Ferran🦈Torres

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Musculman »

Jonaroi escribió:El chaval es un flipadete que se está viendo en todo un M. City compitiendo por ganarlo todo y ganando una pasta. Hasta cierto punto lo veo normal: hacer un autoanalisis y poner en duda la propia valia o el no estar preparado para un reto como ese no es facil en general. Para un veinteañero que, normalmente es lo que se manda como carne de cañon a las guerras, o los que mueren haciendo balconing pues mucho menos. No espero mucho de el en ese sentido.

Por el lado de su entorno, puede que tenga alguma referencia sensata, pero me temo que seran palmeros que le confirmen lo que el piensa sobre lo bueno, lo guapo y lo fantastico que es. Empezando por su familia, siguiendo por sus amigos, sus ligues y culminando en su representante.

Y finalmente, en la otra parte tenemos al club. Muchos comentais que deberia haber, al menos, pensado en una renoventa para favorecer al club. Pero quien es el club y quien lo representa delante del jugador? Ferran, o los que le representan no hablan con "El Valencia CF, fundado en 1919", ni siquiera con un Kempes, o con un tio sin pasado Valencianista como Mateu, pero un señor y un profesional serio. Hablan con un bocachancla llamado Anil. Un tio que intenta hacer callar a Mestalla o dice que el club quiere funcionarios no creo que haga aflorar el valencianismo a su paso, y menos negociando renovaciones. Y una renoventa para qué? Para que el VCF gane mas dinero para qué? Para asegurar el nivel deportivo que se le supone a un club de nuestra historia o para llenarle los bolsillos a gente tan intrínsecamente portadora de las esencias del club centenario como Lim, Kim Koh o Yorye Mendes? Ferran habrá podido pensar, hago renoventa para que Lim se lleva mas perras con el fichaje de mi recambio o me lo llevo yo en un mejor contrato? Si ya es peligroso confiar en el señorio de un jugador de fútbol de 20 años, en estas circunstancias lo veo totalmente fuera de lugar.
Amén!
Aquest club ja no és el València cf és el Merditon comisions fc. Ha fet bé el Ferran en fugir d'aquest merder que no li va a beneficiar en res, ni futbolistica ni econòmicament.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Mata19 »

Ya esta la entrevista de ferran en marca,ahora cada uno que piense lo que quiera.
Parte de culpa de el,por pedir cosas que son mas por egocentrismo que otra cosa.
Culpa del club por michos motivos
Owain
Mensajes: 12
Registrado: 30 May 2019 23:07

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Owain »

Mata19 escribió:Ya esta la entrevista de ferran en marca,ahora cada uno que piense lo que quiera.
Parte de culpa de el,por pedir cosas que son mas por egocentrismo que otra cosa.
Culpa del club por michos motivos
No seré yo el que defienda a Meriton, pero es la entrevista más vomitiva que he leído en muchísimos años.

Raro que no haya acabado en el Real Madrid con los humos que se gasta el chaval, encajaría como un guante.

Que lástima de verdad...que lástima.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Eugeni »

