Ferran🦈Torres

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11589
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por CHEJOV »

guedes7 escribió:Menos mal que es de la terreta...llega a ser ruso o argentino le ponemos a caldo.
A tal Señor tal honor.No es cuestión de nacimiento.Me cansa ya el tema Ferrán.que firme de una puta vez y se largue.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por ANTIMESETA »

Desde luego qué nó hay comparaciones entre Mijatovic y el niñato,él uno dejó un pastizal en las arcas del Valencía.él otro ni quiso hacer una renoventa,el uno hasta ultima hora estubo dando el tipo en el terreno de juego llegando incluso a la ultima jornada y en parte a sú buen hacer con aspiraciones de ser campeones de liga, y siendo abroncado todos los partidos desde que se supo su fichaje por el Madrid, él otro conforme se hán ido acercando las fechas de poder firmar por otro equipo ha ido bajando su rendimiento,yá quisiera el niñato compararse en juego y entrega a Mijatovic
Dave1982

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Dave1982 »

W.Churchill escribió:Y tanto que esta clara, el jugador quiere aspirar a lo máximo posible y si ya es difícil retenerlo en un club serio, con la basura que es actualmente el club las posibilidades se vuelven nulas.

Lo mismo paso con Alcacer en otro momento en el que el club daba vergüenza ajena, y lo mismo seguirá pasando mientras esto sea mas una patera que un club de fútbol.

Que los jugadores no son aficionados y miran pos sus interés es evidente, que ante esto los clubes generan estructuras que apoyan la decisión de quedarse también, aquí no hay estructura, asi que se te escapan las gallinas, y aun encima por precios irrisorios.


Añadir que el hecho de que Mendes lleve meses ofreciendolo por Europa tambien deja las cosas bastante claritas como tu comentas, pero bueno, uno que es rata catrastrofista y que aun ha asumido que se vea como normal estas cosas y no tener DD.
En los canteranos valencianistas hay que pedirle un poco de amor al club.
Está claro que un jugador extranjero en cuanto pueda te va a dar la patada y se va a pirar, pero en un jugador canterano encabrona el triple y si encima hace esas declaraciones encabrona mucho más.

editado por la moderacion. No mas insultos.

Te vendría bien un poco de revisionismo y mirar a los Puchades, Claramunt, Arias, Fernando, Camarasa o actualmente Gayà y mirad como aquellos llevaban con orgullo el escudo del murciélago
Avatar de Usuario
fisiko
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014 22:51
Ubicación: València , País Valencià

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por fisiko »

Menudos aires tiene el amigo.
La ostia que se va a pegar va a ser grande al tiempo.....

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Dave1982

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Dave1982 »

Editado.

Relax.
Dave1982

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Dave1982 »

Yo diría más bien que cada vez somos más pobres y las castas son más ricas y eso crea odio y resentimiento.
Veremos lo que pasa en septiembre, pero esto pinta muy mal.
No hablo de los niñatos malcriados del fútbol, si no de la vida en general y de lo que nos viene, algunos os ponéis la venda y cuál avestruz metéis la cabeza en el agujero, pero bueno si sois felices así y rajando de la gente que raja pues bien por vosotros.

Pd : Editado por la moderacion. No mas insultos

A lo mejor algún día te ves en una de estas chavalín y no tienes a nadie que te ayude y entonces lloraras, pero seguramente ni sabes lo que es eso.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Pixurrin »

Jonaroi escribió:
Es que casi da igual cuanto saquemos por Ferran, al final ese dinero se ira en 2 pollos de mendes o en 4 pollos de mendes
Así es, no te quepa la más mínima duda que ese dinero lo destinarán algún portugués como leite etc

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Cuánto mensaje llorón contra el jugador por desentenderse del chino maquiavélico y sus tretas .

editado moderacion. Deja de faltar a la aficion

¿No sois capaces de daros cuenta que esa era la estrategia desde un principio ? Les habéis seguido el juego perfectamente
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10205
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por tonino »

Antonio_Poyatos escribió:Cuánto mensaje llorón contra el jugador por desentenderse del chino maquiavélico y sus tretas . Es patético lo ridícula que se ha vuelto esta afición que luego se achanta a la hora de pedir responsabilidades al verdadero culpable. ¿No sois capaces de daros cuenta que esa era la estrategia desde un principio ? Les habéis seguido el juego perfectamente
Tú no, tú no les sigues ningun juego, claro. Ni lloras, ni eres ridículo ni eres de ésta afición. Lo tuyo es pasarte por aqui por verano, renegar, despotricar, echarle la culpa a otros, darnos clases de lo que hay que hacer sin ponernos un ejemplo de lo que haces tú, despreciar a la afición y desaparecer hasta que las cosas, ojalá que no, vuelvan a torcerse y vuelta a empezar con el bucle. icon_alabanza

Otros quieren hacer un trending topic de esos ¿ y tú ? ¿ qué piensas hacer ?

