#4 Mouctar Diakhaby

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Faaswilkes »

Rainhof escribió:Este no se aclara ni con lejía el pato

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por CHEJOV »

Antetodo mucha calma escribió: 04 Oct 2023 09:33 Ya tiene edad para estar maduro de sobra. Ese es su nivel. Ni central de jerarquía, ni solvente. Abonado a regalar un par de jugaditas por partido. Por lo menos ha aprendido a esconder las manos.
Toda la razón.Para lo bueno y lo malo ese es su nivel.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por noxon »

Pues según marca al menos 6 semanas de baja https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45a1.html
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Faaswilkes »

noxon escribió: 05 Oct 2023 18:14 Pues según marca al menos 6 semanas de baja https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45a1.html
Ya se vio en el partido que la cosa tenía mala pinta. Paulista, Cenk y Mosquera es lo que nos queda.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Rainhof »

Faaswilkes escribió: Ya se vio en el partido que la cosa tenía mala pinta. Paulista, Cenk y Mosquera es lo que nos queda.
Cuando fue la última vez que Paulista jugó 6 partidos seguidos?
Nos vemos con Cenk y Mosquera y sin posibilidad de cambio

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por CHEJOV »

Rainhof escribió: 06 Oct 2023 14:48 Cuando fue la última vez que Paulista jugó 6 partidos seguidos?
Nos vemos con Cenk y Mosquera y sin posibilidad de cambio

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Paulista dicen,ya que no está confirmado, que jugó 6 partidos seguidos en su etapa de juvenil.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Zurdovich »

Diaka entrenando ya , buenísima noticia , el Pipo puede contar de nuevo con una alternativa para cerrar el centro del campo y como alternativa a Paulista en caso de lesión ó tarjeta en el Bernabeu ...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por tonino »

Zurdovich escribió: 06 Nov 2023 16:49
Diaka entrenando ya
Imagen

Bueno va, tampoco vámos sobraos
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Miroslav »

Viendo que Mosquera está dando un nivel muy alto, no descartaría que en posibilidad de alinear a Mosquera y a Paulista en el 11 el amigo Diakhaby pase al mediocentro. Amallah no está gustando creo que a nadie y desde luego Guerra brilla más como llegador e interlineando que marcando línea en zona 5/6, así que igual Diakhaby al mediocentro ayuda a Pepelu en tareas oscuras y de equilibrio a la par que beneficia la libertad de movimientos de Guerra.

No sé. Es una idea que me viene que no descarto como posible.

La buena noticia con la vuelta de Diakhaby, además de estas opciones un poco más descabelladas, es que Ozcakar pasa a ser un jugador muy residual. Y que no se empane, que Yarek le pasa como un avión también. Y chico, a mí Ozcakar me gusta tan poco que todo lo que sea quitarle minutos como que me pone.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Zurdovich »

Miroslav escribió: 06 Nov 2023 18:02 Viendo que Mosquera está dando un nivel muy alto, no descartaría que en posibilidad de alinear a Mosquera y a Paulista en el 11 el amigo Diakhaby pase al mediocentro. Amallah no está gustando creo que a nadie y desde luego Guerra brilla más como llegador e interlineando que marcando línea en zona 5/6, así que igual Diakhaby al mediocentro ayuda a Pepelu en tareas oscuras y de equilibrio a la par que beneficia la libertad de movimientos de Guerra.

No sé. Es una idea que me viene que no descarto como posible.

La buena noticia con la vuelta de Diakhaby, además de estas opciones un poco más descabelladas, es que Ozcakar pasa a ser un jugador muy residual. Y que no se empane, que Yarek le pasa como un avión también. Y chico, a mí Ozcakar me gusta tan poco que todo lo que sea quitarle minutos como que me pone.
Tanto Yarek , como el mismo Tarrega , al cual le veo condiciones para cumplir de sobra como reserva , y es más creo que Baraja también lo vé , sigue dándole más minutos y ni rastro de Iranzo que se presumía por delante en pretemporada , 3 centrales en proyección y asentándose ya en 1er equipo .
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Rainhof »

Quién nos iba a decir que a estas alturas estaría bastante resuelto nuestro problema con los centrales.
Mosquera se consolida a pasos forzados y Yarek lo hace muy bien cuando juega y no parece pesarle la responsabilidad, y sumemos a Tárrega que si persevera será un buen jugador de rotación,
El turco sigue vivo?

