Nuevas equipaciones: Puma

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por 70n1 »

Araziel escribió:Si vais a la pagina de Puma, al menos en la versión inglesa, en la sección de equipaciónes de fútbol podéis editar los templates y añadirle el escudo del Valencia.

Lo digo porque son todas falsas, la real tendrá el patrocinador, ni más ni menos.
Claro que sí... un patrocinador que todavía ni han presentado icon_burla
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Araziel »

70n1 escribió:Claro que sí... un patrocinador que todavía ni han presentado icon_burla
Patrocinador que presentaran con la camiseta, como han hecho siempre porque no te van a vender camisetas sin él, que precisamente pagan para que esté.
Última edición por Araziel el 27 Jun 2019 11:50, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por aimar_ayala »

Araziel escribió:Si vais a la pagina de Puma, al menos en la versión inglesa, en la sección de equipaciónes de fútbol podéis editar los templates y añadirle el escudo del Valencia.

Lo digo porque son todas falsas, la real tendrá el patrocinador, ni más ni menos.
Yo estoy viendo la ropa de los otros equipos puma y toda va más o menos en consonancia... no veo que hagan nada especial.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Araziel »

Imagen
Imagen
Imagen

Y todo porque un tío en Twitter el cual ha entrado en la web de Puma y puesto el logo del club, que todo el mundo puede hacer, porque está como opción, ni photoshop necesitas, guay.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por aimar_ayala »

Araziel escribió:
Pero la nuestra va a ser un template que ni siquiera es de este año sino del anterior. Y todo porque un tío en Twitter el cual ha entrado en la web de Puma y puesto el logo del club, que todo el mundo puede hacer, porque está como opción, ni photoshop necesitas, guay.
Ojalá sea como dices Araziel, pero creo que van a ser esas que se han filtrado.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por 70n1 »

aimar_ayala escribió:Yo estoy viendo la ropa de los otros equipos puma y toda va más o menos en consonancia... no veo que hagan nada especial.
Sí... igual que pasa con Adidas, al final la marca tienen x templates y los aplica a los distintos equipos con pequeñas variaciones.
Esto no significa que, como dice Araziel, no seas estas las camisetas. Las del Valencia de los años anteriores también se podían sacar de los templates de la web de Adidas.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por 70n1 »

Araziel escribió: Y todo porque un tío en Twitter el cual ha entrado en la web de Puma y puesto el logo del club, que todo el mundo puede hacer, porque está como opción, ni photoshop necesitas, guay.
Paciencia, en una semana salimos de dudas.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Araziel »

aimar_ayala escribió:Ojalá sea como dices Araziel, pero creo que van a ser esas que se han filtrado.
Pero que os estoy diciendo que podéis hacerlas vosotros... que en la web de Puma pones el logo y ya está, así ha sacado el del Twitter los "chandals" que ademas ha sacado uno de cada tipo, 4 chandals ha puesto el chico.

Yo ya dejo el tema, porque todos los años es la misma historia, cuando yo hacia las camisetas en photoshop un año, creo que fue el primer año de Joma, las sacaron en Superdeporte y en Foroche nos estábamos descojonando y ahora todo esto por un Twittero.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por aimar_ayala »

Araziel escribió:Pero que os estoy diciendo que podéis hacerlas vosotros... que en la web de Puma pones el logo y ya está, así ha sacado el del Twitter los "chandals" que ademas ha sacado uno de cada tipo, 4 chandals ha puesto el chico.

Yo ya dejo el tema, porque todos los años es la misma historia, cuando yo hacia las camisetas en photoshop un año, creo que fue el primer año de Joma, las sacaron en Superdeporte y en Foroche nos estábamos descojonando y ahora todo esto por un Twittero.
No, si superdeporte sigue a las suyas :lol: sacó como "oficiales" las equipaciones que había hecho un twittero diseñador.

Yo no sé la credibilidad de las dos cuentas que han sacado las equipaciones, pero hay gente que se las da.

Por cierto, ¿Puedes poner el link exacto para hacer las camisetas? No lo encuentro. Me gustaría probar.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por 70n1 »

Araziel escribió:Pero que os estoy diciendo que podéis hacerlas vosotros... que en la web de Puma pones el logo y ya está, así ha sacado el del Twitter los "chandals" que ademas ha sacado uno de cada tipo, 4 chandals ha puesto el chico.

Yo ya dejo el tema, porque todos los años es la misma historia, cuando yo hacia las camisetas en photoshop un año, creo que fue el primer año de Joma, las sacaron en Superdeporte y en Foroche nos estábamos descojonando y ahora todo esto por un Twittero.
Araziel, estoy de acuerdo en que siempre hay que mantener una mirada crítica, y yo, hasta que no las haya presentado el Valencia no terminaré de creérmelo, pero, con las reservas propias, estas webs que las han sacado no son las de un simple twittero, tienen algo más de credibilidad (no es el Superdeporte que incluso el otro día sacó una noticia dando por oficiales las equipaciones alternativas que creó Pepe Dus, por cierto, como siempre 1000 veces más chulas que cualquiera oficial que puedan hacer).
De todas formas yo espero, que por lo menos con las segunda equipación se hayan columpiado. :oops:
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Araziel »

Imagen
Imagen

Muy serio todo... ese escudo primero sin borde y luego con.
aimar_ayala escribió:No, si superdeporte sigue a las suyas :lol: sacó como "oficiales" las equipaciones que había hecho un twittero diseñador.

