Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Todo sobre nuestro Valencia CF
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Sr_Munny escribió: 08 Mar 2023 08:25 La parte buena es que todo ese egocentrismo bipartidista les esta pasando factura. Al final la liga es un producto devaluadisimo que cada vez va perdiendo más y más interés.
Y con ello dinero.
Imagina como deben de ver el futuro, los dos caciques, que quieren huir de esta competición diseñada ad hoc para sus intereses. Están como locos por la superliga.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Sagan »

Antetodo mucha calma escribió: 08 Mar 2023 09:05 Imagina como deben de ver el futuro, los dos caciques, que quieren huir de esta competición diseñada ad hoc para sus intereses. Están como locos por la superliga.
Ya han ordeñado la vaca y está seca, hay que pasar a la siguiente.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 08 Mar 2023 09:07 Ya han ordeñado la vaca y está seca, hay que pasar a la siguiente.
El Valencia, el Osasuna y el Sevilla ya no dan más.
Al Málaga o al Depor ya les succionaron todo el jugo.
Y el cuento de la liga española superbuena y supercompetida por la que hay que pagar millonadas en derechos ya no cala en nadie con ojos en la cara.

O confirmamos que España es Esocia y toda se va depreciando poco a poco, o los grandes, para mantener chiringos y negocios muchimillonarios, se la van a tener que inventar y van a tener que ir a otros caladeros a pescar, porque en éste mar ya no quedan peces. Los de todos se los comieron ellos.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Sr_Munny »

Antetodo mucha calma escribió: 08 Mar 2023 09:05 Imagina como deben de ver el futuro, los dos caciques, que quieren huir de esta competición diseñada ad hoc para sus intereses. Están como locos por la superliga.
Ahora mismo lo mejor que le podría pasar a la liga española es que las mellizas se fueran a tomar por el culo a la Superliga.
Pero falta valentía e inteligencia en el fútbol español.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Lobovcf »

Sr_Munny escribió: 08 Mar 2023 09:25 Ahora mismo lo mejor que le podría pasar a la liga española es que las mellizas se fueran a tomar por el culo a la Superliga.
Pero falta valentía e inteligencia en el fútbol español.
Pienso lo mismo, si se van tendremos una liga mucho más competitiva con muchas más sorpresa y mucho mejor gestionada y repartida no como ahora...
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Yoshiharu »

Lobovcf escribió: 09 Mar 2023 10:02 Pienso lo mismo, si se van tendremos una liga mucho más competitiva con muchas más sorpresa y mucho mejor gestionada y repartida no como ahora...
:+1:
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por NekVCF »

Sr_Munny escribió: 08 Mar 2023 09:25 Ahora mismo lo mejor que le podría pasar a la liga española es que las mellizas se fueran a tomar por el culo a la Superliga.
Pero falta valentía e inteligencia en el fútbol español.
Sí, si eso lo pueden hacer o lo podrán hacer. El problema es que quieren hacerse su Superliga y a la vez quedarse en la liga española.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Fila 11 »

Voy a decir algo que seguramente muchos no estaréis de acuerdo: Probablemente lo más conveniente para nosotros, para el Club, al menos a corto plazo, sería retirar la demanda contra la rfef y con ello tener mayor probabilidad de no descender(la categoría ya la perdimos hace tiempo).
Creo recordar que Fernando Roig tuvo algún enfrentamiento, alguna salida de tono y el Villarreal terminó descendiendo.
Estamos solos en esto, creo que ni el Betis ha denunciado; es algo para beneficiar a todos y que nos está perjudicando a nosotros, porque creo que tendremos claro que el fútbol español es una mafia y enfrentarte a ellos no trae buenas consecuencias.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Fila 11 »

NekVCF escribió: 09 Mar 2023 21:55 Sí, si eso lo pueden hacer o lo podrán hacer. El problema es que quieren hacerse su Superliga y a la vez quedarse en la liga española.
Eso creo. En la Liga española con el estrangulamiento financiero, restricciones de Control de gasto, FPF, del resto de Clubes y el trato favorable que reciben, desde todos los distintos estamentos, con los suplentes les da para competir.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por CHEJOV »

Fila 11 escribió: 10 Mar 2023 15:51 Voy a decir algo que seguramente muchos no estaréis de acuerdo: Probablemente lo más conveniente para nosotros, para el Club, al menos a corto plazo, sería retirar la demanda contra la rfef y con ello tener mayor probabilidad de no descender(la categoría ya la perdimos hace tiempo).
Creo recordar que Fernando Roig tuvo algún enfrentamiento, alguna salida de tono y el Villarreal terminó descendiendo.
Estamos solos en esto, creo que ni el Betis ha denunciado; es algo para beneficiar a todos y que nos está perjudicando a nosotros, porque creo que tendremos claro que el fútbol español es una mafia y enfrentarte a ellos no trae buenas consecuencias.
No te quito la razón pero es que estas cosas se hacen en despachos a espaldas de todos y a su tiempo.Estos putos Chinos trabajan así y no han movido un dedo.Que sería beneficioso? pues claro que lo sería pero no creo que tengan ningún interés en arreglarlo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Sr_Munny »

Fila 11 escribió: 10 Mar 2023 15:51 Voy a decir algo que seguramente muchos no estaréis de acuerdo: Probablemente lo más conveniente para nosotros, para el Club, al menos a corto plazo, sería retirar la demanda contra la rfef y con ello tener mayor probabilidad de no descender(la categoría ya la perdimos hace tiempo).
Creo recordar que Fernando Roig tuvo algún enfrentamiento, alguna salida de tono y el Villarreal terminó descendiendo.
Estamos solos en esto, creo que ni el Betis ha denunciado; es algo para beneficiar a todos y que nos está perjudicando a nosotros, porque creo que tendremos claro que el fútbol español es una mafia y enfrentarte a ellos no trae buenas consecuencias.
Pero si nos robaban a manos llenas antes de la denuncia?
No cambiaría nada.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Miroslav »

Fila 11 escribió: 10 Mar 2023 15:51 Voy a decir algo que seguramente muchos no estaréis de acuerdo: Probablemente lo más conveniente para nosotros, para el Club, al menos a corto plazo, sería retirar la demanda contra la rfef y con ello tener mayor probabilidad de no descender(la categoría ya la perdimos hace tiempo).
Creo recordar que Fernando Roig tuvo algún enfrentamiento, alguna salida de tono y el Villarreal terminó descendiendo.
Estamos solos en esto, creo que ni el Betis ha denunciado; es algo para beneficiar a todos y que nos está perjudicando a nosotros, porque creo que tendremos claro que el fútbol español es una mafia y enfrentarte a ellos no trae buenas consecuencias.
Yo soy de los que piensa que antes partido que doblado. Lo siento, no comulgo.
El que acepte vivir como un paria del sistema corrupto y se conforme con las migajas y que le peguen a placer pero sin rematarlo, que lo haga. Conmigo eso no va.

Yo soy un orgulloso no inoculado, por ponerte un ejemplo claro de lo que digo. Pues eso.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Lobovcf »

Bueno el barça oficialmente denunciado por comprar estamento arbitral para beneficiarse de resultados y ganar con ellos títulos.


Esto sigue aumentado y aquí la federación y la liga mirando hacia otro lado, es un escándalo mayúsculo
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Yoshiharu »

Sr_Munny escribió: 11 Mar 2023 09:35 Pero si nos robaban a manos llenas antes de la denuncia?
No cambiaría nada.
:+1:

Miroslav escribió: 11 Mar 2023 10:34 Yo soy de los que piensa que antes partido que doblado. Lo siento, no comulgo.
El que acepte vivir como un paria del sistema corrupto y se conforme con las migajas y que le peguen a placer pero sin rematarlo, que lo haga. Conmigo eso no va.

Yo soy un orgulloso no inoculado, por ponerte un ejemplo claro de lo que digo. Pues eso.
:+1:
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Yoshiharu »

Lobovcf escribió: 11 Mar 2023 10:48 Bueno el barça oficialmente denunciado por comprar estamento arbitral para beneficiarse de resultados y ganar con ellos títulos.


Esto sigue aumentado y aquí la federación y la liga mirando hacia otro lado, es un escándalo mayúsculo
Cómo no van a mirar para otro lado si llevan haciéndolo durante años (si es que como mucho se limitaron a hacer éso, "mirar para otro lado y no QUERER ver nada"... :cool: ) por propio interés... :wtf:


¿O acaso ha sido mi vecina la que ha convertido esta liga en una copia mala de la Escocesa para favorecer con ello a las "mellizas" (infinidad de veces a golpe de pito, decisiones judiciales deportivas, etc.)?... :eh?:




Cuando no queden más cojones que hacerlo, se partirán la camisa y gritarán a los cielos maldiciendo como si de "padre de hija deshonrada por un bellaco" se tratara, y 'aquí no ha pasao ná..."... :fiufiu:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Sagan »

Calvo hijo de puta muérete!
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por VelvetRevolt »

Ciertamente tenemos poca pinta de pagadores de informes negreinianos... y demasiada pinta, en cambio, de caerle como el culo al hijo de la gran puta del calvazo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Sr_Munny »

Lo de hoy es grotesco. Hacia mucho tiempo que no se me inflaba la vena del cuello.
Y es premeditado, vaya si es premeditado.
semperffidelis
Mensajes: 53
Registrado: 12 Sep 2021 10:17

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por semperffidelis »

Los cacos de Rubiales
Responder