Gonçalo Guedes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por CHEJOV »

havlicek escribió:Pues anil es gilipollas , porque 28 es un oferton y guedes no creo que valga más
Anil es la mascota.Se arrodilla y escucha.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por W.Churchill »

havlicek escribió:Pues anil es gilipollas , porque 28 es un oferton y guedes no creo que valga más
Matais al testaferro.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por havlicek »

W.Churchill escribió:Matais al testaferro.
¿quien es el que tiene la decision ejecutiva?

Tal y como esta el mercado ,que no se mueve 28 es un chollo y añadele la ficha del jugador , total para 4 cositas que haria
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por W.Churchill »

Ya suena la venta de Guedes, ya suena la llegada de Keita Balde.

Juguete roto del Monaco, encadenando cesión tras cesión. Que suene o llegue no es ninguna sorpresa, dejo mi mensaje de hace un año sobre el futbolista.
W.Churchill escribió:Keita balde hace mucho que es mas producto que futbolista, que iba a sonar es evidente, ya fue ofrecido dos años y casualmente Alemany y Marcelino no dieron paso.

Ahora, que vivimos de cedidos y con Mendes como DD pues pa´lante y mas panderetas y cartulinas.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por W.Churchill »

havlicek escribió:¿quien es el que tiene la decision ejecutiva?

Tal y como esta el mercado ,que no se mueve 28 es un chollo y añadele la ficha del jugador , total para 4 cositas que haria

De verdad pensamos que Anil tiene decisión sobre ofertas que llegan de mas de 10 kilos?

O de verdad crees que puede fichar alguien por 15 sin que primero Lim diga que si?

Al final cumple su papel, cobra por llevarse los palos y criticas, mientras Lim esta tranquilo.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Jack Black »

W.Churchill escribió:Ya suena la venta de Guedes, ya suena la llegada de Keita Balde.

Juguete roto del Monaco, encadenando cesión tras cesión. Que suene o llegue no es ninguna sorpresa, dejo mi mensaje de hace un año sobre el futbolista.
le queda un año de contrato
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por abraxas »

Lim se hace fuerte con Guedes
El propietario se reunió con Murthy en la madrugada del lunes y le transmitió que si no llega una oferta de 30 millones, no saldrá. Cree que se puede revalorizar.
https://as.com/futbol/2021/08/23/primer ... 28918.html
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por costa »

costa escribió:No creo que a Mendes le interese venderlo esta temporada si Guedes a decidido que el proyecto de Bordalas y sobretodo el proximo mundial le ilusiona, un equipo donde es titular indiscutible, con un entrenador que le puede sacar el maximo y el año que viene a atraca a alguien, eso se parece mas al modus operandi de Mendes
Como dije, el propietario viene siendo, lo que le interesa a Mendes.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por W.Churchill »

costa escribió:Como dije, el propietario viene siendo, lo que le interesa a Mendes.
Es que ahi esta el negocio, que el humilde pescador ya estaremos todos de acuerdo que a ganar la champions no vino.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

ATV escribió:Sí, eso es así. Pero también quedará pocos años para amortizar (es una suposición mía), por lo que cuanto más tardes en venderlo, al haber más amortizado, más te liberará del presupuesto.

Entiendo que es una decisión complicada. Lo que me da miedo es lo que hemos visto otras veces, que se vaya a otro sitio y la rompa. Y después de haberlo aguantado aquí, sería muy duro para nosotros.

No nos olvidemos que tiene 24 años y en cualquier momento puede explotar en el Guedes que todos vimos y creíamos que iría a más.

De todas formas, si como dice su padre, "está de más en el Valencia CF", que traiga una oferta de donde lo valoren donde "no esté de más" y aire.
No, eso no es así. Costó 40 millones y el primer año había carencia de pago, pero los 4 años siguientes había que pagar esos 40, a razón de 10 cada año. Más ficha y Seg.Ssocial y demás. De ahí esos 16 kilos al año, casi.
16 kilos al año hasta que dejes de pagar traspaso, que será cuando acabe su contrato o cuando lo renueves (y no computes en "gasto" la prima de renovación que seguro que pediría, por vincularse "gratis" contigo de nuevo).

Obviamente, si vendes por 25 y te faltan 20 totales del principal por devolver, ganas poco. En este caso nada, porque el PSG tiene un 15% de pase también. Si vendes por 25 cuando te falten sólo 10 totales del principal, sí ganarás...pero por el camino habrás gastado una pasta. Una pasta por un jugador con un rendimiento que te podría dar cualquier Manu Vallejo al que le dieras los minutos que le das a éste.

Yo es un jugador que por condiciones me valdría, porque enchufado y metido es un jugador que puede darte mucho, y mucho de lo que difícilmente te de ningún otro en la plantilla. Pero mi vecina es una señora mayor con tacatá y no Gisele Bundchen. No sé si me explico. "Podría ser" es una posibilidad, que no una realidad. Y la realidad de Guedes, en 3 años que lleva aquí, ¿es la de dos años y 9 meses o la de 2 meses y medio cuando vino a tope y enganchó 7 partidos a alto nivel, que jamás ha vuelto a ofrecer?. Porque si me dijeras que el tío está comprometido y suda y se esfuerza y se cabrea si le salen mal las cosas y...pero más bien se la pela todo, se esfuerza lo mínimo y pasa de cualquier responsabilidad u obligación moral. Como si no fuera con él la cosa.
A ver si el efecto Bordalás en ese sentido dura en el tiempo y sabe recuperar a este jugador. Porque fácil no es. Y menos cuando su entorno confirma las sospechas y suelta perlitas en nombre del divo que está por encima de este triste escudo (que le paga y muy bien).
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por cimoral »

Olía a despedida después del partido que huele patrãs....
Este finde a lo mejor hay novedades

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por CHEJOV »

cimoral escribió:Olía a despedida después del partido que huele patrãs....
Este finde a lo mejor hay novedades

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Me he estado fijando en todos los gestos y si que olía a despedida.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por RatoLi »

Guedes enchufado es "la poya de Camboya", la lastima y lo que jode por que lo hemos vivido , que solo se enchufa en determinados momentos. Nada mas llegar, que venia cedido y queria demostrar cosas, y luego en citas previas, por su selección.
Si se pudiera y no apretara la economia, me lo quedaba hasta invierno y si hay algún equipo al que no le vayan bien, y estuviera necesitado les podríamos pegar el atraco.
Una pena de jugador, con esa implicacion y motivacion es top. Ayer: asistencias, gol, un balón al palo
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Noctis »

Lo dicho, en forma es diferencial. Y ahora mismo claro que no lo vendería, pero ¿Cómo saber si este Guedes de inicio de campeonato seguirá así? Difícil, la teoría dice que siendo el año anterior al mundial jugadores de un nivel como el suyo van a esforzarse al máximo por estar en la convocatoria.

No sé, decisión compleja la verdad. Sólo espero que si lo venden no sea por una cantidad irrisoria y que tengan un recambio ya anticipado a este tipo de ventas que son bajas sensibles en el equipo.


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por MrT »

Como es un jugador tan irregular, creo que la llave la tiene él. Si se quiere ir, que se vaya. Para que se quede arrastrándose por el campo, mejor que deje 30 millones en caja. Pero si le ilusiona subirse a la Bordaleta (¿de dónde ha salido esta expresión? xD) pues que se quede, por Dios, que la va a liar mucho.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Faaswilkes »

El año pasado olvidados sus problemas físicos acabó muy bien el año, lástima que el equipo no funcionara.

Este año está enchufado. Llevo años diciendo que su irregularidad viene dada por los problemas físicos que le impiden jugar 20 partidos seguidos. Ahora lleva una buena racha, está fuerte, con confianza y jugando donde mejor sabe.

Ayer gol, poste y asistencia.

Jugador diferencial.

Su venta sería en mi opinión un error de los gordos. La camiseta del VCF debe ser para los buenos jugadores y la maleta para los malos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por William_gull »

A ver, yo por 30 kilos me parece una venta excelente. Por condiciones futbolísticas hablamos de un tío que podría jugar entre los 10 mejores de la Champions sin problemas, pero en el mundo del fútbol no se vive de condiciones, se habla de realidades.
Al final en 3 temporadas hemos visto 4 meses buenos en total de Guedes siendo generosos. Que si se centrara y le diera por jugar es un tío de 50 kilos en adelante es cierto, que no tiene visos, ni ganas de hacerlo también.
Nadie te asegura que en Octubre no se cabree con alguien, corte con su novia, le pegue por irse de fiesta o se enfade con el mundo. Es que cada año hemos tenido una película rara diferente. Que luego igual le pasa como a Banega y con 28 le hace click la neurona y es un tío diferencial. Pero el que se pasa años aguantando somos nosotros.

Otro debate es si tenemos capacidad logística para sustituirlo. Yo veo al Sevilla muy tranquilos si se va Kounde porque confían en que tienen gente para encontrar su sustituto. No tengo tan claro que nosotros la tengamos, más allá de contactos del entrenador o de algún jugador que Corona vió para el Almeria.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por W.Churchill »

Faaswilkes escribió:El año pasado olvidados sus problemas físicos acabó muy bien el año, lástima que el equipo no funcionara.

Este año está enchufado. Llevo años diciendo que su irregularidad viene dada por los problemas físicos que le impiden jugar 20 partidos seguidos. Ahora lleva una buena racha, está fuerte, con confianza y jugando donde mejor sabe.

Ayer gol, poste y asistencia.

Jugador diferencial.

Su venta sería en mi opinión un error de los gordos. La camiseta del VCF debe ser para los buenos jugadores y la maleta para los malos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Lo del año pasado no solo fueron problemas físicos.

Que cuando hay competición internacional hay jugadores que de golpe se conectan. Si Guedes quisiera podría ser una maravilla de jugador, pero para eso hay que estar centrado, cuidarse, motivarse, etc..
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Rainhof »

Yo lo cambio por 30 millones y keita balde. Si quisiera sería un jugador top, pero no suele querer, y a cierta edad, ya no va a poder, No creo que Keita te de menos de 10 buenos partidos por temporada, que es, con suerte, lo que Gonzalo da.

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Noctis »

Creo que ha dado una asistencia en el partido de su selección contra Irlanda. El 1-1 ha salido de sus botas. Esta enchufado y espero que siga así tanto por el Valencia como por el.
Responder