Mejores locales dónde ver al Valencia CF

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Cerrado
Avatar de Usuario
Mesinha
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jul 2009 16:52
Ubicación: Barcelona

Mejores locales dónde ver al Valencia CF

Mensaje por Mesinha »

¡Hola compañer@s de foro!

Después de unos años inactivo por aquí, me he mudado a Valencia (barrio de Grau) y me gustaría saber cuáles son los mejores locales dónde poder ver al Valencia CF en un ambiente futbolero.

También tengo pensado ir el martes al Valencia-Málaga viendo que el precio de las entradas es asequible (20€). ¿Alguna recomendación sobre las mejores zonas de Mestalla por ese precio? ¿Por cuales estáis vosotros? (así no voy solo, que aún no conozco a nadie de por aquí y no me vendrá mal socializarme jeje).

Muchas gracias :)
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mejores locales dónde ver al Valencia CF

Mensaje por nelo bacora »

No sé.

Vente a mi falla.

Porque bares, en casi todos lo ponen, pero lo de ambiente futbolero. . .cuatre gats mal contats.

Eso sí, cuando hacen el Madrid-Barça, todos llenos de sudamericanos, marroquís y subsaharianos.

Una pregunta, que consideras Barrio del Grao?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mejores locales dónde ver al Valencia CF

Mensaje por abraxas »

Yo he ido alguna que otra vez al bar de Manolo el del bombo (junto a Mestalla, en la plaza de la Afición). Pero desde que no dejan poner televisores en la acera no es lo mismo. Pero ambiente hay, eso por supuesto.
Avatar de Usuario
Mesinha
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jul 2009 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: Mejores locales dónde ver al Valencia CF

Mensaje por Mesinha »

nelo bacora escribió:No sé.

Vente a mi falla.

Porque bares, en casi todos lo ponen, pero lo de ambiente futbolero. . .cuatre gats mal contats.

Eso sí, cuando hacen el Madrid-Barça, todos llenos de sudamericanos, marroquís y subsaharianos.

Una pregunta, que consideras Barrio del Grao?
Ok jajaja.

Pues yo estoy entre la Av. Puerto y el CC AQUA, de hecho me comentaron que está zona era la de Grao-Ciencias.
Avatar de Usuario
Mesinha
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jul 2009 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: Mejores locales dónde ver al Valencia CF

Mensaje por Mesinha »

abraxas escribió:Yo he ido alguna que otra vez al bar de Manolo el del bombo (junto a Mestalla, en la plaza de la Afición). Pero desde que no dejan poner televisores en la acera no es lo mismo. Pero ambiente hay, eso por supuesto.
Genial, pues miraré de acercarme allí para ver el derbi del sábado icon_senti
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mejores locales dónde ver al Valencia CF

Mensaje por nelo bacora »

Si estas del eje Serrería/Menorca hacia el centro (Valencia,que decimos nosotros) el barrio es Camins al Grao.

No eres grauero auténtico.

Lo siento.

Y si es en la parte más nueva, Av. Francia, Prolongacion Alameda y tal, ahí no sé como está el tema de los bares.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Mejores locales dónde ver al Valencia CF

Mensaje por Tolova »

A mi me gustó mucho el Sportsbar de Blasco Ibáñez. Eso sí, de ambiente futbolero absolutamente nada.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Mejores locales dónde ver al Valencia CF

Mensaje por KILU »

El pub irlandés St. Patrick's , en la Gran Vía Marqués del Turia, tiene varias televisiones repartidas por el local. Buen ambientillo y buena cerveza. Si tienes suerte y el partido del Valencia coincide con alguno de la Premier o alguno de Rugby con equipos de UK, puedes disfrutar hasta de las típicas broncas de gordos y lechosos borrachos ingleses.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mejores locales dónde ver al Valencia CF

Mensaje por abraxas »

Mesinha escribió: Genial, pues miraré de acercarme allí para ver el derbi del sábado icon_senti
Ah, perdón, se me olvidaba. Al lado del bar de Manolo el del bombo está el bar Ciudad Real. Está al lado, pared con pared, y tiene aún más ambiente que el otro.
Avatar de Usuario
Mesinha
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jul 2009 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: Mejores locales dónde ver al Valencia CF

Mensaje por Mesinha »

¡Muchas gracias a todos!

Pues creo que el derbi de mañana caerá en el Sportstime de Blasco Ibáñez, que me coja más cerquita, y el martes estaré en gol gran :D
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Mejores locales dónde ver al Valencia CF

Mensaje por ANTIMESETA »

nelo bacora escribió:No sé.



Eso sí, cuando hacen el Madrid-Barça, todos llenos de sudamericanos, marroquís y subsaharianos.
Sí que es verdad sí
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Mejores locales dónde ver al Valencia CF

Mensaje por ANTIMESETA »

abraxas escribió: Ah, perdón, se me olvidaba. Al lado del bar de Manolo el del bombo está el bar Ciudad Real. Está al lado, pared con pared, y tiene aún más ambiente que el otro.
Que ambiente había cuando podían poner las televisiones cara a la calle
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Mejores locales dónde ver al Valencia CF

Mensaje por ANTIMESETA »

abraxas escribió: Ah, perdón, se me olvidaba. Al lado del bar de Manolo el del bombo está el bar Ciudad Real. Está al lado, pared con pared, y tiene aún más ambiente que el otro.
La semifinal Valencia-Barcelona en la copa que le ganamos al Getafe lo vimos en el Ciudad Real,creo recordar que tú estuvistes y la final la vimos cerca de la calle Alboraya,que busqué el bar para verlo
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mejores locales dónde ver al Valencia CF

Mensaje por abraxas »

ANTIMESETA escribió: La semifinal Valencia-Barcelona en la copa que le ganamos al Getafe lo vimos en el Ciudad Real,creo recordar que tú estuvistes y la final la vimos cerca de la calle Alboraya,que busqué el bar para verlo
Cierto, cierto. Qué recuerdos...
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Mejores locales dónde ver al Valencia CF

Mensaje por ANTIMESETA »

Siempre se puede volver a hacer
Fidi_38
Mensajes: 8
Registrado: 17 May 2018 10:43

Re: Mejores locales dónde ver al Valencia CF

Mensaje por Fidi_38 »

Una pregunta: soy de Valencia pero vivo en Berlin, donde siempre he estado trabajando en la rama de la hostelería y eventos. Actualmente tengo un bar de deportes y me gustaria personalizarlo mas con el club de mis amores. No se si hay algun diseñador grafico o alguien que pueda echarme una mano o ayudarme. De momento me han recomendado contactar aqui, por si alguien la conoce y puede darme su opinion. De todas maneras, cualquier sugerencia, opinion o experiencia, sera bien recibida. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mejores locales dónde ver al Valencia CF

Mensaje por abraxas »

Lo siento Fidi, no puedo ayudarte en este tema. :(

¿Habría alguna posibilidad de que nos dieras el nombre y la dirección de tu bar deportivo en Berlín? Es por si nos perdemos por ahí... Aunque ya hace años de la última vez que estuve en Berlín...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Mejores locales dónde ver al Valencia CF

Mensaje por tonino »

Kamaluch escribió:Lo dicho:

Vivo en Valencia España y me han dicho que hay gente que monta por la ciudad.

Si eres uno de ellos o sabes el número de alguien enviame un privado o llamame al 658778435 pa quedar

Un saludo
Me imagino que cuándo dices " gente que monta por la ciudad " te refieres a locales dónde se reuna gente conocida para ver los partidos. En nuestro caso ya hace tiempo que no hacemos ningúna quedada para ver los partidos pero no vas a tener problema para encontrar locales dónde verlos con futboleros valencianistas o incluso puedes apuntarte a alguna peña.

Se me ocurre un bar en la calle Dolores Alcaide ( Patraix ) que es o era ( hace tiempo que no voy por allí ) sede de una peña dónde puedes ver los partidos, o en el barrio del Carmen, allí hay muchos sitios dónde los puedes ver. Y se me ocurre otro en la calle Doctor Manuel Candela ( esquina a Avda Puerto ).

Tranqui que por sitios no va a ser.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mejores locales dónde ver al Valencia CF

Mensaje por abraxas »

tonino escribió:Se me ocurre un bar en la calle Dolores Alcaide ( Patraix ) que es o era ( hace tiempo que no voy por allí ) sede de una peña dónde puedes ver los partidos.
Hey, ese lo conozco... icon_silb
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Mejores locales dónde ver al Valencia CF

Mensaje por havlicek »

Y yo la de veces que he estado en valencia que nunca llegara a entrar en el "Kansas"
Cerrado