Norberto Murara "Neto"

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
albnor
Mensajes: 90
Registrado: 10 Nov 2015 16:43

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por albnor »

Benitez2004 escribió:Ya, es cuanto menos raro. Osea su perfil es de buen portero en un equipo tipo Valencia, pero se va para jugar...donde? proque en un equipo TOP no se si sería titular
El Arsenal. El Psg. Incluso el Totemham, que a mi Lloris siempre me parecio una escopeta de feria.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Benitez2004 »

albnor escribió:El Arsenal. El Psg. Incluso el Totemham, que a mi Lloris siempre me parecio una escopeta de feria.
El Arsenal, veo a Leno bastante mas seguro, al igual que el del PSG, no tiene mucho nombre, pero transmite seguridad. Donde si le veo es en un equipo Premier tipo Tottenham, pero a lo que me referia es que no le veo fichando y siendo titular en un equipo de los TOP
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Stanke Vicious »

Benitez2004 escribió:El Arsenal, veo a Leno bastante mas seguro, al igual que el del PSG, no tiene mucho nombre, pero transmite seguridad. Donde si le veo es en un equipo Premier tipo Tottenham, pero a lo que me referia es que no le veo fichando y siendo titular en un equipo de los TOP
¿Areola? Era la primera opción de Marcelino cuando se fichó a Neto.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Benitez2004 »

Stanke Vicious escribió:¿Areola? Era la primera opción de Marcelino cuando se fichó a Neto.
Estamos hablando del supuesto interes de un Arsenal o PSG por Neto...creo que teniendo ambos a Areola y Leno, no creo que quieran fichar a Neto. Lo de que Marcelino queria a Areola ni idea, gracias por el dato, parece que Marcelino los quiere suplentes de Buffon se ve xDDD
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por EliteChe »

No me ha hecho ni pizca de gracia que Neto se haya amoscado por lo que ha pasado con Jaume en los últimos partidos, el Llagrimetes hacía igual cuando no jugaba y me tocaba mucho la moral, qué manía de los porteros de ser tan egoístas. Si sale, esperemos que se acierte con el sustituto, aunque no tengo dudas de que Jaume defendería la portería con garantías, yo no olvido que a Nuno lo sostuvo él con sus paradas.
regne_valencia
Mensajes: 417
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por regne_valencia »

EliteChe escribió:No me ha hecho ni pizca de gracia que Neto se haya amoscado por lo que ha pasado con Jaume en los últimos partidos, el Llagrimetes hacía igual cuando no jugaba y me tocaba mucho la moral, qué manía de los porteros de ser tan egoístas. Si sale, esperemos que se acierte con el sustituto, aunque no tengo dudas de que Jaume defendería la portería con garantías, yo no olvido que a Nuno lo sostuvo él con sus paradas.
Cuando se lesionaron Ryan y compañía Jaume dió la talla,si fichan a Neto (que espero que sea por una morterada) me quedaria con Jaume o como mucho ficharia a Pacheco y los iria alternando
regne_valencia
Mensajes: 417
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por regne_valencia »

EliteChe escribió:No me ha hecho ni pizca de gracia que Neto se haya amoscado por lo que ha pasado con Jaume en los últimos partidos, el Llagrimetes hacía igual cuando no jugaba y me tocaba mucho la moral, qué manía de los porteros de ser tan egoístas. Si sale, esperemos que se acierte con el sustituto, aunque no tengo dudas de que Jaume defendería la portería con garantías, yo no olvido que a Nuno lo sostuvo él con sus paradas.
Cuando se lesionaron Ryan y compañía Jaume dió la talla,si fichan a Neto (que espero que sea por una morterada) me quedaria con Jaume o como mucho ficharia a Pacheco y los iria alternando
Dave1982

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Dave1982 »

Que le den a la estatua, partidario de fichar a Pacheco y quedarnos con Jauma.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Una lástima su marcha. Eso si, espero que Alemany logre sacar mínimo 25 M y el sustituto sea de garantías; me gustaría que fuese alguien como Areola ya que se asemeja mucho en físico (1.95 M) y estilo .. icon_senti
Avatar de Usuario
dilmun
Mensajes: 23
Registrado: 29 May 2019 14:51

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por dilmun »

Yo creo que areola es el objetivo pero antes el PSG debe fichar a un portero de garantias y creo que van a intentar sacar a keylor del madrid

Enviado desde mi Thor E mediante Tapatalk
el_chulo
Mensajes: 1076
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por el_chulo »

espero que neto no salga y si sale sea por mucho dinero estoy contento con el y me da mas seguridad que jaume para gustos colores pero jaume de portero titular no me hace sentir comodo y eso que los ultimos partido y final de copa bien
Airun
Mensajes: 26
Registrado: 30 May 2019 00:38

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Airun »

PACHECO a mi me gusta mucho icon_manifa
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Decks »

Yo apostaría por mantener a Neto, pero si sale iría a por Areola y sino Dragowski (polaco del Empoli cedido por la Fiore) 21 años, pero apunta a futuro porterazo, en plan Peter Cech, creo q lo van a cerrar el Southampton por cerca de 10M...
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por garrigos6 »

A mi neto no me gusta las statuas me sacan d quicio x lo menos se tirara.
No digo q no haya sido importante xo no esta a nivel d un Cañete o palop o cesar
A si q si vienen cn 20 lo largaba x menos no.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Palmache »

Salvo que llegara una oferta de 30 kilos para arriba , no prescindiría de Neto.

Con sus cosas, la portería ha ganado en seguridad y estabilidad, y ha dejado de ser un problema para el equipo tal y como la tenemos conformada actualmente.

Cierto es también que Jaume cada vez me ofrece más garantías y es el prototipo de portero “ loco “ que me gusta. Darle galones a el y recuperar a un infrautilizado en su actual equipo Sivera podría ser una buena opción para mantener la meta bien cubierta y ahorrar pasta para reforzar otras posiciones.
William_gull
Mensajes: 1735
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por William_gull »

Lo mejor es que si hay un problema se siente con Marcelino y lo arreglen y dejen de marear la perdiz. En estos momentos ni hay mercado para Neto quitando de algún premier de media tabla, ni creo que los nombres que se estan barajando mejoren en algo al brasileño. Hay que ser prácticos y solucionar los problemas, si cada mal rollo optamos por tirar a cada jugador vamos a palmar pasta fijo.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Lord Mylon »

William_gull escribió:Lo mejor es que si hay un problema se siente con Marcelino y lo arreglen y dejen de marear la perdiz. En estos momentos ni hay mercado para Neto quitando de algún premier de media tabla, ni creo que los nombres que se estan barajando mejoren en algo al brasileño. Hay que ser prácticos y solucionar los problemas, si cada mal rollo optamos por tirar a cada jugador vamos a palmar pasta fijo.
Esas es la lógica, pero es un hecho que año tras año, Marcelino opta por limpiarse a gente, o tener problemas con alguna pieza en el vestuario.

Neto no tiene pinta de ser un cabeza loca, no se que habrá pasado la verdad
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Stanke Vicious »

Lord Mylon escribió:Esas es la lógica, pero es un hecho que año tras año, Marcelino opta por limpiarse a gente, o tener problemas con alguna pieza en el vestuario.

Neto no tiene pinta de ser un cabeza loca, no se que habrá pasado la verdad
Según comentan se siente ninguneado cuando Marcelino pone a Jaume en liga. Y que Neto quería jugar la final de copa ya que él es el portero titular.

Vamos, que si fuera lateral derecho no pasaría nada.
rotodios2
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2019 20:04

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por rotodios2 »

No hay equipo top que necesite portero, su unica opcion de crecer es que algun dia le quiten al Atleti a Oblak y venga directo a por Neto.
Shaizok
Mensajes: 19
Registrado: 28 May 2019 23:06

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Shaizok »

Palmache escribió:Salvo que llegara una oferta de 30 kilos para arriba , no prescindiría de Neto.

Con sus cosas, la portería ha ganado en seguridad y estabilidad, y ha dejado de ser un problema para el equipo tal y como la tenemos conformada actualmente.

Cierto es también que Jaume cada vez me ofrece más garantías y es el prototipo de portero “ loco “ que me gusta. Darle galones a el y recuperar a un infrautilizado en su actual equipo Sivera podría ser una buena opción para mantener la meta bien cubierta y ahorrar pasta para reforzar otras posiciones.
La verdad, totalmente de acuerdo contigo. Me parece que mucha gente infravalora a Jaume, a mí me parece que no hace falta invertir tanto en la posición de portero. Este año tuvo algún partido malo, igual que por ejemplo Keylor o que Courtois o que Cillessen o que casi cualquiera. Lo veo algo normal, y más si llevaba tiempo sin jugar. Pero en general me da bastante confianza, y además como ha dicho otro forero, en la época de Nuno que le tocó ser titular fue uno de los mejores del equipo cada fin de semana.
Este año Neto ha sido de los mejores, así que será una pena si se va. Pero si deja 25 millones yo confiaría en Jaume y usaría ese dinero para otras posiciones que estén peor cubiertas
Responder