#17 Francis Coquelin

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Francis Coquelin

Mensaje por garrigos6 »

Este tío es el puto amo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Francis Coquelin

Mensaje por Bubache »

Menudo partidazo descomunal que se cascó en la final. Creo que todos nos enfervorecimos con su actuación ese día. Para mí también el mejor fichaje en años. Contaba el otro día Kike Mateu en Sillas Gol que además no lo parece pero que es un tipo muy divertido, que pocos días antes de la final le entrevistaron presumiendo que podría llegar a tener bastante protagonismo en ésta, y que al finalizar la entrevista se le acerco a la cara y le dijo bajito "vamos a ganar la Copa". Y que el otro día al acabar la final el propio Kike Mateu se acercó a entrevistarlo junto con otros compañeros y al acabar Coquelin le dijo de la misma manera "te lo dije". Y se fue.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: Francis Coquelin

Mensaje por Miquel »

Bubache escribió:Menudo partidazo descomunal que se cascó en la final. Creo que todos nos enfervorecimos con su actuación ese día. Para mí también el mejor fichaje en años. Contaba el otro día Kike Mateu en Sillas Gol que además no lo parece pero que es un tipo muy divertido, que pocos días antes de la final le entrevistaron presumiendo que podría llegar a tener bastante protagonismo en ésta, y que al finalizar la entrevista se le acerco a la cara y le dijo bajito "vamos a ganar la Copa". Y que el otro día al acabar la final el propio Kike Mateu se acercó a entrevistarlo junto con otros compañeros y al acabar Coquelin le dijo de la misma manera "te lo dije". Y se fue.
Cada dia me gusta màs este hombre.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Francis Coquelin

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Francis Coquelin

Mensaje por EliteChe »

Coquelin icon_alabanza
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Francis Coquelin

Mensaje por Nueveonce »

Es un jugador enorme. No puede tener el Valencia mejores pivotes con Coquelin y Kondogbia.

Ahora a buscar un sustituto para que alterne a Parejo y doble pivote top.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: Francis Coquelin

Mensaje por garrigos6 »

Nueveonce escribió:Es un jugador enorme. No puede tener el Valencia mejores pivotes con Coquelin y Kondogbia.

Ahora a buscar un sustituto para que alterne a Parejo y doble pivote top.
El del eibar

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: RE: Re: Francis Coquelin

Mensaje por Nueveonce »

garrigos6 escribió:El del eibar

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Es al que yo ficharía por edad/precio/cualidades.

Es alto, fuerte, con recorrido y maneja bien la pelota. Cumplirá 25 años en breves y encara su última temporada de contrato con la SD Eibar siendo su cláusula de 15M.

No es un Parejo pero puede ofrecerte juego más rápido y más físico. Una buena variante para el doble pivote.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Francis Coquelin

Mensaje por William_gull »

Su final será recordada siempre y creo que se ha ganado un sitio en nuestra historia por ello. Deberían ponerles el montaje que han hecho de sus intervenciones a los chicos de la escuela como ejemplo de esfuerzo y compromiso. Por cierto, tengo un colega que trabaja en Paterna y me cuenta que le esta pegando caña a Koindreidi cuando entrenan, le esta dejando claro el nivel de intensidad al que ha que jugar y que el chaval va a más porque lo está apoyando mucho. Buen síntoma.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: Francis Coquelin

Mensaje por Miquel »

William_gull escribió:Su final será recordada siempre y creo que se ha ganado un sitio en nuestra historia por ello. Deberían ponerles el montaje que han hecho de sus intervenciones a los chicos de la escuela como ejemplo de esfuerzo y compromiso. Por cierto, tengo un colega que trabaja en Paterna y me cuenta que le esta pegando caña a Koindreidi cuando entrenan, le esta dejando claro el nivel de intensidad al que ha que jugar y que el chaval va a más porque lo está apoyando mucho. Buen síntoma.
Lo que me faltaba lor saber de este hombre.

