#4 Mouctar Diakhaby

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por cimoral »

abraxas escribió:
Es la cuenta oficial o un fake? Porque es buenísimo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Puçolenk »

Espero que se anuncie su renovación lo antes posible.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por MrT »

Yo creo que este no renueva. Sabe que va a jugar todos los partidos porque no tenemos ningún central mejor que él y a final de año se pira gratis. Y no es culpa suya sino de la puta mierda de Meriton que les da igual todo. Pero ojalá me equivoque y el proyecto de Gattuso le convenza.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por el_chulo »

pues este año esta mucho mejor y de tener un contrato largo no descartaria que algun club ingles viniese en verano a por el tocara intentar venderlo en invierno
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Faaswilkes »

4 partidos sin errores groseros. Debe ser su año de consagración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por costa »

La unica posibilidad que renueve es que gatuso lo convenza y si no es asi lo van a intentar colocar en enero, mas si sigue haciendolo bien
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por CHEJOV »

Desgraciadamente el año que viene harán lo mismo que este.Donde vean una venta la harán.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Zurdovich »

Pues esperemos que no , y sea otro de los renovados próximamente , cuando lo cambiaron fue bonito ver la ovación de las gradas , debemos darle más cariño se lo ha ganado en el campo .
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Miroslav »

Este chico empezó muy joven en la élite y cuenta ya con 25 años. Tras muchos años con múltiples errores y reincidencias groseras, empieza a vérsele una cierta veteranía y un know how que hace no mucho era impensable. Falla mucho menos y acierta mucho más. Sin duda empieza a entrar en su madurez deportiva y encara sus mejores años de rendimiento.

Seguro que en los próximos mercados su nombre suena para salir. En eso se ha convertido el gran Valencia campeón de Lim que tanto se nos anunció.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por abraxas »

Y he aquí la razón del cambio a mucho mejor que ha experimentado Diakhaby:

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por CHEJOV »

MrT escribió: 05 Sep 2022 12:13 Yo creo que este no renueva. Sabe que va a jugar todos los partidos porque no tenemos ningún central mejor que él y a final de año se pira gratis. Y no es culpa suya sino de la puta mierda de Meriton que les da igual todo. Pero ojalá me equivoque y el proyecto de Gattuso le convenza.
Gattuso no tiene ningún proyecto.El que lo tiene es el Oriental y se llama money,money,money.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por MrT »

CHEJOV escribió: 11 Sep 2022 15:34 Gattuso no tiene ningún proyecto.El que lo tiene es el Oriental y se llama money,money,money.
Bueno, ya, me refiero a que jugar para Gattuso pueda ilusionarle.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Zurdovich »

Buen partido para demostrar esa madurez que viene atesorando , tendrá a iago aspas como marcaje principal , esperemos que Gaya tenga un buen partido tmb .
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

#12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Faaswilkes »

Faaswilkes escribió:4 partidos sin errores groseros. Debe ser su año de consagración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y sigue a un nivel extraordinario. A sus condiciones físicas está añadiendo ya colocación, anticipación por inteligencia y cabeza fría. Si Paulista no lo remedia,Mouctar lleva camino de convertirse en el gran jefe de la defensa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Eizaguirre »

Faaswilkes escribió: 17 Sep 2022 22:59 Y sigue a un nivel extraordinario. A sus condiciones físicas está añadiendo ya colocación, anticipación por inteligencia y cabeza fría. Si Paulista no lo remedia,Mouctar lleva camino de convertirse en el gran jefe de la defensa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Diría que Paulista no está para remediar muchas cosas, casi que diría si Meriton no lo remedia porque tenemos a nuestro mejor central, en una edad inmejorable para un central, ya curtido y aprendido, que acaba contrato el 30 de junio y aquí parece que no hay mucha prisa por renovarlo. No me extrañaría que Mouctar, viendo que si se espera a junio, puede sacarse un contrato descomunal en premier, y que Meriton lo venda en enero para sacar algo y traerse a alguien cedido.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Sagan »

Es un “problema” el nivel porque así no renovará, da un perfil premier tremendo y no se oye nada de renovaciones… salvo sorpresa del viaje de Singapur me temo que en enero vuela como ha comentado el compañero.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Faaswilkes »

Eizaguirre escribió: Diría que Paulista no está para remediar muchas cosas, casi que diría si Meriton no lo remedia porque tenemos a nuestro mejor central, en una edad inmejorable para un central, ya curtido y aprendido, que acaba contrato el 30 de junio y aquí parece que no hay mucha prisa por renovarlo. No me extrañaría que Mouctar, viendo que si se espera a junio, puede sacarse un contrato descomunal en premier, y que Meriton lo venda en enero para sacar algo y traerse a alguien cedido.
Sería un rebuzno en toda regla. Hoy por hoy es el mejor central del equipo de largo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Rainhof »

Le hemos aguantado años nefastos y ahora que se ha convertido en un central bueno y fiable se va a ir sin dejar un euro en caja, Meriton rules

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por tonino »

Rainhof escribió: 18 Sep 2022 15:18 Le hemos aguantado años nefastos y ahora que se ha convertido en un central bueno y fiable se va a ir sin dejar un euro en caja, Meriton rules

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Pues si, la verdad. Ahora que está a un nivel aceptable sería una pena que se fuese sin oler ni uno. Para mi es un chico que se merece lo mejor ahora bien, si fuesen capaces de traer un central de garantías, no me parecería un desastre desprenderse de él, la verdad.

¿ Se sabe si le han hecho ya alguna propuesta de renovación ?.
Responder