#4 Mouctar Diakhaby

Todo sobre nuestro Valencia CF
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Kaus »

FC Start escribió: 04 Oct 2022 18:40 Lo realmente importante en este tema es que, si se va, haga una rueda de prensa. A ser posible que suelte un par de lágrimas y se despida de l'afició.
Y que le asesoren bien, desde el punto de vista de márketing e imagen.

Lo demás, eso de si lo hemos formado y ahora lo perdemos, si Meriton lo quiere realmente renovar, a quién traerán y soplapolleces varias, secundario.

Amunt.
:relol: :relol: :relol:

:+1:
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Miroslav »

FC Start escribió: 04 Oct 2022 18:40 Lo realmente importante en este tema es que, si se va, haga una rueda de prensa. A ser posible que suelte un par de lágrimas y se despida de l'afició.
Y que le asesoren bien, desde el punto de vista de márketing e imagen.

Lo demás, eso de si lo hemos formado y ahora lo perdemos, si Meriton lo quiere realmente renovar, a quién traerán y soplapolleces varias, secundario.

Amunt.
:relol: :relol: :relol: :relol:

Los tiempos modernos. La era del sentimiento y la pose y la sensibilidad teatralizada como base de todas las cosas.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por abraxas »

FC Start escribió: 04 Oct 2022 18:40 Lo realmente importante en este tema es que, si se va, haga una rueda de prensa. A ser posible que suelte un par de lágrimas y se despida de l'afició.
Y que le asesoren bien, desde el punto de vista de márketing e imagen.

Lo demás, eso de si lo hemos formado y ahora lo perdemos, si Meriton lo quiere realmente renovar, a quién traerán y soplapolleces varias, secundario.

Amunt.
Eso es lo mínimo que tienen que hacer. Despedirse de la afición, y no decir "au, ahí os quedáis, pringaos!". Qué menos, no? Es mucho pedir?

Y dado el coeficiente intelectual de muchos jugadores, por supuesto que necesitan asesoramiento de expertos.

Y dicho esto, claro que el máximo culpable de TODO lo que ocurre en el Valencia es Peter Lim, no Meriton. Meriton es simplemente su herramienta para que no le salpique nada.

Pero fijaos como sin esos expertos en markéting e imagen, el que ha quedado bien en las salidas de Ferran y Soler ha sido Meriton y no los jugadores. Qué casualidad.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Kaus »

abraxas escribió: 05 Oct 2022 14:28 Pero fijaos como sin esos expertos en markéting e imagen, el que ha quedado bien en las salidas de Ferran y Soler ha sido Meriton y no los jugadores. Qué casualidad.
Abraxas... a 100.000€ la pieza... y con mucho ******* que lo compra...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por abraxas »

Kaus escribió: 05 Oct 2022 14:54 Abraxas... a 100.000€ la pieza... y con mucho ******* que lo compra...
Por supuesto. Meriton tiene un porrón de esbirros. Y trolls y bots en twitter a su favor ya ni te cuento. Es por eso que llevo tiempo diciendo que los que se van tienen que prestar atención a todos los detalles, y explicar claramente lo que ha pasado. Si lo pueden explicar, claro.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Sr_Munny »

Este si se va como si se caga en el escudo, pero un capitán y valencianista desde pequeño... pero nada jiji y jaja y a tirar pullitas.

Que bien se está quedando el foro.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por FC Start »

abraxas escribió: 05 Oct 2022 15:27 Por supuesto. Meriton tiene un porrón de esbirros. Y trolls y bots en twitter a su favor ya ni te cuento. Es por eso que llevo tiempo diciendo que los que se van tienen que prestar atención a todos los detalles, y explicar claramente lo que ha pasado. Si lo pueden explicar, claro.
¿Y si ciertamente no lo pueden explicar?, ¿qué pasa entonces?
¿Se les (pre)juzga como si ellos fueran los malos?

Después de 15 de años de servicio y muestras de amor TANGIBLES varias, por ejemplo, ¿no les damos ni el beneficio de la duda?
Porque anda que nos resultará difícil pensar que a Meriton se le ocurra bloquear la comparecencia de un jugador para despedirse de la afición, ¿verdad?
Ellos, que vienen de una democracia consolidada como la de Singapur y chaparon todas nuestras redes sociales durante más de 1 año sin pestañear.

Pero nada, pensemos en los "detalles", en los pequeños flecos para contentar a la afición, mientras que todo el que es válido (menos honrosas excepciones) sale cagando hostias de este club.

