#6 Geoffrey Kondogbia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Dave1982

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Dave1982 »

Pues yo lo pondría a jugar y descarao, después del centro del campo que se te queda sin Kondogbia es para que juegue sii o sii
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por MrT »

CHEJOV escribió:Ya ha entrenado con el grupo.Tiene una cara que se la pisa.
¡Se ha curao! ¡MILAGRO! icon_alabanza
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por tonino »

Hasta que no consigan jodernos del todo no van a parar.

[tweet][/tweet]
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Jack Black »

Pues ya está hecho entre 15-20 millones de euros y un porcentaje de una futura venta
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por tonino »

¿ Porqué deseo que juegue mañana y que se vuelva, o mejor dicho, que se rompa, cuándo entiendo perfectamente que se quiera largar ?
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por W.Churchill »

Es acojonante.

Mira que uno era pesimista con Meriton, pero han superado todas mis expectativas.

Un recuerdo para quienes sacaban pecho tras la primera jornada y ridiculizaban a Parejo, nunca mas les vimos.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Rainhof »

La ley de Murphy versión Lim, si algo se puede hacer peor, se hace peor, por difícil que sea, hacerlo todo tan mal necesita mucho estudio y mucha dedicación de los putos inútiles de mierda que nos maldirigen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por CHEJOV »

tonino escribió:¿ Porqué deseo que juegue mañana y que se vuelva, o mejor dicho, que se rompa, cuándo entiendo perfectamente que se quiera largar ?
Por que eres malo Tonino :P :P :P :P
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Rainhof »

Bueno pues ya vamos por entre 12 y 15 y un porcentaje de futuro traspaso, para el lunes serán 8, una caja de Vega Sicilia para Doraemon (Kim koh) y dos botellas de Ginebra Larios para el impresentable de inútil murthy, al Bruce Lim nuevo no sabemos que palo le va, tiene cara de granadina con licor de melocotón

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Dave1982

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Dave1982 »

Ruina total, estoy a una noticia de mierda más de mandar a este equipo a tomar por cvlo y solo seguir la Premier League.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Lord Mylon »

Con esta tropa no me juego yo el descenso, mejor que se pire, bien lejos.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por RatoLi »

Y seguira bajando hasta los 12 que tenia el Atco de Madrid libre. El Inter tenia un porcentaje, 25% creo . Lo que no se si sobre el total de la venta o de la plusvalía.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por hans59 »

Que desastre. Entre Kondogbia que ha demostrado ser un cara dura de primera y Meriton que con su desastrosa polítca de no fichajes y su inexistente planificación deportiva ha empujado al jugador a tomar la vía fácil me temo que el descenso es inevitable, ya que Gracia tampoco parece estar muy por la labor. Alea jacta est.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 694
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Hediondo »

¿seguiremos criticando a Gracia cuando siga perdiendo el equipo? :-k
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Rainhof »

hans59 escribió:Que desastre. Entre Kondogbia que ha demostrado ser un cara dura de primera y Meriton que con su desastrosa polítca de no fichajes y su inexistente planificación deportiva ha empujado al jugador a tomar la vía fácil me temo que el descenso es inevitable, ya que Gracia tampoco parece estar muy por la labor. Alea jacta est.
Hans, gracia mira sus opciones para el centro del campo y le tienen que entrar ganas de llorar, y ya los suplentes ni hablamos.
Idem de idem para la delantera y para la defensa.
Tenemos una plantilla que salvo 7 ( algunos repetidos en posiciones como la portería) el resto se dividen entre los que les falta nivel y los que les falta experiencia a raudales.
A esta plantilla si le quitas a cillesen, gayá, paulista, soler, wass, cheryshev, guedes y maxi pasa tranquilamente por una plantilla de segunda y no de las punteras precisamente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por tonino »

Hediondo escribió:¿seguiremos criticando a Gracia cuando siga perdiendo el equipo? :-k
Claro, no lo dudes... o a los perros de los jugadores que no corren
Dave1982

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por Dave1982 »

tonino escribió:¿ Porqué deseo que juegue mañana y que se vuelva, o mejor dicho, que se rompa, cuándo entiendo perfectamente que se quiera largar ?
Una triada,nooo???

Es lo único que nos queda
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por costa »

Tranquilos todos, que esto con ponerle ganas se saca, ese sera el argumento que de esgrimira cuando perdamos, no es por la plantilla es porque no le ponen ganas...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: RE: Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por hans59 »

Rainhof escribió:Hans, gracia mira sus opciones para el centro del campo y le tienen que entrar ganas de llorar, y ya los suplentes ni hablamos.
Idem de idem para la delantera y para la defensa.
Tenemos una plantilla que salvo 7 ( algunos repetidos en posiciones como la portería) el resto se dividen entre los que les falta nivel y los que les falta experiencia a raudales.
A esta plantilla si le quitas a cillesen, gayá, paulista, soler, wass, cheryshev, guedes y maxi pasa tranquilamente por una plantilla de segunda y no de las punteras precisamente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Por supuesto que le deben entrar ganas de llorar. Entre eso que comentas y que no le trajeron a nadie, incumpliendo Meriton su promesa de fichajes es lo que provocó que se quisiera ir. Por eso digo que Gracia no creo que esté mucho por la labor, pues cuando un entrenador quiere irse y no se le deja su cabeza no debe estar donde debe al 100%. Es decir, se ha creado la tormenta perfecta para descender.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #6 Geoffrey Kondogbia

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

Ya van bajando las cantidades.
Responder