Norberto Murara "Neto"

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Sagan »

Dave1982 escribió:Vaya mierda de venta, definitivamente no entiendo nada de esta operación, fichas a un suplente más caro y vendes a tu titular más barato.
Sal al balcón y grita, amargado 2.
Dave1982

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Dave1982 »

35 kilos más el sueldo del pajarito que no será poca cosa, siento ser cansino, pero es que es una operación muy cara.

Hostia puta, tenias al portero del Eibar (Dimitrovic) mismo que te hubiera costado 4 chavos.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Araziel »

Sagan escribió:Las variables de Neto según anuncia el propio Barça, 26 fijos y 9 en variables.
Sí, pero me refiero que sabemos las de Neto, pero de Cilessen no se ha dicho que haya variables en ningún lado, o al menos no lo he visto yo, me parece raro.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Sagan »

Es una operación adhoc para cuadrar FPF, fin de la película, cambio de cromos antes de fin de ejercicio y patada a seguir. No lo veo tan traumático, ahora puedes vender si quieres con calma y no por la primera oferta que venga para cuadrar.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por xoto100% »

Histéricos CF.

Primero despotrico, luego ya me lo explicarán y recularé, pero primero... que malos somos negociando alabar2.

Operación cojonuda. Quien no quiera entender el tema de la ''ingeniería financiera'' que siga pegandose cabotaes pero es un cambio a pelo, sin más. Que te lo disfracen de variables, de ''posibles descuentos'' en operaciones paralelas (Rafinha/Denis), pero es un trueque, sin más.

Se va un buenísimo portero, que se quería ir (a cobrar el doble y jugar menos de la mitad) y vienen un porterazo con ganas de jugar y que cuando lo ha hecho en todo un FCB ha dejado buenísimas sensaciones. No sé donde está el drama.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió:Es una operación adhoc para cuadrar FPF, fin de la película, cambio de cromos antes de fin de ejercicio y patada a seguir. No lo veo tan traumático, ahora puedes vender si quieres con calma y no por la primera oferta que venga para cuadrar.
Está claro que como recurso está bien planteado.

Ahora, lo preocupante es que 5 años después de la llegada de un inversor, que ha puesto 100 millones en el club, todavía tengamos que recurrir a artimañas contables de última hora y hacer otro patá y avant. La gestión ha sido minina.

A ver si a partir de ahora van dando soluciones estructurales y no coyunturales a la situacíón económica del club
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por shurjander »

xoto100% escribió:Histéricos CF.

Primero despotrico, luego ya me lo explicarán y recularé, pero primero... que malos somos negociando alabar2.

Operación cojonuda. Quien no quiera entender el tema de la ''ingeniería financiera'' que siga pegandose cabotaes pero es un cambio a pelo, sin más. Que te lo disfracen de variables, de ''posibles descuentos'' en operaciones paralelas (Rafinha/Denis), pero es un trueque, sin más.

Se va un buenísimo portero, que se quería ir (a cobrar el doble y jugar menos de la mitad) y vienen un porterazo con ganas de jugar y que cuando lo ha hecho en todo un FCB ha dejado buenísimas sensaciones. No sé donde está el drama.
Con esto ya se puede ir cerrando el hilo.

Tal cual.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Sagan »

nelo bacora escribió:Está claro que como recurso está bien planteado.

Ahora, lo preocupante es que 5 años después de la llegada de un inversor, que ha puesto 100 millones en el club, todavía tengamos que recurrir a artimañas contables de última hora y hacer otro patá y avant. La gestión ha sido minina.

A ver si a partir de ahora van dando soluciones estructurales y no coyunturales a la situacíón económica del club
Con lo mal que ha hecho las cosas el inversor no es tan raro... pagando barbaridades por fichajes desastrosos, poniendo a inútiles de entrenador, y todo ello te lleva a no estar regularmente en Champions lo que penaliza enormemente los ingresos, no ganar patrocinios altos, no tener nuevo estadio, etc.

