#4 Mouctar Diakhaby

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por CHEJOV »

A la mínima oferta que le cuadre los números a la Hoon lo venderán y tengo la impresión que el Francés estará encantado.
Este año ya pidió salir pero no le vendría nada medianamente decente.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Miroslav »

Un club serio lo tendría renovado, ahora que está alcanzando la madurez y que sin duda ofrece ya un nivel de primera espada de la defensa en tu equipo titular. Acaba contrato en Junio de 2023 y empieza a preocuparme el asunto.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por William_gull »

CHEJOV escribió: 18 Sep 2022 23:18 A la mínima oferta que le cuadre los números a la Hoon lo venderán y tengo la impresión que el Francés estará encantado.
Este año ya pidió salir pero no le vendría nada medianamente decente.
Los números son que o lo renuevas o no ves un duro a final de temporada, porque si acaba contrato nadie va a venir a pagarte nada en Enero. Llegas año y pico tarde y encima aún estas viendo si te sientas o no con él, porque como no ciertas ninguna quieres ir una detrás de la otra, no sea que se queme Corona de tanto curro a la vez.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Miroslav »

Estamos a 9 meses de su fin de contrato. Un embarazo.
Llegados a éste punto, ooooooootra vez, de nuevo el Valencia va a depender de la voluntad del jugador. Si quiere, forzará y se irá por poco en Enero o por nada en Junio. Y si quiere quizá se anime a renovar, si es que el Valencia tiene tiempo de sentarse a hacer la gestión, porque antes está Jaume o seguir liando el ovillo de la renovación de Guillamón que parece el parto de la burra.

Lo que ha costado que este chico llegara a su mejor nivel, y te llega cuando lo tienes en precario y ya veremos si con capacidad de poder renovarlo.
Otra vez una gestión deplorable, en cuanto a gestión de plantilla.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por CHEJOV »

Cuando las cosas se repiten tanto ya no es casualidad.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Zurdovich »

Sería una mala noticia su salida , también habrá que saber que pretende el futbolista y su representante , las ofertas no llegaron de el mercado inglés o alemán como comentó en su día que le parecían interesantes .. , no creo que nos la vaya a jugar Mouctar pues el club siempre se ha portado muy bien con el futbolista y todo su crecimiento futbolistico se ha desarrollado aquí , si quiere salir una renoventa fácil , aunque poder acabar jugando europa esta temporada sería un importante aliciente , a mi Catena del Rayo libre me parecería un refuerzo muy acorde si la cosa se complica .
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por abraxas »

A Corona se le están amontonando las renovaciones. Estará currando como loco, desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche sin parar.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Faaswilkes »

abraxas escribió:A Corona se le están amontonando las renovaciones. Estará currando como loco, desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche sin parar.
Pues ahora se va a Singapur con Naranjita y Gattuso. Corona on fire!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió: 19 Sep 2022 19:44 Pues ahora se va a Singapur con Naranjita y Gattuso. Corona on fire!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Naranjita Dulce :lol:

Por cierto: Que visión los dirigentes de Meriton. Otro futbolista, una vez más, que entra en su mejor momento de forma y rendimiento desde que llegó al Club y en su último Año de Contrato(ahora tiene toda la fuerza negociadora a su favor.
Unos fenómenos!
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Rainhof »

Este se va gratis casi seguro, lleva queriéndose ir dos temporadas y ahora tiene la sartén por el mango, no creo que renueve.
Por Corona no os preocupéis, va a Singapur porque encontraron en busco un chollo un 3×2 en los billetes y a alguien tenían que llevar.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por CHEJOV »

Va a pedir una pasta del carajo y a estos Chinorris le va a venir de maravilla para quitarse responsabilidades.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Faaswilkes »

Ahora que ha aprendido a jugar….en fin a ver si suena la flauta y le renuevan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por JMartínez »

Ha mejorado mucho, que le ofrezcan una renovación razonable y un poco más de sueldo, con una cláusula asequible para la Premier, por ejemplo los 40 millones fantasmas esos que decía Superdeporte que ofrecían por él en verano de 2019. Si alguien está dispuesto a pagar 40 millones por él, te traes antes de venderlo a un central de físico parecido con experiencia por 12-15 y reduces deuda financiera.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por CHEJOV »

JMartínez escribió: 04 Oct 2022 15:36 Ha mejorado mucho, que le ofrezcan una renovación razonable y un poco más de sueldo, con una cláusula asequible para la Premier, por ejemplo los 40 millones fantasmas esos que decía Superdeporte que ofrecían por él en verano de 2019. Si alguien está dispuesto a pagar 40 millones por él, te traes antes de venderlo a un central de físico parecido con experiencia por 12-15 y reduces deuda financiera.
Eso sería algo con toda la lógica del mundo y el trabajo de un Director Deportivo pero realmente ves a Corona con la autonomía necesaria para intentarlo?.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por William_gull »

La noticia es más una muestra de que parezca que hacemos algo que una declaración de intentar renovarlo en serio. Lo de llamar al agente para decir que van a trasladarle una oferta pues esta muy bien si le faltan 2 años de contrato. Si le faltan meses para finalizarlo lo que tienes si quieres renovarlo es que sentarte en serio, poner la carne en el asador. No andarte con rodeos y a ver cuando quedamos sino ponerte en serio a ello. Y me huelo a que en serio no tienen el ok para ponerse, porque los tiempos de Lim son otros.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por abraxas »

William_gull escribió: 04 Oct 2022 16:21 La noticia es más una muestra de que parezca que hacemos algo que una declaración de intentar renovarlo en serio. Lo de llamar al agente para decir que van a trasladarle una oferta pues esta muy bien si le faltan 2 años de contrato. Si le faltan meses para finalizarlo lo que tienes si quieres renovarlo es que sentarte en serio, poner la carne en el asador. No andarte con rodeos y a ver cuando quedamos sino ponerte en serio a ello. Y me huelo a que en serio no tienen el ok para ponerse, porque los tiempos de Lim son otros.
Me parece que tienes toda la razón.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Fila 11 »

Ficharon a un chico que estaba verde, parecía una marioneta en sus movimientos, lo han formado, ahora parece un central de Primera división. Por el camino ha costado puntos, sufrimiento, derrotas y sería imperdonable que ahora se marchase sin dejar rendimiento económico.

Espero que lo puedan renovar o traer un Catena, o similar, en su lugar.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por FC Start »

Lo realmente importante en este tema es que, si se va, haga una rueda de prensa. A ser posible que suelte un par de lágrimas y se despida de l'afició.
Y que le asesoren bien, desde el punto de vista de márketing e imagen.

Lo demás, eso de si lo hemos formado y ahora lo perdemos, si Meriton lo quiere realmente renovar, a quién traerán y soplapolleces varias, secundario.

Amunt.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por guilly »

Fila 11 escribió: 04 Oct 2022 18:19 Ficharon a un chico que estaba verde, parecía una marioneta en sus movimientos, lo han formado, ahora parece un central de Primera división. Por el camino ha costado puntos, sufrimiento, derrotas y sería imperdonable que ahora se marchase sin dejar rendimiento económico.

Espero que lo puedan renovar o traer un Catena, o similar, en su lugar.
Si se va gratis y viene Catena, me parecerá bien.
Responder