#4 Mouctar Diakhaby

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por cimoral »

pececillo escribió:Que haga penaltis absurdos es culpa del sistema defensivo? Que vaya con los brazos que parece que baile flamenco es culpa del sistema defensivo? Por dios que no son alevines jajajajja que cobran millones de euros. Es como si le echamos la culpa al profesor universitario de que en su clase de matemáticas un alumno no sepa sumar 3+3

Ya está bien de quitarle responsabilidades a estos niñatos
Intento argumentar mi forma de ver las cosas. Insisto una y otra vez en que no le quitó responsabilidad al jugador. Tu no sales de los penaltis absurdos. No creo que lleguemos nunca a enterdernos.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por pececillo »

cimoral escribió:Intento argumentar mi forma de ver las cosas. Insisto una y otra vez en que no le quitó responsabilidad al jugador. Tu no sales de los penaltis absurdos. No creo que lleguemos nunca a enterdernos.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Es que el punto en cuestión son los penaltis absurdos. Si tu no quieres entrar en ese debate pues ok
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por cimoral »

pececillo escribió:Es que el punto en cuestión son los penaltis absurdos. Si tu no quieres entrar en ese debate pues ok
De ahí mi teoría del sistema y entrenador. Con Marcelino, recuerdo más penaltis absurdos de su protegido Parejo y de Garay que de Diakaby.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por cimoral »

cimoral escribió:De ahí mi teoría del sistema y entrenador. Con Marcelino, recuerdo más penaltis absurdos de su protegido Parejo y de Garay que de Diakaby.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Y te doy otro dato, ahora que me he molestado en buscarlo. "4 penalties en 7.110 minutos, 1 cada 1.778 minutos." Cada 20 partidos, 1. Que pasa, que nos acordamos del de anoche y los 2 del Atalanta. Y te puedo asegurar que en ambos partidos me llevaban los demonios.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Dave1982

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Dave1982 »

pececillo escribió:Es que el punto en cuestión son los penaltis absurdos. Si tu no quieres entrar en ese debate pues ok
Es que parece que los haga hasta a propósito :x
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por tonino »

Goteborg90 escribió:Insisto en el mensaje que puse de que Diakhaby la volvió a liar. En eso estamos todos de acuerdo, Pero las palabras de Celades: "Sus errores nos han costado puntos y clasificación" son completamente inapropiadas de su entrenador. Además, creo que todos sabemos que no es un entrenador top.
¿ Cómo que no es top ?. Es topto del culo.

A ver si tiene los mismos cojones para hablar de Parejo de esa forma. Meterse con el débil es de cobardes.

Ahora en el próximo partido vas y lo pones, que yo soy él, saco mis super brazos a pasear e intento canastas de tres en mi propia área adrede...
Benitez2004 escribió:Voy a empezar diciendo que no defiendo apra nada a Dhiakaby, ni el desastre de temporada que esta haciendo, pero me esta resultando llemativo el escarnio publico que sufre el jugador ya no parte de aficion, sino por prensa e incluso por el entrenador. No he visto asi una cosa en años, y mira que hemos tenido jugadores jetas, q por acciones suyas o vaguezas nos hemos jugado descenso, no clasificarnos para champions, o perder en copa facilmente ante un Rayo o Racing....

Me parece que con Diakhaby se esta buscando un cabeza de turco. Meriton ya lo ha encontrado, con la prensa como aliada, ahora nos vamos a pasar semanas hablando del error de Dhiakaby, e igual con entrenador, que ya tiene su cabeza de turco para no responsabilizarse el de la temporada del equipo y en particular el partido de ayer, contra un Levante bastante limitd y finalmente con 10....

De Diakhaby no estariamos crucificarndolo(mas bien solo lamentandonos de su error), si antes de la pandemia se hubieran encajado unos cuantos goles menos, ganado algun partido fuera, si estamos asi ahora, con esta histerica y fulminando a Dhikaby e incluso insultandolo, es porque el partido de ayer era a vida o muerte, nada mas.
Porque con su edad, se ha convertido en la referencia de la defensa cuando no deberia haberlo sido, y el problema ha sido la confeccion de plantilla. Que tienes a Mangala y antes tienes que poner un canterano, que te gastar 14 millones en un LTD, y no tienes ni un duro para una misera cesion de un central tipo Roncaglia....que tienes 4 LTD(incluyendo Wass) en la plantilla y nunca te soluciona el problema de ese coladero...

Me parece que criticar a dhiakaby bien, igual que los fallos clamorosos de delanteros en momentos clave en la tempoada, baja forma de algunos, plaga de lesiones por cambio de medicos, plantilla masl confeccionada, cambio de entrenador injustificado, y entrenador que no esta a la altura....me parece que con estos ingredientes, pasarse de la raya, llegar al insulto con Dhiakaby, escarnio por parte de una prensa, que ha visto años peores con jgaudores peores y esto no pasar, y un entrenador y directiv que estan en el "debe" y ahora Dhiakaby es el culpable de no meterse en Champions.

Fijaos en la exageracion, que aqui hay foreros que en Agosto, cuando no tragaban a Marcelino, decian que Dhiakaby iba por delante de Paulista, ojo e?, xq Paulista era un elegido de Marcelino y Dhiakaby estaba mejor y se estaba siendo injusto....algunos de esos foreros estan interviniendo incluso ahora...fijaos la demagogia(y no me lo negueis, que ire al historia de Agosto de 2019 y a algunos os sacare los colores)

No lo digo por echar mierda, lo digo por tema de perspectiva, solo queda que remar...Celades podra decir lo que quiera, pero necesita para esta recta final a Dhiakaby si o si, y nosotros en el fondo tambien.
Veo que sigues sin arreglar el teclado del dispositivo desde el que escribes porque me sigue costando entenderte pero bueno te digo que puedes hacer todo el trabajo de investigación que quieras, que le colorees la cara a quién te venga en gana ( aunque molaría más que nos dieses la combinación ganadora de la primi de la semana que viene ) pero lo importante es que Diaka es más malo que la bruja de Blancanieves.

La mala planificación, lo de Mangala y la excusa de la parrala no me valen.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Goteborg90 »

tonino escribió:¿ Cómo que no es top ?. Es topto del culo.

A ver si tiene los mismos cojones para hablar de Parejo de esa forma. Meterse con el débil es de cobardes.

Ahora en el próximo partido vas y lo pones, que yo soy él, saco mis super brazos a pasear e intento canastas de tres en mi propia área adrede...
Pues eso, que no le ha salido bien la jugada al entrenador. No hubiera quedado bien ni siendo Ranieri, Cúper o Benítez, pero que lo diga un Celades ya es de traca
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Kempes87 »

La verdadno me imagino a marcelino hablando asi pero estos seudoentrenadores tipo neville pues tienen esto

Por mi que les den coronavirus y paren la liga hasta que la palme lim
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Lord Mylon »

Es malo y lo hacen malo.... cocktail explosivo
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por W.Churchill »

Lord Mylon escribió:Es malo y lo hacen malo.... cocktail explosivo

Es tan simple como esto.

Diakhabi tiene unas lagunas tremendas y unas condiciones para si las corrige ser un gran central, pero por ahora sus grises son demasiado costosos como para poder confiar en darle la titularidad de forma prolongada.

Un club con nuestro presupuesto no debería tener que alinear a un jugador así y ademas en un momento en el que le sale todo mal, pero aquí tenemos a Mangala cobrando dos kilos para que se saque el carnet de entrenador y aun estamos esperando al sustituto de Garay.

Ni todo es Diakhabi ni todo es la gerencia, pero si podemos estar de acuerdo en que ambos no estan al nivel minimo que se espera de un club que aspira si o si a la champions.

Añado que nuestro veteranisimo y preparadisimo entrenador hace un flaco favor con esas declaraciones, ya que o le han puesto una rodilla nueva a Mangala o vamos a necesitar a Diakhabi en los partidos que quedan. Hace un flaco favor al interés común claro esta, que tener una cabeza de turco para justificar que no cumpla objetivos mínimos a Celades mal no le viene.
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Eizaguirre »

A ver, yo creo que hay que ir al fondo del problema. Que Diakhaby está a nivel de cárcel y para echarlo a los leones es obvio. Que el año pasado con un sistema y entrenador que trabajaba la defensa dejó buen sabor de boca es obvio. Que los penaltis que ha cometido, ya sea con Marcelino, Celades o quien sea, son injustificables, es obvio también.

El fondo del problema es que tienes que jugar sí o sí con Diakhaby porque no hay otra cosa. Y no hay otra cosa porque el propietario y su intermediario de cabecera lo decidieron así. Según la planificación deportiva hecha por dos hombres de fútbol(Mateu y Marcelino), que podrían gustar más o menos pero planificaban de acuerdo a criterios deportivos, hacían falta cuatro centrales. Pues bien, no se hizo caso a su criterio y se fichó a un lesionado inservible como Mangala. Se lesiona Garay y no se ficha a nadie cuando la lógica deportiva decía que había que traer a alguien aunque fuese cedido. Conclusión, si se hubiese seguido el criterio deportivo, el viernes hubiésemos tenido disponibles a Diakhaby, el cuarto central que querían Mateu-Marcelino y el recambio de Garay, más Paulista que estaba lesionado. Por tanto hubieses podido sentar a Diakhaby. Realidad, Diakhaby es el único central disponible del primer equipo, Mangala nunca ha estado, el recambio de Garay nunca llegó y tienes que alinear a un central del filial que sabe que en un mes no estará aquí. Por tanto, no puedes sentar a Diakhaby.

Otro tema a tratar es el caso de Mangala, pero esto supongo que irá en el post de Meriton. A mí me parece que los fichajes de Mangala y Correia fueron una especie de venganza de Meriton porque la gente estaba con Mateu y Marcelino porque otra explicación no tiene. Fichar a un jugador que llevaba dos años lesionado, que ya no había superado alguna revisión médica y que, desde el primer día, se vio que no estaba ni para jugar un partido de solteros contra casados. Y Correia en fin, fichar a un tío por 15 kilos que ha demostrado que no sabe ni sacar de banda y que su nivel debe de ser de Regional Preferente. En fin, que creo que estos dos fichajes fueron una demostración de Meriton para demostrarnos que mandan ellos y que si quieren ficharnos a un lisiado y un tipo que no le sabe dar una patada a un bote lo hacen y punto. En resumen, Lim se subió a su altar, se la sacó y nos meó encima a todos los valencianistas. Es lo que hizo con estos dos fichajes.
Dave1982

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Dave1982 »

Por eso hay que tirarlos y bien pronto de Valencia y si puede ser ayer mejor que mañana.
Mierditón debe ser erradicado de Valencia o si no demostraremos los valencianistas no tener sangre en las venas.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Faaswilkes »

Diakhaby sigue mal. Pero focalizar todo en un chico de 23 años me parece ruin por parte del entrenador.

Es un jugador por cuajar aún. Y suscribo lo indicado por Eizaguirre con su habitual sentido común, el error está también en el peaje de traer al bueno de Eliaquim que no está para jugar y el no traer un relevo por la lesión de nuestro mejor defensa.

Miedo me da la planificación del próximo año en manos de estas gentes.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Fiscal
Mensajes: 97
Registrado: 28 Ene 2020 15:41

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Fiscal »

Dave1982 escribió:Por eso hay que tirarlos y bien pronto de Valencia y si puede ser ayer mejor que mañana.
Mierditón debe ser erradicado de Valencia o si no demostraremos los valencianistas no tener sangre en las venas.
Eso ya está archidemostrado por la vía de los hechos, una y otra vez.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por William_gull »

No creo que haya que eludir la crítica y que hay que exigir mucho más al jugador y que empiece a madurar y a no cometer errores imperdonables.
Pero dejando de lado eso no deberíamos olvidar que es jugador nuestro. Lo digo porque matarlo o pedir que no vuelva a jugar en la vida no favorece al jugador pero es que tampoco nos conviene a nosotros, básicamente porque con los mimbres que tenemos de aquí al final hay que recuperarlo como sea. Lo digo en cuanto a afición y también a Celades, esta claro el calentón pero debe lavar los trapos sucios en casa y obviamente pegarle la bronca del siglo y defenderlo en rueda de prensa.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Rainhof »

El jugador está a medio hacer, pero el equipo no defiende un carajo, que en el minuto 90 con uno menos el levante te meta atrás sin hacer nada es de traca, les concedimos dos faltas y un saque de corner, si recuerdo bien, y no hay un jugador con 2 dedos de frente, ni mister que lo pida, que pegue un patadon que la pelota baje con nieve y permita al equipo salir y quitarse el agobio de encima, eso lo saben hacer hasta los juveniles de mi pueblo, pero nada, nosotros a sacar el balón jugado en el 93 que somos un equipo de clase

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 137
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Pasty »

8 finales por la champions,a quien quieren engañar?
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Miroslav »

Diakhaby es el típico central zompo pero físicamente muy contundente. Unas virtudes y unos defectos muy marcados.
Un jugador que en un equipo con un planteamiento defensivo claro, trabajo y tendente a líneas achicadas y en equilibrio cercano, si va acompañado de un central más veterano que le marque posición, puede darte mucho. Puede hacerte un penalty tonto o marrarte un pase que cueste caro, pero puede darte mucho. A pesar de ser zompo y tener muy poca picardía en el juego. Ahora, si lo sueltas a ver qué pasa, en un equipo sin trabajo ninguno, en un 11 que cada día presenta una alineación e incluso un sistema, en un grupo que por decreto tiene que salir a sacarla tocadita desde la propia área aunque todo el contexto te indique que eso es un riesgo innecesario, en un equipo donde no hay casi ni un veterano digno de ser considerado pilar del equipo, en un 11 donde le puede acompañar cualquiera en el eje de la zaga y en un club donde parece que ganar sólo le importe a 3 o 4...en ese contexto el fracaso de este tipo de jugador está más cantado que el hundimiento del Titanic en la película Titanic.
Fiscal
Mensajes: 97
Registrado: 28 Ene 2020 15:41

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Fiscal »

Pasty escribió:8 finales por la champions,a quien quieren engañar?
A los piperos valencianistas, que son fáciles de pastorear.

Y funciona, recuerda al de los morlancos. Hasta la garganta se la metió a algunos.
Responder