Ferran🦈Torres

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Tapadecallos »

Dave1982 escribió:Quién pones por Ferran?
Soler :lol: :lol:
Pues en los dos años de Marcelino, el que ha jugado por la derecha ha sido Soler. Y los dos años se entró en Champions y se ganó una Copa del Rey.
costa
Mensajes: 1162
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por costa »

Dave1982 escribió:
Quién pones por Ferran?
Soler Imagen Imagen
Digo fichando


Soler ne gustaria en medio o de mp, pero a una mala no tiene nada que envidiar al rendimiento de Ferran, que se le ven muchas cosas, pero no ha sido determinante

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Dave1982

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Dave1982 »

Tapadecallos escribió:Pues en los dos años de Marcelino, el que ha jugado por la derecha ha sido Soler. Y los dos años se entró en Champions y se ganó una Copa del Rey.
Esta temporada ha sido muy mediocre la del bueno de Soler.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Pixurrin »

El mejor jugador sub19 y sub20 lo vendemos por 25k, no son capaces de renovarlo a tu mejor jugador y piedra angular del proyecto, la imagen que damos a nivel mundial es una puta pena, infravalorando jugadores, este jugador en un atletico le sacan 70 80 millones, que hijos de la gran p los de meriton, que asco les tengo que tengamos que aguantar aun años destrozando al Valencia y a ver si con suerte no desaparece el club a la marcha que pinta es muy negra si van a venir jugadores de medio pelo y malvender todo lo bueno no se va sostener
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Tapadecallos »

Dave1982 escribió:Esta temporada ha sido muy mediocre la del bueno de Soler.
y la de todos
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Pixurrin »

Ahora a final de mercado fichen a Diego Leite y alguno más de esos portugueses porque van a venir tarde o temprano Mendes nos la va colar por 15k o 20k cedido con compra obligada con el dinero de Ferran y todos tan contentos renovando abonos y arrodillandose después sin manifestarse
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Ugue »

Vamos a ver Pixurrin ,que el chaval no quería renovar,ya se quería ir traspasado cuando Marce le dijo que iba a ser cedido,este chaval va diciendo en su entorno que va a se igual que Messi,desde cadete su representantes han ido con amenazas de que se marcha si no aceptan sus condiciones,este chaval no aguantaba que pusieran antes a Soler que a él, y porque no quieren sacar mas mierda de este chaval ,pero las debe haber hecho gordas en el vestuario,este tío esta muy mal aconsejado por su representante y al final veremos como acaba ,si triunfa o es un Jesse de la vida
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Y ahora encima pretenden malvender a Coquelin/Kondogbia ( hasta en Qatar están preguntando si los quieren a precio saldo ) para traer cedido a un jugador del City y engordarles aún más la vaca si sale bueno y si sale mal a seguir con la rueda de cedidos de los Huesca- Granada- Valencia( al nivel de los 2 anteriores nos encontramos ya) .

editado por la administracion

Deja de insultar a la aficion
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Rick Sánchez »

Si el único argumento que nos queda para retener jugadores es apelar a que estos hagan un heroico ejercicio de valencianismo, mal vamos. El Valencia jamás pudo igualar las ofertas de los transatlánticos europeos y, aún así, había muchas veces que lográbamos renovar a nuestras estrellas, aunque fuera por 1 o 2 años más.

Jugadores "peseteros" los hay y los habrá siempre (y ojo, que aquí todos tenemos un precio. Todo es empezar a poner billetes sobre la mesa) pero si además no tienes proyecto alguno que ofrecer, esto se vuelve imposible.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Antonio_Poyatos »

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b459d.html

Ni un euro va a llegar entre comisiones y más comisiones . El enemigo juega en casa icon_palomitas
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Rick Sánchez »

Antonio_Poyatos escribió:https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b459d.html

Ni un euro va a llegar entre comisiones y más comisiones . El enemigo juega en casa icon_palomitas
Oh vaya... se habrán "equivocado" con esos dos milloncetes :roll:
William_gull
Mensajes: 1754
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por William_gull »

Rick Sánchez escribió:Si el único argumento que nos queda para retener jugadores es apelar a que estos hagan un heroico ejercicio de valencianismo, mal vamos. El Valencia jamás pudo igualar las ofertas de los transatlánticos europeos y, aún así, había muchas veces que lográbamos renovar a nuestras estrellas, aunque fuera por 1 o 2 años más.

Jugadores "peseteros" los hay y los habrá siempre (y ojo, que aquí todos tenemos un precio. Todo es empezar a poner billetes sobre la mesa) pero si además no tienes proyecto alguno que ofrecer, esto se vuelve imposible.
Tampoco es que el chaval quisiera renovar con Mateu/Marcelino y eso si que tenía pinta de proyecto interesante hasta que Meriton decidió destrozarlo. Y después para mi la opción de estar un par de años jugandolo todo y luego firmar un contrato incluso superior al que firma actualmente creo que para la proyección del chaval hubiera sido ideal.
Pero vamos, que el tiempo dará y quitará razones. No voy a poner a parir al chaval, pero creo que hay formas de hacer las cosas bien y dejar un buen sabor de boca y que a él eso le ha dado absolutamente igual y hay muchos en nuestro historia que se han marchado por pasta y siempre podrán volver por la puerta grande.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por garrigos6 »

Que pesados sois en que se a malvendido macho.

Estaba en su último año y el chaval no a querido renovar, ni renoventa ni nada solo quería irse y el club ahí no tiene fuerza alguna. Las demás ofertas eran para ficharlo libre. Cansinos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por W.Churchill »

garrigos6 escribió:Que pesados sois en que se a malvendido macho.

Estaba en su último año y el chaval no a querido renovar, ni renoventa ni nada solo quería irse y el club ahí no tiene fuerza alguna. Las demás ofertas eran para ficharlo libre. Cansinos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Si te parece que la gente empiece a decir que se ha gestionado muy bien el asunto para que estés mas relajado.

Esto ocurre porque ni hay club, tenemos la misma estructura deportiva que un segunda B.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por nelo bacora »

Rick Sánchez escribió:Si el único argumento que nos queda para retener jugadores es apelar a que estos hagan un heroico ejercicio de valencianismo, mal vamos. El Valencia jamás pudo igualar las ofertas de los transatlánticos europeos y, aún así, había muchas veces que lográbamos renovar a nuestras estrellas, aunque fuera por 1 o 2 años más.

Jugadores "peseteros" los hay y los habrá siempre (y ojo, que aquí todos tenemos un precio. Todo es empezar a poner billetes sobre la mesa) pero si además no tienes proyecto alguno que ofrecer, esto se vuelve imposible.
Encima mucho de los que pretenden que un jugador se quede por valencianismo son los que dicen que el Valencia no es una ONG a la hora de renovar a un lesionado.

A poner billetes para que no se nos fueran las figuras era a lo que venía el chino, según Amadeo el Breve. (afortunadamente, lo de breve)
Dave1982

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Dave1982 »

Ahora dicen que es menos de 25 kilos, 23, al final tendremos que pagar porque se vaya
Xe sí!
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020 12:16

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Xe sí! »

La verdad es que la rabia del principio por la nefasta gestión de los tiempos en la negociación de la renovación (una más de Meriton Holding), se fue tornando en un profundo asco por el menosprecio del nene.

En fin, cómo siempre en los últimos tiempos, el golpeado....La afición.

Ale! bon vent i barca nova
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10233
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por tonino »

mestalla el nas escribió:Que Meriton lo ha hecho como el culo está claro, pero que Gayà ponga esto en Instagram cuando se publica la marcha de Ferrán habla claro también de lo que es el chaval y lo que ha sido dentro del club y el vestuario. Toxicidad pura y dura. Hasta la vista.

Imagen
Todavía estoy intentando encontrar la relación que guarda esta foto de Gayá con la marcha de Ferrán. Para mi es una fotografía de un jugador que está recuperándose de una lesión a plena solana y comparte su esfuerzo e implicación, que está muy bien oye, pero decir que lleva implícita un mensaje hacia Ferrán porque coinciden en el día que se anúncia su fichaje por el City me parece que es rizar el rizo.

Por otra parte esos 20 k +12 por un jugador QUE NO QUIERE ESTAR me parece una buena operación, la mala gestión consistió en despedir a la persona que podría haberlo retenído, no en lo que se va a recibir por el traspaso.
Jonaroi
Mensajes: 1163
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Jonaroi »

tonino escribió:Todavía estoy intentando encontrar la relación que guarda esta foto de Gayá con la marcha de Ferrán. Para mi es una fotografía de un jugador que está recuperándose de una lesión a plena solana y comparte su esfuerzo e implicación, que está muy bien oye, pero decir que lleva implícita un mensaje hacia Ferrán porque coinciden en el día que se anúncia su fichaje por el City me parece que es rizar el rizo.

Por otra parte esos 20 k +12 por un jugador QUE NO QUIERE ESTAR me parece una buena operación, la mala gestión consistió en despedir a la persona que podría haberlo retenído, no en lo que se va a recibir por el traspaso.
Hombre claro, llegados a este punto mejor 25 millones ahora (perdon, 23) que nada en 6 meses. El problema es llegar hasta aqui...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Rainhof
Mensajes: 1494
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Rainhof »

En un club que se precie, está operación la pospones, y el día 10 el niñato a entrenar y que aguante mecha, que se ponga nervioso y llame a sus agentes, y estos al meacolonias, y les dices que tienes una oferta de... pongamos el Madrid o X por 10 más y que o igualan o no sale, y que pasen los dias, y le dices a los agentes que al Madrid o a la grada, y a ver qué pasa, si total el mercado va a estar abierto hasta octubre.
Pero aquí el jefe es intermediario/comisionista, y no se va a enfadar con uno de los máximos agitadores y pagadores del gremio, que la pela es la pela.
Pero tranquilos que Lim y el jeque son colegas y esto lo arreglan de guay entre ellos.
Pd: casi mejor así, cuanto menos ingresen menos se gastan en palmeras y jardineros

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder