Norberto Murara "Neto"

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por guilly »

Aquí enseguida etiquetamos a los jugadores. Cillesen paquete, Rodrigo paquete, Mina paquete, Cheryshev paquete.
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Decks »

Porque Neto ha sido un tío inteligente y ha buscado ser titular en un equipo inferior, mientras que Cillessen se fue al Farsa sabiendo que iba a ser suplente, fue la oportunidad de su vida, y anda que el Farsa no ha hecho fichajes de este estilo, más fijándose en que diera ese salto y q no molestara al titular que otra cosa...yo no lo veo, y si de verdad lo q pide Neto es un aumento de salario que se lo den xq nos arrepentiremos...
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por djgonzalo »

A ver que Cillesen no es manco. No fastidiemos. Que sea un fichaje interesante por las cantidades que se manejen ya es otra cosa.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Sagan »

Decks escribió:Porque Neto ha sido un tío inteligente y ha buscado ser titular en un equipo inferior, mientras que Cillessen se fue al Farsa sabiendo que iba a ser suplente, fue la oportunidad de su vida, y anda que el Farsa no ha hecho fichajes de este estilo, más fijándose en que diera ese salto y q no molestara al titular que otra cosa...yo no lo veo, y si de verdad lo q pide Neto es un aumento de salario que se lo den xq nos arrepentiremos...
Perfectamente se podría decir que Cillessen busca lo mismo que Neto al venir al Valencia, un equipo inferior donde recuperar el nivel jugando.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Norberto Murara

Mensaje por makinton »

Sagan escribió:Perfectamente se podría decir que Cillessen busca lo mismo que Neto al venir al Valencia, un equipo inferior donde recuperar el nivel jugando.
Correcto.

Y apuntaría un detalle: Neto hizo buena campaña en la Fiore y fichó por la Juve sabiendo que delante tenía a un fijo como Buffon. Sin embargo, Cillesen dejó el Ajax para fichar por el Barça en una situación diferente. Siendo un portero internacionalmente constrastado venía a disputarse el puesto de titular con Ter Stegen, que venía de ser el sustituto de Bravo. La suposición de que el holandés sabía que iba a ser suplente debería de aplicarse en todo caso al brasileño.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11578
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por CHEJOV »

Cillessen no es ningún paquete.Es un Portero de primer nivel.Yo querría que se quedara Neto por que ya está adaptado y me parece un Porterazo pero el Holandés es un buen Portero.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Dany »

¿Qué virtudes le veis a Cillessen? portero que se quiere sacar de encima el Barcelona, que le meten goles ridículos y que desde fuera del área le tiran y ni las huele (no sé si por algún problema con la vista). Si se fichara al tal Cillessen acabaría la temporada Jaume titularísimo. Si es para que venga este jugador ya estamos mucho mejor con Neto. Deben haber no decenas, cientos de mejores porteros como opción.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Stanke Vicious »

Sagan escribió:En transfermarkt sale precisamente Cillessen como primer jugador comparable con Neto, casualidad? :lol:

Ya se que va por precio, pero me ha hecho gracia, quizá así busca la secretaría técnica o el periodista de turno.
Si el jugador es comunitario es más caro.
makinton escribió:Para gustos colores, y muy respetables todos, pero tildar de paquete y mediocre a este portero me deja ojiplático.

Neto y Cillesen han estado en dos grandes equipos chupando banquillo en detrimento de dos grandes porteros. A Neto no le han jodido la carrera. ¿por qué habríamos de pensar que sí es el caso del Holandés?
Porque Cillessen ya ha pasado sus mejores años. A Neto te lo traes con 28 que está en su tope de rendimiento, a Cillessen te lo traes con 30 y ahí ya empiezas el declive.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Norberto Murara

Mensaje por Stanke Vicious »

makinton escribió:Correcto.

Y apuntaría un detalle: Neto hizo buena campaña en la Fiore y fichó por la Juve sabiendo que delante tenía a un fijo como Buffon. Sin embargo, Cillesen dejó el Ajax para fichar por el Barça en una situación diferente. Siendo un portero internacionalmente constrastado venía a disputarse el puesto de titular con Ter Stegen, que venía de ser el sustituto de Bravo. La suposición de que el holandés sabía que iba a ser suplente debería de aplicarse en todo caso al brasileño.
Neto fue a la Juve para ser el titular tras la marcha de Buffon, cosa que no ocurrió.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por lFran »

Stanke Vicious escribió:Si el jugador es comunitario es más caro.



Porque Cillessen ya ha pasado sus mejores años. A Neto te lo traes con 28 que está en su tope de rendimiento, a Cillessen te lo traes con 30 y ahí ya empiezas el declive.
No creo que 30 años sean muchos más que 28 en un portero. Ni de coña pagaba yo más de 15 millones por Cillessen, pero la situación es la misma que con Neto. Además, el brasileño tiene ahora 30 y no me dirás que está en declive.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Stanke Vicious »

lFran escribió:No creo que 30 años sean muchos más que 28 en un portero. Ni de coña pagaba yo más de 15 millones por Cillessen, pero la situación es la misma que con Neto. Además, el brasileño tiene ahora 30 y no me dirás que está en declive.
A partir de los 30 empieza un declive físico, eso es objetivo. Varia de persona a persona exactamente, pero sobre los 30 empiezas a ir a menos en reflejos y agilidad.

Recuerdo un reportaje que le hicieron a Palop cuando era jugador del Sevilla y decía que para poder seguir saltando como antes había tenido que perder masa muscular.

