Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por tonino »

sindelar escribió:Tengo el mal presentimiento que, desde enero, Kangin tiene firmado un precontrato con el Villarreal. Ojalá me equivoque, pero me parece que Roig está detrás de la negativa del coreano a renovar. Y creo que lo que pretende el club es que se marche a cualquier otro club excepto a ese.
¿ El Villarreal ?...bah, no puede ser .

En serio, me jodería muchísimo verlo de amarillo partiendola y oyendo en todos los medios !! Oh, Kangin el nuevo jugón del submarino !! .confundido
Faaswilkes escribió:Comparto con la mayoría de foreros el hecho de que tanto Kangin como el club se han equivocado a la hora de planificar su carrera.

Aún así este chico tiene carácter, técnica y potencial de sobra para ser un estupendo futbolista.

Yo le pagaría una buena cantidad para convencerle de quedarse. Futbolistas jóvenes de esa proyección hay muy pocos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
A mi también me gustaría que se quedase pero ya dudo que aun ofreciendole más pasta estuviese por la labor de hacerlo, creo que lo que pasa por su joven cabecita es que necesita aun entrenador que confie ciegamente en él y eso no se lo va a ofrecer ninguno.

Lo bien que le hubiese venido jugar un añito o dos cedido en otro equipo...
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por RatoLi »

Bien gestionada su salida, claro que si. Vas pregonando a los 4 vientos lo del jugador del Valladolid y que necesitas la plaza de extracomunitario: Kangin frotándose las manos. Si lo apura y se espera a ultima hora, se va con carta de libertad y el ultimo año que le queda, cobrado.
Unos genios negociando.

Tendrá sus cosas, aires de divo, su carácter, y lo que se quiera, pero es un chaval que hemos criado en nuestra cantera y que como pasó con Ferran no hemos sabido gestionar. La rata de Foios, como le tildaron algunos, dejó unos 30 millones en nuestras arcas. Del koreano no vamos a ver ni uno. En tiempos el renegado fue Ferran, ahora lo es Kangin, y Wass por que falto a un entrenamiento ya se estaba con la escopeta cargada, se le dijo de todo, y el tío ha entrenado el resto de tiempo y titular en los dos partidos (todos en la cueva y muditos). Mientras tanto "el gat de Almenara", que se le ha dicho que no se cuenta con él , calladito, esperando su sitio en el banquillo, y cobrado 1 millon y pico al año por hacer nada. Pero este es del agrado de Meriton y de momento, no se dirigen los misiles contra el.

¿No queda claro a lo que juegan los de Meriton? Siempre ataque al jugador, sea o no con motivo, Normalmente no lo hay, solo va con sus intereses.
De pajearse con Kangin, cabeza visible de la Meriton Youth Policy, mejor jugador sub 20, internacional con Korea, olimpico, etc.... a basura desagradecida.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por W.Churchill »

Faaswilkes escribió:Comparto con la mayoría de foreros el hecho de que tanto Kangin como el club se han equivocado a la hora de planificar su carrera.

Aún así este chico tiene carácter, técnica y potencial de sobra para ser un estupendo futbolista.

Yo le pagaría una buena cantidad para convencerle de quedarse. Futbolistas jóvenes de esa proyección hay muy pocos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Opino igual.

Pero por desgracia ese tren ya ha pasado.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por MrT »

[tweet][/tweet]

Dudo bastante que haya entendido la pregunta, pero igualmente ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por MrT »

[tweet][/tweet]
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por W.Churchill »

Cuando piensas que son incopetentes, te sorprenden vendiendo a angin por 0 euros y un 10% de un futuro traspaso.

Genios.

No tenéis por ahí las portadas con todo el proyecto de futuro de jovenes que teníamos?
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por tronecillillon »

Kangnico O lee vera.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Miroslav »

La salida de Lee abre pie a otras incorporaciones, pero sin duda culmina una etapa de gestión lamentable por parte de Meriton. En dos años, pasaron de vender el Valencia de los Jóvenes, con Lee y Ferrán como estandartes, a que ambos (y otros muchos, como Escobar por ejemplo) salieran a bajísimos costes respecto de lo que pudieran haber salido y siquiera sin "debutar" en el primer equipo.
Es triste ver tanta incompetencia, tanto teatro sin nada detrás y tanta desgestión, que sólo redunda en pérdida de patrimonio del club.

¡Y éstos eran los que venían a llevarnos a una gestión de ptitminí y a las grandezas más grandes jamás vistas!
Algún colaboracionista vendido a estos estafadores debería quemarse a lo bonzo en plena Avenida de Suecia, en expiación de sus pecados. Y aún así se iría al infierno de cabeza.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por guillemsed »

Miroslav escribió:La salida de Lee abre pie a otras incorporaciones, pero sin duda culmina una etapa de gestión lamentable por parte de Meriton. En dos años, pasaron de vender el Valencia de los Jóvenes, con Lee y Ferrán como estandartes, a que ambos (y otros muchos, como Escobar por ejemplo) salieran a bajísimos costes respecto de lo que pudieran haber salido y siquiera sin "debutar" en el primer equipo.
Es triste ver tanta incompetencia, tanto teatro sin nada detrás y tanta desgestión, que sólo redunda en pérdida de patrimonio del club.

