#6 Geoffrey Kondogbia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
cheko

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por cheko »

Pues será 12 + un poco. :lol:
El gran negociador Anal ha maximalizado el ingreso para su jefe.
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por d_villa »

12 para Meriton
Poco para Anal
Nada para el Valencia
Dave1982

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Dave1982 »

RatoLi escribió:[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

Ya van bajando las cantidades.
Al final pagaremos por qué se vaya, vamos lo de siempre...

Vaya jodida estafa es Mentiron, es que se me acaban los calificativos negativos para esta gentuza.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por RatoLi »

Dave1982 escribió:Al final pagaremos por qué se vaya, vamos lo de siempre...

Vaya jodida estafa es Mentiron, es que se me acaban los calificativos negativos para esta gentuza.

Tal cual. En unas horas ya se ha bajado a la mitad

[tweet][/tweet]
GeneralSentado
Mensajes: 67
Registrado: 14 Ago 2019 15:54

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por GeneralSentado »

Vaya imagen que damos, y aun esta el Julio Hincha defendiendolos.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Goteborg90 »

Esto es increíble. No hay peor pandemia que Meriton y sus secuaces
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Lopez7 »

Entraba aquí, en el foro, con la esperanza de que fuera mentira lo que estaba leyendo por ahí y me dieseis algo de esperanza.

Si la cláusula en diciembre es de 25, venderlo
Por 25 ahora ya es hacerles un favor (que no se merecen).

Ahora ya vender a Kondogbia por 10M+2 en objetivos + 10% de una venta que no será superior a esta cifra ya que lo venderán cuando no les haga falta. Hemos regalado al único centrocampista titular que nos quedaba.

](*,) ](*,) Es que no lo entiendo, si la cláusula son 25 M y dices antes de que se cierre el mercado que no negocias por menos. Porque ahora aceptas la mitad????!

Desde luego admiro a muchos de los que tenéis fuerzas para seguir por aquí, a mi me duele tanto la situación actual que ante tal impotencia ya no se si es mejor mirar hacia otro lado
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Kempes87 »

Chicos haceos a la idea de que será mejor uns segunda o segunda b antes que seguir con estos.

Esto es infumable. Es insultante como si te pisarsn cada día la mano y tuvieras que decir que te gusta.

Hay que aceptar que esto 3dts muerto y mejor que mueran las ratas con el muerto.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por CHEJOV »

Si son esas cifras mas pesimistas me quedo sin palabras ya que eso no es negociar si no sacar directamente una bandera blanca y dar las gracias por lo que te den.
La orden de Singapur debe de ser, vende todo lo que puedas como sea y al precio que sea.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió:Si son esas cifras mas pesimistas me quedo sin palabras ya que eso no es negociar si no sacar directamente una bandera blanca y dar las gracias por lo que te den.
La orden de Singapur debe de ser, vende todo lo que puedas como sea y al precio que sea.
Han vendido por lo que faltaba de amortización 9,9 millones, para no dar pérdidas contables.

Luego los 2 de variables y el tanto por cien, para despistar.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Palmache »

nelo bacora escribió:Han vendido por lo que faltaba de amortización 9,9 millones, para no dar pérdidas contables.

Luego los 2 de variables y el tanto por cien, para despistar.
Posiblemente , ni eso .

Habría que repescar noticias de cuando se compró al Inter , y ver si había una porcentaje de futura venta . Es decir , si 1 kilete y pico se va para Milano.
cheko

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por cheko »

Este precio es menos que la inicial oferta de 12+8. Muestra que necesitabamos sacarlo como sea. O Mendes ha pedido ayuda para el atleti. Para Lim Mendes es más importante que su propio club.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por MrT »

cheko escribió:Este precio es menos que la inicial oferta de 12+8. Muestra que necesitabamos sacarlo como sea. O Mendes ha pedido ayuda para el atleti. Para Lim Mendes es más importante que su propio club.
No lo dudes. Si lo pide Mendes, y con las comisiones gustosas que se pueden llevar, a Lim se la suda. Como si lo regalan, vaya.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Goteborg90 »

abraxas escribió:Imagen
Estas ratas de Meriton se están cargando todo lo que encuentran a su paso: jugadores, entrenadores y si no fuera por la presión popular, también utillero. Ahora la culpa es de Kondogbia, no de quien está empujando a lanzarse al abismo a los que he mencionado. Y Superdeporte parece cómplice de esto
Dave1982

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Dave1982 »

Les falta echar a la afición del estadio, bueno lo consiguió la mierda de la Covid.

Lo único que les falta es que la afición se la sude el Valencia CF y conmigo lo están consiguiendo.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Fila 11 »

Estaba claro que se iba. Se daban todos los condicionantes: Futbolista de dudoso compromiso y moralidad. Club dirigido por unos desalmados forajidos de Gatillo fácil y un pretendiente que es Cliente honorífico del asaltatrenes de Jorge Mendes.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por RatoLi »

Si, pero por 10 kilos? A ellos que les han pagado 50 a ultima hora por la clausula de Thomas. Hay que apretarles oño. No un todo a euro. Que luego a nosotros nos esperan a la mínima con la recortada
Anil sacado en hombros por Meriton , va a presentar las cuentas de este año inmaculadas. Ya si eso, el equipo y las de otros años, ya vorem.....
Ni que esto fuera futbol, desagradecidos que somos
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Rainhof »

Entiendo que quiera salir, pero el momento y las formas han sido lamentables, sobre todo para sus compañeros.
Hasta nunca perro muerto, no cierres al salir a ver si la mafia singapurense va saliendo también detrás de ti

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Faaswilkes »

Venta horrorosa desde una perspectiva económica y deportiva.

Aquí hay orden de vender hasta la camisa y tiene pinta de que esto seguirá en el mercado de invierno.

Si llevo diciendo meses que el objetivo es no bajar, ahora ese objetivo será todavía más difícil de conseguir.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder