Andreas Pereira

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Andreas Pereira

Mensaje por lFran »

Ostras, avenida de cuatro carriles para cada sentido quería decir. Pero sí, es una locura.

Ahora que vaya a Paterna en bus.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Andreas Pereira

Mensaje por CHEJOV »

Poco le han puesto.Eso para él es pura calderilla.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Andreas Pereira

Mensaje por valencia_campeon »

Supongo que el club tambien le pondra una buena multa, mucho mas de esos 3.600
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Andreas Pereira

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Re: Andreas Pereira

Mensaje por Dave1982 »

Me gustó mucho el otro día. Soler flojito y el fue el revulsivo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Andreas Pereira

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Re: Andreas Pereira

Mensaje por Dave1982 »

¡¡¡Ojalá!!!. Mañana necesitamos todo su fútbol.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Andreas Pereira

Mensaje por lFran »

He leído por ahí que Marcelino quiere comprar a este pajarito. No es que dude de su criterio, pero tampoco de mis ojos, y yo a este chaval no le veo nada de nada...
Capitán Renault

Re: Andreas Pereira

Mensaje por Capitán Renault »

Jugando por la derecha aún ha hecho algún partido bueno, pero teniendo a Soler y Ferrán, no le veo el sentido a este fichaje.
Última edición por Capitán Renault el 12 Abr 2018 21:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Andreas Pereira

Mensaje por CHEJOV »

lFran escribió:He leído por ahí que Marcelino quiere comprar a este pajarito. No es que dude de su criterio, pero tampoco de mis ojos, y yo a este chaval no le veo nada de nada...
Será el Manchester quien lo filtrará interesadamente y que algún interesado se de prisa.Se ha convertido en un jugador residual.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Andreas Pereira

Mensaje por abraxas »

SE ESTÁ TRATANDO EN MANCHESTER
Andreas se ha marchado para no volver

Lunes, 14 Mayo 2018 14:00
Andreas Pereira probablemente no volverá a vestir la camiseta del Valencia CF. El futbolista belga de origen brasileño no entró en la última convocatoria de Liga tras regresar del amistoso de Arabia con problemas. El viernes no entrenó con el grupo y finalmente no viajó a Girona. El futbolista sufre problemas musculares y, aprovechando que el técnico dio casi cuatro días de vacaciones a su plantilla, se marchó a Manchester para tratarse de su lesión y no tiene intención de volver.
http://valencia.eldesmarque.com/valenci ... -no-volver
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Andreas Pereira

Mensaje por Storg »

Pues hasta luego Mari Carmen, no lo echaremos de menos. Ahora que salga noticia sobre la NO continuidad de Vietto, y ya encaramos el.mercado de verano con buen pie.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Andreas Pereira

Mensaje por lFran »

Storg escribió:Pues hasta luego Mari Carmen, no lo echaremos de menos. Ahora que salga noticia sobre la NO continuidad de Vietto, y ya encaramos el.mercado de verano con buen pie.
Es una suerte que los dos peores jugadores de la plantilla no sean nuestros. Como hubiera que vender a Vietto y Pereira, a ver a quién se lo colocabas...
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Andreas Pereira

Mensaje por AMUNT »

lFran escribió: Es una suerte que los dos peores jugadores de la plantilla no sean nuestros. Como hubiera que vender a Vietto y Pereira, a ver a quién se lo colocabas...
Yo lo estaba pensando... todos los años (unos más que otros) te van a salir fichajes buenos y fichajes malos. Los malos, generalmente, te los tienes que comer, y por eso cada verano te toca hacer malabarismos para quitártelos de encima y acabas tardando años en desendosártelos. Este año, en cambio, han salido bien prácticamente todos, y los que toca que salgan mal, los dos únicos que no han rendido, eran justamente cedidos sin opción a compra. Mejor imposible. De ahí que los rumores que sonaban y suenan de quedarnos a Pereira o Vietto sean tan absurdos. Para una vez que te libras de la morralla que te entra todos los años no la vas a recoger tú voluntariamente...
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Andreas Pereira

Mensaje por Xufas »

Pues, ale, para casita, que no se que veía Marcelino en este tío, pocas ganas ha tenido de destacar, que se lo coman en Manchester con patatas.
Dave1982

Re: Andreas Pereira

Mensaje por Dave1982 »

Adiós con el corazón, que con el alma no puedo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Andreas Pereira

Mensaje por abraxas »

"SI YO FUERA SU PADRE LE HUBIERA RECOMENDADO ACTUAR DE OTRA FORMA", DICE
Marcelino sentencia a Andreas Pereira

Viernes, 18 Mayo 2018 13:22
A buen entendedor pocas palabras bastan. Marcelino García Toral ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del Valencia CF y, en su repaso, ha dejado clara su decepción con la marcha apresurada y precipitada de Andreas Pereira la semana pasada. Escuchando al técnico pocas dudas quedan de que el atacante no volverá a vestir la elástica valencianista.
http://valencia.eldesmarque.com/valenci ... as-pereira
Responder