Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por el_chulo »

de perdidos al rio yo demandaba ala federacion a rubiales al comite de arbitros pidiendoles una compensacion de 150 millones de euros por daño y prejuicios asta el valencia cf por que en igualdad de condiciones ns perjudican y a los demas no .es como el caso gaya sancionado pique y aspas no de jugar la supercopa me presentaba con el filial para salir en todas las televisiones del mundo y decirlo mientras nos traten mal vamos a hacer cosas como estas
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por CHEJOV »

el_chulo escribió: 01 Jun 2022 08:26 de perdidos al rio yo demandaba ala federacion a rubiales al comite de arbitros pidiendoles una compensacion de 150 millones de euros por daño y prejuicios asta el valencia cf por que en igualdad de condiciones ns perjudican y a los demas no .es como el caso gaya sancionado pique y aspas no de jugar la supercopa me presentaba con el filial para salir en todas las televisiones del mundo y decirlo mientras nos traten mal vamos a hacer cosas como estas
Eso es lo peor que se puede hacer.Estas cosas se arreglan en despachos con "sobrecitos" y diversas parafernalias.Lamentáblemente nuestra Directiva ni se lo planteará que ellos no están aqui para eso.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Palmache »

Para quien a estas alturas se pregunte todavía del por qué de las cosas, nada mejor que el artículo de hoy de El Confidencial, en el que salen a la luz whatsapps entre Rubiales y su padre.

El Papaíto : los equipos que peor me caen son Valencia y Sevilla

El Hijo del papaíto y actual presidente : a mí, Villarreal, Sevilla y Valencia.

Lectura imprescindible.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Sagan »

Nadie lo duda, y tener una demanda contra la federación no ayuda tampoco, ¿pero quien investiga esto desde fuera?
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Sr_Munny »

Al Rubiales me da a mí que le queda poco. Pero vamos yo soy lis tres equipos nombrados y monto un pollo del copón bendito en la federación.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Zurdovich »

Este acaba entre rejas ... al tiempo .
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por abraxas »

Sí, sí, pero...

...la Federación Española no solo no forzó la dimisión de Rubiales tras el escándalo ese de SupercopaFiles, sino que además este verano le aprobaron un sueldo de 675.000 euros anuales y otros 3.000 euros al mes de "ayuda para la vivienda".
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Fila 11 »

abraxas escribió: 11 Oct 2022 12:00 Sí, sí, pero...

...la Federación Española no solo no forzó la dimisión de Rubiales tras el escándalo ese de SupercopaFiles, sino que además este verano le aprobaron un sueldo de 675.000 euros anuales y otros 3.000 euros al mes de "ayuda para la vivienda".

Cuántas cosas debe de saber para que lo sigan manteniendo en el cargo :fiufiu:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Sagan »

Lo que es increíble es que no pase nada...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Faaswilkes »

Qué más tiene que pasar para que este émulo de hampón de peli de Guy Ritchie se vaya a su casa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Sagan »

Preparaos para robo el sábado, el Valencia ha sacado comunicado junto Villareal y Sevilla:
Ante la información publicada por “El Confidencial” este martes, 11 de octubre, sobre unas presuntas afirmaciones de Luis Rubiales, el Valencia CF, el Sevilla FC y el Villarreal CF desean manifestar su condena de forma conjunta ante los graves desprecios del presidente de la Real Federación Española de Fútbol hacia nuestros clubes.

Las conversaciones en las que habla con tal agravio, animadversión y arrogancia hacia las tres instituciones son inaceptables viniendo de una persona que ostenta un cargo de tal responsabilidad y que debe velar por igual por los intereses de todos los clubes del fútbol español.

Valencia CF, Sevilla FC y Villarreal CF condenan el desaire y la falta de respeto de Luis Rubiales hacia nuestras entidades y, lo más importante, hacia el sentimiento de sus aficiones. Asimismo, muestran su máxima preocupación por las posibles consecuencias que pueda suponer su actitud para con nuestros clubes, ya que su comportamiento no contribuye a la transparencia de la competición.

Valencia CF, el Sevilla FC y el Villarreal CF instan a Luis Rubiales a rectificar y pedir disculpas públicamente a las tres instituciones y a sus aficionados.
https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2022-10-11
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por CHEJOV »

Menudo elemento el Rubiales de los cojones.Lo malo es que darán dos capotazos y aquí no ha pasado nada.
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por JMartínez »

Señores, señoras, los mensajes de El Confidencial demuestran por qué los arbitrajes nos estaban quitando puntos las dos últimas temporadas, por ejemplo el escandaloso arbitraje a favor de Osasuna la temporada pasada en Mestalla. Ya está hablando Julio Insa ahora para organizar una manifestación. Podría ser este sábado antes del partido contra el Elche, que las peñas preparen pancartas de la dimisión de Rubiales. Me da igual que tenga grabaciones de Peter Sánchez e Iceta no lo quiera cesar, la corrupción descarada no puede seguir, esto no es Rusia. Amunt!
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Noctis »

Mira que no soy de faltar al respeto pero el Calvo putero mafioso de los cojones me cae como una patada en los huevos. No va a dimitir, seguro.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por William_gull »

Faaswilkes escribió: 11 Oct 2022 12:39 Qué más tiene que pasar para que este émulo de hampón de peli de Guy Ritchie se vaya a su casa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que lo encierren como al anterior. sino no lo van a quitar de ahí ni los GEOS. Yo estoy esperando la rueda de prensa de Solís como flamante protavoz no deportivo para alzar la voz y ver que medidas vamos a tomar. De momento tenemos una supercopa de España en Enero a la que yo mandaría a tomar por saco tras la estafa de la primera y el trato recibido por la federación en los últimos años. Pero vamos, que creo que vamos a correr todos un tupido velo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por CHEJOV »

JMartínez escribió: 11 Oct 2022 13:19 Señores, señoras, los mensajes de El Confidencial demuestran por qué los arbitrajes nos estaban quitando puntos las dos últimas temporadas, por ejemplo el escandaloso arbitraje a favor de Osasuna la temporada pasada en Mestalla. Ya está hablando Julio Insa ahora para organizar una manifestación. Podría ser este sábado antes del partido contra el Elche, que las peñas preparen pancartas de la dimisión de Rubiales. Me da igual que tenga grabaciones de Peter Sánchez e Iceta no lo quiera cesar, la corrupción descarada no puede seguir, esto no es Rusia. Amunt!
Joder; cuanto aburrimiento tiene el Insa.Montar una manifestación por eso es una paletada sideral.Sus palabras lo condenan y la prensa a nivel Nacional lo deja a los pies de los caballos;Con eso es mas que suficiente.
Cuanto mal hace el populismo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Sr_Munny »

Mira una cosa tengo en común con putocalvo, el guarrilla y la aldea también me caen fatal jajajaja.
Dicho lo cual ahora igual se cortan un poco y nos dejan de pitar penaltis por respirar fuerte.
En cualquier caso tendría que dimitir al final somos tres equipos con peso pero quedará en nada.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por abraxas »

Ahora sale que también llama "patético" al Atleti. :fiufiu:

No va a pasar nada, pero hay motivos para sacarlo de ahí a patadas.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por FC Start »

CHEJOV escribió: 11 Oct 2022 13:31 Joder; cuanto aburrimiento tiene el Insa.Montar una manifestación por eso es una paletada sideral.Sus palabras lo condenan y la prensa a nivel Nacional lo deja a los pies de los caballos;Con eso es mas que suficiente.
Cuanto mal hace el populismo.
Juliet sí se apunta a estas manifestaciones. A otras no, pero a estas sí.
Debe ser que le pagan para que las balas vayan lejos de Mestalla.

Dicho esto, me cuesta entender cómo es posible que no se fuerce a dimitir este mafioso... sólo con los trapicheos que salieron con Piqué ya deberían ser suficiente para que dimitiera...
Este es un país que nunca deja de sorprender, para mal.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por noxon »

Lo del sujeto este es de traca, va a hacer bueno a su antecesor Villar, que no es poca cosa.
Responder