Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
William_gull
Mensajes: 1737
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Kangin Lee

Mensaje por William_gull »

Shaizok escribió:Lo que parece claro es que Marcelino no va a jugar con mediapunta. Así que, qué hacemos con Kangin? Creéis que puede acoplarse sin problemas a jugar por banda? O más bien ponerlo arriba haciendo el papel de bajar a ayudar a la creación (papel de Rodrigo, vamos)?
Kang In es un asunto que debería estar por encima de Marcelino, es un patrimonio del club y como tal debe gestionarlo el club y no dejarlo solo en manos del cuerpo técnico. Lo que no tiene sentido es taparle el sitio con cedidos tipo Denis Suarez o con pipiolos de Mendes a los que metes con calzador y les das minutos y que el chaval no tenga 3 o 4 partidos con minutos seguidos para demostrar el fútbol que tiene.

Yo creo que a poco que le dejen jugar nos va a aportar cosas que no tenemos y que valen mucha pasta si vas al mercado. Los esquemas no son más que dibujos de partida, creo que los buenos jugadores acaban por jugar independientemente de eso. El mismo Silva empezó en un 4-4-2 con Villa y Morientes arriba y el tirando a la derecha.
Shaizok
Mensajes: 19
Registrado: 28 May 2019 23:06

Re: Kangin Lee

Mensaje por Shaizok »

William_gull escribió: Kang In es un asunto que debería estar por encima de Marcelino, es un patrimonio del club y como tal debe gestionarlo el club y no dejarlo solo en manos del cuerpo técnico. Lo que no tiene sentido es taparle el sitio con cedidos tipo Denis Suarez o con pipiolos de Mendes a los que metes con calzador y les das minutos y que el chaval no tenga 3 o 4 partidos con minutos seguidos para demostrar el fútbol que tiene.

Yo creo que a poco que le dejen jugar nos va a aportar cosas que no tenemos y que valen mucha pasta si vas al mercado. Los esquemas no son más que dibujos de partida, creo que los buenos jugadores acaban por jugar independientemente de eso. El mismo Silva empezó en un 4-4-2 con Villa y Morientes arriba y el tirando a la derecha.
Estoy de acuerdo hasta cierto punto. Pero también creo que si el entrenador no quiere ponerlo porque piensa que deportivamente va a aportar más otro jugador ahora mismo, quién va a obligarle a poner a Kangin de titular?
Lógicamente la oportunidad tiene que dársela, y espero que al menos en pretemporada le deje demostrar lo que vale. Y a partir de ahí si está para jugar en el Valencia, perfecto, si no, cedido a un primera donde tenga minutos.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

Shaizok escribió:Lo que parece claro es que Marcelino no va a jugar con mediapunta. Así que, qué hacemos con Kangin? Creéis que puede acoplarse sin problemas a jugar por banda? O más bien ponerlo arriba haciendo el papel de bajar a ayudar a la creación (papel de Rodrigo, vamos)?
Yo creo que su sitio, claramente, debería ser como segundo delantero. Recibe perfectamente de espaldas y tiene el centro de gravedad bajísimo, distribuye bien el balón y sobretodo, tiene regate, un pase al hueco increíble y dos cañones en las piernas.

Pero también lo he visto jugar bien por derecha (aunque se vuelve previsible), he incluso de mediocentro organizador. ¿No quiero Marcelino un jugardor polivalente? Pues ahí tiene a Kangin, lo metes donde quieras.
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 181
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Kangin Lee

Mensaje por Rasnech »

aimar_ayala escribió: Yo creo que su sitio, claramente, debería ser como segundo delantero. Recibe perfectamente de espaldas y tiene el centro de gravedad bajísimo, distribuye bien el balón y sobretodo, tiene regate, un pase al hueco increíble y dos cañones en las piernas.

Pero también lo he visto jugar bien por derecha (aunque se vuelve previsible), he incluso de mediocentro organizador. ¿No quiero Marcelino un jugardor polivalente? Pues ahí tiene a Kangin, lo metes donde quieras.
No se yo si Kang In tiene el físico para jugar de mediocentro, ahora o en un futuro.
Por lo demás estoy de acuerdo contigo (debe ser cosa del nuevo foro porque creo que no coincido contigo nunca jaja), para mi de SD cumpliría muy bien, y pienso que debería ser el suplente de Guedes la temporada que viene, y estos dos acompañar a un delantero tipo Werner.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

Rasnech escribió: No se yo si Kang In tiene el físico para jugar de mediocentro, ahora o en un futuro.
Por lo demás estoy de acuerdo contigo (debe ser cosa del nuevo foro porque creo que no coincido contigo nunca jaja), para mi de SD cumpliría muy bien, y pienso que debería ser el suplente de Guedes la temporada que viene, y estos dos acompañar a un delantero tipo Werner.
No digo que en un futuro vaya a ser un mediocentro, pero sí te puede valer para un momento puntual. Ayer mismo, se posicionó 2 o 3 veces de mediocentro para sacar el balón jugado.

Me alegro que a veces estemos de acuerdo ;)
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Kangin Lee

Mensaje por Araziel »

A mí me da un poco de miedo la declaración de "Aquí da igual la edad que tengas", igual no lo dijo para nada refiriéndose a su situación en el Valencia y espero que sea así, pero...

En que canal hacen los partidos del mundial Sub 20? Que ya que no hemos podido verle jugar en el Valencia, pues verlo allí aunque sea.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por tronecillillon »

Araziel escribió:A mí me da un poco de miedo la declaración de "Aquí da igual la edad que tengas", igual no lo dijo para nada refiriéndose a su situación en el Valencia y espero que sea así, pero...

En que canal hacen los partidos del mundial Sub 20? Que ya que no hemos podido verle jugar en el Valencia, pues verlo allí aunque sea.
En Gol.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

Araziel escribió:A mí me da un poco de miedo la declaración de "Aquí da igual la edad que tengas", igual no lo dijo para nada refiriéndose a su situación en el Valencia y espero que sea así, pero...

En que canal hacen los partidos del mundial Sub 20? Que ya que no hemos podido verle jugar en el Valencia, pues verlo allí aunque sea.
En Gol.

Aquí os paso un resúmen de las acciones de Kangin en estos dos primeros partidos.

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por garrigos6 »

aimar_ayala escribió: En Gol.

Aquí os paso un resúmen de las acciones de Kangin en estos dos primeros partidos.

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Necesita una cesión

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Kangin Lee

Mensaje por Nueveonce »

Para fichar a un Denis Suárez o a un Jony, me la juego con Kangin aunque tenga que jugar de interior por la izquierda.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Kangin Lee

Mensaje por nelo bacora »

Araziel escribió:A mí me da un poco de miedo la declaración de "Aquí da igual la edad que tengas", igual no lo dijo para nada refiriéndose a su situación en el Valencia y espero que sea así, pero...

En que canal hacen los partidos del mundial Sub 20? Que ya que no hemos podido verle jugar en el Valencia, pues verlo allí aunque sea.
Ja. Pues precisamente donde esta ahora si que es importante la edad.

Que si tienes más de 20 no puedes jugar
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Kangin Lee

Mensaje por nelo bacora »

aimar_ayala escribió: En Gol.

Aquí os paso un resúmen de las acciones de Kangin en estos dos primeros partidos.

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Muy cómodo juega ahí. Si ese chico quiere hacer algo y el Valencia le quiere sacar partido lo tiene que poner de segundo delantero.
Cuatro posturitas y cuatro pasecitos no bastan. Si es tan bueno tiene que marcar la diferencia donde se paga. En el.gol.
William_gull
Mensajes: 1737
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Kangin Lee

Mensaje por William_gull »

Nueveonce escribió:Para fichar a un Denis Suárez o a un Jony, me la juego con Kangin aunque tenga que jugar de interior por la izquierda.
El tema es ese. Desde la "dirección deportiva" del club deberían estar por encima de deseos del entrenador que obviamente le gusta tener gente con más experiencia y a los que no haya que rodar y que ellos conozcan. Pero el club debe estar por encima de ello y hacer una estructura de plantilla donde Kang In tenga sitio, igual que Ferrán. Ves ayer el Arsenal o el Borussia y tiene un sitio todos los años para gente de 19,20,21 años con proyección y esto resulta atractivo para todos los canteranos. Prefiero que las fichas 17,18,19 sean de casa siempre y en este caso encima tiene mucho nivel.
albnor
Mensajes: 90
Registrado: 10 Nov 2015 16:43

Re: Kangin Lee

Mensaje por albnor »

William_gull escribió: El tema es ese. Desde la "dirección deportiva" del club deberían estar por encima de deseos del entrenador que obviamente le gusta tener gente con más experiencia y a los que no haya que rodar y que ellos conozcan. Pero el club debe estar por encima de ello y hacer una estructura de plantilla donde Kang In tenga sitio, igual que Ferrán. Ves ayer el Arsenal o el Borussia y tiene un sitio todos los años para gente de 19,20,21 años con proyección y esto resulta atractivo para todos los canteranos. Prefiero que las fichas 17,18,19 sean de casa siempre y en este caso encima tiene mucho nivel.
Y esas fichas ya no son las de Kang in , Lato, Ferrán y Jaume?. Porque los suplentes "curtidos" eran los dos centrales, Wass, Coquelin, Cherysev Mina y Gameiro y el resto los crios. A Sobrino no me lo cuentes, porque fue un parche deprisa y corriendo por culpa del negro que estaba como unas maracas. Y como hay que distribuir las fichas por el campo, Kang in peleaba entre comillas con MIna Gameiro o alguno de los extremos.


Y lo que tiene que hacer el club es sentarse todos los estamentos juntos a planificar, decirle a Marcelino que hay x jugadores que son patrimonio del club y cuanto cuenta con ellos, y según te diga quedartelos o cederlos para que se acaben de foguear. Pero imponerle un jugador a un entrenador es el camino para tener entrenando a Ayestarán otra vez.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Kangin Lee

Mensaje por Nueveonce »

albnor escribió: Y esas fichas ya no son las de Kang in , Lato, Ferrán y Jaume?. Porque los suplentes "curtidos" eran los dos centrales, Wass, Coquelin, Cherysev Mina y Gameiro y el resto los crios. A Sobrino no me lo cuentes, porque fue un parche deprisa y corriendo por culpa del negro que estaba como unas maracas. Y como hay que distribuir las fichas por el campo, Kang in peleaba entre comillas con MIna Gameiro o alguno de los extremos.


Y lo que tiene que hacer el club es sentarse todos los estamentos juntos a planificar, decirle a Marcelino que hay x jugadores que son patrimonio del club y cuanto cuenta con ellos, y según te diga quedartelos o cederlos para que se acaben de foguear. Pero imponerle un jugador a un entrenador es el camino para tener entrenando a Ayestarán otra vez.
¿Por qué añades a Jaume en esa terna? Ni es un crío, tiene 28 años, ni tampoco es canterano.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Kangin Lee

Mensaje por 70n1 »

Shaizok escribió:Lo que parece claro es que Marcelino no va a jugar con mediapunta. Así que, qué hacemos con Kangin? Creéis que puede acoplarse sin problemas a jugar por banda? O más bien ponerlo arriba haciendo el papel de bajar a ayudar a la creación (papel de Rodrigo, vamos)?
Yo, en el papel de Rodrigo que comentas, de bajar a ayudar en la creación, teniendo a otro delantero más adelantado, siendo más maduro, con un año o dos más, sí que lo veo... pero el problema es que ese papel pienso que lo va a hacer Guedes.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: Kangin Lee

Mensaje por Miquel »

Visto el video de sus partidos en el mundial, y teniendo en cuenta que no es lo mismo que verlo varios partidis enteros, hay conclusiones bastante evidentes:

- técnicamente es un jugador espectacular. Maneja muy bien y muy ràpido su pierna izquierda.

- se entretiene mucho demostrando lo bueno que es. Si aprende a gustarse menos y soltar el balón ràpido, serà mejor jugador.

- tendría que entrenarse específicamente para usar màs la pierna derecha, que parece que tenga solo para apoyarse.
Shaizok
Mensajes: 19
Registrado: 28 May 2019 23:06

Re: Kangin Lee

Mensaje por Shaizok »

70n1 escribió: Yo, en el papel de Rodrigo que comentas, de bajar a ayudar en la creación, teniendo a otro delantero más adelantado, siendo más maduro, con un año o dos más, sí que lo veo... pero el problema es que ese papel pienso que lo va a hacer Guedes.
Efectivamente. Además esa posición no deja de ser delantero, o sea que hace falta una chispa de desmarque, arranque, velocidad y físico que Guedes tiene pero no sé si la veo en Kangin.
Ahora mismo le veo más un perfil Silva que un perfil Rodrigo, creo. Aunque si Marcelino le sabe enseñar y trabaja mucho el apartado físico, quién sabe...
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

Miquel escribió:Visto el video de sus partidos en el mundial, y teniendo en cuenta que no es lo mismo que verlo varios partidis enteros, hay conclusiones bastante evidentes:

- técnicamente es un jugador espectacular. Maneja muy bien y muy ràpido su pierna izquierda.

- se entretiene mucho demostrando lo bueno que es. Si aprende a gustarse menos y soltar el balón ràpido, serà mejor jugador.

- tendría que entrenarse específicamente para usar màs la pierna derecha, que parece que tenga solo para apoyarse.
Sin embargo, si te das cuenta. con la derecha si intenta disparar... espero que los entrenadores incidan en eso.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

Hoy juega Corea a las 8:30 pero no lo televisan. ¿Alguien sabe alguna forma de verlo por internet en alguna tv internacional o algo?
Responder