#5 Gabriel Paulista

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24617
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Sagan »

Gabriel El jubilao.
Miroslav
Mensajes: 2544
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió: 28 Ago 2023 10:36 A Diaka lo considero ya un MCD.
Yo no. Como dice Mario, nuestro central más solvente lo tenemos jugando a ser volante posicional. Y atrás tenemos al de los tirones y torceduras partido sí partido no y al central "superfisico" que en el 95 es incapaz de marcar al suyo en un córner. Sin entrar en cagadas anteriores que cuestan otros goles/penaltys.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11606
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 28 Ago 2023 12:33 Gabriel El jubilao.
Lo es y no es culpa suya..........Todo jugador llega al final de su carrera y Paulista llegó el año pasado.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Faaswilkes »

Mario Alberto escribió: ¿Por qué? ¿Qué ha demostrado en esa posición? Para lo único que vale este es para delantero centro cuando bombeamos balones
Para mí en tres partidos no completos ha demostrado más que el chaval Guillamón en dos temporadas.

Qué es poco?. Pues sí. Pero con el nivel cochambre del VCF de Meriton al menos tienes un tío ahí que gana duelos, tiene despliegue físico y capacidad para recuperar pelotas.

Que es trompellot y no tiene la clase de Modric lo sabemos, pero en el fútbol moderno hace falta un tipo así. El año pasado la media era un colador, ahora tapamos mejor.

Otra cosa es que cuando vas con el marcador en contra y Diaka tiene tarjeta busques la opción de juntar dos jugadores de mayor nivel técnico como Javi y Almeida, tal como hizo el mister con acierto ayer, aunque injusta y desgraciadamente el resultado no fuera bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1753
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por William_gull »

Faaswilkes escribió: 28 Ago 2023 15:40 Para mí en tres partidos no completos ha demostrado más que el chaval Guillamón en dos temporadas.

Qué es poco?. Pues sí. Pero con el nivel cochambre del VCF de Meriton al menos tienes un tío ahí que gana duelos, tiene despliegue físico y capacidad para recuperar pelotas.

Que es trompellot y no tiene la clase de Modric lo sabemos, pero en el fútbol moderno hace falta un tipo así. El año pasado la media era un colador, ahora tapamos mejor.

Otra cosa es que cuando vas con el marcador en contra y Diaka tiene tarjeta busques la opción de juntar dos jugadores de mayor nivel técnico como Javi y Almeida, tal como hizo el mister con acierto ayer, aunque injusta y desgraciadamente el resultado no fuera bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema es de roles. Paulista puede ser un tercer/cuarto central perfectamente, para hacer 15 o 16 partidos buenos y salir ratos para aguantar partidos o dar empaque. Pero claro, aquí hablamos que debe ser titularísimo y que es de los que más cobra de la plantilla. Creo que para ser titularísimo no le da y que deberíamos por su sueldo tener un central digamos más físico y consistente. Pero vamos, que compro que sea de lo poco consistente que le queda a la plantilla, mientras le dura la gasolina.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Faaswilkes »

William_gull escribió: El tema es de roles. Paulista puede ser un tercer/cuarto central perfectamente, para hacer 15 o 16 partidos buenos y salir ratos para aguantar partidos o dar empaque. Pero claro, aquí hablamos que debe ser titularísimo y que es de los que más cobra de la plantilla. Creo que para ser titularísimo no le da y que deberíamos por su sueldo tener un central digamos más físico y consistente. Pero vamos, que compro que sea de lo poco consistente que le queda a la plantilla, mientras le dura la gasolina.
Tus alternativas son Cenk, Mosquera y Guilllamon. El nivel es bajísimo Will. Gaby hace varias temporadas que no te da más de 20 partial año, pero si está para mí debe jugar porque no hay nada más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1753
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por William_gull »

Faaswilkes escribió: 28 Ago 2023 17:55 Tus alternativas son Cenk, Mosquera y Guilllamon. El nivel es bajísimo Will. Gaby hace varias temporadas que no te da más de 20 partial año, pero si está para mí debe jugar porque no hay nada más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi porra es que acabaremos jugando con Diakhaby y alguno de los del filial, como el año pasado acabó con Javi Guerra y Diego Lopez de titulares porque se aburrió de dar titularidades a gente que no daba nivel. De momento tiene pinta que como Paulista esta tocado alguno debute titular contra el Alaves ( no se si Mosquera o Tarrega).
Miroslav
Mensajes: 2544
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 28 Ago 2023 18:07 Mi porra es que acabaremos jugando con Diakhaby y alguno de los del filial, como el año pasado acabó con Javi Guerra y Diego Lopez de titulares porque se aburrió de dar titularidades a gente que no daba nivel. De momento tiene pinta que como Paulista esta tocado alguno debute titular contra el Alaves ( no se si Mosquera o Tarrega).
Yo creo que bajará a Diakhaby y meterá a Almeida al medio titular, con Guerra en su sitio.
No creo que se la juegue a titularidad de Tárrega en Álava, precisamente.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 624
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Lobovcf »

Miroslav escribió: 28 Ago 2023 18:33 Yo creo que bajará a Diakhaby y meterá a Almeida al medio titular, con Guerra en su sitio.
No creo que se la juegue a titularidad de Tárrega en Álava, precisamente.
Yo creo que jugará mosquera
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11606
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por CHEJOV »

Lobovcf escribió: 28 Ago 2023 20:24 Yo creo que jugará mosquera
No se la jugará con Mosquera.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Indy »

A mi Mosquera siempre me ha parecido muy aseado. Le faltará mala leche y experiencia, pero se posiciona bien, es rápido y está bien coordinado. Incluso no saca mal la pelota.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 624
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Lobovcf »

CHEJOV escribió: 28 Ago 2023 20:43 No se la jugará con Mosquera.
Y que bajas a diaka y metes a Almeida de titular y en la segunda parte no tienes nada en el banquillo?
Miroslav
Mensajes: 2544
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Miroslav »

Lobovcf escribió: 29 Ago 2023 09:31 Y que bajas a diaka y metes a Almeida de titular y en la segunda parte no tienes nada en el banquillo?
Tienes a Guillamon.

La cosa es que o te quedas con poco banquillo en la media o te vas a Álava, campo pequeño y equipo muy hecho a balones parados y segundas jugadas, con central titular novato y jovencísimo , si no debutante en primera.

Muerte por garrote o por horca, tú eliges.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11606
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por CHEJOV »

Lobovcf escribió: 29 Ago 2023 09:31 Y que bajas a diaka y metes a Almeida de titular y en la segunda parte no tienes nada en el banquillo?
Está Guillamon y es parte de la plantilla.Si no cuenta ni para estas pues no sé para qué se lo ha quedado.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1948
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por noxon »

Lo malo de Paulista es que para que esté bien tiene que tener partidos, cuando vuelve de lesiones y no tiene ritmo es cuando se le ven mucho las carencias, pero entre que se lesiona mucho y que cada vez se hace más mayor, pues es complicado que tenga continuidad y además es el que más cobra de la plantilla... este es otro que habrá que pagarle para que se vaya o aguantarlo hasta final de contrato, ya hace tiempo que pasaron sus mejores años.
Zurdovich
Mensajes: 1235
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Zurdovich »

Así es , y este es su último año , el año que viene 5 millones de gasto liberado atrás con su marcha , casi nada .
Esperemos que ayude mucho al equipo este año.
Zurdovich
Mensajes: 1235
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Zurdovich »

CHEJOV escribió: 29 Ago 2023 12:47 Está Guillamon y es parte de la plantilla.Si no cuenta ni para estas pues no sé para qué se lo ha quedado.
Hay rumores de que Bilbao y Villarreal no descartan su cesión a última hora ...
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1948
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por noxon »

Zurdovich escribió: 29 Ago 2023 18:02 Hay rumores de que Bilbao y Villarreal no descartan su cesión a última hora ...
A mi no es que me pirre Guillamon, pero no estamos para seguir sacando jugadores, que no tenemos ya no fondo de armario, no tenemos ni armario.
Rainhof
Mensajes: 1493
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Rainhof »

En cuanto llegue Amallah, Diakhaby volverá a su sitio.
Mosquera terminará adelantando a Gabriel, que terminará la temporada de cuarto central

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11606
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por CHEJOV »

A Paulista se le terminó el año pasado la gasolina para la alta competición y se le debería de haber buscado una solución para este año.
Responder