¡Y éstos eran los que venían a llevarnos a una gestión de ptitminí y a las grandezas más grandes jamás vistas!
Algún colaboracionista vendido a estos estafadores debería quemarse a lo bonzo en plena Avenida de Suecia, en expiación de sus pecados. Y aún así se iría al infierno de cabeza.
Ja

No lo verán tus ojos. Pues no nos queda por tragar

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por RatoLi »

Miroslav escribió:La salida de Lee abre pie a otras incorporaciones, pero sin duda culmina una etapa de gestión lamentable por parte de Meriton. En dos años, pasaron de vender el Valencia de los Jóvenes, con Lee y Ferrán como estandartes, a que ambos (y otros muchos, como Escobar por ejemplo) salieran a bajísimos costes respecto de lo que pudieran haber salido y siquiera sin "debutar" en el primer equipo.
Es triste ver tanta incompetencia, tanto teatro sin nada detrás y tanta desgestión, que sólo redunda en pérdida de patrimonio del club.

¡Y éstos eran los que venían a llevarnos a una gestión de ptitminí y a las grandezas más grandes jamás vistas!
Algún colaboracionista vendido a estos estafadores debería quemarse a lo bonzo en plena Avenida de Suecia, en expiación de sus pecados. Y aún así se iría al infierno de cabeza.
Ojala culminara en esta operación y se empezara otro rumbo. Pero como dice el compañero, no nos queda aun....
Le ha tocado a Kangin, como en su momento le tocó a Ferran, ambos valencianistas criados en nuestra escuela, y a los viejos que se lesionan: Parejo y Coquelin. A Wass por faltar a un entreno, ya le apuntaban las cabezas nucleares. Meriton´s Rules

Respecto a los colaboracionistas, al igual que lo que comentaba antes. Ojala fueran cosa del pasado, por que haberlos, haylos, y en vez de quemarse a lo bonzo, hacen lo contrario: Intentan quemar a los que están en opiniones diferentes a las suyas. Parecen las juventudes hitlerianas o las SS, fanáticos que siguen directrices del lider (por que si no, no lo entiendo). Y se hacen llamar valencianistas............
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Jonaroi »

MrT escribió:[tweet][/tweet]

Y este acepta irse a un Mallorca después de haber renunciado, supuestamente, irse cedido a equipos del estilo? No entiendo a este chico. Podría haberse ido cedido ya hace un par de años y volver a jugar aquí o ser vendido a un equipo mejor...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Lopez7 »

Me da que este chico en el Mallorca lo va a hacer muy bien igual que Kubo cuando estuvo ahí cedido
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por RatoLi »

Jonaroi escribió:Y este acepta irse a un Mallorca después de haber renunciado, supuestamente, irse cedido a equipos del estilo? No entiendo a este chico. Podría haberse ido cedido ya hace un par de años y volver a jugar aquí o ser vendido a un equipo mejor...
Pues las circunstancias son las que han sido. En este momento había que elegir una salida, la situación ya era insostenible.
En ese hipotético caso hubiera salido a un equipo superior , pero pagando traspaso al VCF. Si ahora la rompe en Mallorca, o al equipo que vaya, tendrá la sartén por el mango y los millones irán a su bolsillo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Sr_Munny »

Menudo cacao tiene este chico.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por CHEJOV »

Sr_Munny escribió:Menudo cacao tiene este chico.
+1919
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Lopez7 »

Lo que no se entiende es que regalemos a jugadores a cambio del 10% (supuestamente Kang In) o del 30% Escobar y Centelles.

Digo yo que ya que lo regalas que menos que el 50%
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por MrT »

Lopez7 escribió:Lo que no se entiende es que regalemos a jugadores a cambio del 10% (supuestamente Kang In) o del 30% Escobar y Centelles.

Digo yo que ya que lo regalas que menos que el 50%
Los casos de Escobar y Centelles son incomprensibles. Que yo sepa, ambos tenían un contrato por delante y mucho futuro.

En el caso de Kang In, el chaval tiene la sartén por el mango: ocupa plaza de extracomunitario, no quiere renovar y es capaz de esperar un año para irse libre a donde quiera. Si al menos se llevan el 10% de una futura venta y pueden quitárselo de encima ya, es mejor que nada. Ahora, cómo la gran estrella de la cantera, el emblema de la Youth Policy, ha acabado regalado, que nos lo expliquen Murthy o Peter Lim que son los expertos.

Al final, todas estas cagadas se explican con una sola palabra: Meriton. La misma que explica por qué no quisieron a Gonzalo Villar por un kilo, por qué regalaron a Parejo o malvendieron a Coquelin, Ferrán, o a Kondogbia fuera de mercado cuando no tenías otro mediocentro defensivo en la plantilla.
Juliusche
Mensajes: 8
Registrado: 22 Ago 2021 21:25

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Juliusche »

Pienso que en el mallorca si se va tampoco va a triunfar, que tiene calidad,si,pero como dije un jugador que con los ultimos 4 entrenadores no es ni titular,ya no hablemos de indiscutible,solo titular algo raro hay,quizas piensa que es un semidios o no lo se.
Aparte recordar que tarde o temprano tiene que hacer servicio militar y no son de dos dias precisamente (xq si solo se salvan ganando olimpiada o mundial lo tiene negrozaino)
Juliusche
Mensajes: 8
Registrado: 22 Ago 2021 21:25

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Juliusche »

Pienso que en el mallorca si se va tampoco va a triunfar, que tiene calidad,si,pero como dije un jugador que con los ultimos 4 entrenadores no es ni titular,ya no hablemos de indiscutible,solo titular algo raro hay,quizas piensa que es un semidios o no lo se.
Aparte recordar que tarde o temprano tiene que hacer servicio militar y no son de dos dias precisamente (xq si solo se salvan ganando olimpiada o mundial lo tiene negrozaino)
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por MrT »

Dice Héctor Gómez que el Valencia está intentando meter un derecho de tanteo en la operación. Y que el Mallorca ya no es la primera opción.
Responder