Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Rainhof »

El VAR es un clavo más en el ataúd que le están haciendo al fútbol.
Prefiero ver un partido de veteranos que uno de fútbol profesional, incluida la premier de los cojones

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Sagan »

Hay que prenderle fuego a la federación con el puto calvo sapo y cojo dentro.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por cimoral »

Sagan escribió:Hay que prenderle fuego a la federación con el puto calvo sapo y cojo dentro.
Como habló con mis colegas, lo mejor es asumirlo, somos una banda, y si asoman brotes ya están los árbitros para decir que no... Que puñetero escándalo semana tras semana. Tiene que estar el cabron de Rubiales dándole a su sardina mientras nos ve en la TV. Y no tendrán cojones a realizar una puta queja en serio. Ahora, Solís o profiden, decir que no, que no hace falta quejarse y os fiais de los arbis

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por tonino »

cimoral escribió: 16 Abr 2023 22:56
. Tiene que estar el cabron de Rubiales dándole a su sardina mientras nos ve en la TV. Y no tendrán cojones a realizar una puta queja en serio.
éste hdp dijo esto:
"A mí (me caen mal) en este orden Villarreal, Sevilla y Valencia". Su padre también incluye al conjunto blanquinegro entre los equipos que menos le gustan. Se ceban sobretodo con el Sevilla FC y su presidente.
Pues se ve que el orden ha cambiado
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por W.Churchill »

Ahora mismo tiene que ser muy facil equivocarse en perjuicio del Valencia, el club es una comedia y las consecuencias en la federacion son nulas.

Cuando hablo Solis creo que la unica pregunta que se hicieron es " ¿Y quien es este tio? "

Es mas, creo que a la liga que un club gestionado de forma penosa le viene mejor en segunda que en primera.

Pero vamos que no hara falta que nos mande a segunda un arbitro, ya se encarga nuestros dirigentes y la propiedad de aumentar las posibilidades cada año.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Lobovcf »

No os llama la atención que el Barcelona con la deuda astronómica que tiene siga en primera fichando más que todos y el elche o otros con ni un 20% de deuda hayan sido descendidos ?


No os llama la atención que ya se están hablando de jugadores tops que el Barcelona tiene apalabrados para este verano a coste 0€.....y aquí nadie pregunta nada ni dice nada, ni la FIFA la liga ni nadie es que huele todo tan mal joder ...

Y eso sin hablar de negreira....
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por CHEJOV »

Lobovcf escribió: 22 Abr 2023 13:54 No os llama la atención que el Barcelona con la deuda astronómica que tiene siga en primera fichando más que todos y el elche o otros con ni un 20% de deuda hayan sido descendidos ?


No os llama la atención que ya se están hablando de jugadores tops que el Barcelona tiene apalabrados para este verano a coste 0€.....y aquí nadie pregunta nada ni dice nada, ni la FIFA la liga ni nadie es que huele todo tan mal joder ...

Y eso sin hablar de negreira....
A mi no me llama nada la atención ni me sorprende.Eso se denomina vulgarmente "Mafia del fútbol" y es tan recurrente que ha pasado a la normalidad.
Dentro de lo asqueroso del asunto es que quien alza la voz o es comprado o represaliado lo cual lo hace pasar al grado de repugnante.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Lobovcf »

CHEJOV escribió: 22 Abr 2023 15:28 A mi no me llama nada la atención ni me sorprende.Eso se denomina vulgarmente "Mafia del fútbol" y es tan recurrente que ha pasado a la normalidad.
Dentro de lo asqueroso del asunto es que quien alza la voz o es comprado o represaliado lo cual lo hace pasar al grado de repugnante.
Estan todos los estamentos tan podridos...y como en el fútbol en la política en los bancos ...etc es todo una mentira y el pueblo como idiotas engañados.....con el fútbol por lo menos ya poca gente se cree la película y está quemada algo es algo...
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Rainhof »

El fútbol profesional da asco. Es todo dinero, poder y mafia.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Sagan »

2 partidos a Javi Warrrrrr... vaya tela...
Davevuelve
Mensajes: 290
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Davevuelve »

Madre mía , montamos un 🎪 y nos crecen los enanos.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por cimoral »

De que os quejáis, es el mínimo. Es su palabra contra la del árbitro. ¿Cuando habeis visto rectificar a un árbitro? Ya visteis con Vini como se bajo los pantalones. Es más fácil con el Valencia y sus niños....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por William_gull »

cimoral escribió: 13 Dic 2023 22:31 De que os quejáis, es el mínimo. Es su palabra contra la del árbitro. ¿Cuando habeis visto rectificar a un árbitro? Ya visteis con Vini como se bajo los pantalones. Es más fácil con el Valencia y sus niños....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
De echo nos envían a Ortiz Arias conocido por chulo y prepotente. Este expulsó hace años a Mojica por llamerle hijo de puta y tocó quitar la sanción porque el video demostraba que se inventó directamente el insulto. Lejos de apartarlo sigue campando a sus anchas.

https://as.com/futbol/2022/03/28/primer ... 17543.html
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 14 Dic 2023 16:29 De echo nos envían a Ortiz Arias conocido por chulo y prepotente. Este expulsó hace años a Mojica por llamerle hijo de puta y tocó quitar la sanción porque el video demostraba que se inventó directamente el insulto. Lejos de apartarlo sigue campando a sus anchas.

https://as.com/futbol/2022/03/28/primer ... 17543.html
Lo dejan para cuando cualquiera de las mellizas visita algún campo potencialmente comprometedor. Por si acaso, ahí estará el chulo para jugar a favor de stablishment.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por tonino »

El penalti a Pepelu ya si eso otro día
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por CHEJOV »

Hoy el menda ese ha pitado como le ha dado su real gana.Se ha dejado el reglamento en el vestuario.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por cimoral »

El De Jong tenía que haber sido expulsado 2 veces y la amarilla que ve es por protestar precisamente. Muy permisivo el árbitro con el Barsa y a nosotros a la más mínima, falta en contra. No fue decisivo pero si se le veía ese aire de cabrón suelto

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Responder