Andreas Pereira

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Andreas Pereira

Mensaje por abraxas »

Imagen
01 Septiembre de 2017
Comunicado Oficial | Andreas Pereira

El Valencia CF ha llegado este viernes a un acuerdo con el Manchester United FC para la cesión del jugador belga-brasileño Andreas Pereira hasta el 30 de junio de 2018.

http://www.valenciacf.com/ver/72853/com ... reira.html
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Andreas Pereira

Mensaje por sangreche »

icon_tititi goof. icon_tititi este me mola mucho. Mi hijo acaba de decir : hace lo que le da la gana icon_ojitos
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Andreas Pereira

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

3,5m por la cesión de un año. No es demasiado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Andreas Pereira

Mensaje por sangreche »

Don Antonio Poyatos escribió:3,5m por la cesión de un año. No es demasiado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso parece pero igual lo han reactivado a última hora por miedo a que Parejo volara. De hecho yo hasta he leído un tweet que decía que en el hotel princesa de Barcelona había una habitación a nombre de Dani Parejo. :idea:
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Andreas Pereira

Mensaje por Michelangelo »

Don Antonio Poyatos escribió:3,5m por la cesión de un año. No es demasiado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Unos 5M, contando con el sueldo. 25 millones por 4 años de Pereira es un precio normal, así que 5M por un año no me parece mucho. Sobre todo por un tío que va a ser titular y tu mejor jugador de rotación (ambidiestro de los buenos).
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Andreas Pereira

Mensaje por sindelar »

Don Antonio Poyatos escribió:3,5m por la cesión de un año. No es demasiado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He leído que pagaremos si no juega X número de partidos. Igual no se llega a pagar los 3,5M.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Andreas Pereira

Mensaje por Xufas »

Me extrañaría mucho este chaval no sea un fijo en todos los partidos, ya de titular o saliendo desde el banquillo
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Andreas Pereira

Mensaje por Michelangelo »

Sí, apesta a titular. En el Granada jugó por la izquierda y de mediapunta. En el United, por la derecha y de organizador (y nada mal). Se hará un hueco fácilmente en alguna de esas posiciones.
Dave1982

Re: Andreas Pereira

Mensaje por Dave1982 »

A ver que tal es... Ya que no lo he visto casi nada.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Andreas Pereira

Mensaje por CHEJOV »

Todavía es un Caballo Loco.Supongo que Marcelino lo "domará".Calidad tiene a raudales.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Andreas Pereira

Mensaje por Michelangelo »

Acababa contrato en 2018 con el United, le han renovado hasta 2019 con opción a otro año.
ImagenANDREAS PEREIRA SIGNS CONTRACT EXTENSION

Manchester United is delighted to announce that Andreas Pereira has extended his contract; which will keep him at the club until June 2019 with an option to extend for a further year.

Pereira, 21, has been at the club since the age of 16 and has played at every level from Under-18s right through to the first team. He will spend this season on loan to La Liga side Valencia.

Jose Mourinho said: "Andreas is already a very good footballer. He is a young player with great natural ability and a good attitude towards continuing his development. I have no doubt that he has the potential to be one of the future great players of this club."

Andreas Pereira said: "I am delighted that I have extended my contract with this great club. The manager is building a great team here and I want to be part of that as soon as possible. I am going to continue my development at Valencia this season in the hope that I will get plenty of minutes on the pitch. I would like to thank the manager for his help and guidance and for the faith he has shown in me
http://www.manutd.com/en/News-And-Featu ... irmed.aspx
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Andreas Pereira

Mensaje por Blas »

Pues el chaval será un fenómeno pero lo no tener opción de compra y que además vaya a quitarle minutos a Nacho Gil a mi personalmente me toca bastante las pelotas...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Andreas Pereira

Mensaje por Mario Alberto »

A mí Nacho Gil no me dice nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Andreas Pereira

Mensaje por Xufas »

Blas escribió:Pues el chaval será un fenómeno pero lo no tener opción de compra y que además vaya a quitarle minutos a Nacho Gil a mi personalmente me toca bastante las pelotas...
Con Marcelino imagino que también contará el rendimiento del jugador.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Andreas Pereira

Mensaje por Blas »

3 kilos por un año de cesión sin opción de compra.

Por Andreas Pereira, no Diego Costa ni Martial eh? Por Andreas Pereira.

http://plazadeportiva.valenciaplaza.com ... ira-al-vcf
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Andreas Pereira

Mensaje por lFran »

Blas escribió:3 kilos por un año de cesión sin opción de compra.

Por Andreas Pereira, no Diego Costa ni Martial eh? Por Andreas Pereira.

http://plazadeportiva.valenciaplaza.com ... ira-al-vcf
3 millones por un año de un jugador que se haga con el puesto de titular no es mucho. Todo dependerá de su rendimiento.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Andreas Pereira

Mensaje por Xufas »

No debo haber entendido bien lo que dice la noticia. He entendido que las dos opciones eran:

Pagar una indemnización de 3 millones de euros si el jugador no jugaba o que pagará directamente los tres millones.

¿No hubiera sido mejor la primera opción? Es casi seguro que el jugador si no titular va a ser uno de los fijos de Marcelino. Y si no juega por lo que sea pues ya sueltas los tres kilos si se llega el caso. ¿Por que pagarlos directamente?
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Andreas Pereira

Mensaje por SoyTaronja »

Es un poco rara la explicación de la intrahistoria del fichaje. Primero dice que una cláusula de 3 millones si no juega partidos, que no se acepta y se para todo. Y luego dice que se retoma el tema y se pagan 3 millones...

Entonces vamos a ver ¿primero son 3 millones condicionados y en la segunda intentona te toca pagarlos directamente? Porque vaya ruina y vergüenza de negociación en la que pasas de un pago condicionado a un pago a tocateja sin saber el rendimiento. Qué rabia me da cuando te dan información a pedazos.


En cualquier caso, si a final de temporada resulta que da un rendimiento que nos hace ganar la Copa o ayuda meternos en Champions, pues esos 3 millones estarán muy bien invertidos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Andreas Pereira

Mensaje por Sagan »

Entiendo que la cosa habrá sido que intentaron sacar que el pago fuera condicional pero el ManU se negaba y al final para traerlo han tenido que ser 3 millones fijos. Es lo que pasa por querer contentar a Marcelino, ahora que este lo enchufe para que de un buen rendimiento este año aquí.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Andreas Pereira

Mensaje por tronecillillon »

Blas escribió:Pues el chaval será un fenómeno pero lo no tener opción de compra y que además vaya a quitarle minutos a Nacho Gil a mi personalmente me toca bastante las pelotas...
Que juegue el mejor. Si Gil es tan bueno no cortará su progresión.
Responder