Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Miroslav »

Rubiales Babá y sus 40 ladrones.

Eso es el estamento arbitral del fútbol español.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por CHEJOV »

Sr_Munny escribió: 12 Mar 2023 00:10 Lo de hoy es grotesco. Hacia mucho tiempo que no se me inflaba la vena del cuello.
Y es premeditado, vaya si es premeditado.
Que hay sugerencias es más que evidente.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Fila 11 »

Miroslav escribió: 11 Mar 2023 10:34 Yo soy de los que piensa que antes partido que doblado. Lo siento, no comulgo.
El que acepte vivir como un paria del sistema corrupto y se conforme con las migajas y que le peguen a placer pero sin rematarlo, que lo haga. Conmigo eso no va.

Yo soy un orgulloso no inoculado, por ponerte un ejemplo claro de lo que digo. Pues eso.
En mis tiempos de mozo también he sido rebelde, como el eslogan del che: "Más vale morir de pie que vivir arrodillado"
Vivió sólo hasta los 39 años.
En el asunto que nos ocupa, cada cual tiene su postura y todas son respetables. El actual Sistema del fútbol español podría ir por los aires con las escuchas de Rubí-ales y el asunto Barça-Negreira. Podrían haber cambios de Presidente de la corrupta rfef del Comité de árbitros, etc. Nosotros estamos en una situación crítica y la imparcialidad del Comité puede declinar la balanza para descender a 2ª y esto podría, con nuestra delicada situación financiera, resultar una Losa definitiva.
Así que en estas situaciones límite soy partidario de tratar de salvar la cabeza aunque sea a costa de guardarse el orgullo.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Fila 11 »

Sr_Munny escribió: 11 Mar 2023 09:35 Pero si nos robaban a manos llenas antes de la denuncia?
No cambiaría nada.
Históricamente somos de los clubes más perjudicados, pero desde lo de la denuncia a la Federación las sensaciones son de que han ido a más los errores que nos han perjudicado.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Miroslav »

Fila 11 escribió: 12 Mar 2023 13:58 En mis tiempos de mozo también he sido rebelde, como el eslogan del che: "Más vale morir de pie que vivir arrodillado"
Vivió sólo hasta los 39 años.
En el asunto que nos ocupa, cada cual tiene su postura y todas son respetables. El actual Sistema del fútbol español podría ir por los aires con las escuchas de Rubí-ales y el asunto Barça-Negreira. Podrían haber cambios de Presidente de la corrupta rfef del Comité de árbitros, etc. Nosotros estamos en una situación crítica y la imparcialidad del Comité puede declinar la balanza para descender a 2ª y esto podría, con nuestra delicada situación financiera, resultar una Losa definitiva.
Así que en estas situaciones límite soy partidario de tratar de salvar la cabeza aunque sea a costa de guardarse el orgullo.
El ejemplo es capcioso, como poco. Y no entraré a hablar del Che, personaje que no me gusta un pelo.

Centrando el tema:
¿Cómo nos está yendo con nuestro perfil sumiso y acrítico, por no decir manso dócil y lacayo? Porque nos mean en la cara un partido de cada 2, desde el estamento arbitral y la federación. Quizá seamos el equipo más maltratado por el estamento arbitral. Esto lo dirán todos los clubs, pero nosotros con mucha base para hacerlo, mucha más que la inmensa mayoría. Yo recuerdo a Orti meter presión y protestar de atracos y malos arbitrajes, cuando ganábamos ligas y competíamos al máximo por todo. Y con el perfil "duro" nos fue muy bien. ¿Ahora? Oye, que lo más fuerte que se ha dicho desde el club en relación a los múltiples episodios siniestros con el arbitraje ha sido Corona diciendo "Medié se ha inventado un córner".

Das por hecho que ser faldillero nos va a granjear un trato mínimo, que pueda evitar que el arbitraje sea la gota que colme el vaso del descenso. Y eso es mucho dar por hecho.