Alemany tampoco es un mago, si hubiera estado desde el principio sin duda estaríamos de otra forma, y si no llega a venir no quiero ni pensarlo.
albnor
Mensajes: 90
Registrado: 10 Nov 2015 16:43

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por albnor »

nelo bacora escribió:Está claro que como recurso está bien planteado.

Ahora, lo preocupante es que 5 años después de la llegada de un inversor, que ha puesto 100 millones en el club, todavía tengamos que recurrir a artimañas contables de última hora y hacer otro patá y avant. La gestión ha sido minina.

A ver si a partir de ahora van dando soluciones estructurales y no coyunturales a la situacíón económica del club
Cierto. También es cierto que el primer año de Marcelino, el pufo que afrontó el Valencia para deshacerse de media plantilla de matados fue curioso. Enzo Perez, Nani, etc, que hubo que dejar salir por la gatera gratis y que no ayudaron a rebajar la factura en fichajes.

Aun se arrastra el pufo hoy, pero al menos, la plantilla de hoy del Valencia es negociable y no regalable como dos años atras.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por shurjander »

si no llega a venir ahora mismo estabamos en segunda y jugando Sobrino de delantero centro
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Fila 11 »

Antonio_Poyatos escribió: editado..
Preguntoporque lo desconozco y no puedo ahora mismo revisar: ¿En este Foro no hay sub-foro de Política?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Sagan »

Fila 11 escribió:Preguntoporque lo desconozco y no puedo ahora mismo revisar: ¿En este Foro no hay sub-foro de Política?
Hay un hilo de política, algunos de los nuevos en el foro ya lo han descubierto en MÁS ALLÁ DEL FÚTBOL -> CHIRINGUITO CHE : http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =3&t=18992
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Fila 11 »

Sagan escribió:Hay un hilo de política, algunos de los nuevos en el foro ya lo han descubierto en MÁS ALLÁ DEL FÚTBOL -> CHIRINGUITO CHE : http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =3&t=18992
Gracias.

Voy a ver si Poyatos escribe por allí icon_silb
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Stanke Vicious »

shurjander escribió:si no llega a venir ahora mismo estabamos en segunda y jugando Sobrino de delantero centro
Al menos lo habrías fichado para jugar y no para que te caliente la grada. #-o

¿A cuánto ha salido cada partido jugado? ¿Un millón más la ficha? :lol:
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Fila 11 »

Stanke Vicious escribió:Al menos lo habrías fichado para jugar y no para que te caliente la grada. #-o

¿A cuánto ha salido cada partido jugado? ¿Un millón más la ficha? :lol:
No son sólo estadísticas, minutos jugados, Goles anotados y demás. En una Plantilla hay intangibles, supongo que el chico será de los que hacen Piña y entrena a tope, con lo que hace apretar el culo a los teóricos titulares
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Tapadecallos »

Sagan escribió:Lo siento pero ya estoy cansado, eres un amargado.

Fin.
Pasad de él. Es un trollazo que pulula también con el mismo nick en el foro de marca. Dudo que sea del valencia. Está aquí para dar por saco
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por shurjander »

Stanke Vicious escribió:Al menos lo habrías fichado para jugar y no para que te caliente la grada. #-o

¿A cuánto ha salido cada partido jugado? ¿Un millón más la ficha? :lol:
Lol tendrás que esperar a que se vaya para hacer ese cálculo, no? lol A cuanto le ha salido al Madrid el fichaje de Hazard? 100 millones más la ficha?
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Dany »

Se había llegado a un punto en que ya no había marcha atrás, su salida la veo del todo comprensible, lo que no me gusta nada es el sustituto que se ha traído en su lugar.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Hediondo »

Vaya decepción con este tio, se supone que vino aquí cansado de ser suplente de Bufón, si que se la ha pasado rápido si .....
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Palmache »

Dany escribió:Se había llegado a un punto en que ya no había marcha atrás, su salida la veo del todo comprensible, lo que no me gusta nada es el sustituto que se ha traído en su lugar.

No te extrañe que tras la incorporación de Cillesen lo siguiente sea el anuncio del nuevo patrocinio principal, Alain Aflelou
Responder