Altas y Bajas 2018/2019

Todo sobre la temporada 18/19
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por abraxas »

EL CELTA SÓLO LO VENDERÁ POR SU CLÁUSULA
Iago Aspas, 40 millones o nada

Martes, 08 Mayo 2018 10:01
En el caso de que el Valencia CF intente el fichaje de Iago Aspas este verano ya sabe cuál sería el precio de su traspaso: 40 millones de euros. Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, se ha mostrado tajante en ese sentido y asegura que el conjunto vigués no puede permitirse dejar salir a su delantero estrella por menos de los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión.
http://valencia.eldesmarque.com/valenci ... nes-o-nada
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por abraxas »

Yo personalmente no ficharía a Iago Aspas por 40 kilos. No creo que mejore sustancialmente (si es que mejora) la delantera que ya tenemos.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por valencia_campeon »

Fichar a Iago por mas de 20 kilos seria una locura.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por Xufas »

Yo, aún reconociendo que Aspas es muy bueno, no lo ficharía de su perfil ya tenemos delanteros que ya están rindiendo para vender a Zaza y traer a Aspas me quedo con el italiano.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por CHEJOV »

Xufas escribió:Yo, aún reconociendo que Aspas es muy bueno, no lo ficharía de su perfil ya tenemos delanteros que ya están rindiendo para vender a Zaza y traer a Aspas me quedo con el italiano.
Yo no.......pero el precio es excesivo.Tambien es normal que en una primera toma de contacto se remitan a la clausula.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por Sr_Munny »

abraxas escribió:
Traducido: Estamos como locos por venderlo y por 20 millones lo llevo en mi coche a Valencia.
cheko

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por cheko »

Sr_Munny escribió:
Traducido: Estamos como locos por venderlo y por 20 millones lo llevo en mi coche a Valencia.
No me lo creo. El celta va a perder un par jugadores (Jonny al atleti y quizás Wass tambien, y querían venderlo a Maxi ya en enero) y no tienen ninguna necesidad para vender su mejor jugador y además por menos de la clausula.
Hoy ya Marcelino descartó a Aspas por precio y edad. Creo que solo intentarian si llegaría una gran oferta por Rodrigo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por Sr_Munny »

Grisman al farsa, rodrigol al patético y a nosotros espero que venga otro que no sea aspas
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por Xufas »

Sr_Munny escribió:Grisman al farsa, rodrigol al patético y a nosotros espero que venga otro que no sea aspas
Espero que no, una jugada a triple banda en el que el equipo más debilitado sería el Valencia. Rodrigo solo debe irse si vienen con una oferta mareante.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por SoyTaronja »

Y Superdeporte en portada con Gameiro y Aspas, ambos de 31 años y nada baratos. Doy por hecho que no tienen ni puta idea de por dónde van los tiros.

A mí en el actual trío de delanteros el que me sobra es Mina, que ni tiene el juego de espaldas de Zaza ni la movilidad de Rodrigo. Para mí lo ideal serían 2 delanteros rápidos y dinámicos y un tercero más posicional con juego aéreo y de espaldas.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por valencia_campeon »

Yo creo que para afrontar tres competiciones con plenas garantias se necesitan cuatro delanteros y yo no me desprenderia de ninguno de los tres (Rodrigo, Mina, Zaza).

Pero sabiendo que tenemos que vender por 45 millones, apuesto a que se venden a Cancelo y a Zaza y se quedan los demas.

Rodrigo debe salir solo si pagan 70 kilos o mas. Y al Atletico solo si vienen con 120 millones.
cheko

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por cheko »

El atletico tiene que pagar el 20% del traspaso de Griezman a la real sociedad. Su clausula es 100m, dudo que pagarían el 80m que reciben por Rodrigo. Antes intentarían abaratar con Gameiro y Vietto.


Vuelta de Alcacer? Marcelino habló con el en teléfono.

Ya hay ofertas por Zaza. Yo no vendería por menos de 30m pero seguro que saldrá por menos.


Parece que el único delantero que sigue es Mina XD
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por abraxas »

SoyTaronja escribió:Y Superdeporte en portada con Gameiro y Aspas, ambos de 31 años y nada baratos. Doy por hecho que no tienen ni puta idea de por dónde van los tiros.

A mí en el actual trío de delanteros el que me sobra es Mina, que ni tiene el juego de espaldas de Zaza ni la movilidad de Rodrigo. Para mí lo ideal serían 2 delanteros rápidos y dinámicos y un tercero más posicional con juego aéreo y de espaldas.
Imagen
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por Xufas »

cheko escribió:El atletico tiene que pagar el 20% del traspaso de Griezman a la real sociedad. Su clausula es 100m, dudo que pagarían el 80m que reciben por Rodrigo. Antes intentarían abaratar con Gameiro y Vietto.


Vuelta de Alcacer? Marcelino habló con el en teléfono.

Ya hay ofertas por Zaza. Yo no vendería por menos de 30m pero seguro que saldrá por menos.


Parece que el único delantero que sigue es Mina XD
Vietto que se lo cuelen a otro que ya lo hemos sufrido nosotros media temporada.... y Gameiro no es malo pero tampoco es que haya hecho una temporada para echar cohetes. Si se llevan a Rodrigo que sea soltando la pasta.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por lFran »

Mira, a Alcácer ni en pintura. Un tío que prefirió jugar 5 partidos al año en el Barça en vez de ser el delantero titular del que supuestamente era su equipo de toda la vida no merece que ahora se le dé la oportunidad.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por Sr_Munny »

Lo de que igual sale zaza es una coña no?
Es el único jugador del que me compraría una camiseta.
Avatar de Usuario
bong!
Mensajes: 541
Registrado: 26 May 2010 13:07

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por bong! »

Sr_Munny escribió:Lo de que igual sale zaza es una coña no?
Es el único jugador del que me compraría una camiseta.
Pues tiene mala pinta...
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por guilly »

Lo de Zaza tiene mala pinta ni más ni menos xq creo que hay algo chungo entre él y Marcelino. Aún así yo por 30 millones, según está el mercado, no lo vendo. Si pudiera me lo quedaba, aunque reconozco que tiene cosas que no me gustan un pelo.
Avatar de Usuario
bong!
Mensajes: 541
Registrado: 26 May 2010 13:07

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por bong! »

guilly escribió:Lo de Zaza tiene mala pinta ni más ni menos xq creo que hay algo chungo entre él y Marcelino. Aún así yo por 30 millones, según está el mercado, no lo vendo. Si pudiera me lo quedaba, aunque reconozco que tiene cosas que no me gustan un pelo.
Opino igual
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por Xufas »

lFran escribió:Mira, a Alcácer ni en pintura. Un tío que prefirió jugar 5 partidos al año en el Barça en vez de ser el delantero titular del que supuestamente era su equipo de toda la vida no merece que ahora se le dé la oportunidad.
Además de la forma que se fue y ciertas declaraciones que hizo no molaron mucho. Alcácer que asuma las consecuencias de sus actos y apechugue, aquí ya no debería volver.
Cerrado