Yo no sé la credibilidad de las dos cuentas que han sacado las equipaciones, pero hay gente que se las da.

Por cierto, ¿Puedes poner el link exacto para hacer las camisetas? No lo encuentro. Me gustaría probar.
70n1 escribió:Araziel, estoy de acuerdo en que siempre hay que mantener una mirada crítica, y yo, hasta que no las haya presentado el Valencia no terminaré de creérmelo, pero, con las reservas propias, estas webs que las han sacado no son las de un simple twittero, tienen algo más de credibilidad (no es el Superdeporte que incluso el otro día sacó una noticia dando por oficiales las equipaciones alternativas que creó Pepe Dus, por cierto, como siempre 1000 veces más chulas que cualquiera oficial que puedan hacer).
De todas formas yo espero, que por lo menos con las segunda equipación se hayan columpiado. :oops:
Puede ser, pero ayer todos los periodistas al unisono twittearon una diciendo que era oficial, y hoy twittean las del chico este diciendo que estas lo son, ya primer tufillo. Y luego que apestan a caseras que tira para atrás... y si le añades la cantidad de gente que "vive" de ésto, de ganar publicidad con estas cosas y visitas... cuando en Foroche haciamos eso por diversión nos robaban los templates y los daban por oficiales, al final un forero y yo, que eramos los únicos que lo hacíamos decidimos ponerle "watermarks" como las fotos de éste twittero.

La página que decía creo que era en la versión americana, no lo sé, estuve anoche con el móvil y vi que te dejan importar el escudo de un equipo y publicidad y añadirlo y ver como queda. De todas formas no sé si lo hará él así o no, normalmente se coje el template, el cual es la misma imagen que estamos viendo, mismo angulo y mismas arrugas y en Photoshop cambias el color de las partes que quieras editar y luego añades los logos.

Si son estos diseños (el cual ayer en este mismo tema puse que sería justamente ese template en negro y naranja, por lo de imitar las fallas que dijeron y hoy va y lo publica el twittero este, exactamente igual) pues mejor, porque me ahorrare 120€, y vosotros creo que también :lol:
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por aimar_ayala »

[tweet][/tweet]

Así podría quedar completa y con el patrocinio.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Nueveonce »

aimar_ayala escribió:[tweet][/tweet]

Así podría quedar completa y con el patrocinio.
Me sobra el naranja en camiseta y pantalón. Me faltan las medias totalmente negras.

Y ese patrocinador... esperemos que solo fuese un bulo.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por 70n1 »

aimar_ayala escribió:[tweet][/tweet]

Así podría quedar completa y con el patrocinio.
A mí esta me gusta... coincido en que podrían haber mejoras, pero la veo muy decente, mejor que muchas de Adidas que hemos tenido.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por xoto100% »

La primera no me parece fea (y luego, con la camiseta de verdad y puesta) resultará más bonita, pero la segunda queda cojonuda con una riñoñera cruzada por el pecho y una gorrita hacia atrás para ir a atracar chiquillos a Barona.
Dave1982

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Dave1982 »

Con Bwin parecemos el Mandril.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por TioPep »

Dave1982 escribió:Con Bwin parecemos el Mandril.
Con lo que ello conlleva?? Lastima quitar los pantalones blancos icon_risa icon_risa
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por SerRsRt »

RatoLi escribió:O la que iba con una Raya cruzada, estilo R. Vallecano.
Parecer, se parecerá, porque son los "templates" de esta temporada de Puma, pero seguro que no son exactas las que se han mostrado, porque ni siquiera es una filtración. Es un diseño hecho por alguien. confused.

Lo que pasa es que se utiliza el ataque preventivo, una filtración de algo hecho por ordenador,( hasta yo que no tengo ni
p.i. de diseño, lo veo), y a la minima ZASCAAAAAAAAA.

Época de ofendidos e indignados icon_burla

La verdad es que esas dos veces lo hicieron muy bien, sobretodo con la de Mina. Subir tweet en plan me he hecho yo un selfie y la he cargado sin darme cuenta, lo borra sin decir nada y todo Dios metiéndose con la camiseta y entonces aparece la de verdad. Aunque no te gustase la verdadera ya era un alivio que no fuera la otra, la mejor campaña de marketing posible jajajaj
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por RatoLi »

aimar_ayala escribió:[tweet][/tweet]

Así podría quedar completa y con el patrocinio.
Esas medias son idénticas a las del modelo de Nike con toyota de patrocinador, y el escudo se llevaba en el medio del pecho. Yo las tengo


Imagen

PD: Se acercaran al diseño, pero esperamos a que se presente, ¿no?
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por RatoLi »

Imagen


Balón oficial de la Liga. También de PUMA


:!:
Responder