La verdad es que, sorprendentemente, la entrevista tiene su miga. Así que vamos por partes:
Mire. Cuando el club tomó la decisión de hacerme ficha del primer equipo, sin que yo forzara nada, empecé a recibir presiones y críticas para que la rechazara. Y no solo yo
Claaaro. "Sin que yo forzara nada". No, solo amenazabas con irte pagando la cláusula.
P. ¿Cuándo tomó la decisión de marcharse?
R. Empecé a pensarlo el verano pasado, cuando volví con toda la ilusión después de haber ganado el Europeo sub 19 y el club me dijo a mí personalmente y a mi agente que no contaba conmigo. Me dijeron literalmente que era el quinto extremo de la plantilla, que además iban a venir refuerzos y que otros compañeros de otras zonas del campo iban a estar por delante de mí. Fue un golpe muy duro para mí, aunque lo peor fue que el club me puso además en el mercado. El Valencia me ofreció a todos los equipos de España y nos llamaron 12 clubes de Primera División, incluso el Levante, aparte de uno de Segunda. Cuando el club me puso en el mercado es cuando empecé a pensar en irme.
El club no, Marcelino. Y, entre otras cosas, por eso se fue a la calle. Pero aun así, lo que no dices ahí, chaval, es que te pusieron en el mercado para una cesión, que parece que se quieran deshacer de ti.
P. ¿Se pueden saber esas tres condiciones?(para renovar)
R. Sí. Una es que se involucrara en mi renovación Peter Lim, para demostrarme que yo era importante para el club. Otra era ser capitán, que era mi sueño, porque había visto como otros clubes habían hecho eso con los jóvenes de la casa, como Oyarzabal o Fernando Torres, para retenerlos. Y la tercera era estar entre los jugadores mejor pagados de la plantilla. Eran dos de tres... Y ninguna se cumplió.
Claro. Y que le pusieran su nombre al Nou Mestalla.
P. ¿Usted considera que ha puesto de su parte para quedarse en el Valencia?
R.Totalmente. He querido quedarme y le ofrecimos al club las condiciones para hacerlo. Y dos de las tres, como ya he explicado, no eran económicas. La económica, además, no estaba por encima de las posibilidades del club. Sabía que el Valencia no está en condiciones de pagar lo mismo que los grandes clubes europeos pero me veía capacitado para liderar el proyecto y quería que se me tratara como tal, que el club hiciera un esfuerzo por retenerme. Simplemente no quisieron, y punto.
"Liderar el proyecto". Quería ser el líder de esto habiendo hecho media temporada buena. Esas cosas se ganan en el campo.
P. Lo del City llegó al final.
R. Con el City se ha hecho todo muy tarde. El City contactó primero caballerosamente con el Valencia y le informó de que iba a empezar a hablar con nosotros. Eso es lo que hizo a partir de ahí, hasta llegar a un acuerdo, y después negoció con el Valencia las condiciones del traspaso.
Entiendo que si el City informó al Valencia de que iba a empezar a hablar con el jugador, imagino que el Valencia daría su consentimiento. Porque si no, es denunciable hacer eso con un jugador con contrato en vigor.
P. Le preguntó por Parejo y los rumores que han salido de que usted tiene una mala relación con él. ¿Son ciertos?
R. Tengo que decir que después de tres años de experiencia en el primer equipo, todo esto me pilla maduro y mentalmente fuerte. Pero con 17 años, no. Parejo es un gran jugador pero personalmente nunca he tenido relación con él. Cuando subí al primer equipo, con 17 años, pasaron muchas semanas hasta que me dedicó un simple 'Buenos días'. No considero que haya sido un buen capitán conmigo. Lo peor vino con la salida de Marcelino. Se nos usó a Kangin y a mí como culpables en el vestuario, y se nos dejó de hablar durante semanas .
Me lo creo. Parejo es muy amiguito de Marcelino. Pero claro, Ferran no tiene pinta tampoco de hacerse querer, que no es casualidad que cuando se anuncia su traspaso al City tanto Soler como Gayà sacan fotitos presumiendo de valencianismo en Instagram.
P. Le pregunto ahora por Mateu y Pablo Longoria. ¿Entendió su marcha?
R. Creo que fue un desastre que salieran del club. Estoy seguro que si hubiera estado ellos en el club, yo hoy estaría renovado. De Mateu quiero recalcar que es la única persona que apostó por mí.
Ni que el club hubiera echado al entrenador por, entre otras cosas, no contar con él. O que ahora filtre que quiere echar a Parejo a toda costa. O que contratase a Celades, con quien Ferran ha sido indiscutible.


Aquí mi opinión es que tenemos a un chaval que se va resentido porque no le dejaban ser el primer espada aquí en Valencia. Y eso se ha de ganar, no hay que forzarlo. Aquí probablemente lo hubiera acabado siendo en un añito más, en el City no lo será nunca.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por William_gull »

Pues bueno, su empresa de representación esta realizando un lavado de cara y tratando de salvar la imagen de su representado ( al que también le han echado mierda) con videos con drones y entrevistas precocinadas con las preguntas y las respuestas listas. Hay dos puntos que me dejan bastante flipado en esta porque obviamente se que Meriton y el club son un desastre no va a ser Ferrán Torres el que me abra los ojos.
En primer lugar que se pida la capitanía en una renovación ( no se que cree que pensarán de ello sus compañeros con varias temporadas en el club) y que sea el máximo accionista el que lleve el tema.
Y el segundo es que diga que ha sido ignorado por el capitán y la plantilla ( Sobrino se salva) y que no ha sido buen capitán y que no haya una mínimo contrapregunta para que desarrolle el tema. No se, parece que Diego Picó como titular le sirve pero por algún motivo no entra a ello.

En fin, que el chaval y sus representantes deben ser complicados de tratar al margen de que Meriton sea un desastre y sobra en el club. Una cosa no quita a la otra. Y sinceramente me pilla mayor la campañita de sus representantes con los medios afines para lavar la cara, hay que afrontar las decisiones y asumir las consecuencias.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por W.Churchill »

Eugeni escribió:La verdad es que, sorprendentemente, la entrevista tiene su miga. Así que vamos por partes:


Claaaro. "Sin que yo forzara nada". No, solo amenazabas con irte pagando la cláusula.


El club no, Marcelino. Y, entre otras cosas, por eso se fue a la calle. Pero aun así, lo que no dices ahí, chaval, es que te pusieron en el mercado para una cesión, que parece que se quieran deshacer de ti.


Claro. Y que le pusieran su nombre al Nou Mestalla.


"Liderar el proyecto". Quería ser el líder de esto habiendo hecho media temporada buena. Esas cosas se ganan en el campo.


Entiendo que si el City informó al Valencia de que iba a empezar a hablar con el jugador, imagino que el Valencia daría su consentimiento. Porque si no, es denunciable hacer eso con un jugador con contrato en vigor.


Me lo creo. Parejo es muy amiguito de Marcelino. Pero claro, Ferran no tiene pinta tampoco de hacerse querer, que no es casualidad que cuando se anuncia su traspaso al City tanto Soler como Gayà sacan fotitos presumiendo de valencianismo en Instagram.


Ni que el club hubiera echado al entrenador por, entre otras cosas, no contar con él. O que ahora filtre que quiere echar a Parejo a toda costa. O que contratase a Celades, con quien Ferran ha sido indiscutible.


Aquí mi opinión es que tenemos a un chaval que se va resentido porque no le dejaban ser el primer espada aquí en Valencia. Y eso se ha de ganar, no hay que forzarlo. Aquí probablemente lo hubiera acabado siendo en un añito más, en el City no lo será nunca.
Pero de verdad aún estamos en que el club se carga a Marcelino por Ferran ?

Joe alguno no recula desde la venta y aún justifica cada cosa como puede. Marcelino se va porque no permite el modelo de negocio de a Meriton , haciéndose patente la diferencia entre el club de fútbol que éramos con él y la patera que Meriton quiere que seamos.

A mi estas compañitas de los representantes no me pillan de nuevo , Ferran se va y cada vez se está yendo de peor manera.

Que asuma sus consecuencias , no puedes tenerlo todo.

Respecto al palo que alguno le querrá dar a Marcelino con esto, creo que viendo al chaval un entrenador que le pusiera en su sitio y le hiciese trabajar para ganarse el puesto no le vino nada mal, que luego te aparecen pidiendo ser el mejor pagado , capitán y casi que ser titular todos los partidos.

Con kangin me da que tenemos más de lo mismo , jugadores endiosados, guerreros de instagram y poco más. Algo casi imposible de reconducir en un club sin estructura ni valores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Eugeni »

William_gull escribió:Pues bueno, su empresa de representación esta realizando un lavado de cara y tratando de salvar la imagen de su representado ( al que también le han echado mierda) con videos con drones y entrevistas precocinadas con las preguntas y las respuestas listas. Hay dos puntos que me dejan bastante flipado en esta porque obviamente se que Meriton y el club son un desastre no va a ser Ferrán Torres el que me abra los ojos.
En primer lugar que se pida la capitanía en una renovación ( no se que cree que pensarán de ello sus compañeros con varias temporadas en el club) y que sea el máximo accionista el que lleve el tema.
Y el segundo es que diga que ha sido ignorado por el capitán y la plantilla ( Sobrino se salva) y que no ha sido buen capitán y que no haya una mínimo contrapregunta para que desarrolle el tema. No se, parece que Diego Picó como titular le sirve pero por algún motivo no entra a ello.

