Gonçalo Guedes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Lobovcf »

Lobovcf escribió: 16 Ene 2023 09:58 Lopetegui enseña la puerta a Guedes
El técnico no confía en el luso y lo dejó fuera de la convocatoria. "Se quedó fuera por decisión táctica. Gonçalo es nuestro jugador, pero todo puede pasar en el mercado...", dijo el míster.

El Valencia sueña con su regreso pero no le puede pagar. Mendes busca una salida para el atacante portugués que no se ha adaptado a la Premier y prácticamente ha pasado desapercibido desde que llegó.
Ojo que lo quieren fuera y ya ni lo convocan, dios haznos el favor de traerlo de vuelta !!! Porfavor !!! :rezo:
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Lobovcf »

CHEJOV escribió: 16 Ago 2022 11:34 Que hace este hilo de Guedes en Amunt?.Ese ya voló :hola: :hola:
tonino escribió: 16 Ago 2022 14:20 Estamos esperando a que todo haya sido un mal sueño y nos lo devuelvan.

Esto es cómo eso de " cierro el hilo a la de una, a la de dos, a la que vaaa deee... dos y media, dos y tres cuartos... "

:rezo: :mrgreen:
Faaswilkes escribió: 12 Ago 2022 09:22 Cuando las lesiones le han respetado ha sido decisivo. No ha llegado a jugador top mundial, pero se ha quedado en poderoso y eficaz delantero de nivel internacional.

Su futuro tiene dos caminos marcados:

1. Si triunfa irá al United o a la Juve por no menos de 70 millones.

2. Si fracasa volverá cedido al VCF para suplir a un Hugo Duro (por ejemplo) traspasado tras una brillante temporada.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
nelo bacora escribió: 11 Ago 2022 16:28 No voy a decir que sea una mentira de jugador, porque no lo es. Pero creo que es más efectista que otra cosa. Y que en el país de los ciegos. . .
Jugar toda la temporada para el, y que acabe con 13 goles, pues tampoco es tanto.
Por no hablar que en la final no se le vio mucho.
Que lejos de la final de otro jugador que también determinaba el juego del equipo, pero si respondía con goles, el Piojo
Versatil escribió: 11 Ago 2022 15:17 Las cosas como son: el Valencia le venía muy pequeño ahora mismo y el tipo lo ha dado todo a poco que las lesiones le han respetado.

Suerte Guedes.
tonino escribió: 10 Ago 2022 14:37 Que fuese una venta necesaria por la situación financiera no significa que no sea una mierda su venta. Nos quedamos sin nuestro mejor delantero y se sustituye salvo sorpresa por uno que el año que viene se va a largar y que si ojalá hace una buena temporada nos va a dejar una cara de haba que te cagas.


Con suerte vuelve,

Lopetegui enseña la puerta a Guedes
El técnico no confía en el luso y lo dejó fuera de la convocatoria. "Se quedó fuera por decisión táctica. Gonçalo es nuestro jugador, pero todo puede pasar en el mercado...", dijo el míster.

El Valencia sueña con su regreso pero no le puede pagar. Mendes busca una salida para el atacante portugués que no se ha adaptado a la Premier y prácticamente ha pasado desapercibido desde que llegó.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Jack Black »

Lobovcf escribió: 16 Ene 2023 09:58 Lopetegui enseña la puerta a Guedes
El técnico no confía en el luso y lo dejó fuera de la convocatoria. "Se quedó fuera por decisión táctica. Gonçalo es nuestro jugador, pero todo puede pasar en el mercado...", dijo el míster.

El Valencia sueña con su regreso pero no le puede pagar. Mendes busca una salida para el atacante portugués que no se ha adaptado a la Premier y prácticamente ha pasado desapercibido desde que llegó.
Saludos a su padre
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por noxon »

Lobovcf escribió: 16 Ene 2023 10:01 Con suerte vuelve,

Lopetegui enseña la puerta a Guedes
El técnico no confía en el luso y lo dejó fuera de la convocatoria. "Se quedó fuera por decisión táctica. Gonçalo es nuestro jugador, pero todo puede pasar en el mercado...", dijo el míster.

El Valencia sueña con su regreso pero no le puede pagar. Mendes busca una salida para el atacante portugués que no se ha adaptado a la Premier y prácticamente ha pasado desapercibido desde que llegó.
El año pasado siendo entrenador del Sevilla lo quería y ahora lo tiene 4 partidos y ya lo quiere vender... y siendo el colista de la liga, yo hay cosas que no termino de entender.

A mi cuando está enchufado me parece muy buen jugador, pero no olvido que aquí solo rindió la primera media temporada y la última media tempòrada, lo demás se toco los huevos a 2 manos y no cobra poco, me genera dudas, mucho se tendría que bajar el salario o que lo pagaran los lobos y ¿quitas a Lino? ¿cambias el sistema a 442? me urge más mediocampistas con bagaje y calidad, en la delantera-extremos tenemos a Cavani, Duro, Kluivert, Lino, Manco André, Castillejos para 2-3 puestos, si fuera muy buena oportunidad de mercado pues si, pero yo me centraría en lo que de verdad le hace falta al equipo que son centrocampistas.
Responder