#6 Geoffrey Kondogbia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por nelo bacora »

NekVCF escribió:Creo que Nelo no está hablando de pagos a plazos, sino de amortización y del gasto que como tal le supondría pagar una cláusula de 30M ahora (si tal fuera la cláusula de Kondogbia hoy). Todo a nivel contable.

Desconozco la norma específica que permite o no gastar lo que recaudaron por la "venta" que el At. Madrid sufrió el último día. Ahora bien, ¿los 12,5M (el 25% de lo que obtuvieron porque el jugador ejecutó la clausula de rescisión el último día) se refiere a la liquidez obtenida o a lo que le costaría contablemente estr año al club (que creo que es lo que dice Nelo)? Vete tu a saber.

No sé como la Liga calcula el tema del FPF o lo que permite gastar respecto a ello fuera del periodo de fichajes. Sinceramente yo pensaba que era algo que solo se permitía respecto a lesiones graves que podían durar toda la temporada y que hubiera ocurrido fuera del periodo de fichajes, no dentro de ese periodo por el pago de una cláusula de rescisión.

Si ahora el At. de Madrid, con lo obtenido con esa "venta", pudiese pagar la cláusula de un jugador, ¿podría el club al que lo compra, con ese dinero, fichar a otro? Esa norma me parece un poco absurda. Creo que es muy reciente, y no recuerdo ningún caso en que se hubiera producido, pero no me parece bien.
Pensaba que era desde el fichaje de Rivaldo por el Barça

Pero parece que es posterior, dese el 2012.

Y si Kongdobia pagara la cláusula, nosotros también tendríamos un mes para fichar a otro jugador Eso sí, de la liga española o libre.

http://tuabogadodeportivo.com/plazo-ext ... jugadores/

El que explicaba bien todas estas movidas era Morata. Bueno, su equipo de la Ser. Pero a él le molaba y se notaba.
El Guaita no parece que vaya por ese rollo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por nelo bacora »

Más madera, es la guerra

.Kondogbia acusa a Murthy de mentirle tras el mercado de fichajes

«Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador y por último a mí», escribe el futbolista

Geoffrey Kondogbia ha estallado contra Anil Murthy, presidente del Valencia CF, al que ha llamado mentiroso a través de su cuenta de Instagram. El futbolista centroafricano, que ha estado todo el verano en la rampa de salida al ser uno de los señalados para abandonar el club a final de la pasada campaña, se ha despachado a gusto a través de un story: «Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador y por último a mí».

No se puede resumir en menos palabras lo que ha sido un verano más que convulso para el centrocampista. Para empezar, fue uno de los señalados para seguir el mismo camino que los Parejo y Coquelin. Con la llegada de Javi Gracia, se frenó la marcha rápida, al apostar el técnico navarro por él.

En los últimos días de mercado, al preparador no se le han traído los fichajes prometidos, y a Kondogbia se le ha vinculado con el Atlético al tiempo que el club trasladaba que no se le traspasaría en este mercado. El club colchonero tiene aún la posibilidad de incorporarlo por la marcha de Thomas al Arsenal en las últimas horas plazo de fichajes de verano. Al jugador se le había prometido que si traía una oferta que interesase tanto al club como a él se valoraría aceptarla

Kondogbia, uno de los capitanes, ha estallado en un día en el que no se había entrenado. Fuentes oficiales del Valencia habían trasladado que el futbolista sufre unas molestias y que en la sesión de este viernes se decidiría si puede estar en el derbi del domingo contra el Villarreal.
Fiessstha, fiessstha.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Savatage84 »

Anal debe estar valorando dos opciones, ofrecerle la renovación como a Gracia o regalarlo al Villarreal como a Parejo y Coquelín.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Goteborg90 »

Esque cada día es una cosa nueva, yo no sé como se lo apañan
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por CHEJOV »

Savatage84 escribió:Anal debe estar valorando dos opciones, ofrecerle la renovación como a Gracia o regalarlo al Villarreal como a Parejo y Coquelín.
Pensaba que serían tres junto con la de pedirse un gin-tonic pero esa ya no la valora,se lo pide directamente.
Un mensaje así solo significa que tenía las maletas hechas bajo palabra del lacayo inmundo.
Nos están descomponiendo a marchas forzadas.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por RatoLi »

Este tipejo tienes menos palabra que mi gato!
Una vergüenza después de otra
Gravísimo que uno de los capitanes lance ese mensaje. No por que lo haga, sino para que veamos reflejada públicamente la situación dentro del vestuario. Meriton se quitó la careta y van a pecho descubierto, y ahora es desde dentro del vestuario los que inician ese camino

Y luego le echamos la culpa a los jugadores, o al mister de los malos resultados.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Jonaroi
Mensajes: 1160
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Jonaroi »

Traduccion: no me queréis vender al Atlético despues de ofrecerme por media Europa para salvar vuestro culo? Pues al menos me voy a quedar agusto. Y si no os mola me regalais al atlético si teneis huevos.

Y ya son 2, que sepamos, entrenador y Kondo cabreados con Meriton pero "atrapados" contractualmente en el Valencia. A ver como nos sale esto
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Rick Sánchez »

Joder que tóxico y criticón es Marcelino no?
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Miroslav »

Jonaroi escribió:Traduccion: no me queréis vender al Atlético despues de ofrecerme por media Europa para salvar vuestro culo? Pues al menos me voy a quedar agusto. Y si no os mola me regalais al atlético si teneis huevos.

Y ya son 2, que sepamos, entrenador y Kondo cabreados con Meriton pero "atrapados" contractualmente en el Valencia. A ver como nos sale esto
Yo no lo veo así, necesariamente.

Si se firmó un contrato con una cláusula de rescisión "menguante", que de 80 millones pasa a 25 para este año, es porque ambas partes quisieron. Muy probablemente porque la relación entre ambas estaba diseñada para ser temporal, ya que estas cláusulas facilitan las salidas. Ya sabes, que si se quiere ir, que si acaba contrato en el 22, que si está en 25 y no en 80 y por tanto una oferta a la baja es mucho más aceptable que si estuviera en esos 80, etc.
Y estamos en un club en el que la propiedad ha dinamitado toda ambición deportiva y ha sacado del equipo a más de la mitad de los titulares del año pasado. En su mayor parte, REGALÁNDOLOS o poniéndoselo chupado para irse, con cualquier oferta.
Y a Kondogbia no se le ha facilitado esa salida, que todos tenemos claro que gustosamente habría firmado.

Si todos los descontentos, empezando por el banquillo, meten su presión, Kondogbia no va a ser menos. Sobre todo ahora, que la popularidad de Meriton está por los suelos y su posición más debilitada que nunca, fundamentalmente porque ellos así lo quieren ya que aún con la desvergüenza de este mercado aún siguen diciendo, en boca del Presidente, que si aún están por encima del FPF, que si aún debería salir alguien más, etc. Así que Kondogbia juega sus cartas, igual que Meriton.
costa
Mensajes: 1156
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por costa »

Si la oferta del atletico es la que se oye, cesion con opcion de compra no obligatoria, pues hombre, parece normal que no le dejen irse aunque hayan estado encalomandolo medio mercado de fichajes, y me creo la oferta porque el atletico siempre viene aqui con pipas y cacahuetes, no por lo que dicen los medios afines.

Si la oferta hubiera sido por 20 o 25 ya estaria alli, ni que les importara algo a estos cargarse el eje central del equipo. Y sin traer a nadie para suplirlo, que aun quedara algo que devolver a lim, ya estaria calentando Kova para ser el suplente de Racic en el primer equipo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por MrT »

El Valencia (Murthy) dice que la oferta es de cesión con opción no obligatoria, pero mínimo Héctor Gómez y Cristina Bea han dicho que es de 12.5 fijos + 8 en variables fáciles de alcanzar.

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Savatage84 »

Es posible que consista en 12,5 + bonus porque sea sea la cantidad que se le permite al Atlético gastar tras la venta de Thomas Partey, ya que coincide exactamente con el 25% de los 50 millones de la operación, que ya se ha mencionado anteriormente que era el límite que el FPF le posibilitaba reinvertir.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por MrT »

Savatage84 escribió:Es posible que consista en 12,5 + bonus porque sea sea la cantidad que se le permite al Atlético gastar tras la venta de Thomas Partey, ya que coincide exactamente con el 25% de los 50 millones de la operación, que ya se ha mencionado anteriormente que era el límite que el FPF le posibilitaba reinvertir.
También porque absolutamente todo lo que dice Meriton es mentira. Así que me creo cualquier cosa que nieguen.
William_gull
Mensajes: 1748
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por William_gull »

Cuando tienes un tipo que no tiene ni idea de los tiempos del fútbol y que lo máximo que ha negociado es el cambio de compañía de teléfonos suelen pasar estas cosas. En el momento en que le dices a un jugador que esta en el mercado y que te traiga ofertas pierdes toda posición de fuerza negociadora. A partir de ahí, pues jugador encabronado, mal profesional y el enésimo follón que se resolverá mal como siempre y que nos va llevando poco a poco al abismo deportivo ( el insititucional lleva tiempo bajo el lodo más absoluto).
Por cierto, estas cosas como lo de Gameiro habría que guardarselas por si algún día estos inútiles se piran del club recordar como actúa Gil y no ir abriéndole puertas y de colegueo.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por ATV »

RatoLi escribió:Este tipejo tienes menos palabra que mi gato!
Una vergüenza después de otra
Gravísimo que uno de los capitanes lance ese mensaje. No por que lo haga, sino para que veamos reflejada públicamente la situación dentro del vestuario. Meriton se quitó la careta y van a pecho descubierto, y ahora es desde dentro del vestuario los que inician ese camino

Y luego le echamos la culpa a los jugadores, o al mister de los malos resultados.
A mi lo que me preocupa es que se quede cuando quería salir.

El que no esté a gusto en el Valencia CF (aún entendiendo lo que nos dirige), puerta. Que pague la cláusula y adiós.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Savatage84 »

ATV escribió:A mi lo que me preocupa es que se quede cuando quería salir.

El que no esté a gusto en el Valencia CF (aún entendiendo lo que nos dirige), puerta. Que pague la cláusula y adiós.
Kondogbia no está actuando bien, pero es normal que se quiera largar cuando, aparte de destrozar el equipo, lleva meses en el mercado y le cambian la versión varias veces: Ahora estás en venta, tráeme una oferta que te piras, ahora eres intransferible, ahora por 20 millones haz lo que quieras, ahora cláusula o nada.

Si a los jugadores se les trata como si de acciones de Telefónica se tratasen, normal que pierdan cualquier mínimo de implicación y sentimiento de pertenencia. Aparte de eso, Kondogbia ya de por sí es bastante propenso a hacer lo que le salga de las pelotas mirando exclusivamente en su beneficio personal.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Goteborg90 »

Pues otro que se suma a la lista de los que en breve despachará Meriton, sumado al entrenador
costa
Mensajes: 1156
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por costa »

La oferta del atletico es bastante ridicula, por muchas variables faciles que metan, que busquen otra formula, que lo del 25% sera este año, en esas condiciones no puedo atizarle a los chinos que es lo que me gustaria

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por ATV »

Savatage84 escribió:Kondogbia no está actuando bien, pero es normal que se quiera largar cuando, aparte de destrozar el equipo, lleva meses en el mercado y le cambian la versión varias veces: Ahora estás en venta, tráeme una oferta que te piras, ahora eres intransferible, ahora por 20 millones haz lo que quieras, ahora cláusula o nada.

Si a los jugadores se les trata como si de acciones de Telefónica se tratasen, normal que pierdan cualquier mínimo de implicación y sentimiento de pertenencia. Aparte de eso, Kondogbia ya de por sí es bastante propenso a hacer lo que le salga de las pelotas mirando exclusivamente en su beneficio personal.
No. Los jugadores no son santos. Huelen el dinero y pierden el culo.

Entiendo que esté cabreado porque el impresentable de Murthy le haya mentido, pero mostrar públicamente que te querías marchar, sabiendo que la oferta está muy por debajo de los traspasos de hoy en día, no ha sido muy inteligente.

Que en su mayoría son unos peseteros no lo duda nadie, pero a mi me sigue tocando los cojones que lo sean. Para mi no es excusa lo de "los jugadores son los que mandan". ¡Y una mierda!
Responder