Norberto Murara "Neto"

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: RE: Re: Norberto Murara

Mensaje por Palmache »

RatoLi escribió:Alves desde que volvió de su lesión de rodilla en el recordado partido de Almeria, estaba solo para parar penaltis (entiéndase la exageración). No era difícil superarle
Neto titular indiscutible en Liga Y Europa, hasta que pasó lo que no sabemos y entró Jaume, cuyos méritos eran una muy normalita copa, menos la final que estuvo muy bien.
No veo la comparación icon_bahh
No ves la comparación porque el contexto de mi comentario va en relación directa al mensaje que contesto que hace otro compañero, que ve incomprensible cambiar un titular por un suplente.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: RE: Re: Norberto Murara

Mensaje por Palmache »

W.Churchill escribió:Yo tampoco, pero creo que es una de esas " si cuela cuela "

Con Alves había una discrepancia tremenda, con Neto mas haya de la semifinal de Europa League donde esta igual o peor que los centrales no la habia.
Normal que no la veas. No me sorprende que en esto tampoco te enteres de lo que se está hablando, y te remitas a tu libreto.
valdepeñasche
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jun 2019 14:10

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por valdepeñasche »

Yo creo que algunos solo os habeis fijado en Cillesen, en la final y los partidos despues, una vez que se sabia del interes del Valencia por el.
Pero Cillesen es un gran portero fichado para pelear la titularidad con Ter Stegen una vez que venden a Bravo, y como buen profesional acepto que Ter Stegen tenia unas cualidades que le hiceron ser titular.
Pero vamos, yo por mi parte estoy tranquilo por poder tener a un portero capaz de ordenar y vocear a jugadores de primer orden mundial como algunos de la selevcion holandesa, que aqui np podremos ver, a uno que le haga aspavientos a Parejo y compañia.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por djgonzalo »

Palmache escribió:
Cuando traes al suplentazo Neto te desprendes del titular Alves , y el cambio resultó claramente a mejor.
Uff Alves ya estaba pasado de vueltas...
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por makinton »

nelo bacora escribió:Cómo cualquier jugador que llega nuevo a un club?

Como cualquier jugador que empieza una nueva temporada, aunque no sea nuevo en el club.

Sobre todo cuando hablamos de porteros.
Cada temporada es un mundo. Desde luego. Y el rendimiento que pueda aportar en cada una de ellas puede ser, o no, diferente. Tanto para el que está como el que llega. Pero evidentemente, el jugador que lleva 1, 2 o x temporadas está mas en la dinámica y sabes lo que puede ofrecer en el equipo al que ya está "aclimatado" (compañeros, sistema, etc.).
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Norberto Murara

Mensaje por makinton »

W.Churchill escribió:Si, para mi claramente en el gol de Gameiro pudo hacer más de lo que hizo , por mucho que enumérenos ocasiones del valencia

Manzanas traigo , no respondes a la pregunta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que he respondido a tu pregunta, pero bueno. Lo intento otra vez: Firmo que todos los porteros que se enfrenten al Valencia hagan buenos partidos, o al menos que no cometan fallos que quiten brillo a nuestras victorias. Como considero que Cillessen no cometió errores en la final, sí, firmo que todos los porteros tengan ese tipo de actuaciones.

¿Está mas claro ahora?
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por djgonzalo »

Sinceramente no veo a peor a Cillessen ahora que a Neto cuando se le fichó.

Neto salió bien, deseo y espero que Cillessen también.

@W.Churchill siempre podemos repescar a Ryan que por lo visto está cuajando buenas temporadas en el Brighton
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por guillemsed »

djgonzalo escribió:Sinceramente no veo a peor a Cillessen ahora que a Neto cuando se le fichó.

Neto salió bien, deseo y espero que Cillessen también.

@W.Churchill siempre podemos repescar a Ryan que por lo visto está cuajando buenas temporadas en el Brighton Imagen
Todos deseamos eso, créeme.

Lo que pasa es que algunos preferimos en el caso de tener que vender a tu portero titular por el motivo que fuere que la operación al menos sea beneficiosa deportiva y económicamente.

Deportivamente por mucho que hablemos bien o mal, lo tendrá que demostrar.

Economicamente, es un sin sentido mas allá de cuadrar contablemente el año.



Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Norberto Murara

Mensaje por W.Churchill »

makinton escribió:Creo que he respondido a tu pregunta, pero bueno. Lo intento otra vez: Firmo que todos los porteros que se enfrenten al Valencia hagan buenos partidos, o al menos que no cometan fallos que quiten brillo a nuestras victorias. Como considero que Cillessen no cometió errores en la final, sí, firmo que todos los porteros tengan ese tipo de actuaciones.

¿Está mas claro ahora?

La pregunta es mucho mas cerrada.

¿ Firmas que todos los porteros rivales rindan al nivel de Cillesen en la final contra el valencia ?

Yo encantado estaría.
valdepeñasche
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jun 2019 14:10

Re: RE: Re: Norberto Murara

Mensaje por valdepeñasche »

guillemsed escribió:Todos deseamos eso, créeme.

Lo que pasa es que algunos preferimos en el caso de tener que vender a tu portero titular por el motivo que fuere que la operación al menos sea beneficiosa deportiva y económicamente.

Deportivamente por mucho que hablemos bien o mal, lo tendrá que demostrar.

Economicamente, es un sin sentido mas allá de cuadrar contablemente el año.



Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Y de publicidad em los medios salimos ganando, no es lo mismo que digan "Cillesen portero del Valencia" a que nombren los porteros de Brasil y no sean de tu equipo.
Toda publicidad es buena.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Norberto Murara

Mensaje por W.Churchill »

djgonzalo escribió:Sinceramente no veo a peor a Cillessen ahora que a Neto cuando se le fichó.

Neto salió bien, deseo y espero que Cillessen también.

@W.Churchill siempre podemos repescar a Ryan que por lo visto está cuajando buenas temporadas en el Brighton Imagen
Pues créeme que le he visto bastante, viví en Brighton y tengo cariño al club.

Ha tenido altibajos pero en general ha dado un buen rendimiento, sigue teniendo lagunas por arriba aunque no sera por atrevimiento, eso si, una maquina de despejar balones, lo de blocarlos no va con él.

Si te sirve la comparación, me parece que Cillesen es un portero bastante similar.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: Norberto Murara

Mensaje por W.Churchill »

Palmache escribió:Normal que no la veas. No me sorprende que en esto tampoco te enteres de lo que se está hablando, y te remitas a tu libreto.

Como ya habrás visto no soy el único que no compraba la comparación con lo de Alvés. Neto es un portero consolidado en el 11 y claro titular mientras que Alves ya venia de vuelta sobre todo después de la lesión de rodilla.

No estar de acuerdo =/= no enterarse. Para próximas ocasiones.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Norberto Murara

Mensaje por makinton »

W.Churchill escribió:La pregunta es mucho mas cerrada.

¿ Firmas que todos los porteros rivales rindan al nivel de Cillesen en la final contra el valencia ?

Yo encantado estaría.
Pues lo diré por tercera vez, a ver si te queda claro ya. Firmo.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Norberto Murara

Mensaje por guillemsed »

valdepeñasche escribió:
Y de publicidad em los medios salimos ganando, no es lo mismo que digan "Cillesen portero del Valencia" a que nombren los porteros de Brasil y no sean de tu equipo.
Toda publicidad es buena.
No se amic.

Yo quiero dinero en la cuenta ahora y rendimiento en la portería si tienes que desprenderte de él.

Y esas dos no se van a dar. Esperemos que al menos deportivamente acompañe.
Pero no veo el tema publicidad como motivo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Norberto Murara

Mensaje por W.Churchill »

makinton escribió:Pues lo diré por tercera vez, a ver si te queda claro ya. Firmo.
No te enfades tanto que esta claro, yo creo que todos los firmariamos. De ahí decir que en ese partido no ayuda a ganarlo su portero, lo cual nos viene de perlas.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Norberto Murara

Mensaje por tonino »

W.Churchill escribió:Disculpa cómo ha derivado a contar las ocasiones que tuvimos cuando simplemente he dicho que ni Cillesen nos da la copa ni ayuda a que se la lleve el Barcelona ?

En el gol de Gameiro está fatal y la salida al mano a mano con Rodrigo..


