#4 Mouctar Diakhaby

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Mata19 »

Que diakhaby tiene fallos eso lo sabemos todos, pero el debate es por 40 kilos lo venderiamos?
Yo si,por mucha proyeccion que pueda tener, y mas pir ese precio.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Benitez2004 »

El debate q veo ahora, esq no se le ve como un 3er central, ahora se le ve como si es un central que vale 40k, y claro ahí el chaval tiene todas las de perder.

Destacaria tres cosas sobre el, juventud, juego aereo(tanto defensivamente como ofensiva) y salida de balon(sorprendentemente). Esta en cosas verdes, pero no olvidemos su rol actual que en estas tres facetas que he señaolado x ej. supera a Paulista(y en juego aereo diria que Garay).

Es mas,habría sido buen experimento sacar la noticia de que el VCF rechazo 25k por el, creo que habría existido el mismo debate, y eso que 25....no son 40..y ahora q vemos los 40, vemos con LÓGICA que rechazaran la de 25...habría sido interesante...son cuestiones que nuestra lógica depende del prisma ve de una manera u otra.

Yo lo venderia? pues me lo pensaria...si tiene 22 años y Diaka te da 2 años de buen suplente y con su progresion otros 5 años a primer nivel....son 7 temporadas, 5,7 millones por temporada te costaria un central como Diaka...y cuanto te costaria fichar a un central de nivel en el mercado actual? si por Otamendi te piden seguro 25?

mmmmm dificil decision
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Mata19 »

Pero eso es suponiendo que alcanza el nivel que tu dices,pero en la vida de un jugador pueden pasar mil cosas para que su rendimiento se vea afectado y ya no hablo solo de lesiones.

Ademas una cosa es dar un nivel con un central de jerarquia al lado y otra darlo siendo tu el central de jerarquia, que son dos cosas muy distintas.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Hediondo »

Mata19 escribió:Que diakhaby tiene fallos eso lo sabemos todos, pero el debate es por 40 kilos lo venderiamos?
Yo si,por mucha proyeccion que pueda tener, y mas pir ese precio.
Si, y por 30 también
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por W.Churchill »

Yo no lo vendería porque a día de hoy me parece el central número 1 de la plantilla , ya que Garay solo ha rendido de forma continuada en su año de renovación y Paulista me parece peor central.


Creo que la venta era de la de Garay, último año de contrato y con un sueldo altísimo , sumado a los problemas de lesiones y cómo condiciona la línea de presión de la defensa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por RatoLi »

Totalmente de acuerdo! ¿Vendes a Diaka y te quedas a Garay y Paulista?. Pues el francés te puede dar años de rendimiento y sacar rendimiento económico en unos años. A ver a quien traes por el precio que costo, y que te de el rendimiento que te puede dar esta temporada.
Es importante el dinero, pero mas el rendimiento deportivo, y este chico solo puede que mejorar
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Mata19 »

Que diakhaby no costo barato ehh,que costo unos 18 kilos mas un 15 por ciento de plusvalia, mario hermoso ha costado 25, maripan yo creo que saldria por menos, que no nos volvamos locos que centrales a 20 kilos de calidad hay.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Mata19 »

Que diakhaby no costo barato ehh,que costo unos 18 kilos mas un 15 por ciento de plusvalia, mario hermoso ha costado 25, maripan yo creo que saldria por menos, que no nos volvamos locos que centrales a 20 kilos de calidad hay.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por SerRsRt »

RatoLi escribió:Totalmente de acuerdo! ¿Vendes a Diaka y te quedas a Garay y Paulista?. Pues el francés te puede dar años de rendimiento y sacar rendimiento económico en unos años. A ver a quien traes por el precio que costo, y que te de el rendimiento que te puede dar esta temporada.
Es importante el dinero, pero mas el rendimiento deportivo, y este chico solo puede que mejorar
A mí este chaval no me inspira ninguna confianza, verlo jugar me desespera, va siempre como a lo loco a por el balón y su juego con las manos me provoca taquicardias. Este año además entra en vigor la nueva normativa sobre manos en el área y me parece que nos garantiza 3-4 penaltis en contra durante la temporada.

El dinero hay que saber dónde y cuándo sacarlo. Este año tienes a dos centrales a un nivel bueno además de él, y con 40 kilos te puedes traer dos buenos centrales más o incluso uno muy bueno y un cuarto central de proyección, tipo Sáenz. El año que viene igual te encuentras a Garay cascado y te toca hacer más cambios aún. También hay que tener en cuenta que si hay un año para dar un paso adelante yo creo que es este.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por RatoLi »

Garay 90 y pico partidos disputados en el VCF desde que esta aqui. Se ha perdido 39 por lesiones (eso es una temporada completa de liga).
A mi como jugador me gusta, pero se pierde 1/3 de lo que juega y lo vamos a renovar.. Paulista es mas duro, pero tambien suele tener algunas lesiones y partidos de "empanada". Saca a Diakaby (con su coste y sus defectos) y a ver que centrales te juegan.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Mata19 »

RatoLi escribió:Garay 90 y pico partidos disputados en el VCF desde que esta aqui. Se ha perdido 39 por lesiones (eso es una temporada completa de liga).
A mi como jugador me gusta, pero se pierde 1/3 de lo que juega y lo vamos a renovar.. Paulista es mas duro, pero tambien suele tener algunas lesiones y partidos de "empanada". Saca a Diakaby (con su coste y sus defectos) y a ver que centrales te juegan.
A los que fiches?o vendemos a diakhaby y nos quedamos con dos centrales.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por SerRsRt »

RatoLi escribió:Garay 90 y pico partidos disputados en el VCF desde que esta aqui. Se ha perdido 39 por lesiones (eso es una temporada completa de liga).
A mi como jugador me gusta, pero se pierde 1/3 de lo que juega y lo vamos a renovar.. Paulista es mas duro, pero tambien suele tener algunas lesiones y partidos de "empanada". Saca a Diakaby (con su coste y sus defectos) y a ver que centrales te juegan.
Y fichar por 25-30 a un buen central de verdad y después una promesa o un cedido como Roncaglia de 4 no te parece mejor que sacar a Diakhaby "con sus defectos"?

De todas formas, si se han ofrecido 40 de verdad, que no lo creo, se puede estirar a 45-47 y aún te traes también otra posición más. Para mí sería un muy buen movimiento, nuestro Cancelo del año pasado. No es pieza clave de la plantilla durante la temporada y te permite mejorar.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Dany »

RatoLi escribió:Totalmente de acuerdo! ¿Vendes a Diaka y te quedas a Garay y Paulista?. Pues el francés te puede dar años de rendimiento y sacar rendimiento económico en unos años. A ver a quien traes por el precio que costo, y que te de el rendimiento que te puede dar esta temporada.
Es importante el dinero, pero mas el rendimiento deportivo, y este chico solo puede que mejorar
Hombre digo yo que si venden a Diakhaby se invertiría dinero en un central, lo que yo no haría es ir con ello a por Otamendi, en 35 millones puedes seguro encontrar centrales hechos, jóvenes, y de nivel superior a Diakhaby, y en 50 millones te traes ya uno de primerísimo nivel. Yo no sé qué idea llevarían en el club a la hora de invertir en un central, pongamos 10/15 millones, pues si a eso le sumas los 40 que se comentan (si fuera cierto), estás cambiando un tercer central por un pedazo centralaco titular.
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Decks »

Según HG parece q Mendes va a seguir trayendo ofertas de la Premier por el....no han llegado 40M, se ve que llegaron unos 32M del equipo de Nuno...y q si llegaran 40M se lo plantearían...

Yo no lo vendía, xq apunta a centralaco de marcar época en cuanto tenga un poco más de experiencia, gane en confianza, necesitamos un perfil así de altura, de velocidad y que nos de esos 3-5 goles por temporada...a los que lo venderíais...buscar buscar lo que piden por centrales de esta altura y buenos...
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por SerRsRt »

Decks escribió:Según HG parece q Mendes va a seguir trayendo ofertas de la Premier por el....no han llegado 40M, se ve que llegaron unos 32M del equipo de Nuno...y q si llegaran 40M se lo plantearían...

Yo no lo vendía, xq apunta a centralaco de marcar época en cuanto tenga un poco más de experiencia, gane en confianza, necesitamos un perfil así de altura, de velocidad y que nos de esos 3-5 goles por temporada...a los que lo venderíais...buscar buscar lo que piden por centrales de esta altura y buenos...
Es que yo no veo dónde está el "centralaco" la verdad, yo veo que en el campo es una cabra loca para bien y para mal, y que sólo rinde en presencia de Garay. Te da 3-5 goles por temporada y te cuesta 3-4 penaltis en contra por mano seguro. A mí no me aporta ninguna seguridad.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por aimar_ayala »

SerRsRt escribió:Es que yo no veo dónde está el "centralaco" la verdad, yo veo que en el campo es una cabra loca para bien y para mal, y que sólo rinde en presencia de Garay. Te da 3-5 goles por temporada y te cuesta 3-4 penaltis en contra por mano seguro. A mí no me aporta ninguna seguridad.
Yo tengo la sensación de que en el fútbol cada vez se paga más por el físico de los jugadores y menos por el talento. Es como la moda que instauró en su día el Barcelona y la selección Española de los jugones... pero ahora al contrario. Los equipos suelen buscar jugadores parecidos a los del último campeón mundial y pagan mucho por ellos... es una tónica que creo que se va repitiendo a lo largo de la historia de una forma más o menos recurrente.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por SerRsRt »

aimar_ayala escribió:Yo tengo la sensación de que en el fútbol cada vez se paga más por el físico de los jugadores y menos por el talento. Es como la moda que instauró en su día el Barcelona y la selección Española de los jugones... pero ahora al contrario. Los equipos suelen buscar jugadores parecidos a los del último campeón mundial y pagan mucho por ellos... es una tónica que creo que se va repitiendo a lo largo de la historia de una forma más o menos recurrente.
Yo también veo esa tónica bastante evidente, y el tío es un portento físico, rápido y va bien de cabeza, no quiero que se piense que le odio y no se ver sus cualidades de forma objetiva. El caso es que me ponen muy nervioso los jugadores "locos" en defensa. En mi opinión las defensas deben ser lo más ordenadas posibles, la locura siempre de medio centro para arriba.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por Mata19 »

Bueno pero centrales altos, fuertes y jovenes si que hay,por ejemplo caleta-car,saliba del saint ettienne, retsos este algo mas bajo, stark, Maripan, etc
Que si los buscas los hay,que algunos valdran o seran mejores que otros natural,pero centrales
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por RatoLi »

SerRsRt escribió:Y fichar por 25-30 a un buen central de verdad y después una promesa o un cedido como Roncaglia de 4 no te parece mejor que sacar a Diakhaby "con sus defectos"?

De todas formas, si se han ofrecido 40 de verdad, que no lo creo, se puede estirar a 45-47 y aún te traes también otra posición más. Para mí sería un muy buen movimiento, nuestro Cancelo del año pasado. No es pieza clave de la plantilla durante la temporada y te permite mejorar.
Dudamos de la oferta de 40 y tu la estiras a 40-47, estoooooooooooo.... icon_eheh

Deja que el chaval juegue otro año mas en primera. que lo va a hacer y mucho, y luego ya si eso lo vendemos. Yo comentaba lo de "sus defectos", por que se dice que comete errores, y claro que los comete, pero son propios de su edad. A nuestro Cancelo lo tuvimos dos temporadas. Repito lo dicho, dale una temporada mas y veremos . Y si te vale la pena venderlo o que se quede.
Se ha instaurado la manía de vender, vender, . Lo que tiene que hacer un equipo es tener los mejores jugadores para conseguir su objetivo. Das por hecho que vendes a Diaka y traes por 25-30 un centralaco. ¿A quien? por ejemplo Abdenoour parecía un centralaco y mira como salio. Nada te asegura que salgas ganando con el cambio.

De todas formas si no te gusta el frances , cualquier opción que se plantee respecto a él, no te va a agradar, es lógico. Al contrario yo lo que veo me gusta y tiene margen de mejora.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Mouctar Diakhaby

Mensaje por SerRsRt »

RatoLi escribió:Dudamos de la oferta de 40 y tu la estiras a 40-47, estoooooooooooo.... icon_eheh

Deja que el chaval juegue otro año mas en primera. que lo va a hacer y mucho, y luego ya si eso lo vendemos. Yo comentaba lo de "sus defectos", por que se dice que comete errores, y claro que los comete, pero son propios de su edad. A nuestro Cancelo lo tuvimos dos temporadas. Repito lo dicho, dale una temporada mas y veremos . Y si te vale la pena venderlo o que se quede.
Se ha instaurado la manía de vender, vender, . Lo que tiene que hacer un equipo es tener los mejores jugadores para conseguir su objetivo. Das por hecho que vendes a Diaka y traes por 25-30 un centralaco. ¿A quien? por ejemplo Abdenoour parecía un centralaco y mira como salio. Nada te asegura que salgas ganando con el cambio.

De todas formas si no te gusta el frances , cualquier opción que se plantee respecto a él, no te va a agradar, es lógico. Al contrario yo lo que veo me gusta y tiene margen de mejora.
En cuanto a los 40 he dicho que si era real una oferta de 40 se estire, si lo que es real es 32 que dice un compañero pues a ver si se puede estirar a 40. Es como funciona.
Yo precisamente soy bastante contrario a vender por vender, lo que sí que creo es que hay que aceptar ofertas grandes por jugadores no esenciales. Si estuviéramos hablando de 40-50 por Kondogbia diría que no, pero por tu tercer central el cual, por las cosas que he expuesto, no creo que de la talla para titular? Pues si.

Lo de no dejarlo en el equipo un año más es básicamente porque si este año se invierte bien el año que viene se puede tener un proyecto deportivo más consolidado y fuerte. Si decides esperar puede y no incrementas nivel pues te pueden comer la tostada.

En cuanto a quien compras, no creo que sea un problema. No he dicho "centralaco" si no central de buen nivel. Por ejemplo Maripan me parece actualmente mejor que Diakhaby y saldría por menos de 30, según se comenta.
Responder