Nuevas equipaciones: Puma

Todo sobre nuestro Valencia CF
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Decks »

aimar_ayala escribió:Me parece una tontería comparar unas camisetas echas de manera artesanal por un diseñador con unas echas por una marca mundial que viste a tropecientos equipos. Ellos tienen sus templates y si lo quieres bien, y si no, también.
Está claro, pero has visto las del Milan? La primera esta wapisima y la 2a equitación sin gustarme no está mal, la nuestra han pillado su 2a equipacion y no hay por donde pillarla con el negro y blanco, pero esq luego le meten el naranja del cuello y es feísima

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por aimar_ayala »

Decks escribió:Está claro, pero has visto las del Milan? La primera esta wapisima y la 2a equitación sin gustarme no está mal, la nuestra han pillado su 2a equipacion y no hay por donde pillarla con el negro y blanco, pero esq luego le meten el naranja del cuello y es feísima
La primera es lo de siempre y la segunda es nuestro template, que con nuestros colores pues sale así.

A mí me gusta, a ver con el patrocinador como queda.

Esperemos a ver también la segunda y/o la tercera. Lo mismo ahí es donde nos sorprenden.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Nueveonce »

Esa misma camiseta con el cuello en blanco o en negro, solo pecaría de exceso de sencillez que para algunos será una virtud y para otros un defecto, pero no se le podría sacar ni una pega. Le pones el cuello naranja y... afea el conjunto.

Como le he leído a Aimar_Ayala en Twitter, una vez se presente con el logo de LaLiga y con el patrocinador, cambiará para mejor.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por pececillo »

Una puta mierda, es lo q es el diseño

Por dios JAMÁS entenderé por q hacen diseños tan horribles. En cualquier foro se ven mejores diseños creados por gente normal
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por shurjander »

Coincido un poco con Serrrsrttrrstrrrs macho que puto nombre tienes más raro.

A mi pocas equipaciones de fútbol me parece bonitas. Pero la verdad es que las de este año son feas de cojones.
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Decks »

aimar_ayala escribió:La primera es lo de siempre y la segunda es nuestro template, que con nuestros colores pues sale así.

A mí me gusta, a ver con el patrocinador como queda.

Esperemos a ver también la segunda y/o la tercera. Lo mismo ahí es donde nos sorprenden.
Pues si esperemos la 2a y 3a...xq la 1a es FEA DE COJONES, ni la publicidad puede mejorar esa aberración
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Me recuerda a la equipación de Adidas para la temporada 2014/2015 con ese cuello en naranja y las rayas negras por los hombros :
Imagen
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Nueveonce »

Antonio_Poyatos escribió:Me recuerda a la equipación de Adidas para la temporada 2014/2015 con ese cuello en naranja y las rayas negras por los hombros
Esa era bien fea como también lo fueron las de las temporadas 15/16 y 16/17.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: RE: Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por aimar_ayala »

shurjander escribió:Coincido un poco con Serrrsrttrrstrrrs macho que puto nombre tienes más raro.

A mi pocas equipaciones de fútbol me parece bonitas. Pero la verdad es que las de este año son feas de cojones.
Te parecerá preciosa cuando Marcelino lo diga.
Dave1982

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Dave1982 »

Nueveonce escribió:Esa era bien fea como también lo fueron las de las temporadas 15/16 y 16/17.
Horripilante la de la 16-17, las otras dos eran pasables: 14-15 y 15-16.

La mejor que nos hizo Adidas creo que fue la de la 17-18.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Araziel »

Imagen

A mí me huele a fake como hicieron hace unos años.

Esos son los templates de éste año y el que nos han puesto ahí es el del año pasado de Uruguay, entre otros mil seguramente, pero yo lo recuerdo de Uruguay.

Y teniendo en cuenta que nuestra segunda equipación por filtraciones tendrá en el pecho "fuego" inspirado en las fallas... me suena a la "Cup Core".

Lo dicho, dudo mucho que te pongan un template de hace un año en la primera equipación en tu primera temporada con ellos.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por SerRsRt »

Igual la han filtrado de forma intencionada, como aquella vez con Mina y los corazones.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por hans59 »

A mi partiendo de la base que me gustan las equipaciones con el cuello tipo polo, no me acaba de convencer. Pero lo que si que tengo claro que quiero los calzones negros para dejar de parecer de una vez el RM o el Sevilla.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Araziel »

hans59 escribió:A mi partiendo de la base que me gustan las equipaciones con el cuello tipo polo, no me acaba de convencer. Pero lo que si que tengo claro que quiero los calzones negros para dejar de parecer de una vez el RM o el Sevilla.
La 1ª equipación del Sevilla de éste año es blanca con detalles en negro y medias negras.

La 2ª es del Arsenal y la 3ª del Everton.

Por cierto, ese patrocinador les paga 5 millones al año, lo mismo que se supone que BWIN a nosotros.

Imagen
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por 70n1 »

Todo el catálogo: https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... l-catalogo
Por cierto, parece que ha cambiado la primera equipación de la filtración de ayer, ahora tienen una linea negra en las mangas (me gusta bastante más así):
[tweet][/tweet]

Espero que la segunda equipación no sea esa, parece más bien la de entrenamiento... que cosa más fea.

Por cierto, esta me gusta:
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por RatoLi »

SerRsRt escribió:Igual la han filtrado de forma intencionada, como aquella vez con Mina y los corazones.
O la que iba con una Raya cruzada, estilo R. Vallecano.
Parecer, se parecerá, porque son los "templates" de esta temporada de Puma, pero seguro que no son exactas las que se han mostrado, porque ni siquiera es una filtración. Es un diseño hecho por alguien. confused.

Lo que pasa es que se utiliza el ataque preventivo, una filtración de algo hecho por ordenador,( hasta yo que no tengo ni
p.i. de diseño, lo veo), y a la minima ZASCAAAAAAAAA.

Época de ofendidos e indignados icon_burla
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por shurjander »

aimar_ayala escribió:Te parecerá preciosa cuando Marcelino lo diga.
Te equivocas, yo a diferencia de ti tengo criterio.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Lord Mylon »

Será todo lo fea que Manolo Más y Toni Murta decidan que lo sea
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Araziel »

Si vais a la pagina de Puma, al menos en la versión inglesa, en la sección de equipaciónes de fútbol podéis editar los templates y añadirle el escudo del Valencia.

Lo digo porque son todas falsas, la real tendrá el patrocinador, ni más ni menos.
Responder