En fin, que el chaval y sus representantes deben ser complicados de tratar al margen de que Meriton sea un desastre y sobra en el club. Una cosa no quita a la otra. Y sinceramente me pilla mayor la campañita de sus representantes con los medios afines para lavar la cara, hay que afrontar las decisiones y asumir las consecuencias.
Hay bastantes contrapreguntas o comentarios que yo hubiera hecho.
-Cuando habla de que está en el mercado, yo le hubiera preguntado que "¿como cedido, no? Silva o Albiol pasaron por eso y sirve para ganar experiencia jugando todos los partidos".
-Sobre las condiciones de renovación. Yo al menos hubiera comentado que los capitanes ahora mismo los elige la plantilla, que igual no es sano tener un capitán impuesto.
-Incidir en el mal trato de la plantilla a él y Kangin.
-Cuando me dice que no han apostado por él, preguntar si la salida de Marcelino y la contratación de Celades (con órdenes claras, y aquí se dijo, de que pusiese a Ferran y Kangin) no se consideraba un guiño hacia él.

Yo lo de Parejo me lo creo, porque Parejo estaba muy ligado a Marce y me creo que Kangin y Ferran pagasen los platos rotos. Dicho esto, viendo gestos de la plantilla con el coreano, parece que este supo reconducir la situación. Ferran no. Él sabrá por qué.
Joe alguno no recula desde la venta y aún justifica cada cosa como puede. Marcelino se va porque no permite el modelo de negocio de a Meriton , haciéndose patente la diferencia entre el club de fútbol que éramos con él y la patera que Meriton quiere que seamos.
Me vas a decir ignorante, iluso, o lo que sea. Pero yo lo tengo claro. Y no porque me lo diga Ferran con campañita de su representante.

Marcelino para mí se va por dos cosas:
-Su nulidad para promocionar canteranos. Marcelino es un entrenador "cagón", y le gusta estar rodeado de gente de su confianza. Es de los de "más vale malo conocido...". De ahí que se obceque en traer a gente que ya ha estado con él, y que si tienes una cáscara sin abrir, prefiere que la abra otro y si sale bien ya la usará él.
-El "club dentro del club" que decía Roig cuando se lo cargó. Marcelino tenía a gente de su confianza en todos los estamentos del club, haciéndose prácticamente el amo. Eso a Lim, como propietario egocéntrico, dudo que le gustara, igual que no le gustó a Roig. Que nos quejamos de Lim trayéndose hipotéticamente a Tiago Mendes para el Mestalla (cosa que al final no se hizo), pero nos olvidamos que Marcelino se trae a Javi Venta.

Que Lim sea un comisionista o lo que sea, no lo dudo(espero que haya hecho negociaco con Correia). Que probablemente con el modelo de Marcelino nos iría mejor deportivamente, probablemente, más si te traes a alguien sin experiencia como Celades.
Que a Marcelino no le echan por ser "el héroe que lucha contra la tiranía de Meriton" lo tengo clarísimo.