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Mario Alberto »

¿Diacka de mediocentro? Ya tuvimos bastantes bromas los primeros partidos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Miroslav »

Mario Alberto escribió: 07 Nov 2023 07:00 ¿Diacka de mediocentro? Ya tuvimos bastantes bromas los primeros partidos
Las cosas nunca son tan blancas o tan negras. Ante el Sevilla, ganamos allí, y todo el mundo alabó el partido de Diakhaby en el mediocentro. Luego es cierto que tuvo un partido siguiente más gris y luego otro deleznable, y ya dejó de jugar ahí. La cosa es que no es su sitio, no tiene la capacidad de circulación o canalización suficientes, pero aún así te puede aportar jugando ahí, si el contexto le es favorable.
Para todos es un central, pero viendo la cortísima plantilla que tenemos no puedes negarte opciones.

Peor me parece estar con Amallah por la izquierda generando desajustes, perjudicando a tu lateral izquierdo y rompiéndote el esquema a 4-4-2 sin parar para obligar a coberturas y basculaciones de piezas en apoyo de sus agujeros. Y hacerlo constante y conscientemente. Y hacerlo como idea principal y no como recurso excepcional, que es lo que comentamos aquí sobre Diakhaby.

Añado: El día que Guillamón de lo que tendría que dar, nadie pensaría en Diakhaby como opción local al mediocentro. Pero es que a falta de Guerra o Pepelu, lo único que tienes es la nada o el riesgo.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Faaswilkes »

Miroslav escribió: 06 Nov 2023 18:02 Viendo que Mosquera está dando un nivel muy alto, no descartaría que en posibilidad de alinear a Mosquera y a Paulista en el 11 el amigo Diakhaby pase al mediocentro. Amallah no está gustando creo que a nadie y desde luego Guerra brilla más como llegador e interlineando que marcando línea en zona 5/6, así que igual Diakhaby al mediocentro ayuda a Pepelu en tareas oscuras y de equilibrio a la par que beneficia la libertad de movimientos de Guerra.

No sé. Es una idea que me viene que no descarto como posible.

La buena noticia con la vuelta de Diakhaby, además de estas opciones un poco más descabelladas, es que Ozcakar pasa a ser un jugador muy residual. Y que no se empane, que Yarek le pasa como un avión también. Y chico, a mí Ozcakar me gusta tan poco que todo lo que sea quitarle minutos como que me pone.
Yo también lo veo Miros.
chris
Mensajes: 234
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por chris »

Mario Alberto escribió: 07 Nov 2023 07:00 ¿Diacka de mediocentro? Ya tuvimos bastantes bromas los primeros partidos
Fue MVP el dia de Sevilla. Yo creo que tan mal no lo ha hecho.
Angelo Lítrico
Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2023 23:29

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Angelo Lítrico »

Deseando que esté disponible y pueda aportar un jugador válido más para la rotación. Yo, como Miros, apostaría por el en la zona ancha en partidos donde vayas a tener que defender duro, ya que el doble pivote Guerra-Pepelu se me queda corto en partidos donde tenemos que ser sólidos y defender atrás. Guerra se desfonda mucho en sprints ofensivos y luego le falta fuelle para defender, así que una ayuda en el medio nos vendría bien, dejando libertad ofensiva para las arrancadas de Guerra y contando con la movilidad de Diego López, alternando banda izquierda con segunda punta.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por tonino »



Pobre chaval, debe estar pasandolo francamente mal, le deseo una recuperación lo más llevadera posible y mucho ánimo desde aquí.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Kempes87 »

Madre de Dios. Ojalá se recupere y pueda llevar una vida relativamente normal.

Jugar ya no lo creo.
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Davevuelve »

Muy complicado que vuelva a jugar en su vida.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #4 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Miroslav »

Yo me hice la triada a los 15 años. Volví a competir, pero no era lo mismo, ni mucho menos. Hoy hago vida normal, pero la rodilla operada "es la rodilla operada".
Por la experiencia que tengo, creo que el pobre Diakhaby se ha hecho una avería más que grave. Y no tengo muy claro que volvamos a verlo competir al máximo nivel.

Desde aquí un fuerte abrazo al chaval y a los suyos. Y muchos ánimos para la rehabilitación. Ojalá sí podamos volverlo a ver.

Dicho eso, se confirma el desastre económico para el Valencia. El central con mayor valor de mercado que tienes, se te rompe pero bien. Menos aún se pagará en las apuestas la venta de Mamardashvili éste verano, por ejemplo. Todos sabemos a qué está Meriton y cerrándose puertas de posibles ventas en el central más se abren las ventas en portería o en mediocampo. Así que la lesión de Diakhaby es un drama humano, prioritariamente, pero un drama deportivo y económico para el club. Lo queramos ver o no.
Responder