#5 Gabriel Paulista

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Miroslav »

Ha vuelto. Casi mejor que no lo hubiera hecho.

Tú líder atrás es el que peor rinde cuando está para jugar, lo que tampoco es ni mucho menos habitual.

Tenemos un problema en la zaga, además de en el medio entro.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por noxon »

Miroslav escribió: 15 Oct 2022 19:25 Ha vuelto. Casi mejor que no lo hubiera hecho.

Tú líder atrás es el que peor rinde cuando está para jugar, lo que tampoco es ni mucho menos habitual.

Tenemos un problema en la zaga, además de en el medio entro.
Y porque han fichado a Cavani, sino también lo tendríamos en la delantera, ya se ha visto lo que ha pasado cuando lo han cambiado.
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Versatil »

¿Cuánto le queda de contrato? Casualidad o no, cada vez que juega tenemos lío en defensa.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por noxon »

Versatil escribió: 15 Oct 2022 21:29 ¿Cuánto le queda de contrato? Casualidad o no, cada vez que juega tenemos lío en defensa.
Para lo poco que juega, ya que siempre anda lesionado y como lo hace, y que ya no es para nada un chaval, cuanto antes te lo quites de encima mejor, lleva al menos un par de añitos para echar a correr y no mirar atrás
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Faaswilkes »

Paulista esta mayor y renqueante, pero ayer es un fallo de Comert el que cuesta el gol. Uno más.eso sí, saca el balón. Otro más de la noble estirpe de los centrales “que sacan el balón “ pero que desconocen que su primera misión es defender.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Miroslav »

En un Valencia como debería ser, a éste tiparraco le caía hoy una buena. Y el CEO o el DD o quien fuera, le leía bien leída la cartilla, le hacía pagar la innecesaria roja que le sacaron ayer y le aplicaba el código de conducta del club, que todos los jugadores firman cuando fichan por éste. Hasta la consecuencia más grave.

Aquí no pasará nada. El tipo se autoexpulsa en un partido en el que ya sólo hacía falta aguantar 20 minutos para no llevarse más goles, obliga a un sobreesfuerzo a los compañeros en una semana con 3 partidos en 7 días, genera gasto para el club y encima se borra del próximo o de los próximos partidos (veremos lo que le cae), que son importantísimos para el club. Y eso te lo hace uno de los capitanes y uno de los que se supone que debe ser ejemplo para sus compañeros en el campo. Si tu capitán de casi 32 primaveras hace chiquilladas y se le permiten y tapan, como hizo Voro ayer, ¿qué no le vamos a permitir al Moriba de paso que en 4 meses hará maletas sin mirar atrás?.

Otro ejemplo del poco club que hay aquí. Nada tiene relevancia, nada se exige, nada se limita y todo se tapa y trata de minusvalorar. Pues al final todo eso repercute en el todo. Si papá y mamá son felices, tu hogar será una fiesta. No van a ser los críos los que pongan seriedad en casa. Pues eso.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Sagan »

Dijo anoche Voro que hablaría con Paulista y tal, pero vamos no le pasará nada porque Voro actúa mas como padre protector que otra cosa, en lugar de ejemplo positivo es un ejemplo muy negativo, a ver si se va porque es una rémora dentro, fuera del campo y en el FPF.

¿Os imagináis que Corona le coge de la pechera y le mete un multazo? Yo tampoco.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por nelo bacora »

Paulista no hizo nada diferente a lo que hizo Carboni levantando a Figo un metro del suelo o Ayala bailando le un zapateao encima al del Barça.

Arias de esas también tiene unas cuantas.
Y tantos y tantos otros

Yo no lo veo tan grave. Con 2-0 ya palmando en el Bernabéu te puedes dar este gustazo.
Lastima que no lo pillo bien.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Faaswilkes »

Gabriel se merece toda la admiración por su trayectoria y compromiso con nosotros durante muchos años, pero sin ser excesivamente mayor, tiene una trayectoria llena de problemas físicos que han mermado sus capacidades.

Ayer en el ridículo táctico del segundo gol, que hay que ser torpe para dejar 40 metros a la espalda de la defensa en el Bernabéu…el pobre Gabriel sin balón fue incapaz de acercarse a Vinicius en conducción. Frustrante a tope. Un tío con el balón corre más que tú.

