#18 Daniel Wass

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por Faaswilkes »

En circunstancias normales yo dejaría salir a Daniel. Es una buena oportunidad para él, para su familia y se lo ha ganado.

El problema es que habría que tener ya preparado otro Wass con 25 años.

Y en Micer Mascó sólo hay bocatas de calamares, caña y cremaet....

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por William_gull »

El jugador más regular de la plantilla, probablemente entre los 3 mejores de este año en global y que te cubre varias posiciones durante muchos partidos porque se lesiona muy poco y es profesional como pocos. Aporta experiencia y mala leche de lo cual vamos muy cortos.
A todo esto, imagino que los lumbreras de meriton como le queda un año lo venderán por algunos arenques o un buen salmón. Por lo de ahorrarse la ficha ya que tenemos al prometedor Rendall, a Koba recien renovado y sobrino que puede aprovechar su zancada en banda.

De todas formas lo grave no es que vendan a unos y otros, lo grave es que llega un punto que seduce más la oferta del copenhague o del Brondy de turno antes que quedarte aquí el último año y luego sacarte igual el contrato en tu país más prima de fichaje. Como tendrán que ver los jugadores " serios" el club para huir de barco como sea y a cualquier precio.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por nelo bacora »

William_gull escribió:El jugador más regular de la plantilla, probablemente entre los 3 mejores de este año en global y que te cubre varias posiciones durante muchos partidos porque se lesiona muy poco y es profesional como pocos. Aporta experiencia y mala leche de lo cual vamos muy cortos.
A todo esto, imagino que los lumbreras de meriton como le queda un año lo venderán por algunos arenques o un buen salmón. Por lo de ahorrarse la ficha ya que tenemos al prometedor Rendall, a Koba recien renovado y sobrino que puede aprovechar su zancada en banda.

De todas formas lo grave no es que vendan a unos y otros, lo grave es que llega un punto que seduce más la oferta del copenhague o del Brondy de turno antes que quedarte aquí el último año y luego sacarte igual el contrato en tu país más prima de fichaje. Como tendrán que ver los jugadores " serios" el club para huir de barco como sea y a cualquier precio.

Y otra cosa que leí ayer en twiter.

La rapidez con que están aceptando renovar todos los chavales jovenes de la cantera. Ven facilisimo llegar al primer equipo y mostrarse en primera.
A Nacho Vidal, (o a Lato) el Valencia de Marcelino no los pudo esperar. Tuvieron que salir para intentar hacer algo en la élite.
Ahora, a la que nos descuidemos los suben sin tomar la Primera Comunión.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por Eärendil »

nelo bacora escribió:Y otra cosa que leí ayer en twiter.

La rapidez con que están aceptando renovar todos los chavales jovenes de la cantera. Ven facilisimo llegar al primer equipo y mostrarse en primera.
A Nacho Vidal, (o a Lato) el Valencia de Marcelino no los pudo esperar. Tuvieron que salir para intentar hacer algo en la élite.
Ahora, a la que nos descuidemos los suben sin tomar la Primera Comunión.
Es una política de cantera muy mal entendida y aderezada por una crisis financiera galopante.

Contratos profesionales y renovaciones a melones sin abrir. Si el melón no sale bien, que es lo que sucede en la mayoría de los casos, toca comerte con patatas el contrato o el finiquito.

Respecto a Wass, insisto en lo que dije mensajes atrás, en mi equipo siempre como titular o como reserva. El perfil de jugadores como Wass es necesario en CUALQUIER equipo. Una plantilla necesita mariscales de campo, pero también sargentos y soldadesca que baje al barro. La cuestión está en combinarlos adecuadamente.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por MrT »

Estos de Súper no se cansan de la broma.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por CHEJOV »

MrT escribió:Estos de Súper no se cansan de la broma.
Estos del Super no dan para mas.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por tonino »

Faaswilkes escribió:En circunstancias normales yo dejaría salir a Daniel. Es una buena oportunidad para él, para su familia y se lo ha ganado.

El problema es que habría que tener ya preparado otro Wass con 25 años.

Y en Micer Mascó sólo hay bocatas de calamares, caña y cremaet....

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Yo lo que creo es que en circunstancias normales a Wass ni se le pasa por la cabeza dejar al VCF en su último año para irse a jugar la excitante liga danesa cobrando mucho menos de lo que cobra aqui, pero cómo está Anil & cia pasa lo que pasa.

Y por otra parte, y dejando claro que es un jugador muy importante para nosotros ahora, y que sería una putada su marcha y más pensando en que no le buscarían recambio, tengo que decir que el señor Wass flipa en colorines porque eso de querer marcharse sin traer una miserable oferta a cambio de nada por su cara bonita ( oh wait ) está muy feo. El respeto/cariño/consideración hacia el VCF debería ser para él lo primero por mucho tipejo que tengamos de presidente.
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por Permafrost27 »

De todas formas, hay que tener en cuenta que a lo mejor hay circunstancias familiares y la mujer o los hijos quieren volver a Dinamarca
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por Permafrost27 »

CHEJOV escribió:
Estos del Super no dan para mas.
También, también
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por Kempes87 »

CHEJOV escribió:Estos del Super no dan para mas.
icon_wee
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por Lopez7 »

La cuestión es que por más que su entorno quiera volver a su país, como habéis mencionado, tiene que pagar como mínimo la rescisión del contrato.

A mi me parece un jugador que se podría vender a cualquier club europeo por entre 5 y 10M pero ya veremos cómo acaba la cosa
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por Miqueldelamel »

tonino escribió:Yo lo que creo es que en circunstancias normales a Wass ni se le pasa por la cabeza dejar al VCF en su último año para irse a jugar la excitante liga danesa cobrando mucho menos de lo que cobra aqui, pero cómo está Anil & cia pasa lo que pasa.

Y por otra parte, y dejando claro que es un jugador muy importante para nosotros ahora, y que sería una putada su marcha y más pensando en que no le buscarían recambio, tengo que decir que el señor Wass flipa en colorines porque eso de querer marcharse sin traer una miserable oferta a cambio de nada por su cara bonita ( oh wait ) está muy feo. El respeto/cariño/consideración hacia el VCF debería ser para él lo primero por mucho tipejo que tengamos de presidente.
Yo creo que tal y como esta economicamente el club prefiere cobrar la mitad del sueldo en dinamarca que nada de sueldo en el Valencia
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por Sr_Munny »

Miqueldelamel escribió:Yo creo que tal y como esta economicamente el club prefiere cobrar la mitad del sueldo en dinamarca que nada de sueldo en el Valencia
Si claro, seguro que aquí no cobra...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por guedes7 »

Por 5 millones si que lo vendía la verdad. Buen jugador de equipo pero tiene su edad y puedes traer gente guerrera.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por RatoLi »

Pues dicen que ahora se va al Sporting De Lisboa, y que esta tasado en 2 millones de euros su traspaso.
Un titular que ha jugado TODO desde que está aqui.
Si se confirma... no hay por donde cogerlo. A unas malas, si el tipo se quisiera ir a su país por "morriña", pues lo entenderia.. pero irse a Portugal a seguir compitiendo? Por 4 pipas te lo quedas, que lo vamos a necesitar. Sino, al tiempo
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por Rainhof »

RatoLi escribió:Pues dicen que ahora se va al Sporting De Lisboa, y que esta tasado en 2 millones de euros su traspaso.
Un titular que ha jugado TODO desde que está aqui.
Si se confirma... no hay por donde cogerlo. A unas malas, si el tipo se quisiera ir a su país por "morriña", pues lo entenderia.. pero irse a Portugal a seguir compitiendo? Por 4 pipas te lo quedas, que lo vamos a necesitar. Sino, al tiempo
si lo traspasan por 2 millones será la enésima cacicada de los mierditon boy´s
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #18 Daniel Wass

Mensaje por William_gull »

Hay una orden clara desde arriba desde la temporada pasada que es quitarse las fichas más altas como sea y a cualquier precio. Y se esta siguiendo exactamente el mismo plan, trae lo que sea que solo por ahorrarme tu ficha no hay problema. Luego vas a por cualquier medianía de segunda o le pides precio la sporting de lisboa por cualquier mindudi y te piden sin despeinarse 10 kilos que para bajar siempre estamos a tiempo y si pueden lo meten en una puja.
En fin, poco que rascar con esta gente y creo que veremos muchas cacicadas de estas durante el verano.
Responder