#6 Geoffrey Kondogbia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por lFran »

Aquí lo ha hecho mal Kondogbia. Respeto que se quiera ir (yo también me iría si pudiera) y entiendo que esté cabreado con Apu por mentirle, pero por un lado eres un profesional con un contrato firmado y las promesas no te dan derecho a incumplirlo, y por otro, si es verdad que la Premier paga más, no sé qué espera.

Dicho esto, no sé a qué coño están jugando vendiendo a tu único centrocampista decente en octubre con el mercado cerrado. ¿En serio pretenden tirar hasta enero (y seguramente hasta junio) con Racic y Esquerdo? Porque Wass va a seguir jugando mucho de lateral visto el rendimiento de la palmera y Soler no creo que valga como centrocampista para un doble pivote (yo lo pondría de enganche).

Yo no estaría tan seguro de eso de que no vamos a descender... Si no es este año es el que viene, pero todas las decisiones deportivas van encaminadas a ello.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Hediondo »

ATV escribió:A mi lo que me preocupa es que se quede cuando quería salir.

El que no esté a gusto en el Valencia CF (aún entendiendo lo que nos dirige), puerta. Que pague la cláusula y adiós.
Eso sólo es entendible si no te preocupa que descendamos a segunda, porque ahora mismo Kongdobia arrastrando los huevos por el campo vale mas que tres cuartas partes del equipo. Solo nos falta debilitar mas el equipo ](*,)
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Faaswilkes »

Kondogbia en mi opinión tiene razón en lo que dice pero no la tiene en decirlo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por costa »

Algun dia habra que marcar una raya con el atletico tambien, porque esto que nos hacen con jugadores importantes de trasladarles que van a ir a por ellos, encabronarlos y despues ofrecer miseria se tiene que acabar, lastima que tan prepotentes que son los chinos lo de la dignidad se ve que que se la trae al pairo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
serildo
Mensajes: 75
Registrado: 20 Jun 2005 12:48

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por serildo »

Yo en esta ocasión encuentro que el Valencia tiene toda la razón, si le ha dicho 20 millones y el Atlético no llega pues no se le vende, porque 12,5 millones + bonus no son 20 millones, de hecho si fuera así el Atlético los pondría, porque si ahora resulta que Kongdobia le pasa algo, se va del Atlético... Posiblemente no se cobre nada.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:Kondogbia en mi opinión tiene razón en lo que dice pero no la tiene en decirlo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pero eso es al fin y al cabo hipocresía faas.

Los jugadores son como son. Algunos más cerebrales y otros más impulsivos.
Es misión del club saber cómo puede actuar y como llevar la situación para no llegar a estos extremos.
Que al final es que si Kongdo se va, Anil dirá que es culpa del jugador y a otra cosa.
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por William_gull »

nelo bacora escribió:Pero eso es al fin y al cabo hipocresía faas.

Los jugadores son como son. Algunos más cerebrales y otros más impulsivos.
Es misión del club saber cómo puede actuar y como llevar la situación para no llegar a estos extremos.
Que al final es que si Kongdo se va, Anil dirá que es culpa del jugador y a otra cosa.
Reducir el tema a Kondogbia es un absurdo. Así sin darle muchas vueltas, en el último verano tenemos tema Ferrán, tema Camarasa, tema Parejo, tema Coquelin, tema médico, tema Cesar/director deportivo, tema Javi Gracia, tema sueldos/ pagarés. Es que es una detrás de otra, al final hasta piensas que la gestión es negligente a propósito para que se hunda el club y vengarse de los aficionados. Es que es algo salvaje lo que estamos viendo, haciéndolo a propósito no consigues gestionar peor y en tantos ámbitos.

Que Kondogbia mira por lo suyo, es evidente. Pero es que al final es imposible con esta gestión que no se hunda hasta el fondo el barco. O alguien coge las riendas y lídera un cambio del club ( eso incluye poner pasta) o es que todo lo que veo es la negrura más absoluta.
cheko

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por cheko »

Pero, si no pagan la cláusula no podemos fichar un sustituto. Que sentido tiene venderlo por 12 +8 si luego no podemos ficharlo? Además estoy seguro no recibiríamos todos los bonuses.
El atleti otra vez tienta sin dinero.
NekVCF
Mensajes: 347
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por NekVCF »

cheko escribió:Pero, si no pagan la cláusula no podemos fichar un sustituto. Que sentido tiene venderlo por 12 +8 si luego no podemos ficharlo? Además estoy seguro no recibiríamos todos los bonuses.
El atleti otra vez tienta sin dinero.
No creo que, aunque pagasen la cláusula, fichásemos a nadie.

En todo caso, todo este tema, pues vale. Entiendo la postura del jugador que se quiera ir viendo lo visto, pero al fin y al cabo, es jugador del Valencia (de momento) tiene un contrato firmado, así que lo que tiene que hacer es jugar y cumplir aquí mientras esté. Se nos cae definitivamente el equipo si se marcha.