Y mientras tanto foreros que jiji y jaja y a tirar pullitas a la par que se divierten mirando cuantos minutos calientan banquillo nuestros exjugadores otrora titularísimos en nuestro equipo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Sr_Munny »

FC Start escribió: 05 Oct 2022 17:01 ¿Y si ciertamente no lo pueden explicar?, ¿qué pasa entonces?
¿Se les (pre)juzga como si ellos fueran los malos?

Después de 15 de años de servicio y muestras de amor TANGIBLES varias, por ejemplo, ¿no les damos ni el beneficio de la duda?
Porque anda que nos resultará difícil pensar que a Meriton se le ocurra bloquear la comparecencia de un jugador para despedirse de la afición, ¿verdad?
Ellos, que vienen de una democracia consolidada como la de Singapur y chaparon todas nuestras redes sociales durante más de 1 año sin pestañear.

Pero nada, pensemos en los "detalles", en los pequeños flecos para contentar a la afición, mientras que todo el que es válido (menos honrosas excepciones) sale cagando hostias de este club.

Y mientras tanto foreros que jiji y jaja y a tirar pullitas a la par que se divierten mirando cuantos minutos calientan banquillo nuestros exjugadores otrora titularísimos en nuestro equipo.
Eres la Greta Thunberg del foro. :relol:
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió: 05 Oct 2022 15:31 Que bien se está quedando el foro.
No no... el foro no... lo que se está quedando bien es el equipo, no el foro, señora...
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por FC Start »

Sr_Munny escribió: 06 Oct 2022 07:51 Eres la Greta Thunberg del foro. :relol:
Se te ve contento.
Se nota que Carlos jugó poco o nada ayer. Placeres simples de la vida.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Zurdovich »

FC Start escribió: 06 Oct 2022 16:18 Se te ve contento.
Se nota que Carlos jugó poco o nada ayer. Placeres simples de la vida.
Mira pues yo no te voy a decir contento pero que no me importa en absoluto que se la pege bien gorda como le ocurrió a Mendieta ... si.
Y añadir que me parece triste que de 12 foreros que han puesto resultados en la porra , solo 4 esperan la victoria ante Osasuna . Apostar que tu equipo pierde o no gana es de "otros".. otro placer simple de la vida .
Curioso pero yeee ... Amunt Valencia.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Kaus »

Zurdovich escribió: 06 Oct 2022 17:12 Mira pues yo no te voy a decir contento pero que no me importa en absoluto que se la pege bien gorda como le ocurrió a Mendieta ... si.
Y añadir que me parece triste que de 12 foreros que han puesto resultados en la porra , solo 4 esperan la victoria ante Osasuna . Apostar que tu equipo pierde o no gana es de "otros".. otro placer simple de la vida .
Curioso pero yeee ... Amunt Valencia.
Zurdovich... es que precisamente una porra va de lo que piensas que va a pasar, no de lo que quieres que pase... Si ese es el sentimiento de la afición, por algo será...

Pero ehhhh... si de lo que se trata es de ser positivos, un 0-5 todos y a por la liga!!!
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por CHEJOV »

Todos pensando que se va a largar por patas y al final renovará :muyok: :muyok:
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por FC Start »

Zurdovich escribió: 06 Oct 2022 17:12 Mira pues yo no te voy a decir contento pero que no me importa en absoluto que se la pege bien gorda como le ocurrió a Mendieta ... si.
Y añadir que me parece triste que de 12 foreros que han puesto resultados en la porra , solo 4 esperan la victoria ante Osasuna . Apostar que tu equipo pierde o no gana es de "otros".. otro placer simple de la vida .
Curioso pero yeee ... Amunt Valencia.
Yo me alegré que Mendieta no triunfara, sobre todo cuando fichó por el Barcelona. Como también me alegré de que Gerard se la pegara bien pegada después de encalomárselo a Gaspart. Para qué engañarnos.

Ahora, comparar la salida de Mendieta con cualquiera de los que se nos han ido desde que Anal se hizo cargo del equipo, es simple y llanamente no querer reconocer la realidad en la que vivimos.
A los del pasado los vendías por morteradas, sudaban para llevárselos. Éramos un equipo puntero y a nivel deportivo podías ofrecer alicientes a tus jugadores. Cañizares, Albelda y Baraja hicieron grandes carreras aquí.
Ahora mendigamos por puestos europeos. Los jugadores llegan (todos) sin renovar a su último año de contrato. Todo el mundo se quiere ir (y con razón) y para vender a los come-pipas hasta se desplazan a las oficinas del club comprador para suplicar que los compren.
Igualito que antes.

Respecto a tu alegoría sobre los placeres simples de la vida, pues no te entiendo, no sé muy bien a qué te refieres.
CHEJOV escribió: 06 Oct 2022 17:50 Todos pensando que se va a largar por patas y al final renovará :muyok: :muyok:
Pues sería una alegría. Hemos perdido muchos puntos por su culpa y, ahora que parece que empieza a rendir, sería imperdonable o no disfrutarlo o no sacarle rendimiento económico.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por guilly »

FC Start escribió: 06 Oct 2022 18:07 A los del pasado los vendías por morteradas
Precisamente, por Mendieta no llegamos a ver mucho dinero.

Y al que alude a los resultados de la porra...pues bueno, sinceramente yo no suelo poner nunca que ganamos por mera superstición. Cada uno pone en la porra lo que le da la gana.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Fila 11 »

guilly escribió: 04 Oct 2022 20:59 Si se va gratis y viene Catena, me parecerá bien.
Habría que comprobar cual sería el rendimiento que podría ofrecer aquí Catena. El de Diakhaby, el actual, lo estamos viendo.

He sido de los más críticos con este chico; pero actualmente, tras haberlo formado, no sin poco trabajo y sufrimiento, está dando un rendimiento satisfactorio y sería imperdonable que se marchase y además gratis.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Fila 11 »

guilly escribió: 07 Oct 2022 18:24 Precisamente, por Mendieta no llegamos a ver mucho dinero.

Y al que alude a los resultados de la porra...pues bueno, sinceramente yo no suelo poner nunca que ganamos por mera superstición. Cada uno pone en la porra lo que le da la gana.
La venta, en principio, sí fue por una suculenta cantidad(creo recordar que fueron unos 8.000 millones de Ptas) Otra cosa es que tras el incumplimiento de los pagos fuimos unos ceporros a la hora de elegir a los dos futbolistas del "embargo"
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por abraxas »

Y volviendo a Diakhaby:

JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por JMartínez »

CHEJOV escribió: 04 Oct 2022 15:53 Eso sería algo con toda la lógica del mundo y el trabajo de un Director Deportivo pero realmente ves a Corona con la autonomía necesaria para intentarlo?.
Pues parece ser que han ascendido a Miguel Ángel "Corona", ha traído a Castillejo y ha Cavani, sí, por orden del dueño pero lo ha hecho bien. El club ha renovado a Guillamón, bien, y ahora faltan Gayá y Diakhaby. En este hilo hablamos de Diakhaby, espero que lo renueven este mes por un sueldo razonable porque ha mejorado esta temporada, y si no que acuerden una venta en el mercado de invierno y se traigan a un central con experiencia superior e igual físico, por menos dinero claro. Catena es alto, está jugando muy bien y tiene 27 años, no sé si lo ficharían, pero estoy seguro que Corona tiene una lista hecha, otra cosa es que haya ido a verlos, seguramente esté con el software de scouting viendo los vídeos de YouTube, pero bueno, no tengo la experiencia que tuvo él en el Almería como Director Deportivo, así que hay veces que hay que dejar a los profesionales. Amunt!
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por CHEJOV »

JMartínez escribió: 10 Oct 2022 16:13 Pues parece ser que han ascendido a Miguel Ángel "Corona", ha traído a Castillejo y ha Cavani, sí, por orden del dueño pero lo ha hecho bien. El club ha renovado a Guillamón, bien, y ahora faltan Gayá y Diakhaby. En este hilo hablamos de Diakhaby, espero que lo renueven este mes por un sueldo razonable porque ha mejorado esta temporada, y si no que acuerden una venta en el mercado de invierno y se traigan a un central con experiencia superior e igual físico, por menos dinero claro. Catena es alto, está jugando muy bien y tiene 27 años, no sé si lo ficharían, pero estoy seguro que Corona tiene una lista hecha, otra cosa es que haya ido a verlos, seguramente esté con el software de scouting viendo los vídeos de YouTube, pero bueno, no tengo la experiencia que tuvo él en el Almería como Director Deportivo, así que hay veces que hay que dejar a los profesionales. Amunt!
Si.Lo han ascendido a los altares ya que no molesta y se limita al SI SEÑOR.Es uno de los parapetos con los que se han blindado los Chinos.Su influencia en las renovaciones es nula y su función es escuchar las llamadas de los representantes y trasladar los números de los jugadores ofertados por si alguno le cuadra numéricamente al bolsillo de LIm.
El verdadero influyente es Mendes que se pasa al flamante secretario técnico o como quieran llamarlo ahora por el arco del triunfo cuando le da la real gana.
Que no os tomen por tontos carajo.
Responder