Ferran🦈Torres

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Permafrost27

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Permafrost27 »

No sé si eso es cierto, pero si el propio jugador reconoce que toda la plantilla excepto Sobrino y Kang in (representados por los mismos que Ferran, que casualidad), se pasan una semana sin hablarle, es que algo haría para mosquear a todo el vestuario.
Y si ahora tenemos que alabar que el querubín esté se ponga en plan gallito por enfrentarse con Kongdobia y haya que aplaudirle sus bemoles ...
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:
Pues si eso es cierto, mis dies para Ferran.

Encarar a un bicho como Kongdobia no es cualquier cosa. Tiene huevos el chaval.

Una pena que toda esa confianza y seguridad en el mismo ,además de su calidad, no la acabemos de disfrutar aquí.

Quizás con un entrenador y una Dirección Deportiva que lo encauzara. . .

Pero bueno, se está enmerdando todo mucho. Ahora ya está el mal hecho, por las dos partes.

Y no olvidemos que una parte se va, Ferran, pero la otra, Meriton, se queda. Que ese sigue siendo el problema principal por mucho que parece que se esté intentando que lo olvidemos.
Que el principal problema es Meriton es evidente para casi todos , que como siempre se intenta desviar la atención también , pero no por ello hay que aplaudirle muchas cosas a Ferran.

Tengo claro que en un club como una estructura fuerte ese carácter desmedido se podía encauzar , en este circo pasa lo que pasa. No por ello Ferran deja de tener culpa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Benitez2004 »

garrigos6 escribió:He leído las primeras líneas y he dejado de leer..

Ferran en su momento chantaje o al club y para tu información el Barcelona Madrid y algún otro grande ya iban detrás de él... Le dijo al vlc que o le hacían ficha del 1 equipo y se iba y acepto una oferta de duración corta.

Luego la entrevista que según tu hace que quede mal, la concedió el y el es el que hablo, total que si queda mal es por el no porque la prensa manipula.

Y a un crío por dies partidos buenos no se merece cobrar el q más de la plantilla ni aquí ni en tus sueños, o no te acuerdas de guedes ese jugador que hizo media temporada buena y el Valencia lo compró por 50 mill y ahora anda arrastrándose?

Por cierto donde a estado ferran estos últimos partidos? Te lo preg. A tu q lo defiendes o mejor voy a Lobaton a que me lo diga?


Lo dicho un crío que pronto se estampar a por sus aires de grandeza.
Ojo no exculpo a Merition por no hacer las cosas bien, pero Ferran lo ha hecho peor, y si te reivindica como valencianista patas una renoventa y ayudas a tu club aunq sea para fichar portugueses pero quedas como un señor, no como un niñato al que se a ido porque no le han consentido sus tonterías.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Bueno, veo que solo has rebatido el "postdata" doy por hecho entonces que todo lo demas si estamos de acuerdo y te has quedado con la anecdota, en fin.....

La entrevista es una consecuencia de que Ferran le estan enmerdando todo con filtraciones privadas, sacan su infancia....y bueno, la mayoria tiende a callar cuando apsan estas cosas, y el que si da la cara defendiendose o dando o su opinion, pues resulta que es un desagradecido. Especialmente, cuando defiende que el nunca pidio ficha para el primer equipo, no sabemos quien tiene razon, pero el esta en el derecho de dar su opinion, porque la aprte contrario ha dado otra para dejarle mal, que el chaval conteste a algunas cosas, no se desde cuando acallar o mejor no hablar es sintomatido de libertad de expresion.
En la entrevista se pasa con ciertas cosas de vestuario, que sobran, pero que en realidad no son relevantes...que eche mierda a Parejo siendo verdad o no, no quita que igual queria quedarse o que sienta los colores, que salga ahora Djukic a decir porque se llevaba mal con cAÑIZARES, no me va a cambiar la imagen de que ambos dieron todo por el club...en fin...

Os recomiendo que aquellos que le llamais "crio" en forma despectiva, cuidado, respetemos formas, no por la expresion, sino porque parece una forma de discriminar por algo fisico, es como si a un cojo le dices "el tullido este"...no se, q sea joven, no da para que se llame despectivamente.

Con lo de diez partidillos, has visto poco VCF as dos ultimas temporadas...en la 18-19 ya hizo bastantes destellos, incluso goles determinantes para que en la 18-19 se ganaran ciertos partidos para clasificarse de manera justa. La 19-20 evidentemente, paso a ser de los mejores....aparte de eso, solamente por sensaciones, te da a entender que Ferran esta llamado a ser alguien, que casualdiad que ahora que se va ahora todo el mundo pitoniso para decir que este chaval se la va a pegar....no, hace unos meses nadie decia eso....y no es comparable a Guedes, porque precisamente Ferran ha sido bastante mas constante que Guedes en el tiempo..y utilizar el caso Guedes para hacer un simil es bastante pobre, porque en caso de no jugar Guedes en el VCF, con quien harias la comparacion?

Donde ha estado los ultimos partidos? pues donde todos, descentrada toda la plantilla, cambio de entrenador, plaga de lesiones....si quieres ahora Ferran para demostrar su valencianismo, con 20 años era el que debia haberse echado el equipo a las espaldas y marcar goles para clasificarnos a Champions? asi es tu forma de valuar un jugador? SI el equipo va mal, como EQUIPO, es posible que TODOS hayan hecho lo que han hecho, y Ferran ha sido uno mas de los que no han tirado...
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Antetodo mucha calma »

bbb escribió:No puedes decir más tonterías, amigo. Si tú estás en un período de renovación te vas a poner a despotricar contra esos con la que son tu empresa? Obvio que no. Intentas resolverlo de puertas para dentro (hecho que nadie sabe si lo ha intentado; en cualquier caso, no es responsabilidad esta de un chaval de 20 años). Y con lo de hablar al irte... pues claro, tú, si te importa el club y si con tu marcha se diera de ti la imagen de un Judas pesetero no lo harías? Por supuesto que sí, y mucho más directo. No hay nadie más ciego que el que no quiera ver. Solo hay que echarle un vistazo al post para ver que hay gente dolida con lo que será un jugador de futuro. Teníamos al mejor jugador de la Eurocopa sub-21 (que tras regresar con ese título, como dice, se le quiere largar: sea en venta o en cesión; la cesión parece igual de injusta dado el nivel de la plantilla). Al otro jugador con proyección que hay Kang In, mejor del mundial sub-20, se le trata igual. Y decís que están endiosados... en un club como el City, no hay margen para estarlo (por lo que eso que dices de pedir la capitanía allí queda contestado), pero es que aqui, con la plantilla que hay, por supuesto que es para creerselo. Al igual que lo de cobrar más. ¿Quién se merece más en el club? ¿El lastre de Parejo que no ha aparecido después de la cuarentena? Cuando está bien lo es todo, pero cuando no lo está no es nada y arrastra al equipo. Algunos pensais que somos el equipo que llegó a dos finales de champions consecutivas, y si sois objetivos no hay ni rastro de él. Una victoria en la Copa del rey? Sí, con más suerte que talento y con la inestimable acción del también maltratado Kang In.

Aqui nadie dice tonterías.procurad emplear otras palabras que no ofendan por favor
Si no estas de acuerdo con mis comentarios, basta con decirlo y contrastar con tu opinión. Lo de "tonterías" sobra.
Evidentemente deformas mi comentario hasta llevarlo a tu terreno. Nadie, repito nadie en su sano juicio desproticaría contra tu empresa en plena negociación. Yo no he dicho eso.
He hecho referencia a que el chaval a estado mudito mientras el proceso de renovación y todos los acontecimientos del club. Podía haber contestado obviedades o perogrulladas, que no van a ningún lado, pero optó por estar callado, que me parece correcto. Pues ahora sigue en esa línea. Sigue callado, ficha por el City y listos, yo no le reprocharía nada.
Ha sido resolverse todo y ponerse a largar, con publireportaje incluido.
Abrir el cajón de mierda de un vestuario tiene sus consecuencias, ya es mayorcito para saber lo que hace.
Ese es su debe, con haber estado calladito tenía suficiente a mi entender.
En mis comentarios, siempre me he referido deportivamente bien de Ferrán y creo que si evoluciona correctamente puede ser un gran jugador. Pero a día de hoy, no lo es, por lo menos según mi forma de ver. A mi tampoco me gusta que se vaya, deportivamente, es un buen jugador con capacidad de progresión. Es más, he criticado al Valencia por su horrenda gestión en los plazos de renovación del jugador. (Cosa que obvias en tu respuesta)
Por eso no entiendo sus pretensiones, pero repito es mi forma de ver las cosas. Creo que todo lleva su tiempo y saltarse pasos es peligroso. Pero él (Ferrán) es dueño de su vida y a optado por irse ya. Pues nada perfecto. Yo hubiera esperado un par de añitos.
El tiempo quitará y dará razones.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por costa »

Benitez2004 escribió:Voy a plantear varias cosas sobre el caso Ferran, cosas que vistas con coherencia y cierta intuicion parece lógico ciertas cosas. No me gustaria que se me tachase de "abogado del diablo" porque no me pongo de parte de Ferran, pero esta claro que el chaval esta recibiendo un aluvion de críticas por filtraciones nada justas. Iba a intervenir ayer, asi que todo lo que digo, es ignorando la entrevista de MARCA, la cual si que no deja en buen lugar a Ferran, pero me parece mas una consecuencia de el derribo mediatico que ha provocado cierto sector y que casualmente, beneficia a MERITON, empiezo:

- Verano de 2019. Ferran viene del Europeo y como muchos sabiamos y el mismo confirma en la entrevista, fue ofrecido a medianias de Primera(y algún Segunda. Lanzo esta pregunta...creeis que cuando Ferran tenia cartel que solo interesaba a modestos de Primera....preferia irse al Getafe o que el VCF le renovara? Me parece obvia la respuesta...el problema es que el VCF no estaba muy preocupado por Ferran de renovarlo y entonces el chaval se convierte en uno de los mejores jugadores y mas en forma del VCF desde sept hasta pasadas las navidades, titularisimo en liga y haciendo buenos partidos en Champions...y claro, cuando un jugador de 20 años te hace buenos partidos de Champions, todo el mundo se empieza a fijar en el.
MERITON para nada se esparba este BOOM de FERRAN y supongo que entonces le empezaría a ofrecer algo, pero claro, Ferran ya no es el de Septiembre, ahora es uno de los jugadores mas en forma del equipo, todo el mundo se te lesiona menos el..es decir, es un jugador IMPRESCINDIBLE para el VCF, por tanto, mal que duela al aficionado medio etc. tu tienes que ofrecerle una renovacion acorde a jugador TOP del VCF, por lo lanzo la siguiente pregunta: tanta filtracion para enmerdar a Ferran, ha salido alguna informacion acerca de QUE OFERTA le hizo el VCF? solo se sabe que no se pusieron de acuerdo, pero el VCF nunca ha dicho que le ofrecio cobrar el salario maximo del club, cosa que se lo mereciera mas o menos, sea un crio etc. por MERCADO FUTBOLISTICO, MERECIA, se lo ofrecio el VCF?
Eso suma el ingrediente de que viene Borussia, Juve,City a interesarse....por tanto pregunto, vino el city a por el en septiembre de 2019? No, vinieron modestos de Primera, era muy facil ofrecerle una renovacion. De hecho, en sept de 2019, Ferran se encuentra en la situacion que no saber si va aseguir en el VCF mas alla de 2020, puesto que estan escuchando ofertas de Getafes y Granada...

- La (cierta) prensa. Mientras Kang Lee era ovacionado como si fuera Españeta en Trofeos Naranjas y partidos veraniegos sin haber jugado nada ni demostrado nada, solo por el inflamiento mediatico que se le dio al chaval(y ojo, hablo de ovaciones antes del famoso partido del GETAFE), Ferran que iba un par de pasos por delante de el, no fue ni de lejos tratado igual y eso me da que pensar, porque K.Lee de la nada en 2017 sin hacer anda es idolo..porque?
Quiza la prensa influenciando en el aficionado que se contento con promesas extranjeras...mientras Ferran nunca ha tenido ese trato ni de lejos por la prensa. A que viene esto? pues que el linchamiento, filtraciones muy raras que aparecen oportunamente ahora...confirman que cuando no eres agraciado de cierta prensa te machacan, aun siendo de la tierra y basandote en chascarrillos para juzgar en lo personal a un chaval de 20 años...
Pongo el ej con C.SOLER..no hizo una gran temporada 18-19(salvo el tramo final), tampoco ha hecho una gran 19-20...sin embargo ha jugado partidos horrendos y ha salido muy poco escaldado...Ferran pese a tener 19 años, empezo a tener protagonsimo y acostumbrarnos a ser titular, y a cada partido mediocre que hacia...palos que ni Soler ni otros recibian...lo que sujeta mi tesis de que Ferran no ha tenido muy buena prensa, que con un poco de intuicion te das cuenta, que es la que ahora le machaca.

