#7 Gonçalo Guedes

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
nelo bacora

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por nelo bacora »

Noctis escribió: 25 Abr 2022 14:23 Se irá seguro pero joder que buenos momentos nos ha dado, jugador que podría jugar en cualquier equipo del mundo si mantiene el nivel de esta temporada o el de la 17/18. Uno de los jugadores mas hábiles que ha vestido la camiseta del Valencia sin ningún tipo de duda en mi opinión, y los ha habido muy buenos.

https://www.youtube.com/watch?v=BRsvSoi1Ypw

La temporada de la 17/18 en el corazón siempre, menudo Valencia, letal a la contra y goleando a cualquiera.
Pues no es muy titular en la selección portuguesa, me parece.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Tal t como esta el mercado en cuanto a talento es un jugador de 40 millones para arriba. Lo malo es que los equipos saben que estamos en la mierda y que al mando tenemos a un excalvo incompetente, por lo que probablemente saldrá sobre los 25 más variables o algún descarte mas o menos pintón.
En cualquier caso mientras nos traigan a dos negros empapados en crack para el centro del campo me da lo mismo donde y por cuento se vaya.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Son capaces de venderlo al primero que llegue con una oferta en firme. Porque aquí lo que se dice saber negociar... no saben.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Tranquilo, que dice Ano murthy que la gente del fútbol no es muy lita, seguro que él los pone a funcionar

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Responder