Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Kangin Lee

Mensaje por Sagan »

guilly escribió: Nunca lo he visto jugar más allá de videos de YouTube, pero no creo que al chaval le ayude jugar en banda. Creo que no debería jugar en el lugar de Cheryshev si no en el de Rodrigo, por detrás del punta, cayendo a banda y con movilidad.
Eso ya es pedir demasiado a Marcelino.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Kangin Lee

Mensaje por AMUNT »

Los dos goles del descuento parten de él. 17 años tiene el chaval y ya forma parte de una noche histórica.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Kangin Lee

Mensaje por tronecillillon »

Convocado. A ver si juega aunque sea un cuartito de hora.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Kangin Lee

Mensaje por lFran »

tronecillillon escribió:Convocado. A ver si juega aunque sea un cuartito de hora.
Es lamentable que sea “noticia” que vaya convocado. Recordemos que sin este chico no le habríamos ganado al Getafe en Copa, pues participó en los dos últimos goles de forma crucial.

Mientras tanto, el pufo de Cheryshev juega hasta de delantero si hace falta.
Avatar de Usuario
CHE_FAN
Mensajes: 67
Registrado: 18 Jun 2005 01:55
Ubicación: San Jose, CA-USA

Re: Kangin Lee

Mensaje por CHE_FAN »

Me gustaría ver a este chico en el campo con Guedes en plena forma.
Igual me equivoco, pero me da a mi que algún grande nos lo va a quitar de las manos, caso ISCO.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Kangin Lee

Mensaje por guilly »

lFran escribió: Es lamentable que sea “noticia” que vaya convocado. Recordemos que sin este chico no le habríamos ganado al Getafe en Copa, pues participó en los dos últimos goles de forma crucial.

Mientras tanto, el pufo de Cheryshev juega hasta de delantero si hace falta.
El pufo de Cheryshev participa en los dos últimos goles contra el Villarreal y seguramente sin el no habríamos ganado el partido.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Kangin Lee

Mensaje por lFran »

guilly escribió: El pufo de Cheryshev participa en los dos últimos goles contra el Villarreal y seguramente sin el no habríamos ganado el partido.
El pufo de Cheryshev salió en Vallecas y no dio una, y seguramente sin él no habríamos perdido 2-0. Puestos a ser ventajistas y adivinos a toro pasado... El ruso es un paquete que hace un partido bueno de cada cinco o seis. Que esté por delante de un chaval prometedor como Kangin es un sacrilegio.

Pero bueno, podemos vender al coreano al Málaga por 6 kilos y fichar con esa pasta a Cheryshev. Sí, creo que eso es lo más adecuado para el club.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Kangin Lee

Mensaje por guilly »

lFran escribió: El pufo de Cheryshev salió en Vallecas y no dio una, y seguramente sin él no habríamos perdido 2-0. Puestos a ser ventajistas y adivinos a toro pasado... El ruso es un paquete que hace un partido bueno de cada cinco o seis. Que esté por delante de un chaval prometedor como Kangin es un sacrilegio.

Pero bueno, podemos vender al coreano al Málaga por 6 kilos y fichar con esa pasta a Cheryshev. Sí, creo que eso es lo más adecuado para el club.
Soy el primero que he pedido más partidos para Kangin, pero mi comentario va más encaminado a que veas que partidos buenos tienen todos los jugadores de la plantilla porque quien más quien menos, todos tienen calidad y Marcelino es el que ve los entrenamientos todos los días. Todos los jugadores aportan, y si, Kangin debería jugar más, pero ni tu ni yo somos el entrenador.

Debe ser todo una puta mierda porque no hay ni un mensaje tuyo que hable bien de alguien.
Última edición por guilly el 13 Abr 2019 02:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Kangin Lee

Mensaje por sangreche »

Ojalá haya suficientes pollas para tanto culo. ](*,)
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Kangin Lee

Mensaje por sangreche »

Este chaval es un escándalo, puede marcar una época.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Kangin Lee

Mensaje por lFran »

Tiene más calidad en un meñique que Cheryshev y Ferran juntos.

Ayer se le vio buscando la mediapunta más que la banda. Eso debe de ser lo que no le gusta al cuadriculado de Marcelino: que no le encaja en su puta mierda de 4-4-2* rígido e inamovible.

*No es que el 4-4-2 sea una puta mierda per se, pero sí meterlo con calzador.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Kangin Lee

Mensaje por Sagan »

El problema es ese 4-4-2, quizá Kangin como delantero igual que jugó el domingo Guedes encaja mas en el sistema de Marcelino porque los bandas tienen que defender pero de segundo punta puede tener mas libertad.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Kangin Lee

Mensaje por guilly »

Sagan escribió:El problema es ese 4-4-2, quizá Kangin como delantero igual que jugó el domingo Guedes encaja mas en el sistema de Marcelino porque los bandas tienen que defender pero de segundo punta puede tener mas libertad.
Yo también lo creo. Debería darle minutos en el sitio de Rodrigo.
Avatar de Usuario
CHE_FAN
Mensajes: 67
Registrado: 18 Jun 2005 01:55
Ubicación: San Jose, CA-USA

Re: Kangin Lee

Mensaje por CHE_FAN »

Amen... alabar2.
In my humble opinion:
Este chico tiene que jugar este Jueves si o si!
Avatar de Usuario
CHE_FAN
Mensajes: 67
Registrado: 18 Jun 2005 01:55
Ubicación: San Jose, CA-USA

Re: Kangin Lee

Mensaje por CHE_FAN »

Nada más aterrizar en Coréa del sur, se rompe Cheryshev. #-o
Ahora que, se plantearán repescarlo .porfaplis
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Kangin Lee

Mensaje por guilly »

lFran escribió:Tiene más calidad en un meñique que Cheryshev y Ferran juntos.

Ayer se le vio buscando la mediapunta más que la banda. Eso debe de ser lo que no le gusta al cuadriculado de Marcelino: que no le encaja en su puta mierda de 4-4-2* rígido e inamovible.

*No es que el 4-4-2 sea una puta mierda per se, pero sí meterlo con calzador.
Hombre, digo yo que Marcelino lo pondrá en la derecha y le dirá que se vaya hacia dentro, los entrenadores suelen hacer esas locuras.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Kangin Lee

Mensaje por lFran »

guilly escribió: Hombre, digo yo que Marcelino lo pondrá en la derecha y le dirá que se vaya hacia dentro, los entrenadores suelen hacer esas locuras.
Creo que no has entendido lo que quería decir, o sí lo has entendido pero quieres llevar al extremo la defensa a Marcelino. Porque si a estas alturas no sabemos el tipo de “extremos” que le gustan al cuadriculado de nuestro entrenador...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Kangin Lee

Mensaje por lFran »

guilly escribió: Hombre, digo yo que Marcelino lo pondrá en la derecha y le dirá que se vaya hacia dentro, los entrenadores suelen hacer esas locuras.
Creo que no has entendido lo que quería decir, o sí lo has entendido pero quieres llevar al extremo la defensa a Marcelino. Porque si a estas alturas no sabemos el tipo de “extremos” que le gustan al cuadriculado de nuestro entrenador...
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Kangin Lee

Mensaje por SoyTaronja »

No entiendo cómo no está de vuelta ya.
Responder