Camiseta del Centenario 2018/2019

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Camiseta del Centenario 2018/2019

Mensaje por abraxas »

BLANCA, LISA Y CON UN ESCUDO ESPECIAL
Retiran un boceto de la camiseta del Centenario que se vendía en Méjico

Domingo, 27 Mayo 2018 15:29
La camiseta del centenario del Valencia CF es uno de los secretos mejor guardados del club y será uno de los ítems con los que el club celebre sus primeros cien años de vida. La intención del Valencia CF es presentarla a mediados de julio, terminado el mundial, para recibir de la marca que lo viste el apoyo necesario para un evento de esa dimensión. De momento, todo son conjeturas, pero en Méjico se ha comenzado a vender ya un boceto de la misma, simple, totalmente blanca, lisa y con un escudo que recuerda la efeméride. Ha durado apenas unas horas, pues a media tarde ya se había retirado de la venta.

Imagen

http://valencia.eldesmarque.com/valenci ... l-valencia
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Camiseta del Centenario 2018/2019

Mensaje por SoyTaronja »

A mí no me gusta. Más que nada, porque los diseños basados en la simplicidad de las camisetas de antaño ahora mismo son de todo menos originales. Todo el mundo lo ha hecho y lo hace.

Yo espero algo distinto.
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: Camiseta del Centenario 2018/2019

Mensaje por surix »

Que pongan el puto escudo con sus colores.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Camiseta del Centenario 2018/2019

Mensaje por abraxas »

Pues a mí me gusta el escudo en blanco y negro. Para gustos, colores.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Camiseta del Centenario 2018/2019

Mensaje por tronecillillon »

abraxas escribió:Pues a mí me gusta el escudo en blanco y negro. Para gustos, colores.
No es cuestión de gustos. El escudo en blanco y negro simplemente no es el escudo. Cuando decimos "amor a unos colores" no es porque sí.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Camiseta del Centenario 2018/2019

Mensaje por abraxas »

Imagen
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Camiseta del Centenario 2018/2019

Mensaje por AMUNT »

Ni fu ni fa, la verdad.

Lo de los pantalones blancos a mí al menos no me molesta.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2490
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Camiseta del Centenario 2018/2019

Mensaje por havlicek »

Por curiosidad ¿cuando llego el color al escudo?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11535
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Camiseta del Centenario 2018/2019

Mensaje por CHEJOV »

havlicek escribió:Por curiosidad ¿cuando llego el color al escudo?
Cuando las TV dejaron de ser en Blanco y Negro.
Dave1982

Re: Camiseta del Centenario 2018/2019

Mensaje por Dave1982 »

No me gusta todo de blanco. ¿Y a vosotros?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Camiseta del Centenario 2018/2019

Mensaje por Sagan »

Es un homenaje a la equipación fundacional, el año que viene ya la tendréis blanquinegra.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Camiseta del Centenario 2018/2019

Mensaje por SoyTaronja »

Yo incido en mi opinión sobre que este rollo retro está muy visto y no tiene nada de original.

Lo que hubiera hecho es utilizar esta camiseta por ejemplo solo en el mes de marzo, que es cuando se funda el club. El resto del año, la camiseta que fuera con algún detalle del centenario y tal. Porque sí, es el centenario pero ¿no se supone que es "mismo club, nueva era"? Pues venga, cosas nuevas respetando los orígenes.


De todos modos, tampoco hay que volverse locos con estas cosillas. Tienen una importancia muy relativa y efectista.
Dave1982

Re: Camiseta del Centenario 2018/2019

Mensaje por Dave1982 »

Yo le hubiera dado a elegir a los socios cual es el color que más les representa, de todas las temporadas a lo mejor no (pero hubiera puesto una votación: La blanca pantalones blancos, la naranja, la senyera, la blanquinegra etc....).

Y según las votaciones hubiera puesto esa camiseta.

Yo con la que más me siento representado es con la camiseta del 2004, la que ganamos la liga y la Uefa. (Blanquinegra para Mestalla y naranja para jugar fuera).
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14683
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Camiseta del Centenario 2018/2019

Mensaje por Mario Alberto »

Uelas renegonas
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: RE: Re: Camiseta del Centenario 2018/2019

Mensaje por Xufas »

Mario Alberto escribió:Uelas renegonas
Di que sí, MA.

Yo me estaré haciendo blando con la edad pero me gusta la camiseta y la canción.

Lo de las votaciones no lo veo. Sin 100 años de club y dudo mucho que los que votaran representaran fidedignamente a todos los valencianistas de estos 100 años.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Camiseta del Centenario 2018/2019

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Camiseta del Centenario 2018/2019

Mensaje por abraxas »

Imagen

Imagen
Una equipación de pasado, presente y futuro

Camiseta blanca, pantalón blanco y medias negras. Elegante y con los detalles en dorado. Así es la nueva equipación que ha presentado el Valencia CF para celebrar el Centenario recuperando los colores que vienen reflejados en los Estatutos Fundacionales del Club: “El uniforme es obligatorio para todo socio jugador y estará formado por camisa de sport y pantalón, ambos blancos (…)”.

Son varios los detalles que incluye la equipación del Centenario con los que se recuerda a la original:

La camiseta será totalmente blanca, incluyendo las tres bandas características de la marca deportiva Adidas, partner técnico del club, que de forma excepcional en camisetas de juego se mantienen en el mismo color neutro para no romper con el diseño original del Valencia CF, totalmente blanco, tal como reflejaron sus fundadores.

El cuello se ha diseñado de una forma diferente y original, simulando, con un cuello cruzado en pico, la forma de la primera camiseta que, en su cuello, al estilo de la época, se ajustaba con cordones.

En el pecho destaca el escudo del Valencia CF bordado en ‘oro’ con detalles negros, así como el logotipo de Adidas. Y en la parte trasera, bajo el cuello, luce el escudo fundacional del club.

El pantalón es de color blanco, como indican los estatutos, con el que se disputaron los primeros partidos de la historia del Valencia

La equipación se completa con las medias en color negro, con el que se completó la vestimenta blanca en los orígenes valencianistas.

Los patrocinadores para esta temporada lucirán sus logos en el mismo tono negro de las medias.

Equipación edición coleccionista – Gold edition

En una temporada especial y única se ha creado una edición limitada para los valencianistas que quieran tener una equipación conmemorativa exclusiva del Centenario en la que los logos de los patrocinadores lucirán en dorado. De acuerdo con la normativa que emana de UEFA, los logos de los patrocinadores no serán dorados sino negros en las equipaciones de juego.

http://www.valenciacf.com/ver/85208/una ... uturo.html
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Camiseta del Centenario 2018/2019

Mensaje por abraxas »

Por cierto, detalle del escudo en la camiseta:

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Camiseta del Centenario 2018/2019

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Re: Camiseta del Centenario 2018/2019

Mensaje por Dave1982 »

La camiseta del centenario es gafe.
Responder