Norberto Murara "Neto"

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Kempes87
Mensajes: 1670
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Kempes87 »

Con la pintaza que tenia antonio sivera... ganando el europeo sub19
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Norberto Murara

Mensaje por Mario Alberto »

garrigos6 escribió:A mi neto no me gusta las statuas me sacan d quicio x lo menos se tirara.
No digo q no haya sido importante xo no esta a nivel d un Cañete o palop o cesar
A si q si vienen cn 20 lo largaba x menos no.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

¿Ke te pacha la boka? No ze tentiende ná.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por djgonzalo »

Shaizok escribió:La verdad, totalmente de acuerdo contigo. Me parece que mucha gente infravalora a Jaume, a mí me parece que no hace falta invertir tanto en la posición de portero. Este año tuvo algún partido malo, igual que por ejemplo Keylor o que Courtois o que Cillessen o que casi cualquiera. Lo veo algo normal, y más si llevaba tiempo sin jugar. Pero en general me da bastante confianza, y además como ha dicho otro forero, en la época de Nuno que le tocó ser titular fue uno de los mejores del equipo cada fin de semana.
Este año Neto ha sido de los mejores, así que será una pena si se va. Pero si deja 25 millones yo confiaría en Jaume y usaría ese dinero para otras posiciones que estén peor cubiertas
Pues yo a Jaume le veo buen rendimiento en partidos sueltos. Tiene buenas características y ha hecho buenos partidos (también es cierto que casi la lía y mucho contra el Geta en casa y Betis allí) pero no lo veo con el aplomo para ser titular en un equipo CL. Que si se le da partidos y coja experiencia mejorará, no lo dudo pero a día de hoy prefería a Neto. No estoy diciendo que Jaume sea mal portero ni mucho menos.

Veremos a ver qué ocurre, lo mismo desde el club se apuesta por Jaume como titular para la temporada que viene, se ahorran una ficha alta y tiran de jugadores de casa.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: Norberto Murara

Mensaje por garrigos6 »

Mario Alberto escribió:

¿Ke te pacha la boka? No ze tentiende ná.
Hablo para listos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Shaizok
Mensajes: 19
Registrado: 28 May 2019 23:06

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Shaizok »

djgonzalo escribió:Pues yo a Jaume le veo buen rendimiento en partidos sueltos. Tiene buenas características y ha hecho buenos partidos (también es cierto que casi la lía y mucho contra el Geta en casa y Betis allí) pero no lo veo con el aplomo para ser titular en un equipo CL. Que si se le da partidos y coja experiencia mejorará, no lo dudo pero a día de hoy prefería a Neto. No estoy diciendo que Jaume sea mal portero ni mucho menos.

Veremos a ver qué ocurre, lo mismo desde el club se apuesta por Jaume como titular para la temporada que viene, se ahorran una ficha alta y tiran de jugadores de casa.
Yo también prefiero a Neto, este año ha tenido un buen nivel y ya he dicho que para mí ha sido de los mejores del equipo. Pero Jaume me da la suficiente seguridad para considerar la opción de apostar por él y usar los millones de Neto para fichar en otras posiciones que para mí están peor cubiertas que la portería
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Dany »

Palmache escribió:Salvo que llegara una oferta de 30 kilos para arriba , no prescindiría de Neto.

Con sus cosas, la portería ha ganado en seguridad y estabilidad, y ha dejado de ser un problema para el equipo tal y como la tenemos conformada actualmente.

Cierto es también que Jaume cada vez me ofrece más garantías y es el prototipo de portero “ loco “ que me gusta. Darle galones a el y recuperar a un infrautilizado en su actual equipo Sivera podría ser una buena opción para mantener la meta bien cubierta y ahorrar pasta para reforzar otras posiciones.
A mí me gusta más como portero Neto que Jaume, pero desde mi punto de vista la situación con Neto es ya del todo insostenible y hay que traspasarle. Además para mí sin ser malos porteros tanto Jaume como Neto pecan del mismo defecto van fatal en los balones aéreos. Otro punto a tener en cuenta es que el Valencia disputa Champions (y esa competición es altamente exigente), no vale apañarse con cualquier cosa en portería si sale Neto (si no se disputase Champions pues igual sí, pero teniendo que disputarla ya no). Ahora bien el rumor este de Cillessen que corre por ahí sería de cumplirse una broma de mal gusto, no le llega a las botas como portero ni a Jaume ni a Neto, menudo petardo. Desde mi punto de vista es necesaria por las circunstancias sacar a Neto, y traerse un portero que vaya bien por alto y si sabe blocar en lugar de despejar mejor que mejor.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por garrigos6 »

