#6 Geoffrey Kondogbia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Miroslav »

Lopez7 escribió:Entraba aquí, en el foro, con la esperanza de que fuera mentira lo que estaba leyendo por ahí y me dieseis algo de esperanza.

Si la cláusula en diciembre es de 25, venderlo
Por 25 ahora ya es hacerles un favor (que no se merecen).

Ahora ya vender a Kondogbia por 10M+2 en objetivos + 10% de una venta que no será superior a esta cifra ya que lo venderán cuando no les haga falta. Hemos regalado al único centrocampista titular que nos quedaba.

](*,) ](*,) Es que no lo entiendo, si la cláusula son 25 M y dices antes de que se cierre el mercado que no negocias por menos. Porque ahora aceptas la mitad????!

Desde luego admiro a muchos de los que tenéis fuerzas para seguir por aquí, a mi me duele tanto la situación actual que ante tal impotencia ya no se si es mejor mirar hacia otro lado
Dicen que el Atlético podía gastar, tras la salida de Partey, únicamente 11´5 millones. A nosotros nos vendieron 20 millones, que luego bajaron a 10+8, luego a 10+5 y ya van por 10+2 más porcentaje de venta indeterminado. No hace falta ser un genio para ver que las cifras finales encajan a la perfección con lo que convenía al Atleti. Al final, Kondogbia va a ser el 3er gran favorazo que el Valencia le hace al Atleti, tras Siqueira y Gameiro. Otra inexplicable y vergonzante gestión, que se perpetra desde el Valencia y contra el Valencia, por parte de esta gente, en beneficio de un 3ero, que ya empieza a ser habitual en estas lides.

Pero aquí no pasada nada. Nos mean y dicen que llueve. Y nosotros, como subseres sin aparato digestivo, defecamos el alimento tal cual nos lo entregan, sin haberlo digerido ni haber extraído nada de él por nuestros propios medios.
6 años "sirviendo" y siendo tapadera de chanchullos, criadero de pollos y cementerio de elefantes, son muchos años. Y al final todo tigre se acostumbra a los barrotes de su jaula, por fiero que fuera en su día. Y nosotros hemos interiorizado tanto esos barrotes, que nos llevarán con ellos a 2ª división y aún seguiremos con cara inexpresiva y en resignación total. El meninfotisme valencià, será.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por CHEJOV »

Ya es oficial,ni me despido de él.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por nelo bacora »



Si es que la mano de Jorge es alargada.

Yo a veces pienso que mi tocayo Nelo el de los cactus tenía razón. Que el dueño del club es Mendes y que Kim pone la cara
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Savatage84 »

CHEJOV escribió:Ya es oficial,ni me despido de él.
Pues más o menos como ha hecho Meriton a través de las cuentas sociales del Valencia.

En la versión en castellano se ha limitado a un "Adiós Kondogbia", en la cuenta en valenciano le han puesto un "Bont vent i barca nova" y dentro del comunicado se les ha olvidado poner la frase de cortar y pegar de "muchas gracias por tus servicios y deseamos la mejor de las suerte en el futuro".

Sobre este artículo, no puedo afirmar con rotunidad que la venta haya sido tal y como dice, pero no me sorprendería lo más mínimo:
https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b45be.html

Edito: Vale, veo que el twit de nelo lleva a la misma noticia que he enlazado.
Última edición por Savatage84 el 03 Nov 2020 18:40, editado 1 vez en total.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Rainhof »

Nooooo, mériton engañando y mintiendo? Eso nunca ha pasado, racistas que somos unos racistas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por RatoLi »

nelo bacora escribió:

Si es que la mano de Jorge es alargada.

Yo a veces pienso que mi tocayo Nelo el de los cactus tenía razón. Que el dueño del club es Mendes y que Kim pone la cara
Y nosotros el culo :shock:
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Faaswilkes »

La venta es un despropósito económico y deportivo. Venta de club débil y también desesperado por vender.

Se despide un futbolista de alto nivel, aún así este jugador siempre me ha dado la sensación de que podría dar más.

Es grandote y pesado, por ello siempre le cuesta volver de las ausencias y los tramos finales de los partidos se le hacen cuesta arriba.

Ignoro si necesita entrenar más fuerte que otros o que no se dosifica en el campo, donde es cierto siempre ha intentado ayudar en ataque sumando este esfuerzo a su desempeño más brillante en la faceta defensiva.

Aún así, repito, era el mejor centrocampista que teníamos este año y junto al añorado Dani, parte de la pareja que nos ha funcionado mejor en la media desde Baraja/Albelda, salvando las distancias claro.

Yo le deseo suerte, se va a un gran equipo y a las órdenes de un entrenador como el Cholo, en busca de su nueva guardia de Corps para volver a asaltar a los mellizos.

Aquí está todo el pescado vendido, a Meriton le importa el fútbol lo mismo que a mí el final de Acacias 38. Es normal que los jugadores busquen proyectos ganadores, estables y con futuro.

No la mierda que tenemos aquí.




Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Fila 11 »

Pues yo no voy a ser sincero y no le deseo ninguna suerte a un futbolista que se ha marchado de este modo, que creo que casi nunca se ha entregado con generosidad, que ha fingido lesión para forzar su salida. No le deseo ninguna suerte.

Por otro lado, me alegro de su salida, no deberían haber elementos en la Plantilla sospechosos de entrega, compromiso y ejemplar comportamiento; pienso que es una de las condiciones indispensables para ser competitivos.
Gracias a su marcha podremos ver la evolución, con la confianza de tener continuidad, de Uros Racic; el cual es un MC en el que tengo muchas esperanzas.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:La venta es un despropósito económico y deportivo. Venta de club débil y también desesperado por vender.

Se despide un futbolista de alto nivel, aún así este jugador siempre me ha dado la sensación de que podría dar más.

Es grandote y pesado, por ello siempre le cuesta volver de las ausencias y los tramos finales de los partidos se le hacen cuesta arriba.

Ignoro si necesita entrenar más fuerte que otros o que no se dosifica en el campo, donde es cierto siempre ha intentado ayudar en ataque sumando este esfuerzo a su desempeño más brillante en la faceta defensiva.

Aún así, repito, era el mejor centrocampista que teníamos este año y junto al añorado Dani, parte de la pareja que nos ha funcionado mejor en la media desde Baraja/Albelda, salvando las distancias claro.

Yo le deseo suerte, se va a un gran equipo y a las órdenes de un entrenador como el Cholo, en busca de su nueva guardia de Corps para volver a asaltar a los mellizos.

Aquí está todo el pescado vendido, a Meriton le importa el fútbol lo mismo que a mí el final de Acacias 38. Es normal que los jugadores busquen proyectos ganadores, estables y con futuro.

No la mierda que tenemos aquí.




Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Claro que sí.

Entrar en el juego que pretenden que si se ha borrado, que si ha forzado, . . .eso es algo que hacen todos los jugadores. Es su arma en una negociación y con ella hay que contar desde el club. Igual que los clubs no se llevan a algunos jugadores a las pretemporadas para forzarles a salir porque no cuentan con ellos. Y si finalmente se quedan, pues a competir como uno más. Que se lo digan a Amavisca o a Zamorano.

Todo eso, forma parte del fúbol. Que pregunten a Ayala, que hizo lo mismo que Kongdobia. Luego, como no pudo irse al Madrid, a rendir aquí como un campeón, (nunca mejor dicho, ya que ganamos la liga gracias a eso en un 80 %. Ya no porque siguiera aqui, si no porque no se fue al Madrid, que terminó espatarrandose en defensa en el último cuarto de campeonato, algo dificil de imaginar si hubieran contado con Ayala en sus filas)

Yo creo que Kongdobia, si hubiera pasado el día 5 sin irse al Atleti, se pone a entrenar como uno más y el domingo titular contra el Madrid.
Y eso hubiera sido bueno para el Valencia, que es de lo que se trata, no?
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]


[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Sr_Munny »

El gilipollas este está jugando en el patético o no la huele?
Imagino que hará como en el Inter o aquí, un comienzo bueno para luego dedicarse a perrear.
Responder