Ferran🦈Torres

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por W.Churchill »

Eugeni escribió:Hay bastantes contrapreguntas o comentarios que yo hubiera hecho.

Me vas a decir ignorante, iluso, o lo que sea. Pero yo lo tengo claro. Y no porque me lo diga Ferran con campañita de su representante.

Marcelino para mí se va por dos cosas:
-Su nulidad para promocionar canteranos. Marcelino es un entrenador "cagón", y le gusta estar rodeado de gente de su confianza. Es de los de "más vale malo conocido...". De ahí que se obceque en traer a gente que ya ha estado con él, y que si tienes una cáscara sin abrir, prefiere que la abra otro y si sale bien ya la usará él.
-El "club dentro del club" que decía Roig cuando se lo cargó. Marcelino tenía a gente de su confianza en todos los estamentos del club, haciéndose prácticamente el amo. Eso a Lim, como propietario egocéntrico, dudo que le gustara, igual que no le gustó a Roig. Que nos quejamos de Lim trayéndose hipotéticamente a Tiago Mendes para el Mestalla (cosa que al final no se hizo), pero nos olvidamos que Marcelino se trae a Javi Venta.

Que Lim sea un comisionista o lo que sea, no lo dudo(espero que haya hecho negociaco con Correia). Que probablemente con el modelo de Marcelino nos iría mejor deportivamente, probablemente, más si te traes a alguien sin experiencia como Celades.
Que a Marcelino no le echan por ser "el héroe que lucha contra la tiranía de Meriton" lo tengo clarísimo.

Aquí ni hay blancos ni hay negros.

Nulidad para promocionar canteranos?? Pues Ferran llega al primer equipo con él, otra cosa es que Marcelino le haga ganarse el puesto o le recomiende una cesión mientras que el chaval quiere titularidad y capitania. Doy por hecho que habra algun dato detras de ese argumento sobre su " nulidad ", porque no veo nada claro ese punto. Ni aquí ni otros equipos donde ha estado.

Marcelino tenia la confianza de Alemany, que es quien lo ficha, y como no de su equipo tecnico. Lo triste es que señalemos esto como algo malo, cuando debería ser casi lo mínimo para poder funcionar bien en un club. Pero aquí solo se quiere con poder a una figura, seguramente la que menos sabe de futbol de toda la entidad. Que tiene de malo que Marcelino cree un equipo de trabajo en el que confía, o que los que ya estaban en el club creen una relación de confianza con el mismo?

Que con Marcelino nos iría mejor es un hecho, que Meriton precisa de otros entrenadores que no levanten la voz pase lo que pase también. Celades entraba en esa linea, y Gracia no es precisamente un novato en lidiar con presidentes que se entrometen en parcelas.

De verdad que se señale a Marcelino con lo de Ferran... solo con esta entrevista me da que la politica de Marcelino de eres el 5º extremo ganate el puesto no le vino nada mal. Tiene suerte que se va a un club con un entrenador y estructura deportiva de primer nivel, pero vamos la cabeza de Ferran tiene trabajo.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por garrigos6 »

Este xico con aires de CR se va a estrellar, ya veréis.... Una pena xq teníamos muchas esperanzas en el como con soler gaya kang in,.... Pero esos aires... Cuando se vea en el city y vea q es un simple mortal del montón y no un semidiós o dios como el se cree q es llorará.

Esq es flipante un crío que aún no es nada ni nadie pedir q el mismo Lim q no Viena a Valencia a nada se involucre en su renovación.... Q un xico cn sólo 10 partidos buenos sea capitán del Valencia y comparando se a F. TORRES, RAÚL,... Chicos que desde el primer momento se notaban q eran líderes y mucho mejor jugadores que este tío... Y un tío donde el año pasado no hizo nada y este solo 10 partidos queriendo ser de los mejores pagados del Valencia...


Pero este chabal no sabe qué las cosas se ganan en el campo??? Quién le mete tanta mierda en la cabeza??? Bueno lo dicho mejor fuera del Valencia porque es el típico que crea mal ambiente en los vestuarios..... Ya se dijo hace tiempo q este y kang in cuando empezaron a subir alñ entrenar al 1 equipo iban ya de estrellita por Paterna y mirando ya por encima del hombro a sus anteriores compañeros del filial y equipo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Nueveonce »

No recuerdo a nadie que saliese así del Valencia ¿alguien?
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Musculman »

garrigos6 escribió:Este xico con aires de CR se va a estrellar, ya veréis.... Una pena xq teníamos muchas esperanzas en el como con soler gaya kang in,.... Pero esos aires... Cuando se vea en el city y vea q es un simple mortal del montón y no un semidiós o dios como el se cree q es llorará.

Esq es flipante un crío que aún no es nada ni nadie pedir q el mismo Lim q no Viena a Valencia a nada se involucre en su renovación.... Q un xico cn sólo 10 partidos buenos sea capitán del Valencia y comparando se a F. TORRES, RAÚL,... Chicos que desde el primer momento se notaban q eran líderes y mucho mejor jugadores que este tío... Y un tío donde el año pasado no hizo nada y este solo 10 partidos queriendo ser de los mejores pagados del Valencia...


Pero este chabal no sabe qué las cosas se ganan en el campo??? Quién le mete tanta mierda en la cabeza??? Bueno lo dicho mejor fuera del Valencia porque es el típico que crea mal ambiente en los vestuarios..... Ya se dijo hace tiempo q este y kang in cuando empezaron a subir alñ entrenar al 1 equipo iban ya de estrellita por Paterna y mirando ya por encima del hombro a sus anteriores compañeros del filial y equipo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Els de Merditon deuen ser uns espavilats i visionaris per no renovar-lo i els gestors del City uns inútils per fitxar-lo de tant roïn que és i mal futur que té...estan bojos ixos anglesos!
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por hans59 »

Lo que dice Ferran de Parejo es una gran verdad, por eso dije hace tiempo que la salida de Parejo era bueno para el juego del Valencia, pero sobre todo para el vestuario.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por guilly »

hans59 escribió:Lo que dice Ferran de Parejo es una gran verdad, por eso dije hace tiempo que la salida de Parejo era bueno para el juego del Valencia, pero sobre todo para el vestuario.
Claro, es verdad por tus santos cojones, no? Vaya fauna aflora por aquí.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Rick Sánchez »

Hediondo escribió:Hombre es que si comparas a Ayala o Carboni con Parejo, pues ya vamos mal.
El ha dado su versión, su verdad, y con esos datos estaba claro que la salida era evidente. Creo que se lo tiene muy creído, pero mas claro tengo que aquí no se ha hecho lo suficiente para retenerlo.
Una pena su marcha y mas por ese dinero. Nos espera mínimo un año de penurias.
Buen resumen. Que oye, a lo mejor poniendo el club más de su parte tampoco hubiera renovado, pero que no se esforzaron demasiado en hacerle cambiar de opinión está claro.

Feo el recado que le deja a Parejo por otra parte. Por mucho que Dani no sea el capitán perfecto.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Benitez2004 »

Voy a plantear varias cosas sobre el caso Ferran, cosas que vistas con coherencia y cierta intuicion parece lógico ciertas cosas. No me gustaria que se me tachase de "abogado del diablo" porque no me pongo de parte de Ferran, pero esta claro que el chaval esta recibiendo un aluvion de críticas por filtraciones nada justas. Iba a intervenir ayer, asi que todo lo que digo, es ignorando la entrevista de MARCA, la cual si que no deja en buen lugar a Ferran, pero me parece mas una consecuencia de el derribo mediatico que ha provocado cierto sector y que casualmente, beneficia a MERITON, empiezo:

- Verano de 2019. Ferran viene del Europeo y como muchos sabiamos y el mismo confirma en la entrevista, fue ofrecido a medianias de Primera(y algún Segunda. Lanzo esta pregunta...creeis que cuando Ferran tenia cartel que solo interesaba a modestos de Primera....preferia irse al Getafe o que el VCF le renovara? Me parece obvia la respuesta...el problema es que el VCF no estaba muy preocupado por Ferran de renovarlo y entonces el chaval se convierte en uno de los mejores jugadores y mas en forma del VCF desde sept hasta pasadas las navidades, titularisimo en liga y haciendo buenos partidos en Champions...y claro, cuando un jugador de 20 años te hace buenos partidos de Champions, todo el mundo se empieza a fijar en el.
MERITON para nada se esparba este BOOM de FERRAN y supongo que entonces le empezaría a ofrecer algo, pero claro, Ferran ya no es el de Septiembre, ahora es uno de los jugadores mas en forma del equipo, todo el mundo se te lesiona menos el..es decir, es un jugador IMPRESCINDIBLE para el VCF, por tanto, mal que duela al aficionado medio etc. tu tienes que ofrecerle una renovacion acorde a jugador TOP del VCF, por lo lanzo la siguiente pregunta: tanta filtracion para enmerdar a Ferran, ha salido alguna informacion acerca de QUE OFERTA le hizo el VCF? solo se sabe que no se pusieron de acuerdo, pero el VCF nunca ha dicho que le ofrecio cobrar el salario maximo del club, cosa que se lo mereciera mas o menos, sea un crio etc. por MERCADO FUTBOLISTICO, MERECIA, se lo ofrecio el VCF?
Eso suma el ingrediente de que viene Borussia, Juve,City a interesarse....por tanto pregunto, vino el city a por el en septiembre de 2019? No, vinieron modestos de Primera, era muy facil ofrecerle una renovacion. De hecho, en sept de 2019, Ferran se encuentra en la situacion que no saber si va aseguir en el VCF mas alla de 2020, puesto que estan escuchando ofertas de Getafes y Granada...

- La (cierta) prensa. Mientras Kang Lee era ovacionado como si fuera Españeta en Trofeos Naranjas y partidos veraniegos sin haber jugado nada ni demostrado nada, solo por el inflamiento mediatico que se le dio al chaval(y ojo, hablo de ovaciones antes del famoso partido del GETAFE), Ferran que iba un par de pasos por delante de el, no fue ni de lejos tratado igual y eso me da que pensar, porque K.Lee de la nada en 2017 sin hacer anda es idolo..porque?
Quiza la prensa influenciando en el aficionado que se contento con promesas extranjeras...mientras Ferran nunca ha tenido ese trato ni de lejos por la prensa. A que viene esto? pues que el linchamiento, filtraciones muy raras que aparecen oportunamente ahora...confirman que cuando no eres agraciado de cierta prensa te machacan, aun siendo de la tierra y basandote en chascarrillos para juzgar en lo personal a un chaval de 20 años...
Pongo el ej con C.SOLER..no hizo una gran temporada 18-19(salvo el tramo final), tampoco ha hecho una gran 19-20...sin embargo ha jugado partidos horrendos y ha salido muy poco escaldado...Ferran pese a tener 19 años, empezo a tener protagonsimo y acostumbrarnos a ser titular, y a cada partido mediocre que hacia...palos que ni Soler ni otros recibian...lo que sujeta mi tesis de que Ferran no ha tenido muy buena prensa, que con un poco de intuicion te das cuenta, que es la que ahora le machaca.

Todo esto que he dicho, quien ha seguido el VCF estas temproadas se deduce facil, Ferran en 2019 no era nadie...como no iba a querer renovar? pesetero en base a que? porque no sale el VCF a confirmar que oferta de renovacion le hicieron? quiza porque era una oferta que iba a cobrar menos que Parejo, Gameiro, Cillesen, Rodrigo, Garay..es decir, cobrar como una mediania, cuando es el que mas daba en el campo frente a los que se arrastraban y se lesionaban cada poco?
Que va ha hacer si ve que hay jugadores mimados o ultra ovacionados sin hacer nada y el siendo titular con 20 años, cualquier mal partido se le recriminaba?
Y dicho esto, aunq FERRAN fuera un gilip... no es digno de la camiseta del VCF? un jugador que media Europa esta detras de el, de verdad no demuestra el buen trabajo que ha hecho aqui?
que han venido a por el con 25 kilos faltandole un año, que si por Guedes, Parejo o Rodrigo ahora nos dan 25 les pondriamos un lazito, pero a esos 25 no los vendes, porque no lo han demostrado, mientras FERRAN si, y eso es porque ha aportado su esfuerzo y talento en una epoca mala, por muy niñato que sea....

Y no me rebatais en esto, porque sino os saco al PIOJO, que jugó aqui una temporada entera pensando en ROMA, porque tenia un rpe-contrato con la LAZIO, y nos hizo una temporada 99-00 con los mismos números que CAREW haría en la 00-01....aqui esq el valencianismo perdona e idolatra que algunos se fueran por dinero y jugaran aqui ya pensando en otros....y a canteranos ni un mínimo de margen(si quereis un dia, esta historia la cuento más extensamente)

MERITON es malisimo, pero resulta que en la renovacion de FERRAN parece que no haya sido MERITON quien la haya gestionado...por favor aficion, dejaos de enbaucar por la division que provoca la prensa afín...ya lo hicieron con el jsutificar la marcha de MARCELINO porque no daba oportunidades a K.Lee, que no se que...siempre es buscar mierd...
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Benitez2004 »

Por cierto, añado a todo esto, que el "joven chulito" o "el crio", fue K.Lee, que a principio de temporada CHANTAJEO literalmente al club diciendo que o K.LEE tenia protagonismo o se marcharia....me parece que FERRAN nunca llego a eso...pero claro, eso no es de niñazo, otro aplauso mas para K.LEE, porque el si peude permitirse echar un pulso y airear a la prensa que o juega mas o se va....
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Mata19 »

Que el valencia llego tarde a su renovacion esta claro.
Que el valencia lo queria sacar cedido para que.jugase,tambien.
Que sino llega a haber todas las lesiones que han habido,no juega tambien lo sabemos.
La linea es muy fina,pero dee ahi a proponer gilipolleces para quedarme como que. Me hable peter lim,que me .regalen una capitania,me parece otra cosa.
Dice si cumplen dos de.tres me quedo,ahora la pregunta es si lleva peter lim la negociacion y le dan una de las capitanias y le ofrecen el sueldo minimo que marca la liga,hubiese renovado? Yo creo que no.
Cumplen dos de tres,partiendo de esa premisa todo lo que diga es para lavar su imagen,meriton es horrible, pero este chiquillo no ha sido mejor que ellos.
matavcf
Mensajes: 61
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por matavcf »

No se si es cierto, medio cierto o mentira, tampoco se si ya se ha comentado, pero acabo de leer esto en Twitter...



Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por garrigos6 »

Benitez2004 escribió:Por cierto, añado a todo esto, que el "joven chulito" o "el crio", fue K.Lee, que a principio de temporada CHANTAJEO literalmente al club diciendo que o K.LEE tenia protagonismo o se marcharia....me parece que FERRAN nunca llego a eso...pero claro, eso no es de niñazo, otro aplauso mas para K.LEE, porque el si peude permitirse echar un pulso y airear a la prensa que o juega mas o se va....
He leído las primeras líneas y he dejado de leer..

Ferran en su momento chantaje o al club y para tu información el Barcelona Madrid y algún otro grande ya iban detrás de él... Le dijo al vlc que o le hacían ficha del 1 equipo y se iba y acepto una oferta de duración corta.

Luego la entrevista que según tu hace que quede mal, la concedió el y el es el que hablo, total que si queda mal es por el no porque la prensa manipula.

Y a un crío por dies partidos buenos no se merece cobrar el q más de la plantilla ni aquí ni en tus sueños, o no te acuerdas de guedes ese jugador que hizo media temporada buena y el Valencia lo compró por 50 mill y ahora anda arrastrándose?

Por cierto donde a estado ferran estos últimos partidos? Te lo preg. A tu q lo defiendes o mejor voy a Lobaton a que me lo diga?


Lo dicho un crío que pronto se estampar a por sus aires de grandeza.
Ojo no exculpo a Merition por no hacer las cosas bien, pero Ferran lo ha hecho peor, y si te reivindica como valencianista patas una renoventa y ayudas a tu club aunq sea para fichar portugueses pero quedas como un señor, no como un niñato al que se a ido porque no le han consentido sus tonterías.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Mata19 »

Pues yo si que me lo creo,mas que nada por la prepotencia y la soberbia que transmite el.chiquillo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por lFran »

matavcf escribió:No se si es cierto, medio cierto o mentira, tampoco se si ya se ha comentado, pero acabo de leer esto en Twitter...



Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Si es verdad, queda muy mal Ferran y se requetedemuestra qué tipo de entrenador era Felades. Pero si es verdad y además supuestamente lo saben todas las cadenas valencianas, me sorprende que se filtre ahora a través de un tuitero anónimo.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Mata19 »

lFran escribió:Si es verdad, queda muy mal Ferran y se requetedemuestra qué tipo de entrenador era Felades. Pero si es verdad y además supuestamente lo saben todas las cadenas valencianas, me sorprende que se filtre ahora a través de un tuitero anónimo.
Posiblemente sea verdad pero de todas formas las casualidades no existen,igual se ha esperado al momento oportuno.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por lFran »

Mata19 escribió:Posiblemente sea verdad pero de todas formas las casualidades no existen,igual se ha esperado al momento oportuno.
Pero es que lo cuenta un fulano de Twitter, no Guaita en SER Deportivos o Héctor Gómez en vaya usté a saber dónde. Por eso digo que, si supuestamente lo saben todos, me sorprende que nadie lo haya contado estos días.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Rainhof »

Si la manera de lavar su imagen es echar mierda una vez que te has ido de todo lo que se menea, no habla muy bien del chico.
Y que esperaba un chico de 17 años que suave al primer equipo, que le hagan la ola?
Pero si en los equipos de regional los veteranos ni miran ni hablan a los juveniles hasta que se lo ganan
En fin, hasta nunca y céntrate de una vez en el city y deja en paz el equipo donde no has querido estar (tienes todo el derecho del mundo), pero sobre todo del que no has sabido salir

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Nueveonce »

matavcf escribió:No se si es cierto, medio cierto o mentira, tampoco se si ya se ha comentado, pero acabo de leer esto en Twitter...



Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Es una trolleada de un tal Elías, amigo de Paco Polit.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por nelo bacora »

matavcf escribió:No se si es cierto, medio cierto o mentira, tampoco se si ya se ha comentado, pero acabo de leer esto en Twitter...



Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Pues si eso es cierto, mis dies para Ferran.

Encarar a un bicho como Kongdobia no es cualquier cosa. Tiene huevos el chaval.

Una pena que toda esa confianza y seguridad en el mismo ,además de su calidad, no la acabemos de disfrutar aquí.

Quizás con un entrenador y una Dirección Deportiva que lo encauzara. . .

Pero bueno, se está enmerdando todo mucho. Ahora ya está el mal hecho, por las dos partes.

Y no olvidemos que una parte se va, Ferran, pero la otra, Meriton, se queda. Que ese sigue siendo el problema principal por mucho que parece que se esté intentando que lo olvidemos.
Permafrost27

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Permafrost27 »

No sé si eso es cierto, pero si el propio jugador reconoce que toda la plantilla excepto Sobrino y Kang in (representados por los mismos que Ferran, que casualidad), se pasan una semana sin hablarle, es que algo haría para mosquear a todo el vestuario.
Y si ahora tenemos que alabar que el querubín esté se ponga en plan gallito por enfrentarse con Kongdobia y haya que aplaudirle sus bemoles ...
Responder