Yo no voy a bajar el listón hasta el punto de aceptar que el Valencia deba conformarse con un trato lamentable del stablishment, sólo porque no sea súper lamentable, y todo para que Rubiales y cíaa se sigan riendo de nosotros, mientras perpetuan el maltrato a mi escudo. El que quiera servir y arrastrarse, que lo haga. Yo no. Y un ejemplo capcioso sacado de entre la historia, pues no me vale. Como yo no sacaré ejemplos del pasado histórico, que nada tienen que ver con éste contexto, en los que hubo quienes no aceptaron vivir bajo la bota de otro y lograron no hacerlo, o hacerlo sin opresión y abuso. Que los hay también.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Fila 11 »

Miroslav escribió: 13 Mar 2023 10:56 El ejemplo es capcioso, como poco. Y no entraré a hablar del Che, personaje que no me gusta un pelo.

Centrando el tema:
¿Cómo nos está yendo con nuestro perfil sumiso y acrítico, por no decir manso dócil y lacayo? Porque nos mean en la cara un partido de cada 2, desde el estamento arbitral y la federación. Quizá seamos el equipo más maltratado por el estamento arbitral. Esto lo dirán todos los clubs, pero nosotros con mucha base para hacerlo, mucha más que la inmensa mayoría. Yo recuerdo a Orti meter presión y protestar de atracos y malos arbitrajes, cuando ganábamos ligas y competíamos al máximo por todo. Y con el perfil "duro" nos fue muy bien. ¿Ahora? Oye, que lo más fuerte que se ha dicho desde el club en relación a los múltiples episodios siniestros con el arbitraje ha sido Corona diciendo "Medié se ha inventado un córner".

Das por hecho que ser faldillero nos va a granjear un trato mínimo, que pueda evitar que el arbitraje sea la gota que colme el vaso del descenso. Y eso es mucho dar por hecho.

Yo no voy a bajar el listón hasta el punto de aceptar que el Valencia deba conformarse con un trato lamentable del stablishment, sólo porque no sea súper lamentable, y todo para que Rubiales y cíaa se sigan riendo de nosotros, mientras perpetuan el maltrato a mi escudo. El que quiera servir y arrastrarse, que lo haga. Yo no. Y un ejemplo capcioso sacado de entre la historia, pues no me vale. Como yo no sacaré ejemplos del pasado histórico, que nada tienen que ver con éste contexto, en los que hubo quienes no aceptaron vivir bajo la bota de otro y lograron no hacerlo, o hacerlo sin opresión y abuso. Que los hay también.
Tu mismo has utilizado un ejemplo de hecho histórico, para tu argumento "cuando Jaume Ortí denunció públicamente el enésimo guinde en el Bernabéu y aquello parece que nos fue favorable porque el Equipo se proclamó campeón de Liga. Pero aquello fue en el 2002. Hoy es otro contexto bien distinto. Actualmente sancionan duramente a cualquiera que se atreva a levantar la voz en contra de estos estamentos. No permiten denuncias públicas a ningún Club, excepto, claro está, a los dos intocables.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Miroslav »

Fila 11 escribió: 13 Mar 2023 13:48 Tu mismo has utilizado un ejemplo de hecho histórico, para tu argumento "cuando Jaume Ortí denunció públicamente el enésimo guinde en el Bernabéu y aquello parece que nos fue favorable porque el Equipo se proclamó campeón de Liga. Pero aquello fue en el 2002. Hoy es otro contexto bien distinto. Actualmente sancionan duramente a cualquiera que se atreva a levantar la voz en contra de estos estamentos. No permiten denuncias públicas a ningún Club, excepto, claro está, a los dos intocables.
No me vas a comparar el precedente de lo que se debate, en éste club y en ésta liga, con una comparativa de que si al Che le fue mejor o peor mantenerse en sus manías.
Reconozco que la Liga hoy es otra, con otros "amos", pero el ejemplo es 40 veces más válido, porque es exactamente lo que estamos debatiendo, y no otra cosa, como tú planteas.

No obstante, no nos pondremos de acuerdo porque tú aceptas el contexto y asumes el mal menor. Y yo no. Así que son posturas irreconciliables. Son caminos paralelos, que no se van a encontrar.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por CHEJOV »

Como he dicho bastantas veces estas cosas se arreglan en despachos que no sabe nadie quien está dentro.
A estos Chinos de mierda eso les importa su apellido y así nos va.
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

FiRe: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federaciónrecuerdo

Mensaje por Goldeforment »

He fichado por el Arsenal. Obviamente no para jugar, sino para ver sus partidos, emocionarme con su duelo ante el camelístico Guardiola y celebrar el título si lo gana.
Quien lo lea dirá: y a mí que me importa. Pues el caso concreto nada, pero quizá los motivos sí.
Y es que no aguanto más la liga española. Una competición adulterada de origen por el reparto del dinero y de la atención mediática, consagrada a engrandecer a dos equipos y a un tercero autorizado. Unos arbitrajes intervencionistas, dirigidos a la satisfacción del ego y a la diplomacia frente a los que deciden la carrera de cada cual. Un sistema Var que ha cambiado las reglas, convirtiendo las nimiedades en lo importante y en bastantes casos volviendo el error prevaricación. Todos sabemos que el caso Negreira acabará en nada. También que seguramente el Madrid no habrá hecho lo mismo, porque en su caso la Brunete mediática ya cumple sobradamente esa finalidad. Unas reglas financieras que estrangulan a los demás equipos, pero que las palancas del Barça han convertido en una irrisión.
Harto de jugadores cuentistas, que fingen penaltis y agresiones sin temer ni siquiera al ridículo; de un juego de lloricas, que se retuercen y aúllan a cada contacto y no pueden disputar un balón aéreo sin caer fulminados por un rayo; todo mientras el entrenador imita a la mona Chita y el resto del equipo rodea al árbitro haciendo el gestito de la tarjeta
Ante semejante espectáculo deleznable, queda la ilusión por ver ganar a tu equipo.Pero es que no consigo que lo sea este Valencia parasitado y degradado, sometido a caprichos espurios e instalado en la mediocridad, me temo que como escalón intermedio hacia la negrura.
Por si a alguien le interesa por qué el Arsenal, por el recuerdo de la final del 80, por aquellos dos cruces de Champions que pasó el Valencia, porque tiene solera, un uniforme bonito y porque puesto a elegir tampoco me voy a hacer del Brighton Hove Albion. Hecha pues la declaración de apostasía, veremos si me arrepentiré.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: FiRe: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federaciónrecuerdo

Mensaje por FC Start »

Goldeforment escribió: 13 Mar 2023 22:26 He fichado por el Arsenal. Obviamente no para jugar, sino para ver sus partidos, emocionarme con su duelo ante el camelístico Guardiola y celebrar el título si lo gana.
Quien lo lea dirá: y a mí que me importa. Pues el caso concreto nada, pero quizá los motivos sí.
Y es que no aguanto más la liga española. Una competición adulterada de origen por el reparto del dinero y de la atención mediática, consagrada a engrandecer a dos equipos y a un tercero autorizado. Unos arbitrajes intervencionistas, dirigidos a la satisfacción del ego y a la diplomacia frente a los que deciden la carrera de cada cual. Un sistema Var que ha cambiado las reglas, convirtiendo las nimiedades en lo importante y en bastantes casos volviendo el error prevaricación. Todos sabemos que el caso Negreira acabará en nada. También que seguramente el Madrid no habrá hecho lo mismo, porque en su caso la Brunete mediática ya cumple sobradamente esa finalidad. Unas reglas financieras que estrangulan a los demás equipos, pero que las palancas del Barça han convertido en una irrisión.
Harto de jugadores cuentistas, que fingen penaltis y agresiones sin temer ni siquiera al ridículo; de un juego de lloricas, que se retuercen y aúllan a cada contacto y no pueden disputar un balón aéreo sin caer fulminados por un rayo; todo mientras el entrenador imita a la mona Chita y el resto del equipo rodea al árbitro haciendo el gestito de la tarjeta
Ante semejante espectáculo deleznable, queda la ilusión por ver ganar a tu equipo.Pero es que no consigo que lo sea este Valencia parasitado y degradado, sometido a caprichos espurios e instalado en la mediocridad, me temo que como escalón intermedio hacia la negrura.
Por si a alguien le interesa por qué el Arsenal, por el recuerdo de la final del 80, por aquellos dos cruces de Champions que pasó el Valencia, porque tiene solera, un uniforme bonito y porque puesto a elegir tampoco me voy a hacer del Brighton Hove Albion. Hecha pues la declaración de apostasía, veremos si me arrepentiré.
Pero esto algo que no te pasa a ti exclusivamente.
Yo hace bastante tiempo que sigo la Premier con más atención que la liga española. No porque sea de ningún equipo en concreto, si no porque simplemente me parece muchísimo más atractiva que el pseudo-producto que tenemos aquí.
Simplemente con ver el reparto de los derechos de televisión me siento muchísimo más identificado con su producto que con el nuestro, aunque obviamente siempre seré del VCF.

