#17 Francis Coquelin

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: RE: Re: #17 Francis Coquelin

Mensaje por Mata19 »

Sr_Munny escribió:Como se te ocurre pensar en positivo!!!
No sabes que ahora lo que se lleva es todomal?
No pienso en positivo,porque lo que yo he puesto es en un club con sentido comun,cosa que aqui no pasa,y he dicho un once para competir con un partido a la semana,e intentar llegar a europa.
No una plantilla para clasificarte a champions,con 3 partidos por semana

Pero estoy seguro que si quisieran harian un equipo de 16 17 jugadores para llegar a europa league.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #17 Francis Coquelin

Mensaje por Mario Alberto »

Si wass es una opción, qué mal estamos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #17 Francis Coquelin

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió:Imagen
Como jugador un crack.

Cómo pitoniso. . . [-X
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: #17 Francis Coquelin

Mensaje por Mata19 »

nelo bacora escribió:Como jugador un crack.

Cómo pitoniso. . . [-X
Todo depende de que entiendas como grande,igual este año es grande no a nivel deportivo,sino en lo social por ser el año en que se le ha acabado de abrir los ojos a gran parte de la aficion,en cuanto a Lim y su proyecto
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #17 Francis Coquelin

Mensaje por abraxas »

Carta de despedida de Coquelin a la afición del Valencia
El francés reconoce que siempre llevará al club en su "corazón" y que sus aficionados son "el mayor activo"


Andrés García 12.08.2020 | 14:05

El ya jugador del Villarreal CF, Francis Coquelin, ha escrito una carta de despedida para la afición del Valencia CF que ha difundido a través de sus redes sociales. El francés asegura que "el mayor activo de este club es su aficion" y que "siempre os estaré agradecido por como me habeis tratado a mí y a mi familia". El galo reconoce que la Copa del Rey siempre se le quedará "grabada" y acaba su último adiós diciendo que siempre llevará al club, empleados, compañeros y afición "en el corazón". Estas han sido sus sentidas palabras:

"Hace dos años y medio llegué a Valencia. un club con ambición, con un proyecto europeo y recomendado por muchos amigos. Los inicios no fueron fáciles, una lesión me dejó fuera de los terrenos durante seis meses. Durante todo este tiempo pude comprobar el mayor activo de este club : Su aficion. Siempre os estaré agradecido por como me habeis tratado a mí y a mi familia. Poder conseguir la #CopaDelRey es algo que quedará grabado. No me voy muy lejos, pero siempre tendré al Valencia cf empleados, compañeros (actuales y pasados) y a su afición en el corazon. #Gracias #Sisco??".

El Valencia y el Villarreal han hecho oficial el traspaso a las once de la mañana y el jugador, que pasó la revisión médica con los amarillos el pasado martes, se pone a las órdenes de Unai Emery. Dani Parejo ya se encuentra en tierras castellonenses y la oficialidad de su venta es cuestión de horas.

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 66687.html
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: #17 Francis Coquelin

Mensaje por AMUNT »

Una pena. Un jugador comprometido, serio, que podía ser titular o suplente sin rechistar, y que te garantizaba siempre un rendimiento del 7 hacia arriba. El único pero las lesiones, pero aun así, es uno de esos jugadores que quieres en toda plantilla. Uno de esos jugadores que no es fácil de encontrar y que sería el último en una lista de salidas... y que aquí estaba de los primeros.

Fue todo un acierto de fichaje, y nos hemos deshecho de él como nos deshacemos de los fichajes fallidos. Y a un rival directo. De premio.

En fin, mucha suerte al chaval y muchas gracias por estos 2 años y medio.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #17 Francis Coquelin

Mensaje por Rainhof »

Suerte y gracias por todo, ha sido un orgullo verte desempeñarte siempre a muerte con nuestra zamarra

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #17 Francis Coquelin

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Responder