Repito , tú no firmarías encontrarte en cada partido con una actuación así del portero rival ? Yo encantado estaría , y sí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que estás siendo bastante injusto con Cillesen en lo que respecta a ese partido. En el gol de Gameiro está tapado por un compañero suyo, Lenglet creo que es, y nuestro jugador le remata preparándose el disparo con todo el tiempo del mundo porque ya se había meado a Alba, con esa ventaja el balón le puede ir por cualquier lugar de la portería que ni la huele. En cuánto a la jugada que comentas con Rodrigo éste llega con una ventaja en carrera considerable, ahí el portero sólo puede hacer dos cosas: o se queda bajo palos esperando el gol ( con lo cual lo hubiesen matado en Barcelona ) o salir a despejar que es lo que hizo. El problema de salir es que corres el riesgo de hacer un penalty cómo una casa, así que para mi hizo lo que tenía que hacer.

A mi me gustaba Neto !! Como para no gustarme, con la de goles que nos ha salvado !! pero si no está a gusto y se va a acabar de forrar lo mejor es que no esté, el recambio no es un desconocido, tiene su trayectoria y pienso que va a salir bien el trueque. Además ser positivo y tener esperanza es gratis.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Norberto Murara

Mensaje por guillemsed »

tonino escribió:
Creo que estás siendo bastante injusto con Cillesen en lo que respecta a ese partido. En el gol de Gameiro está tapado por un compañero suyo, Lenglet creo que es, y nuestro jugador le remata preparándose el disparo con todo el tiempo del mundo porque ya se había meado a Alba, con esa ventaja el balón le puede ir por cualquier lugar de la portería que ni la huele. En cuánto a la jugada que comentas con Rodrigo éste llega con una ventaja en carrera considerable, ahí el portero sólo puede hacer dos cosas: o se queda bajo palos esperando el gol ( con lo cual lo hubiesen matado en Barcelona ) o salir a despejar que es lo que hizo. El problema de salir es que corres el riesgo de hacer un penalty cómo una casa, así que para mi hizo lo que tenía que hacer.

A mi me gustaba Neto !! Como para no gustarme, con la de goles que nos ha salvado !! pero si no está a gusto y se va a acabar de forrar lo mejor es que no esté, el recambio no es un desconocido, tiene su trayectoria y pienso que va a salir bien el trueque. Además ser positivo y tener esperanza es gratis.
Ojalá salga bien. Su suerte es la nuestra.


Pero...oye....no había mas porteros? Mas baratos y con menos sueldos?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
valdepeñasche
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jun 2019 14:10

Re: RE: Re: RE: Re: Norberto Murara

Mensaje por valdepeñasche »

guillemsed escribió:No se amic.

Yo quiero dinero en la cuenta ahora y rendimiento en la portería si tienes que desprenderte de él.

Y esas dos no se van a dar. Esperemos que al menos deportivamente acompañe.
Pero no veo el tema publicidad como motivo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Hombre imagino que la operacion no la hacen por ese motivo, aunque seria un internacional mas en la plantilla.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por djgonzalo »

W.Churchill escribió:
Pues créeme que le he visto bastante, viví en Brighton y tengo cariño al club.

Ha tenido altibajos pero en general ha dado un buen rendimiento, sigue teniendo lagunas por arriba aunque no sera por atrevimiento, eso si, una maquina de despejar balones, lo de blocarlos no va con él.

Si te sirve la comparación, me parece que Cillesen es un portero bastante similar.

Yo le he ido siguiendo algo. La verdad es que tiene buenas condiciones aunque me parece que le falta algo de temple.

Y el tema de por arriba, la verdad es que cuando sale lo hace con todas las de la ley, y al menos, eso me gusta.

De todas formas lo de Ryan era por recordar el tema de Alves/Ryan Imagen

Si fuera por preferencias, Areola si viniese y rindiese como con Marcelino sería la bomba, éste es otro que condiciones tiene de sobra también. Pero por lo que se ve el PSG tiene varios porteros y no parece que se quieran desprender de él.

Por cierto, en twitter he visto que el Valencia estaba intentando fichar a Buffon?!? No sé si era coña o qué narices.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Norberto Murara

Mensaje por makinton »

W.Churchill escribió:No te enfades tanto que esta claro, yo creo que todos los firmariamos. De ahí decir que en ese partido no ayuda a ganarlo su portero, lo cual nos viene de perlas.
No me enfado. Puedo repetirlo las veces que haga falta. El tema es que resulta una pregunta absurda, puesto que tu consideras que en la final Cillessen falla, y yo no.
Responder