Al poco rato Vinicius se dio la vuelta para medirse de nuevo al renqueante defensor brasileño, que de pura frustración por la jugada anterior y con el come come de que se la iba a hacer otra vez le arreo ese injustificable patadón.

En fin, que creo, aunque me duele decirlo, que Gabriel ya no está para estos trotes.

Honor y gloria al brasileño, pero busquemos ya un relevo para el año próximo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Sagan »

Es que ese emparejamiento debería ser con Diaka, aunque se tengan que cambiar el perfil, Paulista nunca ha sido rápido y ahora menos, en una defensa arropada como la primera parte aún podría ser útil, pero con lo que cobra mejor buscar otro.


:limgohome:
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por el_chulo »

que malos son los arbitros y el var e visto la repeticion marcha adelante marcha atras camara lenta super camara lenta con zoo y paulista toca pelota claramente toca pelota y 3 primos mios mas del valencia cf ven lo mismo toca pelota
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Kaus »

Pues yo prefiero a uno que haga esto a otro que pierde y se va de risitas con el oponente... que además, la patada no es nada del otro mundo, como dicen por ahí, lo tendría que haber levantado un par de metros y así Vinicius no se habría levantado tan rápido para ir a agredir a Paulista... Sí, agredir... y encima aún tuve que escuchar ayer por ahí "bien por el árbitro que no le saca amarilla porque después de esa entrada, es normal... y esto lo añado yo, es normal que Vinicius pueda hacer lo que le salga de las pelotas y no le suponga ninguna sanción"... Faltaría más, pobrecito mío...
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Kempes87 »

Faaswilkes escribió: 03 Feb 2023 12:48 Gabriel se merece toda la admiración por su trayectoria y compromiso con nosotros durante muchos años, pero sin ser excesivamente mayor, tiene una trayectoria llena de problemas físicos que han mermado sus capacidades.

Ayer en el ridículo táctico del segundo gol, que hay que ser torpe para dejar 40 metros a la espalda de la defensa en el Bernabéu…el pobre Gabriel sin balón fue incapaz de acercarse a Vinicius en conducción. Frustrante a tope. Un tío con el balón corre más que tú.

Al poco rato Vinicius se dio la vuelta para medirse de nuevo al renqueante defensor brasileño, que de pura frustración por la jugada anterior y con el come come de que se la iba a hacer otra vez le arreo ese injustificable patadón.

En fin, que creo, aunque me duele decirlo, que Gabriel ya no está para estos trotes.

Honor y gloria al brasileño, pero busquemos ya un relevo para el año próximo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo del relevo suena a chiste
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Miroslav »

Le honran las disculpas. Ahora a dar ejemplo en el campo, que ahí es donde hace falta no hacer liadas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Sagan »

"Acepto la crítica y la tarjeta roja, no estoy orgulloso. Soy un jugador contundente, pero noble. Respeto a Vinicius y no fue nunca mi intención hacerle daño. Estamos sufriendo mucho en este gran club, viviendo una situación muy difícil y los sentimientos están a flor de piel. A veces resulta difícil controlar los nervios. No los controlé y pido disculpas de corazón. Lo siento afición. Vamos a seguir peleando hasta el final por revertir esta situación. Que nadie dude de nosotros"
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Sagan »

2 partidos de sanción.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por NekVCF »

nelo bacora escribió: 03 Feb 2023 10:34 Paulista no hizo nada diferente a lo que hizo Carboni levantando a Figo un metro del suelo o Ayala bailando le un zapateao encima al del Barça.

Arias de esas también tiene unas cuantas.
Y tantos y tantos otros

Yo no lo veo tan grave. Con 2-0 ya palmando en el Bernabéu te puedes dar este gustazo.
Lastima que no lo pillo bien.
Eso venía a decir yo. Cualquier patada a uno del Madrid o del Barça está justificada, con o sin balón. Que vayan a chulear a su puta madre, la próxima vez intenta pasar.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por havlicek »

Sagan escribió: 03 Feb 2023 15:01 2 partidos de sanción.
Bueno la "tarifa" maxima eran 3 partidos
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por CHEJOV »

Bueno; pues a descansar dos partidos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Faaswilkes »

Kempes87 escribió: Lo del relevo suena a chiste
Acaso no confías en Coronita? :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder