Norberto Murara "Neto"

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por djgonzalo »

Al loro que parece ser que hay tema Neto y parece que va a salir sí o sí. Se habla de que se quiere ir por pasta, de que Marcelino tampoco le convence porque enturbia el vestuario... demasiadas cosas han salido a La Luz de golpe y porrazo... Por ello es que se hable del interés en Cillesen por parte del VCF.

La portería siempre es un puesto delicado y más si se trata del portero titular, con Neto parecía que teníamos el puesto bien cubierto pero...

Por otro lado me choca que se quiera ir por dinero, ya que hace 2 temporadas, era el suplentísimo de Buffon en la Juve y el VCF le ofreció la titularidad de su portería.

Demasiado ruido se ha montado con este lío.
Kempes87
Mensajes: 1659
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Kempes87 »

djgonzalo escribió:Al loro que parece ser que hay tema Neto y parece que va a salir sí o sí. Se habla de que se quiere ir por pasta, de que Marcelino tampoco le convence porque enturbia el vestuario... demasiadas cosas han salido a La Luz de golpe y porrazo... Por ello es que se hable del interés en Cillesen por parte del VCF.

La portería siempre es un puesto delicado y más si se trata del portero titular, con Neto parecía que teníamos el puesto bien cubierto pero...

Por otro lado me choca que se quiera ir por dinero, ya que hace 2 temporadas, era el suplentísimo de Buffon en la Juve y el VCF le ofreció la titularidad de su portería.

Demasiado ruido se ha montado con este lío.

Ni es Cañete mi zubi. Puede salir sin problemas.

Y cileasen no es malo ni mucho menos
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Benitez2004 »

Neto es verdad que ha salvado partidos importantes, pero me recuerda a Paulista. Hay partidos que esta enorme, y otros que esta de 5 y 6.

Y cuando esta de 5-6 es porque literalmente hace la de "Estatuas Neto SL". Esto creo que se debe a que tiene una capacidad de colocacion y bloqueo de balon descomunales(tipo Cañizares), pero cuando el balon va ahcia donde no preveé o puede anticipar le cuesta reaccionar.
No creo que nos haya costado goles parables, pero en algunos goles con un PORTERO TOP con ciertas estiradas te lo paraba.
Es verdad que en este Valencia no vamos a poder exigir un PORTERO TOP? puesto claro, pero NETO no es top,es un portero de 7...y si resulta que le estan poniendo muy buen mercado, sinceramente, se puede probar fichando a un portero mas Jaume
Lo que me haria plantearme vender o no a NETO, es si pensamos que es un portero de club de los que se quedan de 10 años....yo no lo veo asi, y por tanto, si llega buena oferta podría venderse,
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por djgonzalo »

Si se ha de marchar, evidentemente que lo hará y el VCF seguirá vivito y coleando. El tema va a ser la venta que hagas y el sustituto que traigas. Cillesen es portero TOP? No me parece para nada mal portero pero tampoco lo es, y con 30 años creo. Si encima te costase mas caro que la venta de tu titular ya es una putada. Por no hablar de la adaptación de un portero nuevo al equipo, que puede salir bien o puede salir mal.

El tema de las estatuas es cierto que aunque en un gol no puedas hacer nada, la sensación que dejas de que no te tires, es que te la pueden colar desde cualquier sitio. Quitando de eso, a Neto lo he visto protagonista en el buen hacer del equipo en la liga. E incluso lo vi cogiendo confianza y saliendo en algunos balones en los que al principio no hacía el menor intento de salir, tanto por arriba como por abajo.

No sé, se habla mucho de Rodrigo y tal, pero este frente abierto lo veo tan o más importante que el tema de la delantera.
regne_valencia
Mensajes: 414
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por regne_valencia »

Si por desgracia hay que malvender a Neto,lo suyo seria fichar a Pacheco que es muy buen portero con una excelente relación calidad-precio,o darle una oportunidad a Jaume que siempre que ha jugado ha cumplido bien
Nihval

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Nihval »

djgonzalo escribió:Al loro que parece ser que hay tema Neto y parece que va a salir sí o sí. Se habla de que se quiere ir por pasta, de que Marcelino tampoco le convence porque enturbia el vestuario...
Vaya... otro le que no le baila el agua a Marce.

Púrguese!!!
Mario_
Mensajes: 1981
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Mario_ »

Donde ha salido que no le gusta a Marcelino? Y eso trasciende ahora? A mi me da que le ha podido molestar el hecho de no jugar la final. El portero titular no ha podido competir por el único titulo que había en juego. Eso tiene que doler. No es lo mismo ser portero titular de un equipo que lucha la liga y la champions en el que te da más igual perderte la copa que en uno que no lucha por ganar títulos y el único que hay en juego no disputas ni un minuto. No es que tal se lleva eso.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Michelangelo »

Lo de Neto viene de Héctor Gómez, que a poco que le ve mala cara a algún futbolista lo pone en la rampa de salida, y a partir de ahí el resto de medios aporta un móvil cada vez más surrealista. No me parece que su salida sea tan fácil y menos por las cantidades que ha dado el fantasma de Ballester (10-12 millones).

Sí me creo que acabara el año pasado mosca con Marcelino, pero si es por un par de partidos que se quedó fuera, no debería tomarla con el club. Ni que los técnicos de Brasil solo trabajaran en mayo.

Neto parece un tío sensato y adaptado a Valencia. Me sorprendería mucho que se fuera por esto.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Stanke Vicious »

Michelangelo escribió:Lo de Neto viene de Héctor Gómez, que a poco que le ve mala cara a algún futbolista lo pone en la rampa de salida, y a partir de ahí el resto de medios aporta un móvil cada vez más surrealista. No me parece que su salida sea tan fácil y menos por las cantidades que ha dado el fantasma de Ballester (10-12 millones).

Sí me creo que acabara el año pasado mosca con Marcelino, pero si es por un par de partidos que se quedó fuera, no debería tomarla con el club. Ni que los técnicos de Brasil solo trabajaran en mayo.

Neto parece un tío sensato y adaptado a Valencia. Me sorprendería mucho que se fuera por esto.
Lo dijo Hugo Ballester, no Héctor Gómez.

Que Neto andaba mosqueado se veía cuando lo sentaron, no hacía falta ser periodista ni tener fuentes de dentro del club. icon_nose

Nos falta saber si fue antes el huevo o la gallina.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por djgonzalo »

Mario_ escribió:Donde ha salido que no le gusta a Marcelino? Y eso trasciende ahora? A mi me da que le ha podido molestar el hecho de no jugar la final. El portero titular no ha podido competir por el único titulo que había en juego. Eso tiene que doler. No es lo mismo ser portero titular de un equipo que lucha la liga y la champions en el que te da más igual perderte la copa que en uno que no lucha por ganar títulos y el único que hay en juego no disputas ni un minuto. No es que tal se lleva eso.
En twitter se barajan varias posibilidades: tema pasta y tema enfado con Marcelino. El verdadero motivo? Tal vez nunca se sepa.

A mí Neto también me parece un tío cauto y correcto aunque vete a saber. Y lo del tema de la pasta, joder tanto le ofrecen ahora que el VCF no puede igualar o asumir una subida de sueldo de su portero titular?

Neto sabe que si entrena con normalidad y rinde como hasta ahora seguirá siendo primer portero en liga y competición europea.
Mario_
Mensajes: 1981
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Mario_ »

djgonzalo escribió:
En twitter se barajan varias posibilidades: tema pasta y tema enfado con Marcelino. El verdadero motivo? Tal vez nunca se sepa.

A mí Neto también me parece un tío cauto y correcto aunque vete a saber. Y lo del tema de la pasta, joder tanto le ofrecen ahora que el VCF no puede igualar o asumir una subida de sueldo de su portero titular?

Neto sabe que si entrena con normalidad y rinde como hasta ahora seguirá siendo primer portero en liga y competición europea.
Eso está claro, pero en el título que hemos ganado no ha jugado ni un minuto. Igual eso jode, no lo sé. No sé si se entiende lo que quiero decir.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por djgonzalo »

Mario_ escribió:Eso está claro, pero en el título que hemos ganado no ha jugado ni un minuto. Igual eso jode, no lo sé. No sé si se entiende lo que quiero decir.
El tema es que encima, en las 2 últimas jornadas en las que te jugabas la CL Marcelino puso a Jaume, con lo que te acabas clasificando con Jaume bajo palos, ídem con la Copa.
Kempes87
Mensajes: 1659
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Kempes87 »

Ya pero neto tiene que ser suficientemente inteligente y más a su edad que lo de Jaume en los últimos partidos no es no falta de confianza en neto ni nada parecido.

Es sencillo de entender que no podía llegar a la final sin jugar en 3 meses
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Sagan »

Si Neto se quiere ir por eso es que tiene muy pocas luces, vamos es absurdo. Otra cosa es que le haya llamado algún club muy importante con pasta y quiera salir.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Benitez2004 »

Ya, es cuanto menos raro. Osea su perfil es de buen portero en un equipo tipo Valencia, pero se va para jugar...donde? proque en un equipo TOP no se si sería titular
Avatar de Usuario
guadany4
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2019 23:02

Re: Norberto Murara

Mensaje por guadany4 »

djgonzalo escribió:El tema es que encima, en las 2 últimas jornadas en las que te jugabas la CL Marcelino puso a Jaume, con lo que te acabas clasificando con Jaume bajo palos, ídem con la Copa.
"El técnico asturiano confirmó que el portero será el titular en las dos últimas jornadas de LaLiga Santander para llegar rodado a la final de Copa del Rey."

Pues si, eso es para mosquearse, porque una cosa sería si ya no te juegas nada en la liga, pero te estabas jugando entrar en Champions, así que eso cuestiona su titularidad.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Norberto Murara

Mensaje por Benitez2004 »

guadany4 escribió:"El técnico asturiano confirmó que el portero será el titular en las dos últimas jornadas de LaLiga Santander para llegar rodado a la final de Copa del Rey."

Pues si, eso es para mosquearse, porque una cosa sería si ya no te juegas nada en la liga, pero te estabas jugando entrar en Champions, así que eso cuestiona su titularidad.
Igual es que Jaume estaba un buen nivel y podia jugar esos dos partidos. Creo que tambien Neto debe asumir que si a principio de temporada se acordo que Jaume jugaria copa, sid e verdad se ha enfadado, que se enfade y lo discuta en septiembre y no ahora, cuando Marcelino ha cumplido lo que se dijo al principio.

Todo esto suponiendo que Neto se lo haya tomado a mal....que por otra parte, si Jaume entrena a buen nivel, hay que ser menos exquisitos, que ya se que son porteros, pero delanteros, centrocampistas, se cambian en virtud a su estado, y Jaume ha demostrado buen nivel, no pasa nada que alguna vez tu compañero de posición que esta a un buen nivel te quite el puesto, porque los demas 22 de la plantilla si que viven con eso de ser titulares dependiendo de su rendimiento y estado fisico
Avatar de Usuario
guadany4
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2019 23:02

Re: Norberto Murara

Mensaje por guadany4 »

Benitez2004 escribió:Igual es que Jaume estaba un buen nivel y podia jugar esos dos partidos. Creo que tambien Neto debe asumir que si a principio de temporada se acordo que Jaume jugaria copa, sid e verdad se ha enfadado, que se enfade y lo discuta en septiembre y no ahora, cuando Marcelino ha cumplido lo que se dijo al principio.

Todo esto suponiendo que Neto se lo haya tomado a mal....que por otra parte, si Jaume entrena a buen nivel, hay que ser menos exquisitos, que ya se que son porteros, pero delanteros, centrocampistas, se cambian en virtud a su estado, y Jaume ha demostrado buen nivel, no pasa nada que alguna vez tu compañero de posición que esta a un buen nivel te quite el puesto, porque los demas 22 de la plantilla si que viven con eso de ser titulares dependiendo de su rendimiento y estado fisico
No, si yo lo digo por lo de que jugara en liga Jaume, que jugará la final de Copa era lo lógico y normal, si se repartieron las competiciones como se hizo. A mi si me dicen que yo jugaré la liga y en Europa, y cuando viene el momento decisivo en la Liga, me cambian, sin lesión por el medio, normal que me sentaría mal. Ahora, es entendible porque lo hizo Marcelino.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Lord Mylon »

Y la verdad, cuando nos jugábamos el turrón: Jaume estuvo imperial en la final y esos dos partidos decisivos para la Champions, y a Neto le metieron 7 en semis de UEFA... y pienso que el titular debe ser Neto, más completo, pero sin fliparse
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Norberto Murara

Mensaje por Benitez2004 »

guadany4 escribió:No, si yo lo digo por lo de que jugara en liga Jaume, que jugará la final de Copa era lo lógico y normal, si se repartieron las competiciones como se hizo. A mi si me dicen que yo jugaré la liga y en Europa, y cuando viene el momento decisivo en la Liga, me cambian, sin lesión por el medio, normal que me sentaría mal. Ahora, es entendible porque lo hizo Marcelino.
Si, si entiendo que hablamos de liga y por eso lo digo. Neto tiene que entender que para Jaume seria una putada jugar una final sin rodar antes y si Jaume estaba dando un buen rendimiento, Neto tiene que comprender que igual que sus 22 comapñeros que en virtud de su rendimiento juegan o no, en la porteria era lógico que tambien pueda ser suplente de Jaume estando en buena forma.
Que jode porque te juegas champions? pues ha venido asi, que le vamos ha ahcer, pero tampoco podia esperar que Jaume jugara a pelo la final, tambien es putear....se trata al finald e ser solidario, si ha sido para el bien del club, que jugara esos dos partidos de liga para coger confianza...
Responder