Aquí ni hay blancos ni hay negros.
Última edición por Eugeni el 05 Ago 2020 09:54, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Sr_Munny »

Si que empiezan pronto con el blanqueamiento de imagen. Eso es que no lo tienen claro. Lo dicho en un par de años en el Betis.
Lo que me flipa es ver qué hay aficionados que compran el discurso del equipo de Ferrán (ni de coña esa entrevista es Ferrán quién habla) A ver si va a ser verdad la imagen que tienen de nosotros por ahí fuera...
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por William_gull »

Eugeni escribió:Hay bastantes contrapreguntas o comentarios que yo hubiera hecho.
-Cuando habla de que está en el mercado, yo le hubiera preguntado que "¿como cedido, no? Silva o Albiol pasaron por eso y sirve para ganar experiencia jugando todos los partidos".
-Sobre las condiciones de renovación. Yo al menos hubiera comentado que los capitanes ahora mismo los elige la plantilla, que igual no es sano tener un capitán impuesto.
-Incidir en el mal trato de la plantilla a él y Kangin.
-Cuando me dice que no han apostado por él, preguntar si la salida de Marcelino y la contratación de Celades (con órdenes claras, y aquí se dijo, de que pusiese a Ferran y Kangin) no se consideraba un guiño hacia él.

Yo lo de Parejo me lo creo, porque Parejo estaba muy ligado a Marce y me creo que Kangin y Ferran pagasen los platos rotos. Dicho esto, viendo gestos de la plantilla con el coreano, parece que este supo reconducir la situación. Ferran no. Él sabrá por qué.
Solo puntualizar que no solo dice que Parejo no fué un buen capitán. Dice que la plantilla no le habló durante semanas. Cuando un colectivo cada uno de su padre y de su madre con intereses varios no te habla según tú durante semanas es que quizá algo habrás echo algo mal. No hablamos de mala relación con Parejo que tampoco acaba de aclarar ( quizá pedir una capitanía no ayudó), hablamos de que no le hablaba la plantilla. Me parece cuanto menos curioso, aunque a Picó parece que no.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Antetodo mucha calma »

La entrevista en Marca le sobra.
Habrá tenido (como todo el mundo y en todas partes) sus roces con determinados compañeros, encargados, jefes y staff directivo...
Pero hay que ser caballero y limpiar la mierda dentro. Irse rajando cuando ya lo tiene todo hecho, es un acto traidor y cobarde. Esta entrevista hace un par de meses, me hubiera representado a un tipo que va de cara y valiente, pero ahora... Ahora no es el momento, ahora que ha abandonado el barco pone en marcha el ventilador de mierda.
Ha estado calladito durante su renovación y durante todos los acontecimientos convulsos que nos han rodeado como equipo y como club. Mudito.
Y ahora a pelar al personal.
Ha sido un egoista, que sólo ha mirado sus intereses y su ombligo. Añadiendo ínfulas de grandeza (exigiendo por contrato la capitanía) supongo que son condiciones que los representantes van poniendo, a sabiendas que no van a renovar, exigiendo el oro y el moro sabiendo que el club no se va a plegar.
En fin, una lástima que se despida así. Que le vaya bonito. Como jugador, "te cosetes" que si las sabe aprovechar, le irá bien. Como persona o personaje, me parece otro chiquillo malcriado y egoista.

De verdad, no se cómo los representantes le han aconsejado tamaña entrevista, dónde después de releerla sólo descubres a un niño malcriado, que por tener una trayectoria ascendente y una buena temporada en la élite, exigió el oro y el moro (capitania, mejores pagados, trato directo con el dueño), estoy convencido que al M.City no le ha exigido ni la mitad de la mitad. Que error u horror de entrevista.

Con lo sencillo que era quedar mejor.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Faaswilkes »

Madre mía Ferran... cualquiera que lea eso sin saber quién es el entrevistado se cree que la entrevista es a Cristiano Ronaldo con 27 años.

Humildad, paciencia, trabajo..Ferran es un chico con potencial, pero quitando 4 destellos contaditos no ha hecho nada todavía en el mundo del fútbol.

Uno puede ser ambicioso, pero perder el sentido de la realidad es muy peligroso.

Espero por su bien que un estupendo entrenador como Pep lo reconduzca porque en caso contrario va camino de ser un Rochina paseando su clase por equipos del montón.

Lo único sensato que ha dicho es la referencia a Mateo que suscribo al 100%. La obsesión de Mateo era su renovación porque ve al chico el gran potencial futbolístico que tiene.

Si Ferran baja de la nube será un extraordinario jugador, si sigue ahí arriba se estampará sin remedio.

En su mano está.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por guillemsed »

No he leido la entrevista pero por lo que habeis comentado, le sobra.
Demuestra poca inteligencia y me demuestra que ya nadie se preocupa ni por quedar bien con su club y afición.

Norma número 1 en una renovación.. callar
Norma número 2 si te vas...quedar bien por si te va mal o quieres volver... además de que es de aquí y tendrá que volver a ver a la familia...etc


Con representantes como estos....no te hacen falta enemigos.

En fin...pongamos otro clavo en nuestro ataúd.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por costa »

Para uno que habla claro, lo poneis a caldo, se nota que la tenemos muy dentro, pero la entrevista evidencia 2 cosas que ya se sabian, el Valencia no ha querido apostar por el al nivel que yo y se ve que Ferran pensamos que se merecia, que era hacer un proyecto alrededor de Ferran, por la posicion que ocupa, por lo que representaba y por la repercusion internacional que tiene ( con la comparación con Oyarzabal lo clava) y la otra es que en esta plantilla hay unos egos muy altaneros que le perjudican, por eso en una comida de hermanadad solo se presentaron 9

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Sr_Munny »

costa escribió:Para uno que habla claro, lo poneis a caldo, se nota que la tenemos muy dentro, pero la entrevista evidencia 2 cosas que ya se sabian, el Valencia no ha querido apostar por el al nivel que yo y se ve que Ferran pensamos que se merecia, que era hacer un proyecto alrededor de Ferran, por la posicion que ocupa, por lo que representaba y por la repercusion internacional que tiene ( con la comparación con Oyarzabal lo clava) y la otra es que en esta plantilla hay unos egos muy altaneros que le perjudican, por eso en una comida de hermanadad solo se presentaron 9

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tú que eres el primo de Ferrán?
Repercusión internacional? Jajaja si no lo conocían ni en Madrid!!!!
Venga va te invito a que te abones al city y así dejas de sufrir con esta mierda de club que lo hace todo mal.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por 70n1 »

costa escribió:Para uno que habla claro, lo poneis a caldo, se nota que la tenemos muy dentro, pero la entrevista evidencia 2 cosas que ya se sabian, el Valencia no ha querido apostar por el al nivel que yo y se ve que Ferran pensamos que se merecia, que era hacer un proyecto alrededor de Ferran, por la posicion que ocupa, por lo que representaba y por la repercusion internacional que tiene ( con la comparación con Oyarzabal lo clava) y la otra es que en esta plantilla hay unos egos muy altaneros que le perjudican, por eso en una comida de hermanadad solo se presentaron 9

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
+1919 aplauso..2
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por lFran »

costa escribió:Para uno que habla claro, lo poneis a caldo, se nota que la tenemos muy dentro, pero la entrevista evidencia 2 cosas que ya se sabian, el Valencia no ha querido apostar por el al nivel que yo y se ve que Ferran pensamos que se merecia, que era hacer un proyecto alrededor de Ferran, por la posicion que ocupa, por lo que representaba y por la repercusion internacional que tiene ( con la comparación con Oyarzabal lo clava) y la otra es que en esta plantilla hay unos egos muy altaneros que le perjudican, por eso en una comida de hermanadad solo se presentaron 9

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
¿Que habla claro? Sí, desde luego decir que te mereces la capitanía, que tiene que venir Lim en persona a renovarte para sentirte valorado y que quieres ser uno de los mejor pagados con media temporada buena es hablar clarísimo. Y sus opiniones sobre el vestuario son suyas y no tienen por qué representar la realidad. Quizá tenga algo que ver que Parejo le recriminara no querer salir a calentar o pedir la capitanía por tus huevos.

Hace un par de semanas pensaba que Ferran se iba porque no hay proyecto. Ahora me da que el único proyecto en el que cree él es en que le digan lo guapo, rico y buen jugador que es. El CR7 de Foios, pero que con esa actitud se va a quedar en nada.

Por cierto, Oyarzábal debutó hace cinco temporadas y cuando le dieron la capitanía ya era indiscutible (y se habían ido veteranos como Xabi Prieto). Llamadme loco, pero yo no le doy el brazalete a un chaval que ni siquiera es titular indiscutible.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Antetodo mucha calma »

costa escribió:Para uno que habla claro, lo poneis a caldo, se nota que la tenemos muy dentro, pero la entrevista evidencia 2 cosas que ya se sabian, el Valencia no ha querido apostar por el al nivel que yo y se ve que Ferran pensamos que se merecia, que era hacer un proyecto alrededor de Ferran, por la posicion que ocupa, por lo que representaba y por la repercusion internacional que tiene ( con la comparación con Oyarzabal lo clava) y la otra es que en esta plantilla hay unos egos muy altaneros que le perjudican, por eso en una comida de hermanadad solo se presentaron 9

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ha hablado alto y claro cuando se ha ido. Antes mudito, en su renovación, mudito. Ante los acontecimientos de la temporada mudito. Yo lo llamo actitud cobarde.
Si hubiera seguido mudito hasta se lo agradecería. Me parecería un tipo que busca mejorar deportiva y económicamente aún a costa del equipo de su tierra dónde se ha criado. Nada del otro jueves y algo muy común. Hablar y dando esa entrevista, encendiendo el ventilador de mierda,...no se a quien beneficia, a él no.

Que el Valencia no lo haya valorado correctamente, es tu punto de vista.
El chaval "te cosetes"; ahora hacer un equipo y construir un equipo alrededor de una promesa....¿Y si es un bluff luego qué? ¿Y si se hace un crack, no escuchará los cantos de sirena?
Miremos sus numeros en la élite. 84 partidos entre el Liga y copa. 7 goles. Exige ser de los mejores pagados. Ser capitán y tener hilo directo con Lim (Que no lo tendrá ni el inclito de Anil) Yo creo que pica muy alto, para sus números. Quizá en el medio esté la virtud. También critico al Valencia que creo que no ha estado bien y ha medido fatal los tiempos y no le ha quedado más remedio que vender.
Tiempo han tenido de entenderse (Valencia y Ferrán), ellos sabrán porque no, pero repito airear la mierda por una de las partes, me parece ruín y mezquino, además de poco caballeroso. Él y sus representantes sabrán.
El M. city ha apostado por él. Ha pagado 25 kilos (tampoco es una cifra estrátosferica) Por cierto no le veo airear sus condiciones contractuales con el M.City, ¿Va a ser capitán? ¿Cual es su clasificación en el escalafón de sueldos? ¿Conoce al jeque?
Quién es hoy Oyarzabal, no veo superequipos lanzando ofertas por él, total la Real ha acabado casi como nosotros. Oyarzabal es un buen jugador, y ojala sea un one club man y se lo deje todo en la Real, pero de ahí a ser un crack sobre el que construir un proyecto deportivo media un mundo.
No he estado en un vestuario de jovenes millonarios, pero me imagino que no debe ser precisamente un grupo de gente humilde, noble, abierta, altruista,... más bien lo veo como un ramillete de egos altaneros, pero vamos que no creo que sea un fenomeno exclusivo del Valencia, creo que en el resto de deportes de equipos muy bien pagados es así.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Ugue »

Esto va para los foreros que defendían a Ferran( Ifran que el otro dijiste que de Ferran hablarías otro día) ahí lo tienes al pieza,menudo sinvergüenza y con 20 años,ha tenido suerte de no coincidir ni con Ayala o Carboni,porque este chaval hubiera acabado colgado de alguna ducha del vestuario,me apuesto lo que queráis que en Manchester no abre la boca porque con la estrellitas que hay en el vestuario puede acabar tirado en algún río de Inglaterra
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por lFran »

Ugue escribió:Esto va para los foreros que defendían a Ferran( Ifran que el otro dijiste que de Ferran hablarías otro día) ahí lo tienes al pieza,menudo sinvergüenza y con 20 años,ha tenido suerte de no coincidir ni con Ayala o Carboni,porque este chaval hubiera acabado colgado de alguna ducha del vestuario,me apuesto lo que queráis que en Manchester no abre la boca porque con la estrellitas que hay en el vestuario puede acabar tirado en algún río de Inglaterra
Yo no defendí a Ferran, dije que despotricas del club pero luego te enfadas si un jugador se va. Te vendría bien soltar un poco de bilis fuera de aquí, que siempre lo dejas todo perdido. Todos nos hemos desahogado por la situación del club en algún momento, pero tú en cada mensaje tienes un tono agresivo y de incitación a la violencia que deberías hacerte mirar.

Supongo que en tu vida diaria no irás perdonándole la vida a todo el que hace algo que no te gusta, porque vamos...
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por AMUNT »

Como en todo, las cosas no son o blancas o negras, y no creo que haya una parte que tenga la razón absoluta.

Que el chaval se lo tiene muy creído, demasiado, es algo que se venía viendo desde hace tiempo con su actitud, y que se confirma en las entrevistas. Creo que con esta última entrevista pretendía lavar su imagen de cara a la afición aprovechando el enfrentamiento con la parte dirigente (he puesto de mi parte para quedarme pero el club no quiso, la salida de Mateu fue un desastre, Marcelino es un gran entrenador...), pero esa soberbia le traiciona y acaba soltando algunas "perlas" controvertidas y soltando mucha mierda.

No creo que quede bien decir que tus exigencias eran ser capitán o el mejor pagado. Supongo que dentro de una negociación es lógico empezar fuerte para luego ir bajando, pero hacer públicas las condiciones, ya digo, no hace más que acentuar esa imagen de soberbia. Por otra parte, seguramente el club no supo gestionar el tema y tener algún gesto que podía haber favorecido las cosas.

Sobre el tema de que empieza a plantearse su salida este verano porque el club le dice que tiene jugadores por delante, de nuevo creo que, sin pretenderlo, su soberbia le deja en mal lugar. La postura del club, de Marcelino en concreto, creo que era sensata. Un jugador joven que no va a tener minutos garantizados lo mejor es que se busque una cesión, como se ha hecho con la mayoría de jugadores que luego han triunfado. Son muchísimos los jugadores que han seguido esa vía y que luego han vuelto para ser importantes. Yo personalmente apostaba porque se quedase, pero no era ninguna barbaridad buscarle una cesión. Y sí, al final, Ferran acaba "explotando" aquí (que más que una explosión a lo grande, creo que ha sido dar un paso más en su crecimiento, empezando a apuntar a jugador desequilibrante, pero sin la categoría de crack que algunos ya le daban), pero no lo olvidemos, ello se debe a una plaga de lesiones que supone que juegue muchos minutos. Se habla de las órdenes de arriba, que no dudo que las habría, pero lo cierto es que Ferran juega mucho porque en un momento de la temporada tampoco había más.

Por otro lado, no creo que se invente el tema del vestuario o de Parejo. Y no son cosas que dejen en buen lugar ni a uno ni a otro. No creo que la mejor forma de llevar a jugadores que, por muy creído que se lo tengan, no dejan de ser chavales de 18-20 años, sea hacerles el vacío. Hay mejores formas de reconducirlos, y en ese sentido se agradecería un vestuario más maduro y veterano (como aquel que fue la base de nuestros mejores años, con los Carboni, Djukic, Anglomà, Milla, Deschamps..., jugadores veteranos, maduros y comprometidos, que sirvieron de guía al sector más joven de la plantilla). Sobre Parejo... a Ferran se le ve algo resentido, porque también comenta que cuando subió al primer equipo tardó semanas en siquiera saludarle. Medie resentimiento o no, Parejo creo que dista de ser un capitán perfecto, de manual, y es algo que ya muchas veces se ha comentado (ello no quita que merezca un puesto destacado en nuestra historia, o que su salida debería hacerse con honores, cosa que seguramente no se vaya a dar).

En fin, personalmente, yo espero que le vaya bien a Ferran. No tengo nada en su contra. Pero eso sí, le queda camino por delante y mucho que demostrar. Eso, y madurar. En todo caso, ahora eso ya no es asunto nuestro.
Responder