Dany escribió:
A mí me gusta más como portero Neto que Jaume, pero desde mi punto de vista la situación con Neto es ya del todo insostenible y hay que traspasarle. Además para mí sin ser malos porteros tanto Jaume como Neto pecan del mismo defecto van fatal en los balones aéreos. Otro punto a tener en cuenta es que el Valencia disputa Champions (y esa competición es altamente exigente), no vale apañarse con cualquier cosa en portería si sale Neto (si no se disputase Champions pues igual sí, pero teniendo que disputarla ya no). Ahora bien el rumor este de Cillessen que corre por ahí sería de cumplirse una broma de mal gusto, no le llega a las botas como portero ni a Jaume ni a Neto, menudo petardo. Desde mi punto de vista es necesaria por las circunstancias sacar a Neto, y traerse un portero que vaya bien por alto y si sabe blocar en lugar de despejar mejor que mejor.
Cillesen el problema es que le a faltado la confianza que necesita un portero para rendir.... Cuando el bcn lo fichó era de los mejores porteros no creo que eso haya cambiado.

A neto le paso lo mismo en Italia y con confianza aquí a rendido quitando las típicas estatuas que realiza de vez en cuando que me pone de los nervios.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: RE: Re: Norberto Murara

Mensaje por Stanke Vicious »

garrigos6 escribió:Cillesen el problema es que le a faltado la confianza que necesita un portero para rendir.... Cuando el bcn lo fichó era de los mejores porteros no creo que eso haya cambiado.

A neto le paso lo mismo en Italia y con confianza aquí a rendido quitando las típicas estatuas que realiza de vez en cuando que me pone de los nervios.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hay una importante diferencia de edad y precio entre las dos operaciones.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: RE: Re: Norberto Murara

Mensaje por garrigos6 »

Stanke Vicious escribió: Hay una importante diferencia de edad y precio entre las dos operaciones.
A ver yo no pagaría más d 12 x este y claro vendiendo a neto x más d 20 si no, cm q no apostaría x este.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Stanke Vicious »

Están diciendo en Sillas Gol que lo que quiere Neto es una subida salarial y que Mateu se lo niega. Y que el Valencia en confía por sacarlo por más de 20 millones para traer a Cillessen por menos de 20M.

A mi me parece que cambiamos a un buen jugador por un mediocre no teniendo la necesidad de vender una vez salga Rodrigo. Los dirigentes verán...
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Heisenberg »

A ver puede gustar más o menos pero Cillessen no es ningún mediocre, aquí rápidamente etiquetamos a los jugadores si no nos hacen tilín. Estamos hablando del portero titular de Holanda y en el Barcelona ha rendido a buen nivel cuando le ha tocado jugar. Yo creo que la principal mejora que notariamos con él es su juego de pies, ya que el único aspecto que me chirria de Neto es que no tiene precisión ninguna cuando tiene que dar un pase largo o uno algo complicado.

Dicho esto yo preferiría que Neto no quisiera marcharse.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Stanke Vicious »

Heisenberg escribió:A ver puede gustar más o menos pero Cillessen no es ningún mediocre, aquí rápidamente etiquetamos a los jugadores si no nos hacen tilín. Estamos hablando del portero titular de Holanda y en el Barcelona ha rendido a buen nivel cuando le ha tocado jugar. Yo creo que la principal mejora que notariamos con él es su juego de pies, ya que el único aspecto que me chirria de Neto es que no tiene precisión ninguna cuando tiene que dar un pase largo o uno algo complicado.

Dicho esto yo preferiría que Neto no quisiera marcharse.
¿Holanda qué hizo en el mundial pasado con Cillessen de titular? :-k
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por RatoLi »

Algún compañero ha dicho que la situación de Neto es irreconducible. ¿Alguien la puede explicar?, por que todo lo que yo sé, es lo comentado en los medios. Que estuvo molesto por su no alineación el los últimos partido de la temporada. Cosa lógica, cuando te has comido toda la temporada, y has estado en los malos momentos.
Que no se nos olvide en la época de los empates, que contribuyó y mucho, en la labor de mantener la portería encajando muy pocos goles.
Para mi, y sin saber lo que pueda haber pasado, es mi preferido para portero titular en el VCF.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Sagan »

RatoLi escribió:Algún compañero ha dicho que la situación de Neto es irreconducible. ¿Alguien la puede explicar?, por que todo lo que yo sé, es lo comentado en los medios. Que estuvo molesto por su no alineación el los últimos partido de la temporada. Cosa lógica, cuando te has comido toda la temporada, y has estado en los malos momentos.
Que no se nos olvide en la época de los empates, que contribuyó y mucho, en la labor de mantener la portería encajando muy pocos goles.
Para mi, y sin saber lo que pueda haber pasado, es mi preferido para portero titular en el VCF.
Se supone que ha pedido mejora salarial porque ha tenido alguna oferta por ahí, es lo que han dicho periodistas, falta que sea verdad, y que Neto solo contemple su salida si no hay mejora de salario.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por makinton »

Stanke Vicious escribió:¿Holanda qué hizo en el mundial pasado con Cillessen de titular? :-k
Lo mismo que Italia con Buffon de titular...
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Dany »

Heisenberg escribió:A ver puede gustar más o menos pero Cillessen no es ningún mediocre, aquí rápidamente etiquetamos a los jugadores si no nos hacen tilín. Estamos hablando del portero titular de Holanda y en el Barcelona ha rendido a buen nivel cuando le ha tocado jugar. Yo creo que la principal mejora que notariamos con él es su juego de pies, ya que el único aspecto que me chirria de Neto es que no tiene precisión ninguna cuando tiene que dar un pase largo o uno algo complicado.

Dicho esto yo preferiría que Neto no quisiera marcharse.
Que sea internacional por los Países Bajos o que fuera fichado por el Barcelona no le convierten en buen portero, en los golpeos mismamente de balón desde fuera del área ni se enteraba (sin entrar a analizar ya remates a bocajarro). Yo diría que es peor que mediocre, acojonado me tiene la posibilidad que pueda llegar al Valencia.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por RatoLi »

Sagan escribió:Se supone que ha pedido mejora salarial porque ha tenido alguna oferta por ahí, es lo que han dicho periodistas, falta que sea verdad, y que Neto solo contemple su salida si no hay mejora de salario.
Gracias.
Es que ese ha comentado que si se había enfrentado con Marcelino. También que estaba molesto por su suplencia, que es mas creíble y lógico, y tampoco lo veo un problemón. Lo de la subida salarial. ETC...
Demasiados comentarios en contra del portero. No se si intencionados, o no.
Reincido en mi comentario: deportivamente nos interesa ese portero y es el mejor de los que tenemos.
Si sale por 20, como se comenta, y traemos a Cillesen, no veo que salgamos beneficiados en lo deportivo ni en lo económico.
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Decks »

Dany escribió:Que sea internacional por los Países Bajos o que fuera fichado por el Barcelona no le convierten en buen portero, en los golpeos mismamente de balón desde fuera del área ni se enteraba (sin entrar a analizar ya remates a bocajarro). Yo diría que es peor que mediocre, acojonado me tiene la posibilidad que pueda llegar al Valencia.
+1 Es un paquete, y a un portero con verlo 4 partidos t sobra xa ver como es y la seguridad q da...que fuera buen portero antes en Holanda, no lo dudo, pero que le han jodido la carrera como a tantos otros chupando banquillo y cn la exigencia q significa el Farsa tmb t lo digo...así q lo de Cillessen es una muy mala noticia, q luego ns enchufan goles tontos y la gente se mosquea
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Sagan »

En transfermarkt sale precisamente Cillessen como primer jugador comparable con Neto, casualidad? :lol:

Ya se que va por precio, pero me ha hecho gracia, quizá así busca la secretaría técnica o el periodista de turno.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por makinton »

Decks escribió:+1 Es un paquete, y a un portero con verlo 4 partidos t sobra xa ver como es y la seguridad q da...que fuera buen portero antes en Holanda, no lo dudo, pero que le han jodido la carrera como a tantos otros chupando banquillo y cn la exigencia q significa el Farsa tmb t lo digo...así q lo de Cillessen es una muy mala noticia, q luego ns enchufan goles tontos y la gente se mosquea
Para gustos colores, y muy respetables todos, pero tildar de paquete y mediocre a este portero me deja ojiplático.

Neto y Cillesen han estado en dos grandes equipos chupando banquillo en detrimento de dos grandes porteros. A Neto no le han jodido la carrera. ¿por qué habríamos de pensar que sí es el caso del Holandés?
Responder