#17 Francis Coquelin

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #17 Francis Coquelin

Mensaje por lFran »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Nadie habló de cómo el enano intentó soltarle una patada en esa jugada. Que sí, que jode que te agarren tan claramente cuando vas hacia portería en superioridad, pero eso no te da derecho a agredir.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #17 Francis Coquelin

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #17 Francis Coquelin

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #17 Francis Coquelin

Mensaje por Hediondo »

Se sabe ya lo que tiene? Porque telita este también con las lesiones .....
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #17 Francis Coquelin

Mensaje por abraxas »

Imagen
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #17 Francis Coquelin

Mensaje por Miroslav »

Creo que Coquelin es el jugador de toda la plantilla que más "perfil de Valencia competitivo" tiene. Veteranía caracter esfuerzo polivalencia...Que sea "el primero" en salir denota lo de siempre, este VCF de Meriton no está para ganar partidos o luchar por campeonatos, está para otras cosas.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #17 Francis Coquelin

Mensaje por W.Churchill »

Miroslav escribió:Creo que Coquelin es el jugador de toda la plantilla que más "perfil de Valencia competitivo" tiene. Veteranía caracter esfuerzo polivalencia...Que sea "el primero" en salir denota lo de siempre, este VCF de Meriton no está para ganar partidos o luchar por campeonatos, está para otras cosas.

Al Sevilla el año que viene o al Villarreal, el simbolismo de tener a estos clubes por delante incluso al Villarreal con Emery es tremendo.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: #17 Francis Coquelin

Mensaje por Mata19 »

Que dejen escapar a este jugador y segun he leido aceptarian 8 kilos,es para mear y no echar gota.
Yo creo que este deberia de ser despues de gaya,el mas intransferible de toda la plantilla,pero ademas sin lugar a dudas.
Avatar de Usuario
tormenta che
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2020 14:57

Re: #17 Francis Coquelin

Mensaje por tormenta che »

Es el jugador tipo para el nuevo proyecto.

Jugador de raza y garra, que dá el 100% siempre.

El típico jugador que ha funcionado y gustado en Mestalla.

Supongo que por sueldo no cabe en el nuevo proyecto.

Preparaos para el desmantelamiento de equipo que viene.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #17 Francis Coquelin

Mensaje por noxon »

Cuando lo ficharon creo que al menos el 90% del valencianismo no sabiamos quien era y rápidamente se ha ganado nuestro respeto y admiración a base de trabajo y buenas actuaciones, creo que nadie entiende que lo quieran traspasar.

Pero bueno, como se suele decir los jugadores juegan donde quieren y teniendo contrato en vigor y si se quiere quedar se quedará, el tecnico que venga tardará más o menos pero lo pondrá y se ganará la titularidad o jugará muchos partidos, eso lo sabe cualquiera que lo conozca por su entrega, polivalencia, regularidad y además no está exento de calidad, más si cabe si como parece van a desmantelar el equipo y llenarlo de pollos de engorde de la factoria mendes.

Veremos lo que pasa en el futuro pero yo espero que se quede por muchos años.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #17 Francis Coquelin

Mensaje por Jonaroi »

noxon escribió:Cuando lo ficharon creo que al menos el 90% del valencianismo no sabiamos quien era y rápidamente se ha ganado nuestro respeto y admiración a base de trabajo y buenas actuaciones, creo que nadie entiende que lo quieran traspasar.

Pero bueno, como se suele decir los jugadores juegan donde quieren y teniendo contrato en vigor y si se quiere quedar se quedará, el tecnico que venga tardará más o menos pero lo pondrá y se ganará la titularidad o jugará muchos partidos, eso lo sabe cualquiera que lo conozca por su entrega, polivalencia, regularidad y además no está exento de calidad, más si cabe si como parece van a desmantelar el equipo y llenarlo de pollos de engorde de la factoria mendes.

Veremos lo que pasa en el futuro pero yo espero que se quede por muchos años.

Bueno, los jugadores se quedan donde quieren, pero no creo que un tio como Coquelin se quiera quedar si los impresentables de la directiva le dicen de malas maneras que se busque equipo... vamos digo yo.