Por cierto, ya que estamos: a unos cuántos se les debería caer la cara de vergüenza por escribir ciertas cosas
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Vera3k »

Dave1982 escribió:Ya está bien con el payaso este que solo conoce meterse con los demás
Ya lo he ignorado así que sus mensajes llenos de odio y resentimiento no los leo.
Haz el favor de relajarte un poco y deja los insultos o seras baneado
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por garrigos6 »

Hasta luego ferran... Si huvieras sido valencianista hubieras dejado una buena pasta al Valencia pero has preferido hacer las cosas mal. Espero que te des un buen golpe y te arrepientas no de irte del Valencia, sino de la forma de irte, q es lo que realmente nos a dolido a los valencianistas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
mestalla el nas
Mensajes: 32
Registrado: 29 May 2019 21:28

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por mestalla el nas »

Vaya tela, viendo el percal de faltadas, imposiciones, intolerancia y un largo etc que sea lee por aquí, nos extrañamos que chavales como Ferrán salgan como salen, si los que tenemos que dar ejemplo lo hacemos como el culo.
Hasta aquí he llegado en el foro, cuando se pueda dar una opinión sin que a los dos mensajes salte el típico a encasillarte en un bando o en otro o a soltarte el mensaje sarcástico gracioso de turno (porque sois los mismos de siempre, muchos de Foroche, que allí ya hacíais lo mismo), igual postearé.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por ANTIMESETA »

mestalla el nas escribió:Vaya tela, viendo el percal de faltadas, imposiciones, intolerancia y un largo etc que sea lee por aquí, nos extrañamos que chavales como Ferrán salgan como salen, si los que tenemos que dar ejemplo lo hacemos como el culo.
Hasta aquí he llegado en el foro, cuando se pueda dar una opinión sin que a los dos mensajes salte el típico a encasillarte en un bando o en otro o a soltarte el mensaje sarcástico gracioso de turno (porque sois los mismos de siempre, muchos de Foroche, que allí ya hacíais lo mismo), igual postearé.
¿Los qué opinamos que Ferrán no lo há hecho bién podemos opinar?
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por alamunt »

Ya es oficial la venta. Me duele la verdad, no se ha portado bien y no le voy a recordar con ningún cariño, pero lo cierto es que es un talento de los que salen cada mucho tiempo. Hoy somos un equipo más pobre aún; club ya no podemos serlo más.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por guillemsed »

alamunt escribió:Ya es oficial la venta. Me duele la verdad, no se ha portado bien y no le voy a recordar con ningún cariño, pero lo cierto es que es un talento de los que salen cada mucho tiempo. Hoy somos un equipo más pobre aún; club ya no podemos serlo más.
Esa es mi rabia.....que ya ni los de la casa nos respetan.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Jonaroi
Mensajes: 1160
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Jonaroi »

El chaval es un flipadete que se está viendo en todo un M. City compitiendo por ganarlo todo y ganando una pasta. Hasta cierto punto lo veo normal: hacer un autoanalisis y poner en duda la propia valia o el no estar preparado para un reto como ese no es facil en general. Para un veinteañero que, normalmente es lo que se manda como carne de cañon a las guerras, o los que mueren haciendo balconing pues mucho menos. No espero mucho de el en ese sentido.

Por el lado de su entorno, puede que tenga alguma referencia sensata, pero me temo que seran palmeros que le confirmen lo que el piensa sobre lo bueno, lo guapo y lo fantastico que es. Empezando por su familia, siguiendo por sus amigos, sus ligues y culminando en su representante.

Y finalmente, en la otra parte tenemos al club. Muchos comentais que deberia haber, al menos, pensado en una renoventa para favorecer al club. Pero quien es el club y quien lo representa delante del jugador? Ferran, o los que le representan no hablan con "El Valencia CF, fundado en 1919", ni siquiera con un Kempes, o con un tio sin pasado Valencianista como Mateu, pero un señor y un profesional serio. Hablan con un bocachancla llamado Anil. Un tio que intenta hacer callar a Mestalla o dice que el club quiere funcionarios no creo que haga aflorar el valencianismo a su paso, y menos negociando renovaciones. Y una renoventa para qué? Para que el VCF gane mas dinero para qué? Para asegurar el nivel deportivo que se le supone a un club de nuestra historia o para llenarle los bolsillos a gente tan intrínsecamente portadora de las esencias del club centenario como Lim, Kim Koh o Yorye Mendes? Ferran habrá podido pensar, hago renoventa para que Lim se lleva mas perras con el fichaje de mi recambio o me lo llevo yo en un mejor contrato? Si ya es peligroso confiar en el señorio de un jugador de fútbol de 20 años, en estas circunstancias lo veo totalmente fuera de lugar.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Eugeni »

Muajajajaja

Imagen
Dave1982

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Dave1982 »

Diego Picor más jeta imposible
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11589
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por CHEJOV »

Venga chaval que te vaya como te lo ganes aunque personálmente me la suda.
Responder