Y eso es algo que saben las mellizas, y están acojonadas. De hecho, después del ridículo de Flor de pino con la creación de SuperLiga, ahora el movimiento de "democratización" se justifica, según él, por tener que contrarrestar de alguna forma el poder de los ingleses, ya que en sus propias palabras la Premier League se ha convertido en la auténtica super liga. En un peligro.
Y no le falta razón: que un Brighton de la vida esté dispuesto a fichar a la Roma una de sus estrellas (Zaniolo) por más de 40 millones de euros te demuestra el potencial de unos, y de otros.

A mi no me gustan los jeques, ni los club-estado, pero siempre he tenido clara una cosa: independientemente de lo que se trate, si es malo para el Real Madrid, es bueno para el resto de equipos. Siempre.

Y a partir de ahí odio eterno tanto al Madriz como al palancas. Ellos son los principales culpables de la situación en la que estamos.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: FiRe: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federaciónrecuerdo

Mensaje por Sr_Munny »

Lo
Goldeforment escribió: 13 Mar 2023 22:26 He fichado por el Arsenal. Obviamente no para jugar, sino para ver sus partidos, emocionarme con su duelo ante el camelístico Guardiola y celebrar el título si lo gana.
Quien lo lea dirá: y a mí que me importa. Pues el caso concreto nada, pero quizá los motivos sí.
Y es que no aguanto más la liga española. Una competición adulterada de origen por el reparto del dinero y de la atención mediática, consagrada a engrandecer a dos equipos y a un tercero autorizado. Unos arbitrajes intervencionistas, dirigidos a la satisfacción del ego y a la diplomacia frente a los que deciden la carrera de cada cual. Un sistema Var que ha cambiado las reglas, convirtiendo las nimiedades en lo importante y en bastantes casos volviendo el error prevaricación. Todos sabemos que el caso Negreira acabará en nada. También que seguramente el Madrid no habrá hecho lo mismo, porque en su caso la Brunete mediática ya cumple sobradamente esa finalidad. Unas reglas financieras que estrangulan a los demás equipos, pero que las palancas del Barça han convertido en una irrisión.
Harto de jugadores cuentistas, que fingen penaltis y agresiones sin temer ni siquiera al ridículo; de un juego de lloricas, que se retuercen y aúllan a cada contacto y no pueden disputar un balón aéreo sin caer fulminados por un rayo; todo mientras el entrenador imita a la mona Chita y el resto del equipo rodea al árbitro haciendo el gestito de la tarjeta
Ante semejante espectáculo deleznable, queda la ilusión por ver ganar a tu equipo.Pero es que no consigo que lo sea este Valencia parasitado y degradado, sometido a caprichos espurios e instalado en la mediocridad, me temo que como escalón intermedio hacia la negrura.
Por si a alguien le interesa por qué el Arsenal, por el recuerdo de la final del 80, por aquellos dos cruces de Champions que pasó el Valencia, porque tiene solera, un uniforme bonito y porque puesto a elegir tampoco me voy a hacer del Brighton Hove Albion. Hecha pues la declaración de apostasía, veremos si me arrepentiré.
:clap: gran post.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: FiRe: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federaciónrecuerdo

Mensaje por Mario Alberto »

Goldeforment escribió: 13 Mar 2023 22:26 He fichado por el Arsenal. Obviamente no para jugar, sino para ver sus partidos, emocionarme con su duelo ante el camelístico Guardiola y celebrar el título si lo gana.
Quien lo lea dirá: y a mí que me importa. Pues el caso concreto nada, pero quizá los motivos sí.
Y es que no aguanto más la liga española. Una competición adulterada de origen por el reparto del dinero y de la atención mediática, consagrada a engrandecer a dos equipos y a un tercero autorizado. Unos arbitrajes intervencionistas, dirigidos a la satisfacción del ego y a la diplomacia frente a los que deciden la carrera de cada cual. Un sistema Var que ha cambiado las reglas, convirtiendo las nimiedades en lo importante y en bastantes casos volviendo el error prevaricación. Todos sabemos que el caso Negreira acabará en nada. También que seguramente el Madrid no habrá hecho lo mismo, porque en su caso la Brunete mediática ya cumple sobradamente esa finalidad. Unas reglas financieras que estrangulan a los demás equipos, pero que las palancas del Barça han convertido en una irrisión.
Harto de jugadores cuentistas, que fingen penaltis y agresiones sin temer ni siquiera al ridículo; de un juego de lloricas, que se retuercen y aúllan a cada contacto y no pueden disputar un balón aéreo sin caer fulminados por un rayo; todo mientras el entrenador imita a la mona Chita y el resto del equipo rodea al árbitro haciendo el gestito de la tarjeta
Ante semejante espectáculo deleznable, queda la ilusión por ver ganar a tu equipo.Pero es que no consigo que lo sea este Valencia parasitado y degradado, sometido a caprichos espurios e instalado en la mediocridad, me temo que como escalón intermedio hacia la negrura.
Por si a alguien le interesa por qué el Arsenal, por el recuerdo de la final del 80, por aquellos dos cruces de Champions que pasó el Valencia, porque tiene solera, un uniforme bonito y porque puesto a elegir tampoco me voy a hacer del Brighton Hove Albion. Hecha pues la declaración de apostasía, veremos si me arrepentiré.

Yo también me hice de los gunners después de ver, años ha, la peli "Fuera de juego" https://www.filmaffinity.com/es/film652051.html . Si no la has visto, ya tardas.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: FiRe: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federaciónrecuerdo

Mensaje por Jonaroi »

FC Start escribió: 14 Mar 2023 09:48 Pero esto algo que no te pasa a ti exclusivamente.
Yo hace bastante tiempo que sigo la Premier con más atención que la liga española. No porque sea de ningún equipo en concreto, si no porque simplemente me parece muchísimo más atractiva que el pseudo-producto que tenemos aquí.
Simplemente con ver el reparto de los derechos de televisión me siento muchísimo más identificado con su producto que con el nuestro, aunque obviamente siempre seré del VCF.

Y eso es algo que saben las mellizas, y están acojonadas. De hecho, después del ridículo de Flor de pino con la creación de SuperLiga, ahora el movimiento de "democratización" se justifica, según él, por tener que contrarrestar de alguna forma el poder de los ingleses, ya que en sus propias palabras la Premier League se ha convertido en la auténtica super liga. En un peligro.
Y no le falta razón: que un Brighton de la vida esté dispuesto a fichar a la Roma una de sus estrellas (Zaniolo) por más de 40 millones de euros te demuestra el potencial de unos, y de otros.

A mi no me gustan los jeques, ni los club-estado, pero siempre he tenido clara una cosa: independientemente de lo que se trate, si es malo para el Real Madrid, es bueno para el resto de equipos. Siempre.

Y a partir de ahí odio eterno tanto al Madriz como al palancas. Ellos son los principales culpables de la situación en la que estamos.
Tengo el proyecto personal de ir recopilando, a través de lo que pueda ir encontrado del reparto televisivo anuales, temporada tras temporada, cuanto dinero se han quedado Madrid y Barça de más en comparacion a un reparto como el ingles. Desde los años 90 podemos estar hablando, fácil, de miles de millones de euros. Y solo en TV, sin entrar en que, debido a ese efecto aspiradora, es mas fácil conseguir 10M anuales de un patrocinador para el pantalón de entrenamiento del Madrid, que 4 para la primera equipacion de mas de la mitad de los equipos de la liga
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: FiRe: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federaciónrecuerdo

Mensaje por Yoshiharu »

Jonaroi escribió: 15 Mar 2023 21:10 Tengo el proyecto personal de ir recopilando, a través de lo que pueda ir encontrado del reparto televisivo anuales, temporada tras temporada, cuanto dinero se han quedado Madrid y Barça de más en comparacion a un reparto como el ingles. Desde los años 90 podemos estar hablando, fácil, de miles de millones de euros. Y solo en TV, sin entrar en que, debido a ese efecto aspiradora, es mas fácil conseguir 10M anuales de un patrocinador para el pantalón de entrenamiento del Madrid, que 4 para la primera equipacion de mas de la mitad de los equipos de la liga
Y éso sin contar el vacio que hacen los medios "nacionales" al resto de equipos, donde sólo son noticia en contadísimas ocasiones y habitualmente para mal... con lo que, de ser alguien con intención de poner publicidad en algún equipo, ya te condicionan a que acabes muriendo en una de las "mellizas" (o si no, allá tú)... :evil: :evil: :evil:
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Goldeforment »

¿Y la horterada de El Clásico? En la historia de la Liga el partido Real Madrid-Barça se ha jugado 91 veces, el València-Athlétic 87. ¿Cuál es la barrera de lo clásico?
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Mario_ »

Goldeforment escribió:¿Y la horterada de El Clásico? En la historia de la Liga el partido Real Madrid-Barça se ha jugado 91 veces, el València-Athlétic 87. ¿Cuál es la barrera de lo clásico?
Cuanta gente pierde el culo por ver el clásico? Ese es el problema. Hace años que me niego a tragarme esos partidos....

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por CHEJOV »

Mario_ escribió: 16 Mar 2023 13:09 Cuanta gente pierde el culo por ver el clásico? Ese es el problema. Hace años que me niego a tragarme esos partidos....
Actualmente ese "perder el culo" por ver el Madrid-Barça es prácticamente inexistente.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Kempes87 »

CHEJOV escribió: 16 Mar 2023 15:46 Actualmente ese "perder el culo" por ver el Madrid-Barça es prácticamente inexistente.
Cierto. Con un barsa venido a menos con un juego pero que el de Mou y un Madrid cuya estrella tenía que ser MChazard la buena salsa está en la premier.

Yo nunca me tragué un barsa Madrid salvo en alguna esporádica reunión en algún bar con amigos ( por los chupitos básicamente) , imagínate ahora.
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Goldeforment »

Otra cuestión: lo del Var empezó pareciendo buena idea, con una década o dos de retraso -aquellos tres penaltis al Real Madrid en Mestalla, que fueron como ver pasar a un unicornio-. Su evolución lo ha convertido en algo insoportable, que se está cargando la competición.
Cualquier jugador mínimamente habilidoso sabe buscar el brazo del defensor; y como recuerda hoy Zubizarreta en El País, casi todo es penalti a cámara lenta, donde además el manotazo de un niño puede parecer lo mismo que un crochet de Mike Tyson. De toda la vida estar en línea no es fuera de juego; y esas líneas no habrán sido casi nunca exactamente paralelas.
Añadamos nuestros futbolistas adiestrados en el Método Stanislavski, jaleados además por los medios-el más listo de la clase- y las directrices de unos jefes que ya eran malos silbato en boca y el resultado sólo puede ser letal.
Entre otros remedios creo que urge que el Var deje de entrar de oficio. Que los delegados de los equipos puedan pedir la revisión, con un máximo de 2 ocasiones pérdidas por partido -ya está inventado hace tiempo en otros deportes-; y si el que va a decidir es el árbitro, igual suprimir la sala Var y sustituirla por un técnico de imagen a pie de campo que prepare las repeticiones, por qué no dentro de una cabina también a pie de campo como ésas que ponemos en Fallas para que la gente desagüe.
De paso nos evitaríamos el ridículo de unos señores que se visten de corto y se ponen una zamarra amarilla para sentarse a ver una televisión.
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Goldeforment »

Líneas paralelas no. Vaya tontería he dicho. Líneas coincidentes.
Responder