Ferran🦈Torres

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Hediondo »

Ugue escribió:Esto va para los foreros que defendían a Ferran( Ifran que el otro dijiste que de Ferran hablarías otro día) ahí lo tienes al pieza,menudo sinvergüenza y con 20 años,ha tenido suerte de no coincidir ni con Ayala o Carboni,porque este chaval hubiera acabado colgado de alguna ducha del vestuario,me apuesto lo que queráis que en Manchester no abre la boca porque con la estrellitas que hay en el vestuario puede acabar tirado en algún río de Inglaterra
Hombre es que si comparas a Ayala o Carboni con Parejo, pues ya vamos mal.
El ha dado su versión, su verdad, y con esos datos estaba claro que la salida era evidente. Creo que se lo tiene muy creído, pero mas claro tengo que aquí no se ha hecho lo suficiente para retenerlo.
Una pena su marcha y mas por ese dinero. Nos espera mínimo un año de penurias.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Musculman »

Eugeni escribió:La verdad es que, sorprendentemente, la entrevista tiene su miga. Así que vamos por partes:


Claaaro. "Sin que yo forzara nada". No, solo amenazabas con irte pagando la cláusula.


El club no, Marcelino. Y, entre otras cosas, por eso se fue a la calle. Pero aun así, lo que no dices ahí, chaval, es que te pusieron en el mercado para una cesión, que parece que se quieran deshacer de ti.


Claro. Y que le pusieran su nombre al Nou Mestalla.


"Liderar el proyecto". Quería ser el líder de esto habiendo hecho media temporada buena. Esas cosas se ganan en el campo.


Entiendo que si el City informó al Valencia de que iba a empezar a hablar con el jugador, imagino que el Valencia daría su consentimiento. Porque si no, es denunciable hacer eso con un jugador con contrato en vigor.


Me lo creo. Parejo es muy amiguito de Marcelino. Pero claro, Ferran no tiene pinta tampoco de hacerse querer, que no es casualidad que cuando se anuncia su traspaso al City tanto Soler como Gayà sacan fotitos presumiendo de valencianismo en Instagram.


Ni que el club hubiera echado al entrenador por, entre otras cosas, no contar con él. O que ahora filtre que quiere echar a Parejo a toda costa. O que contratase a Celades, con quien Ferran ha sido indiscutible.


Aquí mi opinión es que tenemos a un chaval que se va resentido porque no le dejaban ser el primer espada aquí en Valencia. Y eso se ha de ganar, no hay que forzarlo. Aquí probablemente lo hubiera acabado siendo en un añito más, en el City no lo será nunca.
Ni que ser capità del València fos una cosa molt important, respectable i guanyada a pols ultimament quan ací han sigut capitans el Banega i el Miguel :lol:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Eugeni »

AMUNT escribió:Como en todo, las cosas no son o blancas o negras, y no creo que haya una parte que tenga la razón absoluta.

Que el chaval se lo tiene muy creído, demasiado, es algo que se venía viendo desde hace tiempo con su actitud, y que se confirma en las entrevistas. Creo que con esta última entrevista pretendía lavar su imagen de cara a la afición aprovechando el enfrentamiento con la parte dirigente (he puesto de mi parte para quedarme pero el club no quiso, la salida de Mateu fue un desastre, Marcelino es un gran entrenador...), pero esa soberbia le traiciona y acaba soltando algunas "perlas" controvertidas y soltando mucha mierda.

No creo que quede bien decir que tus exigencias eran ser capitán o el mejor pagado. Supongo que dentro de una negociación es lógico empezar fuerte para luego ir bajando, pero hacer públicas las condiciones, ya digo, no hace más que acentuar esa imagen de soberbia. Por otra parte, seguramente el club no supo gestionar el tema y tener algún gesto que podía haber favorecido las cosas.

Sobre el tema de que empieza a plantearse su salida este verano porque el club le dice que tiene jugadores por delante, de nuevo creo que, sin pretenderlo, su soberbia le deja en mal lugar. La postura del club, de Marcelino en concreto, creo que era sensata. Un jugador joven que no va a tener minutos garantizados lo mejor es que se busque una cesión, como se ha hecho con la mayoría de jugadores que luego han triunfado. Son muchísimos los jugadores que han seguido esa vía y que luego han vuelto para ser importantes. Yo personalmente apostaba porque se quedase, pero no era ninguna barbaridad buscarle una cesión. Y sí, al final, Ferran acaba "explotando" aquí (que más que una explosión a lo grande, creo que ha sido dar un paso más en su crecimiento, empezando a apuntar a jugador desequilibrante, pero sin la categoría de crack que algunos ya le daban), pero no lo olvidemos, ello se debe a una plaga de lesiones que supone que juegue muchos minutos. Se habla de las órdenes de arriba, que no dudo que las habría, pero lo cierto es que Ferran juega mucho porque en un momento de la temporada tampoco había más.

Por otro lado, no creo que se invente el tema del vestuario o de Parejo. Y no son cosas que dejen en buen lugar ni a uno ni a otro. No creo que la mejor forma de llevar a jugadores que, por muy creído que se lo tengan, no dejan de ser chavales de 18-20 años, sea hacerles el vacío. Hay mejores formas de reconducirlos, y en ese sentido se agradecería un vestuario más maduro y veterano (como aquel que fue la base de nuestros mejores años, con los Carboni, Djukic, Anglomà, Milla, Deschamps..., jugadores veteranos, maduros y comprometidos, que sirvieron de guía al sector más joven de la plantilla). Sobre Parejo... a Ferran se le ve algo resentido, porque también comenta que cuando subió al primer equipo tardó semanas en siquiera saludarle. Medie resentimiento o no, Parejo creo que dista de ser un capitán perfecto, de manual, y es algo que ya muchas veces se ha comentado (ello no quita que merezca un puesto destacado en nuestra historia, o que su salida debería hacerse con honores, cosa que seguramente no se vaya a dar).

En fin, personalmente, yo espero que le vaya bien a Ferran. No tengo nada en su contra. Pero eso sí, le queda camino por delante y mucho que demostrar. Eso, y madurar. En todo caso, ahora eso ya no es asunto nuestro.
Lo de Parejo... bueno, me creo lo de que les medio hicieran el vacío cuando lo de Marcelino, ya que la plantilla estaba mucho con él, y si por alguna de aquellas Ferran y Kangin pagaron los platos rotos, pues...
Pero eso de "tardó semanas en decirme Buenos días cuando subí al primer equipo" me parece bastante exagerado. No sé qué resentimiento puede tener Parejo ahí.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por costa »

Sr_Munny escribió: Tú que eres el primo de Ferrán?
Repercusión internacional? Jajaja si no lo conocían ni en Madrid!!!!
Venga va te invito a que te abones al city y así dejas de sufrir con esta mierda de club que lo hace todo mal.
Mira a ver los contratos que tienen las marcas con Ferran y los comparas con el resto de la plantilla a su edad

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 137
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Pasty »

Anda que el video que subio a instagram...no se a quien quiere engañar.

lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por lFran »

Pasty escribió:Anda que el video que subio a instagram...no se a quien quiere engañar.

Cuando se preocupa tanto por excusarse, tanto en entrevistas como ahora en redes sociales, es que su conciencia (o la de sus agentes) no está del todo limpia. Ya se sabe: excusatio non petita...
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por AMUNT »

Eugeni escribió:Lo de Parejo... bueno, me creo lo de que les medio hicieran el vacío cuando lo de Marcelino, ya que la plantilla estaba mucho con él, y si por alguna de aquellas Ferran y Kangin pagaron los platos rotos, pues...
Pero eso de "tardó semanas en decirme Buenos días cuando subí al primer equipo" me parece bastante exagerado. No sé qué resentimiento puede tener Parejo ahí.
Sí sí, me refería a que el resentimiento que se ve es de Ferran hacia Parejo... y se demuestra recordando algo así. Ello no quita que esto vuelva a sacar a debate la figura de Parejo como capitán, y sus carencias al respecto.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por guilly »

Solo hay que leer las tres condiciones que puso para renovar para darte cuenta de los pájaros que puede tener el chaval en la cabeza.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por nelo bacora »

Bueno, que uno tenga ínfulas de figura, puede ser malo si detrás no hay nada. Lo cierto es que Ferran no se va al Newcastle o al Watford a trincar. Se va al City, con lo cual algo de realidad hay para sentirse tan seguro de si mismo.
A mí me recuerda, en cierto modo, a Farinos queriendo tirar aquel penalty.

Y luego, pues como todo. El fútbol se ha convertido, como la sociedad, en algo de consumo rápido. A Ferrán en otra época lo cojen Ayala, Albelda, Carboni o Cañete y se lo explican nada más llegar. Hay jerarquías que hay que respetar. Y todo esa confíaza que tiene en si mismo, bien encauzada, le hubiera venido muy bien a Ferrán y al Valencia.
Por último, aunque solo sea por sacar más dinero por el jugador, no me parecen tan especiales las condiciones que ponía. Si tú cómo propietario tienes confianza en que el jugador lo vale, no cuesta nada ponerle un sueldo de los más altos ni hacerle capitán ni llevar el tema personalmente. ( En el fichaje de Guedes si que se implico Lim personalmente, no?)
Y a los dos años pegar un pelotazo de 50 ó 60 millones con otra situación contractual

Pero claro, cuando se prefiere uno en la mano. . .
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por abraxas »

Imagen

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por abraxas »