No le veo sentido gastarte 15 millones en un portero que va a ser titular una temporada y luego se va a devaluar estrepitosamente.
Avatar de Usuario
ope68
Mensajes: 35
Registrado: 05 Jun 2019 11:34
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por ope68 »

Si lo que se lee es cierto Neto me decepcioneria un poco. Porque demostraria que ha pensado más en él que en el interes del equipo,de todos modos espero que se quede porque es un portero de primer nivel.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por djgonzalo »

ope68 escribió:Si lo que se lee es cierto Neto me decepcioneria un poco. Porque demostraria que ha pensado más en él que en el interes del equipo,de todos modos espero que se quede porque es un portero de primer nivel.
La verdad que cara al exterior la imagen que transmite es otra.

Desde que comenzó todo el baile de rumores me quedé sorprendido con el tema.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por W.Churchill »

No entiendo la situación de Neto-Cillensen.

Ni comprendo como se llega a este supuesto extremo con Neto , ni comprendo que de fichar a un relevo se opte por Cillensen.

Particularmente creo que se solucionara y Neto acabara por quedarse, pero de tener que fichar a un relevo, prefiero con diferencia a Pacheco o Dmtrovic antes que a Cillensen. Por no decir que serian mas baratos en traspaso y salario.

Respecto a darle la titularidad a Jaume.. lo considero un buen portero suplente y ya, que luche la titularidad en los entrenamientos pero que no parta de inicio como teórico numero 1.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por shurjander »

En un cambio Cillesen por Neto no creo ni que mejorasemos ni perdiesemos. 2 porteros de la misma edad y de un nivel muy similar. Lo único que no entendería sería que nos gastasemos en uno más de lo que recaudaramos con el otro. Pero lo doy por descartado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Norberto Murara

Mensaje por W.Churchill »

shurjander escribió:En un cambio Cillesen por Neto no creo ni que mejorasemos ni perdiesemos. 2 porteros de la misma edad y de un nivel muy similar. Lo único que no entendería sería que nos gastasemos en uno más de lo que recaudaramos con el otro. Pero lo doy por descartado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

En un cambio uno por otro, siendo que uno ya esta adaptado aquí y ha dado buen rendimiento lo mas normal es salir perdiendo. Luego puede pasar de todo, pero no se ve la ganancia.

Si se ganase mucho dinero con el cambio tendría sentido, pero a día de hoy no creo que el holandés haya mostrado ser superior a Neto como para apostar por esta operación.

Por no decir que el mercado de porteros que no sean de 1º nivel es bastante barato, y con Cillensen hablar de 18/20 kilos me parece un gasto mas que innecesario.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Norberto Murara

Mensaje por shurjander »

W.Churchill escribió:

En un cambio uno por otro, siendo que uno ya esta adaptado aquí y ha dado buen rendimiento lo mas normal es salir perdiendo. Luego puede pasar de todo, pero no se ve la ganancia.

Si se ganase mucho dinero con el cambio tendría sentido, pero a día de hoy no creo que el holandés haya mostrado ser superior a Neto como para apostar por esta operación.

Por no decir que el mercado de porteros que no sean de 1º nivel es bastante barato, y con Cillensen hablar de 18/20 kilos me parece un gasto mas que innecesario.
Yo también me quedaría con Neto porque ya esta adaptado. Entiendo que si sale es porque no queda otro remedio (porque se quiere ir él) o porque quieren sacar dinero con el cambio.

Pero dentro de lo malo, creo que tampoco notaremos para mal el cambio. Cillesen es un buen portero, que se lo pregunten a cualquiera del Barsa. A parte de ser el titilar de Holanda.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: Norberto Murara

Mensaje por W.Churchill »

shurjander escribió:Yo también me quedaría con Neto porque ya esta adaptado. Entiendo que si sale es porque no queda otro remedio (porque se quiere ir él) o porque quieren sacar dinero con el cambio.

Pero dentro de lo malo, creo que tampoco notaremos para mal el cambio. Cillesen es un buen portero, que se lo pregunten a cualquiera del Barsa. A parte de ser el titilar de Holanda.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Tampoco es que en Holanda haya una lista de porteros que le pongan las cosas difíciles. Si no me equivoco ha sido suplente de Stelekemburg o Krull, y ahora mismo no compite con ningún portero de gran nivel el puesto.

Para mi esta sobrevalorado por estar en el Barcelona , no me parece superior a muchos porteros de primera que serian mas baratos.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Palmache »

Ojo al parte médico, que igual Cillesen tiene un esguince en la muñeca ... Ayer le dobló las manos nuestro Gonzalito.

Ahora me explico por qué no las metió en el chut de Gameiro.

Si estas 2 jugadas las hace en el Valencia le tildaríamos de paquete infame sin contemplaciones.

Cillesen ni gratis.

Si hay que mejorara el salario de Neto, adelante. No hay que arriesgar en lo que nos está funcionando.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Dany »

Palmache escribió:Ojo al parte médico, que igual Cillesen tiene un esguince en la muñeca ... Ayer le dobló las manos nuestro Gonzalito.

Ahora me explico por qué no las metió en el chut de Gameiro.

Si estas 2 jugadas las hace en el Valencia le tildaríamos de paquete infame sin contemplaciones.

Cillesen ni gratis.

Si hay que mejorara el salario de Neto, adelante. No hay que arriesgar en lo que nos está funcionando.
Yo ya lo vengo diciendo, no sé lo que algunos le ven, a mí me parecería una cagada monumental caso de salir Neto traerse a este portero (y me importa tres rábanos que sea el portero de los Países Bajos o que sea propiedad del Barcelona, es peor que mediocre), de hecho ya comento que en tal supuesto Jaume acabaría la temporada titularísimo. No sé si igual tiene algún problema de vista, pero en los tiros desde fuera del área ni las huele.
Responder