Eso sí, todo lo que dice de Apu me lo creo y tiene toda la razón del mundo (o casi, porque aquí quien manda, hace y deshace, es Lim).
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Bubache »

Pues en estas circunstancias excepcionales a mí me parece cojonudo que un jugador le diga al presidente del Valencia Club de Fútbol que han destruido un proyecto ambicioso y que son unos mentirosos. Cojonudísimo. Nos vamos a andar a estas alturas con remilgos y escrúpulos...
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por hans59 »

Kondogbia ha pensado que a río revuelto ganancia de pescadores y le ha salido el tiro por la culata. Que este Valencia sea un desastre no da patente de corso para que los jugaodres se crean con derecho de pernada. Si ya nos las vamos a ver y desear para mantener la categoría (que ya veremos) como para que salga el único centrocmapista de nivel que tenemos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por CHEJOV »

Esto es una muestra mas de a donde nos han llevado estos impresentables.Kondo revienta el polvorín dentro del Cuartel por que el vaso ya está desbordado y le da igual ocho que ochenta.Compara su mentira a la de Gracia ya que estoy seguro que le asegurarian,haz maletas que te vas a Madrid y al poco le dirían que volviese la ropa al armario que no se iba y lo compara por que a Gracia le dijeron vamos a vender pero ficharemos en los puestos que vendamos y los resultados los tenemos a la vista.
Dos mensajes que se convierten en dos mentiras y te sacan de tus cabales.
La muestra del apego a ese que se sienta por ahí en el palco es que en ningún momento le llama Presidente y lo despacha con un irónico gracias Anil.Eso es desprecio puro a quien se supone que es tu máximo superior en Valencia.
Por cierto muy por encima han pasado las declaraciones de Carlos Soler que también son síntoma de este Valencia actual.
Discutir cifras y variables es el árbol que te impide ver el bosque.El daño es mucho mas profundo que unas cifras.
Jonaroi
Mensajes: 1162
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Jonaroi »

No sé, a lo mejor soy yo, pero que estemos hablando con total naturalidad de que el club quiera vender a estas alturas a uno de los pocos jugadores con experiencia que nos quedan para, previsiblemente, no traer a nadie y que veamos el problema en que si nos dan 20, 12+8 o 25 o en las declaraciones del jugador indica que ya damos por normal la situación de mierda a la que Meriton nos ha traído.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Dave1982

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Dave1982 »

William_gull escribió:Reducir el tema a Kondogbia es un absurdo. Así sin darle muchas vueltas, en el último verano tenemos tema Ferrán, tema Camarasa, tema Parejo, tema Coquelin, tema médico, tema Cesar/director deportivo, tema Javi Gracia, tema sueldos/ pagarés. Es que es una detrás de otra, al final hasta piensas que la gestión es negligente a propósito para que se hunda el club y vengarse de los aficionados. Es que es algo salvaje lo que estamos viendo, haciéndolo a propósito no consigues gestionar peor y en tantos ámbitos.

Que Kondogbia mira por lo suyo, es evidente. Pero es que al final es imposible con esta gestión que no se hunda hasta el fondo el barco. O alguien coge las riendas y lídera un cambio del club ( eso incluye poner pasta) o es que todo lo que veo es la negrura más absoluta.
Si, dan ganas de enviar al club a tomar por culo.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1132
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Lord Mylon »

Cuando se acaben las medidas anti-covid, en primera fila a largar a los chinos, de la forma que cada uno pueda
Miroslav
Mensajes: 2527
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Miroslav »

Pregunto a cualquier con más memoria que yo. ¿Kondogbia, cuando fichó por el Valencia, lo hizo tras declararse como en rebeldía en el Inter para forzar su fichaje por el Valencia?. Algo de eso me suena.
Por dejar claro el perfil que nos ocupa, digo.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Savatage84 »

Miroslav escribió:Pregunto a cualquier con más memoria que yo. ¿Kondogbia, cuando fichó por el Valencia, lo hizo tras declararse como en rebeldía en el Inter para forzar su fichaje por el Valencia?. Algo de eso me suena.
Por dejar claro el perfil que nos ocupa, digo.
No llegó a hacerlo, pero si no recuerdo mal el entrenador del Inter se mostró contrariado porque pese a que contaban con él, presionó para venir. También es cierto que la operación se hizo a mediados de agosto y no sobre la bocina del mercado, así que no tenía la "necesidad" de forzar públicamente.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Antetodo mucha calma
Mensajes: 400
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Es el reflejo de lo que es este Valencia.
Kondogbia, se pasa tres pueblos, puede tener razón y le habrán engañado, pero le pierden las formas y sobretodo los contratos firmados. Tomar el camino del medio nunca es buena opción, siempre es mejor una mala negociación.
Otra cosa es el absoluto desgobierno que impera en el club, que Anil está de paso, que es un maldito funcionario y nadie tiene mando en plaza, bueno, dicen que Lim, pero ni está ni se le espera. El resultado es lo que estamos viendo.
Un jugador en rebeldía, un club sin gobierno, un entrenador que permanece tras amagar una dimisión con una plantilla descompensada que se le va cayendo. Un cóctel explosivo.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por W.Churchill »

Sin entrar en el tema de los asiáticos , que es más que evidente el percal que aquí tenemos , creo que lo de kondogbia merece una mención aparte.

Este jugador es un jeta, lo era antes de venir , se comporto en su primera temporada cedido , y lo volvió a ser según se le fichó.

Marcelino y Alemany estaban más que enfadados con su actitud , en el tema de lesiones , viajes para recuperarse fuera o lo de la selección , lo mismo que pidiendo renovaciones al alza cada 3 meses o presionando para salir porque su contrato bajaba el salario a los 3 años.

Y esto no quita nada de lo impresentable que es Anil, el monigote de Lim y Mendes, por eso de no matar al mensajero y mirar un poco más arriba, que anil y se va viene otro y estamos igual o peor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder