#18 Daniel Wass

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por tonino »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por cimoral »

tonino escribió:[tweet][/tweet]
Por cuanto lo venderían? Se sabe?
Edito, piden 6

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:La afición, apoyando y decantándose claramente por esta nueva gerencia en el momento de su llegada. Durante la gestión de la misma, con apoyo a operaciones aberrantes para nuestra economía y en beneficios de terceros socios de la gerencia. Y por supuesto en el momento actual, manteniendo el apoyo y entrega a un club que evidentemente ya no tiene en sus prioridades los objetivos deportivos.
Nada… Tú a lo tuyo… Evoluciona… Y si no puedes, hay muy buenos profesionales que te podrán ayudar.

Siempre vuelves a lo mismo…
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: RE: Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por RatoLi »

cimoral escribió:Por cuanto lo venderían? Se sabe?
Edito, piden 6

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Se rumoreo a principios de verano que unos 2-3 millones. Si ofrecen 1 y el VCF pide 6, pues por la mitad creo que lo harán.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por W.Churchill »

RatoLi escribió:Se rumoreo a principios de verano que unos 2-3 millones. Si ofrecen 1 y el VCF pide 6, pues por la mitad creo que lo harán.
Para mi tener a Waas este año vale mas que recibir 2 millones.

No creo que por esa cantidad, si es que reinvertimos algo del dinero de la venta, tengamos un mejor jugador.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: RE: Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por Lopez7 »

W.Churchill escribió:Para mi tener a Waas este año vale mas que recibir 2 millones.

No creo que por esa cantidad, si es que reinvertimos algo del dinero de la venta, tengamos un mejor jugador.
Totalmente de acuerdo.

Por 3 M no vamos a igualar el hecho de tener a Wass en el equipo.

La pérdida de un jugador nos debilita aún más 3 posiciones
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: RE: Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por RatoLi »

W.Churchill escribió:Para mi tener a Waas este año vale mas que recibir 2 millones.

No creo que por esa cantidad, si es que reinvertimos algo del dinero de la venta, tengamos un mejor jugador.
Así es, pero ya sabemos como y cual es el funcionamiento.
Ni de coña te venden un jugador completo como Wass, en ningún club del mundo a ese coste. Alguna cesión, tipo las del año pasado para rellenar. ¿Jugador que se necesite de verdad?, Ahí hay que invertir cacaos y me da que va a ser que no.
Totalmente de acuerdo en tu valoración como jugador de Wass. Solo tenemos que ver sus números del año pasado: lo jugó TODO
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por William_gull »

Ayer se filtró que quedan 2,5 aún por amortizar. Por lo menos supongo que la idea es no palmar pasta.
A partir de ahí existe un peligro con la gente en último año y a la que por lo que parece ni quieres renovar, ni quieres dejar ir que es que pueden tener cierta motivación para sacar un buen contrato el próximo año o que si las cosas van mal dadas van a ser los primeros que no van a meter la pierna, ni jugársela por un club en el que el año siguiente no van a estar.
Y ojo porque tenemos 2 o 3 jugadores en modo pasota ( cherishev, Sobrino, Alex blanco) en la misma situación.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por NekVCF »

William_gull escribió:Ayer se filtró que quedan 2,5 aún por amortizar. Por lo menos supongo que la idea es no palmar pasta.
A partir de ahí existe un peligro con la gente en último año y a la que por lo que parece ni quieres renovar, ni quieres dejar ir que es que pueden tener cierta motivación para sacar un buen contrato el próximo año o que si las cosas van mal dadas van a ser los primeros que no van a meter la pierna, ni jugársela por un club en el que el año siguiente no van a estar.
Y ojo porque tenemos 2 o 3 jugadores en modo pasota ( cherishev, Sobrino, Alex blanco) en la misma situación.
El otro "problema" de los jugadores que terminan contrato y que aun queda fichaje por amortizar es que el gasto ya lo tienes. No es como cuando quedan más años de contrato y de amortización, que tienes que asumir todo el gasto de golpe si lo vendes.

Los 2,5M, si es su último año, ya lo tienes sí o sí como gasto esta temporada, de marche o se quede, por lo que si sacan algo por él, aunque sea menos, ya compensas en parte ese gasto (y de paso consigues algo de liquidez, para pagar deudas, por ejemplo). Otra cosa es que te quedas sin el rendimiento del jugador y lo que él te puede generar por estar aquí esta temporada.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por el_chulo »

yo creo que una oferta por was de 1.5 millones no es buena pero en la situacion que estamos ultimo año quiere irse y edad la aceptaba y apostaba , por traer alguien joven racic nos ha salido bien maksimovic tambien ademas de mata que vino gratis y con el estilo de bordalaz jugadores que jueguen bien algo menos tecnicos pero con fisico y un poco de sangre y comprometidos hay muchos en europa que aqui pueden aportar muchas cosas sin ser jugadores conocidos
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por CHEJOV »

el_chulo escribió:yo creo que una oferta por was de 1.5 millones no es buena pero en la situacion que estamos ultimo año quiere irse y edad la aceptaba y apostaba , por traer alguien joven racic nos ha salido bien maksimovic tambien ademas de mata que vino gratis y con el estilo de bordalaz jugadores que jueguen bien algo menos tecnicos pero con fisico y un poco de sangre y comprometidos hay muchos en europa que aqui pueden aportar muchas cosas sin ser jugadores conocidos
Lo peor de que se vaya Wass por dos paquetes de pipas es que no lo van a sustituir por nadie.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por Vera3k »

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45a2.html


Daniel Wass pasa de la melancolía a la euforia en un mes frenético
Responder