Todo esto que he dicho, quien ha seguido el VCF estas temproadas se deduce facil, Ferran en 2019 no era nadie...como no iba a querer renovar? pesetero en base a que? porque no sale el VCF a confirmar que oferta de renovacion le hicieron? quiza porque era una oferta que iba a cobrar menos que Parejo, Gameiro, Cillesen, Rodrigo, Garay..es decir, cobrar como una mediania, cuando es el que mas daba en el campo frente a los que se arrastraban y se lesionaban cada poco?
Que va ha hacer si ve que hay jugadores mimados o ultra ovacionados sin hacer nada y el siendo titular con 20 años, cualquier mal partido se le recriminaba?
Y dicho esto, aunq FERRAN fuera un gilip... no es digno de la camiseta del VCF? un jugador que media Europa esta detras de el, de verdad no demuestra el buen trabajo que ha hecho aqui?
que han venido a por el con 25 kilos faltandole un año, que si por Guedes, Parejo o Rodrigo ahora nos dan 25 les pondriamos un lazito, pero a esos 25 no los vendes, porque no lo han demostrado, mientras FERRAN si, y eso es porque ha aportado su esfuerzo y talento en una epoca mala, por muy niñato que sea....

Y no me rebatais en esto, porque sino os saco al PIOJO, que jugó aqui una temporada entera pensando en ROMA, porque tenia un rpe-contrato con la LAZIO, y nos hizo una temporada 99-00 con los mismos números que CAREW haría en la 00-01....aqui esq el valencianismo perdona e idolatra que algunos se fueran por dinero y jugaran aqui ya pensando en otros....y a canteranos ni un mínimo de margen(si quereis un dia, esta historia la cuento más extensamente)

MERITON es malisimo, pero resulta que en la renovacion de FERRAN parece que no haya sido MERITON quien la haya gestionado...por favor aficion, dejaos de enbaucar por la division que provoca la prensa afín...ya lo hicieron con el jsutificar la marcha de MARCELINO porque no daba oportunidades a K.Lee, que no se que...siempre es buscar mierd...
A la gente ( y a mi ) lo que les jode es que se a ido y es un mecanismo de autodefensa el criticarlo y desearle lo peor, no hay mas.

Me gustaria que si Ferran por alguna de aquellas triunfa se tuviera una buena sintonia com el, como producto de la casa, ya que le da cache a la cantera del Valencia

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Mario Alberto »

Ferrán es imbécil pero Meriton se tenía que haber currado, al menos, la renoventa.

Pero están en otras cosas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por cimoral »

He leído en fichajes.net, que de credibilidad es poca, que a Guardiola le ha tocado las pelotas que critique al Valencia y sus compañeros, y plantea una cesión, y si se niega, al city B, para que se le bajen las ínfulas de endiosado que tiene. Un par de ostias de humildad si que le faltan

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Lord Mylon »

Será todo lo mierdas que querais, pero lo de Parejo me lo creo al 100%

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Rainhof »

Lord Mylon escribió:Será todo lo mierdas que querais, pero lo de Parejo me lo creo al 100%

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Y que hizo mal parejo?
No perder el culo por saludar al crío de 17 recién llegado?
Ah claro que el morral uno más, el era the special one o algo así
Tiene todo el derecho del mundo a decidir su futuro, y a criticar al club, pero sacar mierda de un vestuario donde a veces se está a mil por hora, es una cosa que no se debe hacer, y que deja en mal lugar al que lo hace.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Permafrost27

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Permafrost27 »

cimoral escribió:He leído en fichajes.net, que de credibilidad es poca, que a Guardiola le ha tocado las pelotas que critique al Valencia y sus compañeros, y plantea una cesión, y si se niega, al city B, para que se le bajen las ínfulas de endiosado que tiene. Un par de ostias de humildad si que le faltan

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
La primera parte de la noticia es creíble. No creo que a Guardiola le haya hecho gracias esas declaraciones.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por garrigos6 »

No solo en fichajes. Net está lo de guardiola y Ferran. Hay otros lados donde aparece

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por ANTIMESETA »

Ferran Torres: Puedes ser muy bueno y no merecer la camiseta del Valencia por Toni Hernández

18-11-20 / Ferran Torres no merecía llevar la camiseta del Valencia. Puedes ser muy bueno, el mejor del mundo, pero eso no quita para que tu ego vaya muy por delante de ti y te creas por encima del bien y del mal. Ferran faltó al respeto al "equipo de su tierra", que no de su vida, a varios compañeros entre ellos a un mito llamado Dani Parejo. Estuvo jugando con todos y exigiendo como si fuera Messi, y con un plan para marcharse de aquí que estaba definido con muchos meses de antelación. Eso estaba claro hasta hace por lo menos 24 horas.

Puede hacer mil hat-tricks con España o ganar 10 Champions League con el Manchester City, eso no cambia nada de todo lo anterior. Después del partido contra Alemania, me dio vergüenza ajena muchas cosas de las que vi. Meriton fue un desastre gestionando este asunto, como tantos otros. Lo mismo que fue un desastre Marcelino, y también Mateu, que no lo renovaron cuando debían, en el verano de 2019. Y él y su agente jugaron de la manera más sucia y rastrera posible.

El vestuario, los que estaban y muchos de los que quedan, acabaron hasta las narices de él. Se marchó con una entrevista en la que no podía ser más altivo ni despreciar más lo que se había hecho por él. ¿Que es muy bueno? Puede ser el mejor del mundo, eso nadie lo pone en duda y desde luego no es el tema del debate. Pero se puede ser el número uno y un tipo que no tenga valores, o que al menos, no se merezca llevar la camiseta del Valencia. No es incompatible.
https://digital-sport.webnode.es/articu ... QHXqU9xuUg
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por guillemsed »

ANTIMESETA escribió:Ferran Torres: Puedes ser muy bueno y no merecer la camiseta del Valencia por Toni Hernández

18-11-20 / Ferran Torres no merecía llevar la camiseta del Valencia. Puedes ser muy bueno, el mejor del mundo, pero eso no quita para que tu ego vaya muy por delante de ti y te creas por encima del bien y del mal. Ferran faltó al respeto al "equipo de su tierra", que no de su vida, a varios compañeros entre ellos a un mito llamado Dani Parejo. Estuvo jugando con todos y exigiendo como si fuera Messi, y con un plan para marcharse de aquí que estaba definido con muchos meses de antelación. Eso estaba claro hasta hace por lo menos 24 horas.

Puede hacer mil hat-tricks con España o ganar 10 Champions League con el Manchester City, eso no cambia nada de todo lo anterior. Después del partido contra Alemania, me dio vergüenza ajena muchas cosas de las que vi. Meriton fue un desastre gestionando este asunto, como tantos otros. Lo mismo que fue un desastre Marcelino, y también Mateu, que no lo renovaron cuando debían, en el verano de 2019. Y él y su agente jugaron de la manera más sucia y rastrera posible.

El vestuario, los que estaban y muchos de los que quedan, acabaron hasta las narices de él. Se marchó con una entrevista en la que no podía ser más altivo ni despreciar más lo que se había hecho por él. ¿Que es muy bueno? Puede ser el mejor del mundo, eso nadie lo pone en duda y desde luego no es el tema del debate. Pero se puede ser el número uno y un tipo que no tenga valores, o que al menos, no se merezca llevar la camiseta del Valencia. No es incompatible.
https://digital-sport.webnode.es/articu ... QHXqU9xuUg
Totalmente de acuerdo. Aunque viniendo de TH lo pongo todo en cuarentena y desinfecto

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Dave1982

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Dave1982 »

La inutilidad de este club es proporcional a que Ferran Torres se pire casi regalado al City.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:Totalmente de acuerdo. Aunque viniendo de TH lo pongo todo en cuarentena y desinfecto

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Chè, ahora es Toni Hernández el que decide quién es digno de llevar la camiseta del Valencia?

Que Ferrán tiene un ego como un castillo es indiscutible. Pero para cada jugador hay un tratamiento.

Toda la parafernalia que monto Lim yendo a París a por Guedes? Porque no hizo lo mismo con éste, aunque fuera para sacarle un par de años más aquí y una renoventa?
Igual las comisiones no son las mismas, por un fichaje de 45 kilotones que por una renovación de un jugador de la cantera.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por RatoLi »

Y se lamerecen Sobrino, Correia, Diaka? Vaya soplapollez de articulo
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Savatage84 »

Esto es como el que le deja la novia e intenta convencerse de que eso era lo mejor, que él se merece mucho más.

Egos en los vestuarios los hay de todos los tipos, así que cuando te toca en el equipo un jugador como Ferrán, lo que hay que hacer es saber gestionarlo para sacarle el máximo rendimiento, primero deportivo y si se dan las circunstancias, económico después.

Que vaya a Madrid a decir que Cristiano nunca debía haber fichado allí, que ellos no merecen jugadores que piensen en primer lugar en unos mismos a ver cuántos se ríen en su cara.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:
Chè, ahora es Toni Hernández el que decide quién es digno de llevar la camiseta del Valencia?

Que Ferrán tiene un ego como un castillo es indiscutible. Pero para cada jugador hay un tratamiento.

Toda la parafernalia que monto Lim yendo a París a por Guedes? Porque no hizo lo mismo con éste, aunque fuera para sacarle un par de años más aquí y una renoventa?
Igual las comisiones no son las mismas, por un fichaje de 45 kilotones que por una renovación de un jugador de la cantera.
Si jo estic d'acord. Lo unic es que dels xiquets d'aci, espere un poquet mes d'empatia

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Responder