Cuando tienes que confiar en comportamientos rayando lo heroico, es que estamos muy jodidos...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #17 Francis Coquelin

Mensaje por Pixurrin »

Es una vergüenza que le hagan eso a coquelin un jugador de garra estilo paulista de los que necesitamos en Mestalla que se dejan la piel y más si se va kondo, es para meterle una ostia a Murthy menudo canalla

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #17 Francis Coquelin

Mensaje por noxon »

A ver, si tiene contrato, está rindiendo bien, tiene el cariño y confianza de todo el mundo y llega un nuevo jefecillo y te dice que te tienes que ir, lo tiene fácil ese jefecillo tocapelotas, pagarle los años que le quedan y dejar de decir gilipolleces...

Eso mismo aplicado a Parejo y Kondogbia... les pagas los años firmados y no cobras un duro de traspaso...

Ese no es jefecillo es retrasado mental y el jefe supremo le da una patada en el culo que lo manda al badulakke ese del que no tenía que haber salido, porque no se puede ser tan inutil, inoportuno, prepotente y anti-econonomico para una empresa.

Imagen
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #17 Francis Coquelin

Mensaje por Sr_Munny »

Cuando mi mujer me pide guerra y no estoy con ganas recuerdo la jugada de la final con Messi y no me hace falta más. jajajajaja

Mas jugadores como Coque, como Zaza o Paulista y menos mingafrias como ferran and co.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: #17 Francis Coquelin

Mensaje por Musculman »

Sr_Munny escribió:Cuando mi mujer me pide guerra y no estoy con ganas recuerdo la jugada de la final con Messi y no me hace falta más. jajajajaja

Mas jugadores como Coque, como Zaza o Paulista y menos mingafrias como ferran and co.
Com trobe a faltar al Zaza :( veus a l'apàtic del Gameiro i poca entrega i és per a plorar de la tristor.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #17 Francis Coquelin

Mensaje por Miroslav »

¿Un tío polivalente y que suele salir a los partidos con el cuchillo entre los dientes?. ¿Un tío que además es veterano y tiene cierto peso y ascendencia con sus compañeros?. Obviamente ese tío sobra y estorba a los planes de Meriton. ¡Fuera con él! ¡¡¡Al precio que sea!!!.

Si Batzine dice que lo que toca son los imberbes baratos, así sea. El primero en el banquillo, un Celades...ideal.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: #17 Francis Coquelin

Mensaje por Mata19 »

Dejar escapar a este jugador es una barbaridad.
Coquelin racic
Soler kang in Guedes
Maxi

No es una mala combinacion defensa ataque,con fisico en el centro con coquelin y racic rapidez en la izquierda con guedes,apoyo creativo por la derecha de soler,la vision de kang in y el gol de maxi.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: #17 Francis Coquelin

Mensaje por Rainhof »

Mata19 escribió:Dejar escapar a este jugador es una barbaridad.
Coquelin racic
Soler kang in Guedes
Maxi

No es una mala combinacion defensa ataque,con fisico en el centro con coquelin y racic rapidez en la izquierda con guedes,apoyo creativo por la derecha de soler,la vision de kang in y el gol de maxi.
no está mal tirada,

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Última edición por Rainhof el 26 Jul 2020 17:05, editado 1 vez en total.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: RE: Re: #17 Francis Coquelin

Mensaje por Mata19 »

Rainhof escribió:.o está mal tirada,

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Con paulista gaya y wass en defensa,mas el fichaje de un buen central y un portero como rui silva, aitor del levante o pacheco.
Tienes un 11 para competir con un partido a la semana,con un equipo joven que vaya creciendo,fisico y fuerte pero no exento de calidad.
Yo creo que deportivamente al jugador que no deberian de vender es coquelin,mas que nada por lo que aporta al equipo mas alla de lo futbolistico.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: RE: Re: #17 Francis Coquelin

Mensaje por Sr_Munny »

Mata19 escribió:Con paulista gaya y wass en defensa,mas el fichaje de un buen central y un portero como rui silva, aitor del levante o pacheco.
Tienes un 11 para competir con un partido a la semana,con un equipo joven que vaya creciendo,fisico y fuerte pero no exento de calidad.
Yo creo que deportivamente al jugador que no deberian de vender es coquelin,mas que nada por lo que aporta al equipo mas alla de lo futbolistico.
Como se te ocurre pensar en positivo!!!
No sabes que ahora lo que se lleva es todomal?
Responder