Menudo fichajazo, y qué perdidos iban en el Arsenal.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Francis Coquelin

Mensaje por Sr_Munny »

Mi hijo de 4 años tiene a su corta edad dos jugadores favoritos. Uno era zarza, el otro Coquelin.
Tiene buen ojo el jodio.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Francis Coquelin

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió:Mi hijo de 4 años tiene a su corta edad dos jugadores favoritos. Uno era zarza, el otro Coquelin.
Tiene buen ojo el jodio.
Dentro de nada te llaman del colegio porque le ha partido la pierna a uno del Madrid...
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: Francis Coquelin

Mensaje por garrigos6 »

William_gull escribió:Su final será recordada siempre y creo que se ha ganado un sitio en nuestra historia por ello. Deberían ponerles el montaje que han hecho de sus intervenciones a los chicos de la escuela como ejemplo de esfuerzo y compromiso. Por cierto, tengo un colega que trabaja en Paterna y me cuenta que le esta pegando caña a Koindreidi cuando entrenan, le esta dejando claro el nivel de intensidad al que ha que jugar y que el chaval va a más porque lo está apoyando mucho. Buen síntoma.
Koindreidi kien es

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Francis Coquelin

Mensaje por Mario Alberto »

La jugada del minuto 85 y medio, con 5 recuperaciones seguidas (3 de ellas a Messi) es de enseñar a los chavales

http://www.rtve.es/alacarta/videos/copa ... t=1h32m00s
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Francis Coquelin

Mensaje por aimar_ayala »

Mario Alberto escribió:La jugada del minuto 85 y medio, con 5 recuperaciones seguidas (3 de ellas a Messi) es de enseñar a los chavales

http://www.rtve.es/alacarta/videos/copa ... t=1h32m00s
El mejor mediocentro defensivo que hemos tenido desde Albelda. Para mí, superior a Kondogbia en robar balones y en intensidad... no así en calidad individual con el balón en los pies.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Francis Coquelin

Mensaje por Bubache »

Mario Alberto escribió:La jugada del minuto 85 y medio, con 5 recuperaciones seguidas (3 de ellas a Messi) es de enseñar a los chavales

http://www.rtve.es/alacarta/videos/copa ... t=1h32m00s

Y minutos más tarde me parece que fue que cortó un balón con dos collons y luego se hizo un autopase ante Messi. Qué huevacos por dios. El vídeo con mensaje que habéis puesto de Twiter... icon_alabanza Ídolo.
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Francis Coquelin

Mensaje por Storg »

Yo técnicamente no lo veo.inferior a Kondogbia, ha tenido detalles en muchos partidos que quitaban el hipo. En lo que creo que Coquelin no mejora a Kondogbia es en conducción y verticalidad, que ahí Kondo, cuando está en forma, es una máquina a pesar de ser MCD.

Disfrutemos de tener esa posición así de bien cubierta, que la temporada que viene los necesitaremos a los dos.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: Francis Coquelin

Mensaje por Miquel »

Storg escribió:Yo técnicamente no lo veo.inferior a Kondogbia, ha tenido detalles en muchos partidos que quitaban el hipo. En lo que creo que Coquelin no mejora a Kondogbia es en conducción y verticalidad, que ahí Kondo, cuando está en forma, es una máquina a pesar de ser MCD.

Disfrutemos de tener esa posición así de bien cubierta, que la temporada que viene los necesitaremos a los dos.
Coquelin es inferior a Kondogbia en físico. Pero técnica y tàcticamente lo veo superior.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Francis Coquelin

Mensaje por Faaswilkes »

Un Kondogbia al 100% para mí tiene más jerarquía que Coquelin, física y técnica.

Kondogbia tiene dos cosetes a mejorar: Dosificarse mejor durante los partidos porque es un jugador pesadote al que le cuesta llegar al pico de forma. Y la otra es cuando quiere hacer más de lo que sabe.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Francis Coquelin

Mensaje por tronecillillon »

Faaswilkes escribió:Un Kondogbia al 100% para mí tiene más jerarquía que Coquelin, física y técnica.

Kondogbia tiene dos cosetes a mejorar: Dosificarse mejor durante los partidos porque es un jugador pesadote al que le cuesta llegar al pico de forma. Y la otra es cuando quiere hacer más de lo que sabe.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Una cosa lleva a la otra. Cuando está en plena forma intenta más de lo que puede... y le sale.
Responder