#4 Mouctar Diakhaby

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Sagan »

Que vuelva a la defensa…
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió: 28 Ago 2023 11:59 Ya vale con la broma de centrocampista. El Valencia solo comenzó a andar cuando desapareció del campo este personaje
Es lo màs trompellot y desgarbao que he visto y lo peor de todo es que tiene que jugar vistas las circunstancias.

Que sí que saca la pata ( en la defensa saca los brazos que es màs grave )y corta alguna, que lo da todo pero es un puto paquete.

Joder es que me sabe mal hasta decirlo pero es que me puede...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Sagan »

Fuori!
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por tonino »

Sagan escribió: 27 Sep 2023 22:43Fuori!
Y que no vuelvi
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Lobovcf »

Es desastroso año tras año
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Michelangelo »

Yo le eché la cruz el día del Atalanta. Algo así no tiene remedio.
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Jack Black »

Michelangelo escribió: 27 Sep 2023 23:41 Yo le eché la cruz el día del Atalanta. Algo así no tiene remedio.
el gol es culpa de Cenk que es quien está con el delantero, primero se inclina para mirarse no se qué y luego mira hacia Gayà y en eso el delantero hace el desmarque a la espalda de Diakhaby
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por cimoral »

Jack Black escribió: el gol es culpa de Cenk que es quien está con el delantero, primero se inclina para mirarse no se qué y luego mira hacia Gayà y en eso el delantero hace el desmarque a la espalda de Diakhaby
Diaka rompe el fuera de juego claramente. Es el único defensa que esta como 2 metros por detrás de la línea. Salió una repe clara. Cagada y hay que reconocerlo, como cuando lo hace bien. Igualmente, partido tipo Osasuna que no merecimos perder (tampoco ganar)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Faaswilkes »

Hoy falla estrepitosamente, poco atento y con nulos recursos defensivos para frenar al delantero de la Real que tampoco es el hijo de Van Basten.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antetodo mucha calma
Mensajes: 396
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Si vemos repetido el gol, Cenk está con la marca del delantero de la Real, pero está hablando con Gayá, desatendiendo a su marca. Ni Fran Pérez, ni Pepelu estorban el saque. El delantero se va de Cenk, y le come la espalda a Diakhaby, que va tan desesperado que se deshacen de él fácilmente. Merito también del lanzador de la falta, que la coloca con precisión milimétrica, en el tremendo hueco que hay entre Diakhaby y Rendall. Es un espacio enorme yermo de jugadores, ideal para tirar un desmarque. Tiene su culpa por la falta de recursos para sujetar al delantero y mala colocación, pero si estaba atento al balón y al saque, otros no.
Yo veo un fallo más coral, pero el retratado y con una parte de culpa es Diakhaby.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Faaswilkes »

Antetodo mucha calma escribió:Si vemos repetido el gol, Cenk está con la marca del delantero de la Real, pero está hablando con Gayá, desatendiendo a su marca. Ni Fran Pérez, ni Pepelu estorban el saque. El delantero se va de Cenk, y le come la espalda a Diakhaby, que va tan desesperado que se deshacen de él fácilmente. Merito también del lanzador de la falta, que la coloca con precisión milimétrica, en el tremendo hueco que hay entre Diakhaby y Rendall. Es un espacio enorme yermo de jugadores, ideal para tirar un desmarque. Tiene su culpa por la falta de recursos para sujetar al delantero y mala colocación, pero si estaba atento al balón y al saque, otros no.
Yo veo un fallo más coral, pero el retratado y con una parte de culpa es Diakhaby.
Así es, pongo el foco en Diakhaby porque a Nesta ese gol no se lo hacían:), pero por ejemplo, no hay nadie listo para impedir que saquen rápido?. Somos un poco lilas y se nota en determinadas acciones que cuestan puntos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Sagan »

Ahí el "listo" podría ser Pepelu que es el único con cierta experiencia, pero nadie se pone en medio... es un desastre la jugada, pero es que Diakaby suma y sigue cagadas y puntos.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Lord Mylon »

Diakaby se ha CORONADO
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por tonino »

Cenk podría tener la excusa de que es joven y tiene que aprender pero es que el amigo Diaka ya no tiene ninguna, lleva ¿cuántos años jugando?, él con trotar, mirar cómo juega el otro con esa mirada de estar superpendiente pero que en realidad está más acojonao que yo cuándo lo veo, y bracear tiene suficiente.

Es un defensa malo, con pocos recursos que en un VCF normal sería suplente cómo mucho y del que los compañeros que jueguen con él poco pueden aprender.

Pero es lo que hay.
Eizaguirre
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Eizaguirre »

Faaswilkes escribió: 28 Sep 2023 11:36 Así es, pongo el foco en Diakhaby porque a Nesta ese gol no se lo hacían:), pero por ejemplo, no hay nadie listo para impedir que saquen rápido?. Somos un poco lilas y se nota en determinadas acciones que cuestan puntos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es, el gol es una concatenación fatal de errores. Tenemos un equipo joven y se nota en estos detalles. Ayer eres claramente mejor en la primera parte y te dejas 3 puntos contra un equipo que chuta a puerta una vez en 90 minutos (como el Osasuna) porque no haces lo que hace cualquier equipo con un poco de poso, que es ponerse delante de la pelota hasta que pidan distancia. Después, para mí, el principal error de Diakhaby es que llega pasadísimo a la jugada y se la pone a huevo a Carlos Fernández para que le recorte a placer. Fue a la desesperada a esa jugada como si estuviera en posición franca para rematar cuando lo que había que hacer era encimar al jugador y evitar que girase. Lo que viene a ser contenerlo hasta que lleguen las ayudas y obligarlo a salir del área. Pero bueno, esto es fútbol y en todos los goles hay algún fallo del otro equipo, nosotros porque miramos lo nuestro pero si analizamos los goles que le metimos al Almería también hay errores groseros de ellos. Al final, gana el que menos se equivoca.
chris
Mensajes: 234
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por chris »

Asi es. El delantero de la Real ha tenido mucho tiempo para girar y tirar a puerta.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 396
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Antetodo mucha calma »

chris escribió: 29 Sep 2023 03:38 Asi es. El delantero de la Real ha tenido mucho tiempo para girar y tirar a puerta.
A parte del tiempo y el espacio. Diakhaby se perfila al revés, la da el centro de la portería. De primero de cadete. Tenia que aguantarlo y ofrecerle el palo con menos ángulo. Pero no, le da todas las facilidades. Tengo curiosidad por saber con cuantos goles acaba este delantero en esta temporada.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Faaswilkes »

Ayer otra mala actuación de Diakhaby rematada con una lesión de aspecto bastante feo. Igual le va bien el descanso para aclararse un poco.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Rainhof »

Faaswilkes escribió:Ayer otra mala actuación de Diakhaby rematada con una lesión de aspecto bastante feo. Igual le va bien el descanso para aclararse un poco.
Este no se aclara ni con lejía el pato

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Antetodo mucha calma
Mensajes: 396
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Faaswilkes escribió: 02 Oct 2023 13:23 Ayer otra mala actuación de Diakhaby rematada con una lesión de aspecto bastante feo. Igual le va bien el descanso para aclararse un poco.
Ya tiene edad para estar maduro de sobra. Ese es su nivel. Ni central de jerarquía, ni solvente. Abonado a regalar un par de jugaditas por partido. Por lo menos ha aprendido a esconder las manos.
Responder