Por cierto, ¿dejamos este hilo un par de días aquí o lo pasamos ya al foro de ex-futbolistas del VCF?
Dave1982

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Dave1982 »

Ex futbolistas y espero que no vista jamás esta camiseta.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por ANTIMESETA »

abraxas escribió:Por cierto, ¿dejamos este hilo un par de días aquí o lo pasamos ya al foro de ex-futbolistas del VCF?
En 2 dias fuera
bbb
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ago 2020 15:51

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por bbb »

A ver, quién con su edad, siendo el cachondeo que es este club y con las irrisorias perspectivas que con vías a desarrollarse profesionalmente (porque aunque sea una profesión que conlleva una identificación emocional no deja de ser eso, una profesión) no hubiera hecho lo mismo? Con que la mitad de lo que cuenta sea verdad, tiene razones de sobra.

¿No se merecía ninguna de las tres condiciones que pedía? Es verdad lo de la media temporada, pero es que con esa media temporada ya se merecía más que el resto de la plantilla.

He leído en algún comentario que el chaval se va resentido porque no se le dejaba ser primer espada. Nos ha jodido, pues claro que es como para resentirse, si esta temporada, aunque haya sido media ha sido lo mejor. La ceguera de algunos, que al parecer sois mayoría, es para hacérsela ver. Que nos duele porque abandone el club, claro, pero es que quién no hubiese hecho lo mismo?
Dave1982

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Dave1982 »

Y encima se va por una ruina para el Valencia, está venta ha sido todo malo para el VCF
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Eugeni »

nelo bacora escribió:Bueno, que uno tenga ínfulas de figura, puede ser malo si detrás no hay nada. Lo cierto es que Ferran no se va al Newcastle o al Watford a trincar. Se va al City, con lo cual algo de realidad hay para sentirse tan seguro de si mismo.
A mí me recuerda, en cierto modo, a Farinos queriendo tirar aquel penalty.

Y luego, pues como todo. El fútbol se ha convertido, como la sociedad, en algo de consumo rápido. A Ferrán en otra época lo cojen Ayala, Albelda, Carboni o Cañete y se lo explican nada más llegar. Hay jerarquías que hay que respetar. Y todo esa confíaza que tiene en si mismo, bien encauzada, le hubiera venido muy bien a Ferrán y al Valencia.
Por último, aunque solo sea por sacar más dinero por el jugador, no me parecen tan especiales las condiciones que ponía. Si tú cómo propietario tienes confianza en que el jugador lo vale, no cuesta nada ponerle un sueldo de los más altos ni hacerle capitán ni llevar el tema personalmente. ( En el fichaje de Guedes si que se implico Lim personalmente, no?)
Y a los dos años pegar un pelotazo de 50 ó 60 millones con otra situación contractual

Pero claro, cuando se prefiere uno en la mano. . .
Pero es que lo de las condiciones es para hablarlo, porque suenan cosas que piden para forzar su salida y decir que es que "no me han valorado". Decía que esperaba dos condiciones de tres. Como leía por Twitter, si Lim coge y le da el brazalete personalmente, hubiera aceptado cobrar el sueldo de Wass? Porque a mí me parece que no.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por William_gull »

bbb escribió:A ver, quién con su edad, siendo el cachondeo que es este club y con las irrisorias perspectivas que con vías a desarrollarse profesionalmente (porque aunque sea una profesión que conlleva una identificación emocional no deja de ser eso, una profesión) no hubiera hecho lo mismo? Con que la mitad de lo que cuenta sea verdad, tiene razones de sobra.

¿No se merecía ninguna de las tres condiciones que pedía? Es verdad lo de la media temporada, pero es que con esa media temporada ya se merecía más que el resto de la plantilla.

He leído en algún comentario que el chaval se va resentido porque no se le dejaba ser primer espada. Nos ha jodido, pues claro que es como para resentirse, si esta temporada, aunque haya sido media ha sido lo mejor. La ceguera de algunos, que al parecer sois mayoría, es para hacérsela ver. Que nos duele porque abandone el club, claro, pero es que quién no hubiese hecho lo mismo?
Hay mil jugadores que han salido bien del club y que serán siempre bien recibidos en mestalla porque todos entendemos que son profesionales y que se van con la idea de progresar ( económica, deportivamente o ambas) pero creo que las formas son importantes siempre.
Si hoy sale Ferrán y se despide diciendo que era una oportunidad brutal y que el club esta echo unos zorros creo que nadie se hubiera rasgado las vestiduras. Pero pegas un patinazo espectacular y quedas como lo que eres, un chaval que con 20 años ha pedido que por contrato te hagan capitan o que negocias solo con el máximo accionista ( entiendo que la cara de Cesar sería un poema). Por no hablar de rajar de un vestuario cuando ya no estas, saltándote el mínimo de los códigos de un vestuario ( como crees que lo mirarán en los vestuarios donde vaya?).
Que meriton es un cancer y un desastre lo opinamos casi todos a estas alturas, que el chaval es complicado que lo hiciera peor para marcharse en mi caso me parece evidente.
bbb
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ago 2020 15:51

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por bbb »

Antetodo mucha calma escribió:Ha hablado alto y claro cuando se ha ido. Antes mudito, en su renovación, mudito. Ante los acontecimientos de la temporada mudito. Yo lo llamo actitud cobarde.
Si hubiera seguido mudito hasta se lo agradecería. Me parecería un tipo que busca mejorar deportiva y económicamente aún a costa del equipo de su tierra dónde se ha criado. Nada del otro jueves y algo muy común. Hablar y dando esa entrevista, encendiendo el ventilador de mierda,...no se a quien beneficia, a él no.

Que el Valencia no lo haya valorado correctamente, es tu punto de vista.
El chaval "te cosetes"; ahora hacer un equipo y construir un equipo alrededor de una promesa....¿Y si es un bluff luego qué? ¿Y si se hace un crack, no escuchará los cantos de sirena?
Miremos sus numeros en la élite. 84 partidos entre el Liga y copa. 7 goles. Exige ser de los mejores pagados. Ser capitán y tener hilo directo con Lim (Que no lo tendrá ni el inclito de Anil) Yo creo que pica muy alto, para sus números. Quizá en el medio esté la virtud. También critico al Valencia que creo que no ha estado bien y ha medido fatal los tiempos y no le ha quedado más remedio que vender.
Tiempo han tenido de entenderse (Valencia y Ferrán), ellos sabrán porque no, pero repito airear la mierda por una de las partes, me parece ruín y mezquino, además de poco caballeroso. Él y sus representantes sabrán.
El M. city ha apostado por él. Ha pagado 25 kilos (tampoco es una cifra estrátosferica) Por cierto no le veo airear sus condiciones contractuales con el M.City, ¿Va a ser capitán? ¿Cual es su clasificación en el escalafón de sueldos? ¿Conoce al jeque?
Quién es hoy Oyarzabal, no veo superequipos lanzando ofertas por él, total la Real ha acabado casi como nosotros. Oyarzabal es un buen jugador, y ojala sea un one club man y se lo deje todo en la Real, pero de ahí a ser un crack sobre el que construir un proyecto deportivo media un mundo.
No he estado en un vestuario de jovenes millonarios, pero me imagino que no debe ser precisamente un grupo de gente humilde, noble, abierta, altruista,... más bien lo veo como un ramillete de egos altaneros, pero vamos que no creo que sea un fenomeno exclusivo del Valencia, creo que en el resto de deportes de equipos muy bien pagados es así.
No puedes decir más tonterías, amigo. Si tú estás en un período de renovación te vas a poner a despotricar contra esos con la que son tu empresa? Obvio que no. Intentas resolverlo de puertas para dentro (hecho que nadie sabe si lo ha intentado; en cualquier caso, no es responsabilidad esta de un chaval de 20 años). Y con lo de hablar al irte... pues claro, tú, si te importa el club y si con tu marcha se diera de ti la imagen de un Judas pesetero no lo harías? Por supuesto que sí, y mucho más directo. No hay nadie más ciego que el que no quiera ver. Solo hay que echarle un vistazo al post para ver que hay gente dolida con lo que será un jugador de futuro. Teníamos al mejor jugador de la Eurocopa sub-21 (que tras regresar con ese título, como dice, se le quiere largar: sea en venta o en cesión; la cesión parece igual de injusta dado el nivel de la plantilla). Al otro jugador con proyección que hay Kang In, mejor del mundial sub-20, se le trata igual. Y decís que están endiosados... en un club como el City, no hay margen para estarlo (por lo que eso que dices de pedir la capitanía allí queda contestado), pero es que aqui, con la plantilla que hay, por supuesto que es para creerselo. Al igual que lo de cobrar más. ¿Quién se merece más en el club? ¿El lastre de Parejo que no ha aparecido después de la cuarentena? Cuando está bien lo es todo, pero cuando no lo está no es nada y arrastra al equipo. Algunos pensais que somos el equipo que llegó a dos finales de champions consecutivas, y si sois objetivos no hay ni rastro de él. Una victoria en la Copa del rey? Sí, con más suerte que talento y con la inestimable acción del también maltratado Kang In.

Aqui nadie dice tonterías.procurad emplear otras palabras que no ofendan por favor
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por CHEJOV »

Ya me he leido la entrevista y solo puedo decir que este es un "flipao" que se cree un Cristiano Ronaldo cuando no ha tomado ni la Primera Comunión
Que tiene condiciones para ser un gran jugador es claro pero que tiene la cabeza llena de pajaritos es mas claro.
Responder