#5 Gabriel Paulista

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Miroslav »

Te la jugaste con 3 centrales (siendo uno de ellos Diakhaby) más Guillamón (que parte más como medio que como central).
Se te cae para cierto tiempo un central y tienes el lío hecho, porque luego llegan las tarjetas, las expulsiones y demás.

Alderete Guillamon para el próximo partido. Y que Alderete se controle con las tarjetas, que sale a una por partido mínimo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por CHEJOV »

Mira que me joden los tópicos.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Mario Alberto »

gilipolleces
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Zurdovich »

Lo he visto extremadamente flojo en los partidos , no sólo en físico sino en cuanto a concentración y liderazgo, lo cierto que con lo mal que le fue lesionado el pasado año (aunque vaya golazo eh) espero sepan entonarlo los médicos y técnicos del equipo.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Pixurrin »

Por lo visto esta tocado otra vez, dice Gatusso: "El equipo ha demostrado que está bien. Ha hecho lo que hemos preparado. No sé si llegará Paulista. No vamos a arriesgar a un jugador que ha tenido 3 o 4 lesiones en una misma temporada. Hay que controlarlo".

Sabiendo que es un jugador que se va perder partidos de liga, nuestro mejor defensa va ir infiltrado muchas veces y cojo, como no es posible que se refuerce esa posición?? me da miedo de pensar que va estar Comert y Diaka, o meter a Mosquera sin experiencia ya de primeras...

Porque a mi modo de ver es que se necesita dos defensas de jerarquía, ya que Comert para mi no tiene nivel, Diaka hay que sacarlo pierde mucho su marca y el chaval hay que tener paciencia poco a poco no podemos tirarlo a los leones como en el Wanda que nos remontaron..es una promesa
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Puçolenk »

Como vas a sacar a Diakhaby, que es tu segundo mejor central, en una posición donde estás cojo. Lo ideal sería fichar a un central para que fuera titular y que Diakhaby fuera suplente... Lo que está claro es que si Gattuso cuenta con Guillamón como pivote (que yo creo que acabará jugando de central en su sistema) hay que traer un central más, ahora mismo tienes 4 de los cuales 1 es un niño y otro es propenso a lesionarse.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por CHEJOV »

Se fichará un Central.Es evidente que hace falta.Ahora hay que ver los que están libres y acertar.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por abraxas »

Sin comentarios...

Imagen
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por noxon »

A este si que habría que haberlo largado en esta ventana de fichajes, no es malo, pero siempre anda lesionado y se le ve acomodado.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Miroslav »

abraxas escribió: 07 Sep 2022 21:15 Sin comentarios...

Imagen
No entiendo qué quieres decir. Minuto 88 en un partido que ganas cómodamente 5-1. Y él está en el banquillo. Igual se levantó a algo y se apoyó en el banquillo así. ¿O es que queremos a los suplentes hora y media en el banquillo concentradísimos y preocupadísimos, aunque sepan que está ganado y que ya no van a salir a jugar y demás?.

De Paulista no me preocupan estas cosas, me preocupa su condición física. No podemos permitirnos que nuestro teórico líder del eje de la defensa se pase tantísimo tiempo lesionado y juegue tantísimos partidos "tocado", por no decir cojitranco.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 08 Sep 2022 08:48 No entiendo qué quieres decir. Minuto 88 en un partido que ganas cómodamente 5-1. Y él está en el banquillo. Igual se levantó a algo y se apoyó en el banquillo así. ¿O es que queremos a los suplentes hora y media en el banquillo concentradísimos y preocupadísimos, aunque sepan que está ganado y que ya no van a salir a jugar y demás?.

De Paulista no me preocupan estas cosas, me preocupa su condición física. No podemos permitirnos que nuestro teórico líder del eje de la defensa se pase tantísimo tiempo lesionado y juegue tantísimos partidos "tocado", por no decir cojitranco.
Pinta mal. Ya se perdió muchísimos partidos la temporada anterior, llegando sobre la bocina a la final de copa porque no quería operarse para no perdérsela se nos dijo. Luego desde entonces cada 2 o 3 partidos se pierde varios entrenamientos y partidos por molestias. Y aquí estas cosas siempre parece que se ven normales, se corre un tupido velo y ya se solucionará solo. Y no es el quinto central, es clave recuperarlo, más si cabe en un equipo de mínimos y donde es de los mejores pagados.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Faaswilkes »

Realmente la prensa debería investigar qué le pasa a Paulista, porqué se pierde tantos partidos.

Esa es la labor de la prensa y no el quejarse de que el médico no da ruedas de prensa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por abraxas »

Miroslav escribió: 08 Sep 2022 08:48 No entiendo qué quieres decir. Minuto 88 en un partido que ganas cómodamente 5-1. Y él está en el banquillo. Igual se levantó a algo y se apoyó en el banquillo así. ¿O es que queremos a los suplentes hora y media en el banquillo concentradísimos y preocupadísimos, aunque sepan que está ganado y que ya no van a salir a jugar y demás?.

De Paulista no me preocupan estas cosas, me preocupa su condición física. No podemos permitirnos que nuestro teórico líder del eje de la defensa se pase tantísimo tiempo lesionado y juegue tantísimos partidos "tocado", por no decir cojitranco.
No, lo que quería decir es que no sé realmente que comentar de esa pose en la que parece estar en la barra de un bar disfrutando del panorama. No tengo ninguna intención de criticarle nada.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 08 Sep 2022 09:54 Pinta mal. Ya se perdió muchísimos partidos la temporada anterior, llegando sobre la bocina a la final de copa porque no quería operarse para no perdérsela se nos dijo. Luego desde entonces cada 2 o 3 partidos se pierde varios entrenamientos y partidos por molestias. Y aquí estas cosas siempre parece que se ven normales, se corre un tupido velo y ya se solucionará solo. Y no es el quinto central, es clave recuperarlo, más si cabe en un equipo de mínimos y donde es de los mejores pagados.
Pinta feo y no sorprende a nadie. Todos sabemos que está para la mitad de partidos, y encima en la mayoría de ellos en condiciones muy precarias. Siendo un reservón aún, pero no puedes tener jugadores teóricamente puntales en estas condiciones. Y ya puede ser buen chaval, profesional o jugador.
abraxas escribió: 08 Sep 2022 12:03 No, lo que quería decir es que no sé realmente que comentar de esa pose en la que parece estar en la barra de un bar disfrutando del panorama. No tengo ninguna intención de criticarle nada.
Ah, ok. Yo no le criticaré por esa foto. Lo que sí critico es que la foto puede valer de ejemplo respecto de Paulista, ya que la mitad de los partidos los pasa así, viéndolos como espectador. Y eso perjudica al equipo y no poco. ¿Podemos permitirnos jugadores con su caché en estas condiciones? Y lo pregunto con la certeza de que son estas las condiciones, sin especular ni aprovechar momentos concretos para malmeter. Que lleva ya unos años aquí y todos sabemos lo que juega y lo que no juega.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por CHEJOV »

Sigue con sus molestias musculares y me temo que ya serán crónicas.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Faaswilkes »

Aún no es el Paulista que conocemos, su experiencia y liderazgo se antojan fundamentales para sostener al equipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por cimoral »

Encima se levanta una leña. A expensas de la renovación de Gaya es el que más cobra

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Miroslav »

Subo en hilo en apoyo de Paulista.
Necesitamos su mejor versión y la necesitamos ya, para el próximo partido.
Espero que tenga confianza y tranquilidad para ofrecerla. Sería malo ver a otro Paulista errático y negativo, malo tanto para el equipo (bviamente) como para él...y consecuencialmente para el equipo a medio plazo.
Gabriel va a jugar y lo deseable sería verlo bien y ganar. Y que ayude a ganar. Y que sume confianza y despeje fantasmas. Porque un mal partido de Lino o de Guillamon es una anécdota, pero un mal partido de Gabriel sería ya otro más y en su situación podría afectar a la confianza. Interesa evitar ese jaque.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por CHEJOV »

No creo que veamos ya mas a un Paulista en su mejor veersión.Tal vez en algún partido aislado pero es obvio que físicamente se está descomponiendo y eso ya lo lastrará lo que le quede como futbolista en activo.
Responder