#4 Mouctar Diakhaby

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por noxon »

Zurdovich escribió: 06 Oct 2022 17:12 Mira pues yo no te voy a decir contento pero que no me importa en absoluto que se la pege bien gorda como le ocurrió a Mendieta ... si.
Y añadir que me parece triste que de 12 foreros que han puesto resultados en la porra , solo 4 esperan la victoria ante Osasuna . Apostar que tu equipo pierde o no gana es de "otros".. otro placer simple de la vida .
Curioso pero yeee ... Amunt Valencia.
Ye que el Sadar es todo menos fácil y solo habíamos rascado 1 empate en todas las salidas, me alegré un montón con la victoria, pero no pintaba bien a priori, por firmar un empate antes de empezar no soy menos Valencianista.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por tonino »

JMartínez escribió: 10 Oct 2022 16:13 traigan a un central con experiencia superior e igual físico
Si pasa eso y se va, personalmente no pasaré por un trauma, la putada sería no oler ni un euro ahora que parece un central.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por noxon »

tonino escribió: 10 Oct 2022 18:01 Si pasa eso y se va, personalmente no pasaré por un trauma, la putada sería no oler ni un euro ahora que parece un central.
Ha mejorado mucho, pero sigue con sus "chiquilladas" y ya tiene pelitos en los huevos, de vez en cuando se le va la olla y perjudica, yo si lo renovaría pero no a cualquier precio.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Zurdovich »

noxon escribió: 10 Oct 2022 17:44 Ye que el Sadar es todo menos fácil y solo habíamos rascado 1 empate en todas las salidas, me alegré un montón con la victoria, pero no pintaba bien a priori, por firmar un empate antes de empezar no soy menos Valencianista.
Ya Noxon , disculpa si te diste por aludido , es que llevaba varios mensajes leídos cenizos y salí un poco en defensa del sr Munny , perdona , el año pasado tmb ganamos 1 / 4 , al elche si no?
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por noxon »

Nada tio, sin problema, a ver si ganamos y nos ponemos ahí, que falta nos hacen alegrías.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Faaswilkes »

Una política de crecimiento pasa entre otras cosas por mantener tus titulares y vender a los que no dan el nivel para el 11.

Hoy por hoy Diaka es indiscutible así que debería ser renovado.

Y si se tercia, con 28/29 años ya perfectamente amortizado en lo económico y deportivo y en el mejor momento profesional optar por una venta estratégica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por tronecillillon »

Faaswilkes escribió:Una política de crecimiento pasa entre otras cosas por mantener tus titulares y vender a los que no dan el nivel para el 11.

Hoy por hoy Diaka es indiscutible así que debería ser renovado.

Y si se tercia, con 28/29 años ya perfectamente amortizado en lo económico y deportivo y en el mejor momento profesional optar por una venta estratégica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O vender al jugador que, aun siendo importante, está en su punto máximo estimado de valor y rendimiento, para comprar jugadores que mejoren el resto del equipo. Esa es la venta buena.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió: 11 Oct 2022 12:45 Una política de crecimiento pasa entre otras cosas por mantener tus titulares y vender a los que no dan el nivel para el 11.

Hoy por hoy Diaka es indiscutible así que debería ser renovado.

Y si se tercia, con 28/29 años ya perfectamente amortizado en lo económico y deportivo y en el mejor momento profesional optar por una venta estratégica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso sería lo lógico; pero llegan tarde, una vez más, estos Ejecutivos vanguardistas de Meriton HL Ahora el futbolista tiene la Sartén por el mango en las negociaciones. Esto lo tendrían que haber propuesto antes del último Año de Contrato.

Otra cosa es que Corona o Mendes tuviesen preparado otro central, de similares prestaciones y a coste cero, para poder sustituir la posible salida de Moutar.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Zurdovich »

Primero sepamos que postura tiene Diaka , que pide para renovar y si contempla salir gratis la próxima temporada del club donde se ha forjado como futbolista , desde el club si se complica se filtrará y se sabrá , y de verse venir una postura radical al asunto actuar en consecuencia , el mercado invernal puede dar la oportunidad de encontrar soluciones contratando a un defensor al gusto del entrenador , a un futbolista en circunstancias parecidas , en poder compensar al Rayo con un traspaso bajo de Catena ... y si no sacas rendimiento económico de un pequeño traspaso de Diaka en esta ventana , pues vas acomodandolo el resto de temporada en la grada , donde podrá increpar insultar y hacer el gilí todo lo que quiera , hasta su despedida .
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por William_gull »

Zurdovich escribió: 11 Oct 2022 14:46 Primero sepamos que postura tiene Diaka , que pide para renovar y si contempla salir gratis la próxima temporada del club donde se ha forjado como futbolista , desde el club si se complica se filtrará y se sabrá , y de verse venir una postura radical al asunto actuar en consecuencia , el mercado invernal puede dar la oportunidad de encontrar soluciones contratando a un defensor al gusto del entrenador , a un futbolista en circunstancias parecidas , en poder compensar al Rayo con un traspaso bajo de Catena ... y si no sacas rendimiento económico de un pequeño traspaso de Diaka en esta ventana , pues vas acomodandolo el resto de temporada en la grada , donde podrá increpar insultar y hacer el gilí todo lo que quiera , hasta su despedida .
Lo primero es hacer una oferta, como en toda negociación. No llamarle para ver cuando quedamos como decía la noticia. Trasladarle una oferta formal y tener poder para ejecutarla, que en el Valencia no es lo mismo. Y a partir de ahí ver las intenciones del jugador y si puedes llegar o no. Como has llegado tan tarde lo ideal sería no dilatarlo más, pero como sabemos lo de ejecutar rápido y a la vez varias cosas no entra dentro de la política de meriton. Yo es que tengo muchas dudas que se planteen renovarlo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por CHEJOV »

Su postura ya la dijo la temporada pasada que era un cambio de aires.Si le hubiera llegado una buena oferta no estaría esta temporada aquí.
Su pensamiento de este año pues dependerá del dinero que pueda entrar en su bolsillo.No veo yo a Diaka haciendo una renoventa.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Zurdovich »

Equipos interesados no creo que le falten , yo lo ponía en el mercado si las negociaciones no cuajan , a malas siempre hay unos wolves de turno vía mendes , lo que saques lo das al rayo para quedar como un club señor y solucionado , a mi Catena es que me gusta desde hace ya tiempo y lo veo muy adecuado , Chust del Cádiz (cedido x Madrid ) también . Y a ver cuando vemos a Ozcakar o com se diga .
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Jack Black »

Renovado hasta 2027 y 1,5 netos por temporada
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Miroslav »

Jack Black escribió: 16 Ene 2023 15:58 Renovado hasta 2027 y 1,5 netos por temporada
¿Cláusula?
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por noxon »

A mi me produce muchas dudas, cierto es que lleva una temporada más o menos aceptable pero es que es la primera desde que lo ficharon, ha ido de cagada en cagada y es conflictivo, a ver si lo renuevas y vuelve a las andadas...
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por William_gull »

Con una dirección deportiva al uso te diría que habría que ver como esta el mercado y si hay alternativas de más nivel con un sueldo similar. Pero como tengo claro que no saben, ni quieren saber y que a lo máximo que aspiramos es al quinto central del Bayer, al descarte del Leipzig o similares virgencita que me quede como estoy.
Creo que esta en una edad perfecta para asentarse, que conoce la liga y que cada vez la caga menos siempre que no le hagas jugar desde atrás, obligarle a hacer conducciones para dividir y similar, cada vez es más constante.
En lo de que es conflictivo no estoy de acuerdo, me parece un tipo que ha dado lo que sabido y que con todos los entrenadores ha tenido sus momentos sin conflicto alguno.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por noxon »

William_gull escribió: 16 Ene 2023 17:05 Con una dirección deportiva al uso te diría que habría que ver como esta el mercado y si hay alternativas de más nivel con un sueldo similar. Pero como tengo claro que no saben, ni quieren saber y que a lo máximo que aspiramos es al quinto central del Bayer, al descarte del Leipzig o similares virgencita que me quede como estoy.
Creo que esta en una edad perfecta para asentarse, que conoce la liga y que cada vez la caga menos siempre que no le hagas jugar desde atrás, obligarle a hacer conducciones para dividir y similar, cada vez es más constante.
En lo de que es conflictivo no estoy de acuerdo, me parece un tipo que ha dado lo que sabido y que con todos los entrenadores ha tenido sus momentos sin conflicto alguno.
Lo digo por lo de Cala y el follón que se montó.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por nelo bacora »

William_gull escribió: 16 Ene 2023 17:05 Con una dirección deportiva al uso te diría que habría que ver como esta el mercado y si hay alternativas de más nivel con un sueldo similar. Pero como tengo claro que no saben, ni quieren saber y que a lo máximo que aspiramos es al quinto central del Bayer, al descarte del Leipzig o similares virgencita que me quede como estoy.
Creo que esta en una edad perfecta para asentarse, que conoce la liga y que cada vez la caga menos siempre que no le hagas jugar desde atrás, obligarle a hacer conducciones para dividir y similar, cada vez es más constante.
En lo de que es conflictivo no estoy de acuerdo, me parece un tipo que ha dado lo que sabido y que con todos los entrenadores ha tenido sus momentos sin conflicto alguno.
Una dirección deportiva como Dios manda hubiera atracado al equipo inglés de turno hace 2 años.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por noxon »

nelo bacora escribió: 16 Ene 2023 18:25 Una dirección deportiva como Dios manda hubiera atracado al equipo inglés de turno hace 2 años.
El problema es que ahora siendo gratis a partir de Julio no lo quiere ni el tato... sino de que iba a renovar... :roll:
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Zurdovich »

Es una buena noticia y si es cierto cobrar 1,5 netos lo veo acorde a la economía del club , para mí una buena noticia ahora que siga rindiendo como el último año que se le ve más asentado/centrado , me gusta la pareja que hace con Comert , deben ser los titulares hoy x hoy , aunque no descartemos que pueda haber una renoventa encubierta)
Responder